Sonríe, joder.

La cola

Añadido por Je, que chispa | Comentar(57)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tan blandito que quiero moriiiiiir sonrie luuu je desmotivaciones

bueno
54
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@pobla23, JAJAJAJAJAJ, cuánta exaltación, cariño

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@yoyi777, ^^

Comentarios (57)


pobla23
pobla23    
     0 / 0  
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ENCIMA TE PILLO UN CARTEL EN LA COLA CUANDO PENSABA QUE TE IBAAAAAAAAAAAS!!!!!!! ME CORROO!!!!!!!!!!!!!!!

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@pobla23, JAJAJAJAJAJ, cuánta exaltación, cariño

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Hostias 35 puntos O_O_O_O

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@pobla23, No me lo creo.. xDDDD

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Yo llegué a 44 en la cola una vez :'D

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@pobla23, 38... JAJAJAJA

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Madre mia que guarra eres ;_;

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@pobla23, Eh, ... :(

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@Je, que chispa: jijijijiji lo digo con cariño e_E

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
:)

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@scarletta, Gracias por su sonrisa.

scarletta
scarletta    
     0 / 0  
@Je, que chispa: gracias a usted por haberme-la sacado

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Toda para ti ------------> :D

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias por su sonrisa. !

yoyi777
yoyi777    
     0 / 0  
Jajajaajjajajaja que cosita tan bella :3

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@yoyi777, ^^

f10
f10    
     0 / 0  
cuantos puntos

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@f10, creo que a partir de ahora haré los carteles sin pensar... porque a lo tonto, mira... xD

MaddyMoon
MaddyMoon    
     +1 / 0  
Es que la imagen es muy mona...
:D!!

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@MaddyMoon, jajajaja ^^

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Yo sonrío mucho *0*

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Way to stay, Me alegro Fo :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Como andas bonica?

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Way to stay, Ando, y tu?

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@Je, que chispa: También, feliz año ^^

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Way to stay, Eso espero.. jaja, igualmente

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 45 | Votos: 45 ¡Gracias!
Añadido 30.12.2011 a las 23:05 por Je, que chispa | Denunciar | Comentar(26)
Gracias por tu opinión
:)

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, lloro de la emoshion :_)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@f10, Es maravilloso

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, y tu rubia!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@f10, Tú más!

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@lorenita23, Estás loca... jajaja Gracias :)

Margarita18
Margarita18    
     0 / 0  
Te gustan mucho los gatos no??? :D

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Margarita18, Me gustan más los perros... aunque no lo parezca jajaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Es tan precioso como yo :)

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Claro que sí :D jajaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Me gustan los trenes

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Ya lo sé yo.. :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Chucuhucuhúúú

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Me recuerdas a Ralph D:

Chiqui
Chiqui    
     0 / 0  
o dios! me lo llevo, que me hace reir ^^ jajajajajaja

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Chiqui, me alegro muuuuuuucho :)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
La alumna aprende de el maestro. :)

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ¿Perdona? JAJAJAJ

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Je, que chispa: JAJAJA Cierto e.e

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Pueeeees no lo pillo x)

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Qué lista es usted, eh.

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, Es que no hay maestro :D

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / -1  
@Je,NO hay chispa:

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, qué penaaaaaaa

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / -1  
@Je,NO hay chispa: Ninguna.

Je, que chispa
Je, que chispa    
     0 / 0  
AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
Que monozizitimo :3

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@AlbaFly(,: Chi :3

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     0 / 0  
@Je, que chispa: Sale mejor aquí que en mi avatar :3

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
@AlbaFly(,: Cámbiatelo si quieres :O

AlbaFly(:
AlbaFly(:    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Proximamente..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991974535 | Usuarios registrados: 2017388 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924718, hoy: 94, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!