Los lugares más confortables

La cola

Añadido por Bulma272 | Comentar(126)

carteles bulma272 fffffffffeeeeeerrrrrrrr nam nam nam con pancho acogedora puntopuntopunto xdd desmotivaciones

bueno
27
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@angeloni, Thank you .. no pongas muchas "+1" que te banean por spam D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, En los comentarios decia que no era hondo ewe

Comentarios (126)


Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
gracias

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Mastercat, De nada :3 bonito nombre y avatar xD

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Bulma272, somos dos gatos :b

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Mastercat, Yo no D:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Bulma272, okay,gata

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Mastercat, Soy una puppy ewe

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Bulma272, ok,perra

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Mastercat, Seeep :D XD

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Bulma272, y si te digo zorra .-.?

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Mastercat, tú con mi amiga no te metes

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@hopefully..., okay ._.

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@hopefully..., no me hagas daño

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Mastercat, No me importa 3: es un animal E:

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Mastercat, pues no te metas con mi amiga e.e

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@DJLEON, deja de filmarme D:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Bulma272, it's something

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Mastercat, wtf?

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@hopefully..., me odias .,.

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
hi bulma

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Hola, hola :)

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, buuf la gente es ignorante u.u eres perrita verdad? :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., si ;W; pero weno, siempre se confunden, yo se lo que soy, no importa xDDDDDDDD

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja si, supongo que mientras tú sepas que eres xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., jajaja siempre lo pienso x3

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, xDD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@angeloni, Thank you .. no pongas muchas "+1" que te banean por spam D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
me gusta:)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Que bien :3 Gracias ñ-ñ

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Y para quien no? :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@PaperWings92, Para otros puede ser el baño ewe xD

aretusa
aretusa    
     0 / 0  
creo que de ambas prefiero la 2º ;)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@aretusa, Y las dos? Why not? :P

aretusa
aretusa    
     0 / 0  
@Bulma272, seria inmejorable!!! =)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@aretusa, siii ^ww^

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
PERO MAS JUNTITOS 3:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, Los dos chiiii *_*!!!!!!

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
@Bulma272, *3* chiiiiiiiiiii

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, x3

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
@Bulma272, D: TITITRITIRTIRTITITIRITITI

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
wow.. que buen cartel!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@tristura13, Jejej normalito esta xD Gracias :D

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
jo u.u bulma se olvidó de mi :´(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Mentira EwE

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, verdad D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Porque deje de hablarte en el cartel? D:

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, me he perdido D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., y yo 3:

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, no importa ^^ empezemos de nuevo. ¡Hola! me llamo hopefully...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Yo Bulma 3:

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, juju ^^ a partir de ahora seremos amigas xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Ni en jardin hacia amigas asi 0-0

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, a no? pues ya tienes una! :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hopefully..., Tengo unas pocas

hopefully...
hopefully...    
     0 / 0  
@Bulma272, muy bien bulma

loveyouJJ
loveyouJJ    
     0 / 0  
o su cama :)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@loveyouJJ, Pues si estoy en su cama, estoy con él así que xD...

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Ö que bonito

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Gracias E-E

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
Clinex baño y nadie encasa. una velada perfecta

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Muy romántico :3

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Bulma272, Eso pretendo

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Bien lo haces

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Bulma272, si

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Er_Fapeo_Lo_Primero, Excelente

Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Er_Fapeo_Lo_Primero
Er_Fapeo_Lo_Primero    
     0 / 0  
@Bulma272, si

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Nothing really matters;
Nothing really matters;    
     0 / 0  
Pancho :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Nothing really matters;, En la etiqueta si :D

Nothing really matters;
Nothing really matters;    
     0 / 0  
@Bulma272, Mandale saludos de parte mía xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Nothing really matters;, Odio verte gris TT

Nothing really matters;
Nothing really matters;    
     0 / 0  
@Bulma272, Yo odiaría verte gris a vos D: Pero ya soy naranja de nuevo :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Nothing really matters;, wiiiiiiiiiiiiiiiii

Rolfo_con_Botaz
Rolfo_con_Botaz    
     0 / 0  
y ambos?? :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Rolfo_con_Botaz, PERFECTO :D

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
buenos lugares X)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@d17pac, chi :3 Gracias

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Y si unimos los 2 salen mis carteles jajajajajaja

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Siii jajaja

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
@Bulma272, Eso grrr jajajajaja

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
no lo sabras hasta que lo pruebes?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@guti.19, Lo son, pero sin el "podrian ser" para mi quedaba raro xD

nersa
nersa    
     0 / 0  
mejor la segunta. o porque no combinar su compañía en tu cama O_O jajaj

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, Por ahora es por separado, literalmente 3:

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaj no te gusto el video del perrito u.u solo porque se cae TT___TT bueno viéndolo es triste pobre cachorito

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, me lo recordaste TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, jaja es que empese a verlo y pense que se iba a tirar a la piscina pero prr se fue al tragante jaja

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, TT__TT malo e.e despues te tiro de mi techo a ver ewe

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, jaja pero viste que malotes solo graba y no se van a ayudar al perrito

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, el que grababa no sabia que iba a caer ahi ewe

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, empezo bien lindo el con su pelota y uno dice hay que bonito luego uno cree que va para la piscina pfda al hoyo jajaj ojala lo hayan sacado rapido

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, En los comentarios decia que no era hondo ewe

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, no te voy a mentir no los lei, solo vi el video jajaj, creo es bebe aun el perrito

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, Lo era e-e

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, los como te gustan los perritos te lo di jajaja

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, Pero que bonito eh e.e

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, se que te gusto mucho

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, no TT__TT

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, jaj haber que dia me mandas uno de un gatito

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@nersa, a ver* si lo busco

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaj sorprendeme

CulturaHipHop Returns
CulturaHipHop Returns    
     0 / 0  
Acogedora punto punto punto e_e

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@CulturaHipHop Returns, JIJIIJIJJIJJI X:

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
ohhhh :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
Pornosaaaaaaaa e_e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Botazo_o, LOOOL y donde hablo yo de sexo?

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Ese sería mi favorito *_* puro ponerla jajajaja xD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Andas muy cachondo vos Yeiseven eeeeh ewe

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Bulma272, Jajaja soy así por naturaleza puppy xd puro cachondeo >:D

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Ultimamente lo demostras mas xD...

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
@Bulma272, Jo, y eso que no me has visto en traje de baño :$ XDDDDDDDDDDD es broma u_u

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@seven_avsr, loooooool

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
¡Lol! Ya veo por donde vas...

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@anonimo13, Por donde?

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
@Bulma272, A un lugar donde no quiero indicar.

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@anonimo13, Otro como botazo? ya claro

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Como querl?

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@anonimo13, nada

anonimo13
anonimo13    
     0 / 0  
@Bulma272, ¬¬



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10370141702 | Usuarios registrados: 2027858 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7945324, hoy: 76, ayer: 98
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!