Es más fácil

La principal

Añadido por deeka | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles los suenos habria que quitarles nostalgia que traen despertar xfm desmotivaciones

bueno
1863
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


deeka
deeka    
     +2 / 0  
@Davor Safth, claro *plashplash*

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@Terasbetoni, Lo que tu digas!

Comentarios (123)


Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Desmotiva.

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Anaquemasda, y mucho! Muchas gracias.

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
cierto

deeka
deeka    
     0 / 0  
@victor93!, Muchas gracias!

javiidesmo
javiidesmo    
     +1 / 0  
La verdad D:

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@javiidesmo, Muchas gracias!

javiidesmo
javiidesmo    
     +1 / 0  
@deeka, De nada :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / -1  
Muy cierto :P !

deeka
deeka    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchisimas gracias!

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
Ciertisimo!!

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Muchisimas gracias!

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
Oooh bella, que razon llevas :D mu buen cartel :3

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Yz_,3: Muchisimas gracias linde :3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@deeka, No es nada cielo :3

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Yz_,3: siempre es un placer tenerte por aqui :3

Yz_:3
Yz_:3    
     +1 / 0  
@deeka, Ooooooooh pero q cosas me dices *///*

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Yz_,3: solo la verdad :3

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Te odio :)

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, Te preocupes es algo recíproco. ;)

deeka
deeka    
     0 / 0  
@deeka, no te *

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Muy fácil, sí

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, algún problema?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Ninguno 8D

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, ya claro..

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, De verdad

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, ya..

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Pues sí

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, vale!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Por fin lo aceptas

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, solo porque he dicho "vale" no significa que lo he aceptado. No voy a cambiar de parecer y es inutil seguir con la convesacion.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Lo que tú digas ;)

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, pues claro!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Uhm...

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, ok

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, No siempre

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, ¿?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, No siempre tienes que tener la razón

deeka
deeka    
     0 / 0  
@darkskyx, Cuando he dicho yo que siempre tengo razon?!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@deeka, Acabas de hacerlo

Mrs. Nitrogliserina
Mrs. Nitrogliserina    
     0 / 0  
Una verdad o;

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Mrs. Nitrogliserina, Muchas gracias linda :3

jmar
jmar    
     0 / 0  
wowww la verdad es que es así.

deeka
deeka    
     0 / 0  
@jmar, Muchisimas gracias!

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Joder me dejas sin palabras, que verdad mas desmotivante q-q

deeka
deeka    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Así somos...lo malo nos lo creemos enseguida..pero cuando algo va bien siempre dudamos D:

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Es Wally!!

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, ya vezz! xDD solo le falta la camiseta a rayasa xD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, La imagen la ves aqui y no tanto, pero si la ves desde tu perfil, es clavado

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, jajaja en realidad la foto es una mi*rda xd

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Bueno, no es por insultar, pero el tio parece el ejemplo de un hipster xD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, solo parece? xD Lo es TT es que que queria una foto con un gorro pero todas tenian pinta de hipster u.u ya no puedes encontrar una foto simple y corriente u.u

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Solo hay que ver la cola, cada dos imagenes normales hay un hipster xD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, ahora me siento culpable u.u

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Nah, pero lo compensas con una frase genial :D

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, nah! Ultimamente no se me ocurre nada u.u

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Peor estoy yo, has visto las chorradas que subo ultimamente? xDD Por cierto, no se si te lo he dicho, pero me mola tu avatar

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, no son chorradas D: por ejemplo el de photoshop me ha hecho gracia xD sii a mi tambien me gusta y estoy pensando comprarme una a ver si es verdad lo que dicen.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, El de photoshop lo saque integramente de una pagina de internet, el chiste no es mio xDD Y yo tambien quiero conseguir uno de esos, siempre me han gustado

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, pero es tu cartel e.e es lo que importa. que raro que te guste o.o

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Me gustan desde que vi la pelicula esa del cazador de sueños, siempre me ha gustado ese toque mistico que tienen los sueños

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, Siempre me han dicho que esa cosa eran para chicas xD

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Pues te han mentido, un atrapasueños es algo que sirve para filtrar los sueños, no es ni de chicos ni de chicas

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, se que es un atrapa sueño -.- solo he dicho lo que me decian, no lo que pienso

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Si es verdad que ultimamente se esta volviendo algo muy de chicas, pero vamos, seguro que es una moda

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, para mi no es una moda D:

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Me lo imaginaba, yo lo decia por todos esos hipsters que van de guays diciendo "uyy, si, si a mi me encantan esos aros..." xD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, "esos aros" xDDDDD ps:ahora eres Stewie?

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, No, soy Spike! El mismo de antes pero en forma de Pocoyo XD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, DDD: me has engañado -.- pues tiene un aire de Stewie D:

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Ahora que lo dices, tienes razon, pocoyo se parece mucho a stewie xD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, Solo que Stewie tiene la cabeza un poco mas grande!

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@deeka, Y con forma de balon de rugby xDDD

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Minstek, eso es lo que le caracterizaaa xDD

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
Si lo pienso, no hay nadie a quien odie realmente, tal vez uno que otro que me da un poco de asco xD

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@TheAB3, o alguien quien te cae mal y tal xD se agradece :)

muchamierda
muchamierda    
     0 / 0  
estamos acostumbrados a lo malo, cuando nos pasa algo bueno pensamos que es un sueño o mentira jejejeje

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@muchamierda, me has clavado xDD gracias^^

f10
f10    
     0 / -2  
no es dificil
simplemente vosotros no apreciais los detalles de los que os quieren y haceis un mundo por la tonteria que os hacen cualkier individuo

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@f10, Que asi sea. Se agradece.

Qazx
Qazx    
     0 / 0  
Felicidades deeka!!! ^^

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@Qazx, Muchisimas gracias!

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades encanto :D

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@merdasenbote., Muchisimas gracias, encanto!^^

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
es mucho mas facil

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, Eso parece. se agradece.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Porque a veces no estamos preparados para sentir amor

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Simplemente nos cuesta creer :S supongo..Se agradece.

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Es cierto es mucho mas fácil, pero al final termina doliéndote mas a ti que a esa persona :(
Muy buen cartel!!!

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@.TrueBitch., Muchisimas gracias!

vanete
vanete    
     0 / 0  





deeka
deeka    
     +1 / 0  
@vanete, Baneanada :S

marta15
marta15    
     0 / 0  
oh y tanto... yo no soporto a un chico de mi instituto mas bien no nos soportamos ninguno de los dos y nunca nos decimos nada por que cuando nos decimos algo saltamos a la minima jajajja

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@marta15, te entiendo :S Muchas gracias.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ya te digo, hay gente que se lo dices mil veces y no se lo quieren creer

sinpalabras
sinpalabras    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, muy cierto.

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@desmotivado 15, Suele pasar a menudo!

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@deeka, todo el tiempo

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Por desgracia..

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@MrDaniel, Se agradece.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Felicidadeeees deek

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
¿Y si la odias de verdad?

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, Hostia, he leído mal... Bah, da igual. BIBAH RALPH.

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Shyless, ;)

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@deeka, ok ;)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Triste pero cierto...

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Albaesponja, Se agradece.

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     0 / 0  
Porque destruir es tan fácil y construir cuesta tanto :/

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@SantiiMartinez, Asi es..

feelthemoment
feelthemoment    
     0 / 0  
Cierto. Pero a veces es porque la gente se ofende por chorradas, y en cambio no saben apreciar las pequeñas muestras de cariño...

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@feelthemoment, Pasa a menudo. Se agredece.

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Mola más matarlos a todos

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Sujetador, Gran idea pero empezamos contigo! ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Pues simple, no demuestres emociones

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@Davor Safth, claro *plashplash*

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@deeka, Gracias, gracias.

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
demasiada verdad en un cartel

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@Anga1213, Se agradece :)

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -1  
No estoy de acuerdo. El odio es más difícil de explicar si cabe. Intenta explicar cuánto odias a una persona, a la que más odies del puto planeta, y ya me dirás si realmente es más fácil.

deeka
deeka    
     +2 / 0  
@Terasbetoni, Lo que tu digas!

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -1  
@deeka, No intentes darme la razón como a los tontos, si crees que no tengo razón trata de contradecir lo que he dicho.

E_K_COMPANY
E_K_COMPANY    
     0 / 0  
No se si es triste, pero busco alguien con quien hablar por aqui, conoceis esos dias de depresion? llevo unos asi..necesito hablar con alguien.

marta15
marta15    
     0 / 0  
@E_K_COMPANY, a mi me ha pasado muchas veces... pero pronto se te pasara tranquila:)

deeka
deeka    
     +1 / 0  
@E_K_COMPANY, espero que has mejorado!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9588600317 | Usuarios registrados: 2003302 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901139, hoy: 116, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!