Esa rabia

La principal

Añadido por nngenis | Comentar(195)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tambien quiero concursar desmotivaciones

bueno
1573
malo
29
facebook twitter


Los mejores comentarios


nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Eidesis, JAJAJAJAJ

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Eidesis, Todos sabemos que es Vila-real

Comentarios (195)


nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@angeloni, Gracias!! (=

PositiveVote
PositiveVote    
     +1 / 0  
¿Que expulsa un volcán? ¿Friega, lava, saca brillo? xDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@PositiveVote, Jajaja las preguntitas de ayer eran mortales.. pa subnormalitos xDD ¿Cuál es un instrumento? ¿Triángulo, cuadrado o rectángulo? .. xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, Joder se corta D:

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@nngenis, Me reí muchísimo con el programa de ayer, la verdad. La madre preguntando a la hija ¿Esto del volcán lo diste el año pasado o este año? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@PositiveVote, Sí ya ves... jajaja Y además me parece que hacían pareja y todo... joo xDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@nngenis, ¿Cuál de los siguientes es un instrumento? ¿Triángulo, cuadrado o rectángulo? ._.

PositiveVote
PositiveVote    
     0 / 0  
@nngenis, En la de que tiene más patas pusieron casi todo a la lombriz y avestruz ._.

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
Me parece que tendre que ver mas a menudo este programa que pasan muchas cosas graciosas xD

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@Naxoco, Se corta, esta censura... *me parece que tendre que ver mas a menudo.

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@Naxoco, Fuuuuuu xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Naxoco, jajajaja escribe en un sólo parrafo, sin pulsar intro xD

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@nngenis, No es eso, es que desmo me censura la frase ''me parece que tendré que ver ese programa más a menudo'' xD

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@Naxoco, Vaya, ahora si, no? XD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Jaja has visto eh. Por cierto tenemos pendiente jugar al Brawl

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@nngenis, Si que es verdad xD ¿Ya te va? (has vuelto con genis weeee) Esto de no poder separar por párrafos me mata xD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@Naxoco, Sí jode tela jajaja. La foto es que era genial y tenía que cogerla e_e. Ya activé lo que tenía que activar de la wii, tienes que darme tu clave y tal xD

Naxoco
Naxoco    
     0 / 0  
@nngenis, Ahora mismo no tengo la wii, cuando la consiga te aviso xD Y si te preguntas por qué no te agregué al LOL es porque dejé de jugar, cuando me conecte te agregaré xD

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
Yo gané el millón en el juego online, me cago en todo xDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Sí? jaja y que te salía?

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@nngenis, Qué muy bien, y se cerró xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@RickyelPortu, jajajaj que cutres.. se supone que así puedes ganar el juego xD

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@nngenis, En serio? No lo sabía, vaya basura, ahora reclamo xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@RickyelPortu, jajaja sale en la tele e_e!

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@nngenis, D: Nunca atiendo, solo respondo y punto D:

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Dios qué malote :O

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@nngenis, Lo sé :$

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Vulviprusia
Vulviprusia    
     0 / 0  
jeje ^^

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Vulviprusia, jajaj =D

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
que listillo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Ese Rasin! Por dónde ronroneas o_o

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@nngenis, no te pillo XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Que por donde te metes jaja

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@nngenis, pues por aqui sigo, aunque no tanto como antes

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Ya se ve ya se ve... ya no puedo comentar las derrotas de tu Racing..

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@nngenis, ya... tendre que comentar yo las del sevilla XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Jajaja nosotros estamos empeorando y vosotros mejorando.. tss xD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@nngenis, pse... al final vosotros os metereis en europa y nosotros bajaremos

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, Mal haces estableciendo posiciones en invierno XD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@nngenis, las tengo establecidas desde verano xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@racing_92, jajaj

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
no es lo mismo responder tu en casita tan tranquilo que en un programa donde te ven miles de personas XD fallan los nervios

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@.Headbanger., jaja eso dicen, pero yo quiero probarlo para ver si es verdad e_e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja es cierto, nngenis ! ajaja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@alex_peace, a que sí? jajajaj

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@nngenis, si, te entran ganas de llamar y decir yo la sabia jajaja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@alex_peace, jaja yo me estreso algunas veces!! son mu tontos!! xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@nngenis, si tío !!! jajaja

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
Hay algunas que son autenticas gilipolleces xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, sobre todo con los niños chicos... ts jajaja

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@nngenis, no lo he visto version niños

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, No te pierdes nada... "¿Cuál de los siguientes es un instrumento?" Cuadrado, círculo o triángulo? ._.

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, JAJAJAJAJAJA DIOS este le vi yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me quede muerta xD

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Justo ayer, preguntaron: Qué ciudad debe su nombre a una diosa?
-Barcelona -Atenas -Villareal -Alejandría
Pusieron todo el dinero a Alejandría, y era la primera pregunta, joder! ¬¬

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Eidesis, JAJAJAJAJ

nngenis
nngenis    
     +2 / 0  
@Eidesis, Todos sabemos que es Vila-real

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
@nngenis, exacto XD

VAnadar
VAnadar    
     +1 / 0  
¡EL AZUCAAAR!

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@VAnadar, NONONO!!!

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
suele pasar

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
como la famosa que la cagó con el azúcar xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Remedios Cervantes, raro que no conozcas su nombre jajaj

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@nngenis, joder no me acordaba del nombre, yo la llamaba carmen cervantes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, lo mismo daa jajaj

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Igual no ganamos nada XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, A mí me gustaría participar x)

DanooRaaw
DanooRaaw    
     0 / 0  
PORQUE LA PAGINA BORRA MIS CARTELES? :C aLGUIEN QUE ME DIGA

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@DanooRaaw, serán vulgares, carteles de carteles o spam .-.

DanooRaaw
DanooRaaw    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, No :c Si puedes mira el que acabo de subir, pero SIEMPRE hay alguien que lo marca como vulgar :c unque no sea verdad :s

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@DanooRaaw, Te lo denunciarán mucho y se lo creerán, algún troll tendrás detrás tuya e_e

MeDaTorpezaMadreMia
MeDaTorpezaMadreMia    
     0 / 0  
Felicidades sorron D:

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@MeDaTorpezaMadreMia, Asia perdiah ^_e

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
TE DAN GANAS DE MATARLO POR SUBNORMAL ARGHHHHHHHH

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@adanbetiko, Jajaja ya te digo

El_pipopero
El_pipopero    
     0 / 0  
La viuda negraaa

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Cuanto es 2+2, fácil, 2+2=Pez

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@slipkdemon, xdd

danidran
danidran    
     0 / 0  
¡NO, AZÚCAR NO! xD
Yo juego online en el ordenador y siempre lo apuesto todo a una solo respuesta, lagarto.

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@danidran, jjajajaja eso iba a comentar yo! :O

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@danidran, XDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@danidran, lagarto? quien me llama?

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, tu eres una lagarta :0
jaja (L)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, chi, y no me pongas corazones numericos cuando pasas de mi¬¬

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, no paso de ti, eres tu la que pasa de mi ewe

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, yo no puedo conectarme, ergo ando ausente por desmo, ergo, tu no te preocupas JUM

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ohh.. eso me ha dolido :(
yo tampoco puedo conectarme casi, solo los fines de semana y a veces ni eso 3:
hablamos por tuenti ♥

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@hzmen1, NOOOOOOOOOOOOOOOOO ya no se pueden poner corazones :( :( :(
(L) 3:

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, jum

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, gggggggggggggggguapa :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNO

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, MMMMMMMMMMMMMMUACK :P

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, PPPPPPPPPPPPPPPPPelota ¬¬

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, :OOOOO pues ala, ya no te hablo :(

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, :OOO encima eso?!?! que fuerte...

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, :( me has hecho daño

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, dicen que las verdades duelen... xDDDDDD que es coña idiota

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, ¬¬ me tienes aqui en vilo preocupandome por ti, y cuando te conectas me dices estas cosas, muy bonito :(
jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, :( jooo

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Muaaaaaaack guapa :D

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, no¬¬

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, que dices? pero si eres guapisima de cara...
.
.
.
.
.
.
.
de cara a la pared
.
.
.
.
.
.
era broma (L)

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
@hzmen1, xD que perro eres xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, tranquilo, sé que soy guapisima de cara a la pared y encerrada en un pozo sin salida

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, oye que era broma -.-

TheGhettoman
TheGhettoman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Nerea, eres tonta -.-"

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@hzmen1, yo no bromeo xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@TheGhettoman, no D:

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, yo tampoco (excepto lo de guapa de cara a la pared) XDDDDDDDDDDDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@danidran, A qué te refieres con eso de lagarto? x)

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Yo no, yo me descojono XDDDDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@depresivo, Yo no puedo, a mi me ponen nervioso grr xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
Rabia??? No :D

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@ejies, xdd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y por eso voy a tener que ir y participar un día de estos.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo en cuanto pueda quiero probar e_o

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajajajja debo i r a participar, seguro y gano XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Parece muy fácil, no digo que lo sea xDD

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@nngenis, jajaja puede ser XD, pero si da ganas de ir!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
Muy visto. -.-

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jxm, Lo dudo porque una de las cosas que odio es plagiar carteles y hacer principales fáciles

jxm
jxm    
     0 / 0  
@nngenis, Vale, piensas igual que yo. Pero éso no quita que el cartel esté visto xD Puede que se te haya ocurrido rememorando algo que ya hayas visto por ahí...

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jxm, Qué va jajaja te aseguro que no, porque ya casi nunca meto, pero vamos, que tampoco te niego que pueda estar visto y esas cosas xD si tú lo dices..

jxm
jxm    
     0 / 0  
@nngenis, Si lo digo es por algo. xD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jxm, Okey e_o

jxm
jxm    
     0 / 0  
@nngenis, a_e

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jxm, ^_o

jxm
jxm    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, LOL Sensurado

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@jxm, Qué dijiste e_e

jxm
jxm    
     0 / 0  
jxm
jxm    
     0 / 0  
@jxm, No me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
y le gritas la respuesta como si eso hiciese algo xD!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@XgorkaX, exacto jajaja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
facil para ti, dificil para el

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Chrystian, Pero es que yo quiero saber si realmente es tan difícil xDD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@nngenis, te quedas en blanco

panolis2
panolis2    
     0 / 0  
Son los nervios...

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@panolis2, Eso dicen, pero quisiera saber cuánto condicionan xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Tengo uno parecido en la principal..

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, Puede ser, pero te aseguro que si existe no lo eh visto, dude

_luggage_
_luggage_    
     +1 / 0  
diselo a remedios cervantes es especialista en fallar preguntas

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@_luggage_, No falló, simplemente dijo una que no era correcta! xD

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@nngenis, jajaa bueno , para el caso es lo mismo no?

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@_luggage_, No es lo mismo ser feo que no ser guapo xDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
A mi me molesta mas que no cojan el tema que yo quiero ¬¬

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Albaesponja, O que se pongan a hablar y al final cojan el tema que, según ellos, se les da peor xDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@nngenis, Joooe que si son unos pesados, para coger un tema se tiran 10 minutos... Yo me pongo nerviosísima y mas cuando estoy jugando online que tengo que coger el tema que ellos quieran -.-

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Albaesponja, Yo quiero jugar un día, pero al final acabo viéndolo mejor :D xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@nngenis, Pues te recomiendo Que juegues, se te hace mucho mas entretenido el programa, hasta que pierdes el millón -.- pero bueno puedes volver a empezar xDD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Albaesponja, Ok xD

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
Vaya vaya xD mira quien esta en la princi, felicidades gennis ^^

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Muerete_Descartes, Sí, eso digo yo, qué hace gennis en la principal?! Creía quien moriría sin volver a tener una jaja. Mataría por saber quién lo propuso o_o

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
El azucar!!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@pajaro loco, Era obvio

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Díselo a remedios...

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Esa tuvo la suerte de poder cambiar y no tener que aguantarse la rabia jajaj

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
la respuesta es azucar

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@rapid83, SIEMRPE

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Nunca me escuchan T_T

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Bulma272, Están zordo D:

Alo555
Alo555    
     0 / 0  
Algo así XD :





nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Alo555, jajajajaj algo así

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Son retrasados.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Shyless, xddd

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Jajaja, ya ves.
el programa está genial la verdad, me gusta mucho.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Espasmo, A mí me engancha, y siempre aprendes algo :D

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
Lo que pasa es que el programa está más que amañado.
Antes iba gente que tenía bastante cultura general y les ponían preguntas para que tuvieran que repartir el dinero como ''¿Qué actriz es la más alta?'', y entre las respuestas sólo había 2cm de diferencia entre las actrices más altas.
Ahora parece que se llevan más los concursantes con pocos conocimientos pero dispuestos a hacer el paripé para ganar audiencia.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@treboada_m, Hace poco estuvo un ingeniero aeronáutico, que perdió todo en la primera pregunta, claro, este tenía pocos conocimientos...

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@treboada_m, Se me cortó :(
"Antes iba gente que tenía-bastante-cultura-general-y-hacían..."

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Espasmo, También hubo médicos y demás pero aún así lo que veo que falla mucho en los concursantes de ahora es la cultura general.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@treboada_m, No creas eh, aún hay algunas bastante rebuscadas

patry03
patry03    
     0 / 0  
te pones a gritarle a la tele como si fueras tonta, te crees que te van a escuchar...=)

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@patry03, Ojalá pudieran jaja

f10
f10    
     0 / 0  
yo no me la se casi nunca

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@f10, Yo algunas sí que me las sé x)

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
Y piensas, si hubiera ido yo hoy hubiera ganado todo

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Alex4, E o no xDD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ignorante de la vida..

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Supongo que tú no puedes ver ese programa e_e

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@nngenis, No

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Hehehe. Pero supongo que habrá alguno parecido por allí.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@nngenis, Creo que no ewe

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@nngenis, jijojojeja

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
No me da rabia ._.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@AdRi22, Porque eres independentista

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@nngenis, Ya tío, los independentistas son mazo retrasados.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@AdRi22, Sí

Joker laugh
Joker laugh    
     0 / 0  
Todo guión.

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Joker laugh, Qué dices, eso es todo improvisado buu



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9519226673 | Usuarios registrados: 2001008 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897516, hoy: 141, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!