No digas

La principal

Añadido por Caja_de_Gambas | Comentar(128)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nada absoluto todo relativo nada verdad todo esta permitido like you desmotivaciones

bueno
1659
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +2 / 0  
Si tienes un problema y no tiene solución ¿pa qué te preocupas? si tienes un problema y tiene solución ¿pa qué te preocupas?

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, no te rallo por que no eres un limon :S pero puedo transformarte

Comentarios (128)


maiden666
maiden666    
     0 / 0  
Es que esconder un cadaver no es tan facil como lo pintan.

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
Me censuraron de nuevo

TROLLRESHULON
TROLLRESHULON    
     0 / 0  
Te he vuelto a pillar D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@TROLLRESHULON, me quieres violar D:

TROLLRESHULON
TROLLRESHULON    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No leas mi mente e_e

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +2 / 0  
Si tienes un problema y no tiene solución ¿pa qué te preocupas? si tienes un problema y tiene solución ¿pa qué te preocupas?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, no me ralles e_e

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, no te rallo por que no eres un limon :S pero puedo transformarte

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
:33 me gusta

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ñah!^^

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 22 | Votos: 23 ¡Gracias!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, si hubieras puesto 21 a lo mejor colaba JJAAJAJAJAJA

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Me la pela, te voy a votar negativo otro de verdad, desgraciao D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, en realidad me amas, que noté cuando me tocaste el culo D:

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ojalá te hubiese tocado el culo, seguro que habrías disfrutado tu más que yo

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, me habria puesto toh berraco

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Voy a probar si es verdad a la próxima vez que te vea, no me tendre ni que agachar

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, te tendras que poner de puntillas

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eso sería para hacer otra cosa, por ahora te quiero poner berraco cogiéndote el culo, mierda D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, cogeme el culo y yo te cojo el colgante :D

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale, acepto el reto! A la próxima vez que te vea no te asustes

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, aqui te espero GRRRRRRRR jajajajaja

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Estaba hablando totalmente en serio, eh.. Ahora estoy deseando gastarme dinero en el tren yao*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, mi culo puedes tocarlo (?) jajajajajajajaja

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Nunca me han gustado esas interrogaciones entre paréntesis! D: El mío a lo mejor te viene bajo

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, el bajo me viene bajo, pues del carajo :D

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ''Chistaco'' Siempre está la posibilidad de tirarte por el suelo para llegar al mio

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, ya te cogeré en brazos

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Soy un gordo, no podrás conmigo D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, lo tienes todo igual?

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Te pesará el colgante como lo tenga todo igual

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, si de lo que se come se cria...me crecerá a mi otro?

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Mira las ventajas, no te hará falta una tía solo para fregar

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, ya lo friegas tu con la panza(?)

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, D: Te podrías haber currado más la respuesta :( Pero da igual, cómeme el colgante yao*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, me voy a cambiar de avatar ^^

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, D: Mejor, con lo feo que era el de tu otro avatar.. Pfs!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, no se ve muy bien quien es ;___; y si que era feo el notas

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Cuántas veces vas a seguir cambiando? Sigue sin verse, vuelve a poner la mierda de cara del tío del principio, anda

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, me pongo este hasta este finde, el otro es mu feo

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que no, mierda!! Ponlo.. Hazlo por mi :( Además, que ese ni se ve! boh

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, el otro es mu feo D:

Pikotas
Pikotas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que no! Que a mi me pone cerdo :( Ponlo.. :(

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Pikotas, nu :(

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
no digas nada

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Sujetador, que lo pueda empeorar

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Sujetador, yo digo algo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Solo... siente.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, se nota, se siente, blondgirl esta presente :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@blondgirl, yo la quiero ver D:

[Ariadne]
[Ariadne]    
     0 / 0  
muerto el profe, se acabó el problema

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
Todo problema tiene solución...

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@PaperWings92, entonces paradojicamente no seria un problema, ya que si hay una solucion no seria un problema

PaperWings92
PaperWings92    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Lo sé, por eso mismo lo he puesto, entonces los problemas no existen no? lo único que no se soluciona es la muerte, y no creo que sea un problema, es algo natural.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@PaperWings92, ese problema no es un problema, es la solucion del resto de todos los problemas me da a mi

nersa
nersa    
     0 / 0  
entonces no es un problema e-e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@nersa, exacto ewe

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, felicidades cajita feliz jaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@nersa, gracias gato-rana azul:3

nersa
nersa    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, de nada cajita bonita

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Es un problema en su tiempo D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Bulma272, claro:3

Cookie9
Cookie9    
     0 / 0  
Si pero está lejos T_T

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Cookie9, yo estoy lejos? >:D

ejies
ejies    
     0 / 0  
GRANDEEEE JODER

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@ejies, ese medico buenoooo jajajja :)

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
muy buena gamba

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Chuck,DRodris: grachias chuchuchuck:D

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
CARTELAZOOOOOOO Y VIVA EL BETIS OSTIAAAAAAAAAAAAA

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@adanbetiko, siempre con el betis :D

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Por supuestooooo :D

noteimporta
noteimporta    
     0 / 0  
Si pues si no tiene solucion deja de ser un problema.. porque para que te vas a preocupar por algo que no tiene solucion?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@noteimporta, exactamente ewe

ajr427
ajr427    
     0 / 0  
me gusta la foto, no sé de qué me sonará...

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@ajr427, acabo de meterme en tu perfil y ver que tienes un cartel con la misma foto, por eso votas negativo?

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
FELICIDADES :3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Toxicemotions, gracias bonita:$

Vamosya.
Vamosya.    
     0 / 0  
Muy bueno

alemini
alemini    
     0 / 0  
Vaya mierda de cartel... La Principal: Plof!

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@alemini, ¿Santy e.e?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@alemini, dime el por qué :D

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Joder, joder, como vas jajaja, muy bueno! ^^

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
felicidads cajitaaaaaaaaaaaa

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Pero si no tiene solución... Felicidades fukk :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Todo tiene solución, menos la muerte. Enhorabuena por la principal :)

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Pues el problema es encontrar la solución

iristello
iristello    
     0 / 0  
ooohh me encanta .. felicidades :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, De nada vaguete xD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Si al menos están intentando buscar dicha solución, tiene algo de pase :/

Juliana Carvajal
Juliana Carvajal    
     0 / 0  
un problema sin solucion no es un problema, se convierte en un hecho.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Pero sería igualmente un problema..

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Mañana en matemáticas se lo digo al profesor :D Desde luego que....

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Quema el libro de matematicas y se acaban los problemas

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
felicidades por la princi gambita =D

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@venyfollame, quiero lo mio D:

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que es lo tuyo? e_e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@venyfollame, tu nombre

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Me quieres violar? =O

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No calla,que mejor te violo yo a ti e_e

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@venyfollame, no no por favor (e_e)

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, vale =(

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
¿Y si no la tiene?

Unmundollenodedesmo
Unmundollenodedesmo    
     0 / 0  
Me gusta me gusta cajita =) felicidades

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Unmundollenodedesmo, GRRRRRRRRRRRRRRasias:D

Unmundollenodedesmo
Unmundollenodedesmo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, De grrrrrrrrrrrnada e.e

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
El problema reside en encontrar una solución a cada uno de tus problemas.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Por cierto, enhorabuena por la principal :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@darkskyx, solo hay que ver más allá de los problemas :D gracias dark^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Felicidades cajita

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Bulma272, gracias bulmilla:3

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
Me levanto de mi asiento para aplaudir a tu cartel, es de los mejores que he visto

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, como te dije por mp's me alegro mucho:)

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
Debería ser así ^^ fav.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
Buena descripcion,buena imagen.Lo unico que falta es que tengan alguna relacion entre ellas para que sea un gran cartel.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@SDU3, La foto simboliza el pesimismo de algunas personas que dicen tener problemas pero la capucha (su pesimismo no el deja ver más arriba (¿vale? XD)e_e

f10
f10    
     0 / 0  
@SDU3, de acuerdo contigo, la imagen sobra

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, hombre,la relacion es un poco rebuscada,pero me gusta bastante la imagen

Ohiyesa
Ohiyesa    
     0 / 0  
Si desconoces la solucion, es por lo cual dices que tienes el problema. Y lo dices porque igual a quien se lo dices si conoce la solucion. Tataaa XD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Hasta que no lo soluciones, es un problema

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
mmmmmmmmmm.... independiente de si tiene solucion o no, si tengo un problema lo digo

natyprog
natyprog    
     +1 / 0  
asi decia un profe,un problema cuando tiene solucion, deja de ser problema

niaaaaaaaa
niaaaaaaaa    
     0 / -1  
por mucha solucion que tenga, sigue siendo un problema

Lauritaenamorada
Lauritaenamorada    
     +1 / 0  
Entonces ya no sería un problema...

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
lo dices como si fuese una amenaza :(

bichodomonte
bichodomonte    
     0 / 0  
madre mia, que autentica fotazo :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9809815818 | Usuarios registrados: 2010806 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913265, hoy: 3, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!