Mi mujer no me cree

La cola

Añadido por ejies | Comentar(135)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mujer jejje jejjee hermana deja tiene una pulga codo lol desmotivaciones

bueno
39
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejies
ejies    
     +1 / 0  
@alex_peace, y yo xDDD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@PrincessLady, muchisimo xDDDD

Comentarios (135)


Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
Que bien trabajas

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, en mi trabajo nadie se mete jajaja

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / 0  
Tu no tienes mujer, eres gay.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viciadoalCS V2.0, eeeh, soy lo que quieras... pero vota el cartel jajaja

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / 0  
@ejies, jajaja interesado xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viciadoalCS V2.0, y no te vayas lol jaja

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / 0  
@ejies, Venga haz un cartel que ponga que no se vaya viciado y me quedo jajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viciadoalCS V2.0, una etiqueta si jajaja

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / 0  
@ejies, Un cartel o nada jajajajaaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@viciadoalCS V2.0, jajaja quiza te dedique algo en mi 700 xD

viciadoalCS V2.0
viciadoalCS V2.0    
     0 / 0  
@ejies, Bueno va depende de lo que pongas jajaja me quedo por ti

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
Pues... llevala contigo a trabajar

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Love or hate., borsan?
que haces en esa cuenta? jajaa

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Se aburre xD

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@ejies, la otra la he dejado hace ya tiempo

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, no es por eso :P

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Love or hate., Por que? Si ibas genias

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Ratoncillo, genial*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Love or hate., ajajaja el otro dia me fijé que has dejado todos los numeros redondos lol xD

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, eso no me importa, la he dejado porque paso ya, entrare con esta :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, calla pesao jajaja

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@ejies, jejeje a que mola? XD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Love or hate., Por que te critican?

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Calla Eduardo!

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@Ratoncillo, jajaaj si me criticaban me quedaba, solo por joder, pero no, no es por eso

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, no me llames asi o te rebiento jajaa

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Love or hate., si, es una obra de arte jaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@Love or hate., Por que es? :(

Love or hate.
Love or hate.    
     0 / 0  
@ejies, jejej es que está bonito así mi perfil, y ya me aburri de la cuenta :D

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Intentalo
:yaoming:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Love or hate., ahora seré tu sucesor :D
fui 1 del mes jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, no lo hago xq esta tu novia mirandome jajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Yo tambien fui 1 hace 2 meses xD

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Que no es mi novia joder xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, pero tu no eres importante jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Ratoncillo, eso dicen todos.... jajaja

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Ni quiero serlo

Ratoncillo
Ratoncillo    
     0 / 0  
@ejies, Mentira

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jaja lo entiendo xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@alex_peace, y yo xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
xk sera..

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, xq son unas desconfiadas jaja

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
no se por qué xDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Moroch0x, ni yo xDDD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
LOL JAJAJAJAJAJA

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, se intenta jajajaa

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Así nadie te va a creer jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Alex Bravo, hay que cuidar los detalles jajajaja

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
@ejies, Y el rastro que dejas no te jode xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Alex Bravo, a eso me refiero con detalles jajajaja

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
@ejies, LOL

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jaajjajajaja qué fuerte

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@PrincessLady, muchisimo xDDDD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
etiquetas LOOL xDDDD
+1

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, ajajaja siempre te fijas e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, siempre, las etiquetas suelen ser lo mejor xD

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
hombre...te extraña?XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Todo_En3D, seguro que tiene amantes jajajaja

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@ejies, encima de las q cobran yxD

iristello
iristello    
     0 / 0  
normal XD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@iristello, si jajaja

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
LOL XDDDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Rkma, te mola el cartel? xD

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
@ejies, si xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Rkma, *-*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Rkma, censura xD

Caballo Loco
Caballo Loco    
     0 / 0  
jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caballo Loco, correcto xDDD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Me has matado JAJAJAJAJJAJJA

ejies
ejies    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, tendre que revivirte xDDD

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@ejies, Eso es posible?xDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, conmigo todo es posible jajajaja

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@ejies, LOL Jjajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
no se xk sera xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, yo tampoco..... xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
no entiendo por que... ajja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., yo tampoco...
creo que tendre que cambiar de mujer jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, lo dices como si una mujer fuera un rollo de papel higiénico ¬¬(no he podido evitar ponerlo D:)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., nah, pero si solo bromeaba xDD
esta claro que soy muy joven para tener mujer jaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, ah vale, si no tu pene corre peligro e.e ajja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., porque? :D jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, por que te lo cortaré.. ya estabas pensando otra cosa eeh depravado? e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., no pensaba en nada ¬¬ jaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, yo se que si ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., no pensaba en nada ¬¬

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, seguro... ajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., no siempre pienso mal e.e

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, no siempre... claro.. ajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., casi nunca queria decir ¬¬¬

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, claro claro jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., oye que es verdad!! ¬¬

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, vaale por ser tu me lo creo! :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., :DDDDDD gatita

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, :D tu jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., va.... ya estas entre mis favos :D
jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, ooh! eso es todo un privilegio señor médico loco!! gracias :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., el privilegio es mio :DDD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, privilegio mutuo! :D

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
joder xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@d17pac, xDDDDDDDDD

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     0 / 0  
¿Por qué será?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@UnaRachelDesmotivada, imposible saberlo jajaja

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
:mother of joda:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@guti.19, XDDDD

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
Las etiquetas xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@pos-it ivo, te gustan? jaja

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@ejies, son... curiosas jajajajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@pos-it ivo, son mi seña jaja
ejies es recordado por eso... ademas de por llegar mucho a la principal jajajaja

pos-it ivo
pos-it ivo    
     0 / 0  
@ejies, pues dile a tu hermana que use insecticida o algo xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@pos-it ivo, jajajajaja

thefuckingmaster
thefuckingmaster    
     0 / 0  
@pos-it ivo, Que insecticida ni que niño muerto...la pulga es él! ¬¬ (soy su her)

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Jajajaja buenísimo!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@PaperWings92, grasssss

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
olle no trabajes tanto eh ¬¬ que acabas cansado!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@martukiih, jajajaja si, es muy sacrificado xD

martukiih
martukiih    
     0 / 0  
@ejies, pobre de tu mujer no? D:

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Si...trabajar xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@borjaabraham, QUE pasa...? no me crees? jajajaja

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
@ejies, Te trabajas a la querida xDDD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues no me lo explico XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, yo tampoco jajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
curioso trabajo xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@er_xarvi, mucho.... xD

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Siii trabajar

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@enamoradiza, oye.... que si ¬¬ jaja

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@ejies, Que clase de trabajo????

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@enamoradiza, nose... no me presiones! jaja

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@ejies, ya vez a mi no me mientes

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@enamoradiza, jajaja no te miento e.e

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@ejies, Jajajaja eso espero

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     0 / 0  
Eso ni tu jefe se lo cree xDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, claro... mi jefe soy yo jajaja

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
jajaja cartel de ejies pillado en aleatorio xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@diego_party, la vida es un misterio xD

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@ejies, encima es un cartel salido xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10418603556 | Usuarios registrados: 2029155 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947934, hoy: 103, ayer: 110
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!