Te dire

La cola

Añadido por Abrumador | Comentar(11)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles orgullo desmotivaciones

bueno
3
malo
1
facebook twitter


Comentarios (11)


RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
Pero tampoco hay que pasar de lo que piense la gente..

Abrumador
Abrumador    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Veamos estas con tu novia(o) y te pasa que por dejar tu orgullo a un lado das mucho de tu parte a esa persona como nunca lo hiciste y lo que esperas recibir de esta no es mas que nada o lo que no esperabas sientes una impotencia al haber dejado parte de tu personalidad(el orgullo que es lo que todos tenemos) por casos inservibles como el anterior, es mejor dar de lo poco y no estar preocupado por el que recibir de tus amigos, familiares, etc...

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Abrumador, Sí, que lo das todo por alguien sin recibir nada a cambio ¿no? Eso duele. Pero, lo que yo digo que tampoco es plan de cerrarse en banda y decir ''todo para mi, y nada para vosotros''...

Abrumador
Abrumador    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Si lo sé, dar pero no de manera exagerada, dar de a poco y recibir el doble ¿quien no quiere una vida asi? :D

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Abrumador, ¡Ciiierto! Pero eso no sería justo ;D

Abrumador
Abrumador    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Y quien ha dicho que la vida seria justa, el mas aventajado que aproveche ^^

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Abrumador, Jummm....cierto. Pero, si todo el mundo pensara eso ¿quién haría algo por alguien realmente? Nadie. Porque todo el mundo diría, ''antes yo que el otro''.

Abrumador
Abrumador    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Exacto un mundo así seria un asco, pero no lo es porque hay personas que si se alegran por las demás y les demuestran todo, bien por ellas pero yo me alegro de ser así porque seré fuerte como piedra.

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Abrumador, Serás fuerte como una piedra pero...¿feliz? No lo creo. Las personas que solo piensan en ellos mismos no les suele caer bien a la gente. Y, si nunca haces nada por los otros ellos tampoco harán algo por ti. Y no creo que por el simple hecho de no hacer nada por nadie seas fuerte. Al revés, eso es de débiles. Una persona fuerte es aquella que hace algo por alguien a riesgo de que esta le pueda fallar o algo.

Abrumador
Abrumador    
     0 / 0  
@RaggedyDoctor, Creeme yo fui ese tipo de persona que hacia todo por personas que queria, pero si esa persona que quieres y por la estas dispuesto a todo te deja ir sin mas o pierde la confianza en ti y te deja como una mierda, vuelves a ser mierda y asi es como me siento bien, feliz si soy ahora no doy mucho ni lo que esperan de mi y sin embargo sigo recibiendo demasiado :)

RaggedyDoctor
RaggedyDoctor    
     0 / 0  
@Abrumador, A lo mejor es que esa persona no era una buena persona. Si yo hiciera lo mismo que tú, la virgen...yo no daba nada por nadie. Pero lo sigo haciendo porque la gente no tiene la culpa de lo que me han hecho a mi. La gente no tiene la culpa de que un gilipollas se cruzó en mi camino y me dejó como una mierda o lo que sea. No puedo ir por ahí, dando nada y recibiendo todo. Porque, entonces estoy haciendo lo mismo que me han hecho a mi.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414164334 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!