Un amigo era aquel

La principal

Añadido por ejies | Comentar(203)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders voy compartir una cancion con desmo primer coment loool jejejew desmotivaciones

bueno
1352
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejies
ejies    
     +2 / 0  





ejies
ejies    
     +1 / 0  
@iristello, claro que si xD

Comentarios (203)


ejies
ejies    
     +2 / 0  





darkskyx
darkskyx    
     +1 / -2  
Y ya no lo es, por algo será.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, hablo de la infancia ._.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -2  
@ejies, Entonces di FUE.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, lo votas negativo, bien, bien, gracias por su opinion

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
@ejies, No me parece para principal, he ahí mi opinión.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, de momento está en cola. Pero creo que al gato le va a encantar xD

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
@ejies, De ahí mi negativo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, Todo aclarao. Bueno darkito que pases buena tarde jaja

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
@ejies, Pero no me robes la merienda D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, ._.

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -1  
@ejies, No me votes los comentarios negativos, malo :(

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, solo ejerzo mi libertad de expresión jajaja

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Ahora te caigo mal, lo sé ;D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, ¿Yo qué te crees que hago? Lo mismo. Joder, que es solo una página... La vida también está afuera.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, no me caes mal e__e, solo que tienes dias oscuros

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, que tiene que ver que sea una pagina? xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Lo sé... Yo también odio esos días, pero qué se le va a hacer...

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Pues que no debería tomarse todo tan exclusivamente en serio... Puede haber un poco de todo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, como puedes ver a mi los votos no me importan mucho, tu voto negativo me es indiferente tia (ya tocaba y lo sabes jajaja)

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Pues bien mal que te lo has tomado y te has picado conmigo ;)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, no me he picado jajaja, si casi todos mis carteles los trolean xDDD solo me ha extrañao tia

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Nah, si solo lo pillé en la cola y pensé en si votar negativo o no... Y al final lo hice ;3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, maloteh jajja

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Gansta style e_e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, en realidad yo soy mas dark que tu e__e

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Demuéstrame eso .-.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, dame una oportunida y lo demuestro jejejew

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Siempre hay oportunidades, solo tienes que atraparlas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, ._______________________________.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, ¿Qué? :)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, mec :D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Entiendo...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, el que?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Nada

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, jooop

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, ;)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, eres maloteh eeh. dentro de poco mojarás

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, No si ya lo he hecho ;D

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, Estoy viendo que llegará a la principal y me voy a cagar en tooodo :DDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, ha llegado xDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, VEN AQUÍ, QUE NO TE VA A PASAR NADA 8D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, soy una luuuuuz, atrapame al vuelooo

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, ¿Qué dices? ¿Qué te has fumado?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
pilladoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@javi.96., ta gustao? jijiji

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@ejies, se ve que si no?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@javi.96., aixó pareix crack

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@ejies, de nada (?) xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
pillado.. dame ese manjar de los dioses !

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Moroch0x, todo tuyo xDD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@ejies, wiiiii :3!

deeka
deeka    
     0 / 0  
nutellaaaa! yo quiero D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@deeka, en la tienda hay jajaja

deeka
deeka    
     0 / 0  
@ejies, pereza -.-

princesa de karamelo
princesa de karamelo    
     0 / 0  
darle nutella a alguien????
no, no, mejor le doy 5 pesos para que se compre un gansito

ejies
ejies    
     0 / 0  
@princesa de karamelo, que es un gansito? xD

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
pillado en la 3 ^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
@IIronica, mi bella :D

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@ejies, mi edward *_*

ejies
ejies    
     0 / 0  
@IIronica, te debo un mordisco aun eeh jajaja

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@ejies, o yo a ti :3 xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@IIronica, pero que no me duela e_e

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@ejies, jijiji nooo :3

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Nunca e probado la Nutella ;___;

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Yz_,3: aun estas a tiempo e__e

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@ejies, Aca no venden :o

princesa de karamelo
princesa de karamelo    
     +1 / 0  
@Yz_,3: OMG pobre individuo

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Se le han metido todos en el canalillo! :O (en la canción xD)
Me has dado hambre T.T

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, me motiva que siempre veas mis canciones LOOL jajaja

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@ejies, Es que mi MP33 necesita alimentarse y tus recomendaciones me hacen la vida más fácil x)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Wyatt, joder, el wyatt to moderno, con su MP33 xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, ajajajajaa

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
yo nunca dejo mi almuerzo, para mi la comida es SAGRADA :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., jajaja mala gente

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, es que en primero siempr eme pedían, y yo les daba a todos entonces me quedaba sin, ya nunca doy nada :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., jajaja bien echoo!! vendetta xD

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, me gusta la vendetta :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., pero diplomatica eeeh jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, mmmmm... si.... sangre :D:D:D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., vesh con cuidao eeh jaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, no, te daré trabajo para que los cures :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, que pasa? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., ya sabes que me mola un poco la sangrecita jajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, si, lo se :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
Shyless
Shyless    
     0 / 0  
A mi nunca...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, nunca que? :D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, No recuerdo que me dieran la merienda cuando yo no tenía...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, que malossss

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, Ya.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, tu eres buena

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, No lo sé.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, pareces que si, parece

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, Parece...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, que te pasa? xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, ¿A mi? Nada xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, se veo "en el lado oscuro" xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, te veo

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, ¿Lado oscuro? No sé de que me hablas.

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
y una *piiii* xD un buen amigo es aquel que aunque le queeden pocos condones te rpesta uno

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Paul Borsan, eso no es de amigo... es de tonto jajaja

Paul Borsan
Paul Borsan    
     0 / 0  
@ejies, Hoyga,pues si me lo presta.... me convierto en su esclavo jajaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Con harto dolor a veces

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ferminelfiero, A mi me cuesta eeh jaja

charlot222
charlot222    
     0 / 0  
jajaja si

ejies
ejies    
     0 / 0  
alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Exacto eji es :D ! jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, grax amigo de la guapa novia JAJAJAJA

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
En mi instituto no hay de eso ¬¬ son todos unos animales, "con la comida no se juega" dicen XDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@depresivo, jajajaa tu instituto es la "selva" xD

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
Yo también compartiré una canción:


Yo no doy a nadie muajajjajaja >:3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, holaaa juapa e__e temasssho jajaja no das a nadie pero al menos eres to reshu

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@ejies, No doy a nadie más bien porque nadie quiere :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, porque tu comida esta susia

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@ejies, Claro, porque la tocas tú D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, claro, porque es comida guapa

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
@ejies, La comida no se toca, se come e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ArcticMonkeysAMNJ, posh la comere

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
:OO nutella bnfhdbfubsg

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Emma Watson., jejejejejew te mola eeh xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
A favoritos!! Ahora te dan una galleta y si llega D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Chrystian, graxxx

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@ejies, de mucho :D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Pues entonces no tengo de esos D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Kixking, era en la infancia... ahora ya nadie da nada jajaja

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@ejies, nunca xD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Dios! Si hay Nutella se merece mi voto XDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Gemelo23, LOLAZO xDDDD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@ejies, I (L) Nutella tío XD

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Gemelo23, a propósito cómo te ha salido el examen? XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Gemelo23, bien jajaja

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@ejies, me alegro un montón tío :)

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
ya ves el bocadillo a medias¡¡¡

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, que tiempos aquellos jajaj

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@ejies, @ejies, en mi caso ya en los institutos esta la cantina jaaaa

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
Yo nunca me deje el almuerzo en casa, no he tenido infancia D:

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@kurara7, te mataré por ello :D

kurara7
kurara7    
     0 / 0  
@ejies, asesino :O DDDD':

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
Que gran verdad

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, coño... cuanto tiempo xiqueta jajaa

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@ejies, No digas palabostias, que es de mala educacuón valnciano xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, ya empezamos... jajaja

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@ejies, Nunca hemos acabado jajajajaja

ejies
ejies    
     +1 / 0  
Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@ejies, ñ

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, holaaaaa

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     0 / 0  
@ejies, Adiooooos

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, Adios.

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
hoy mismo he dado la mitad de mi bocata a una amiga que se le había olvidado

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, oooh, que buena gente *___*

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@ejies, si ;_; siempre que tengo algo y puedo compartirlo con alguien que no, lo hago

ejies
ejies    
     0 / 0  
@angie_jett, eso está bien :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
y es !!!! XD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@iristello, claro que si xD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
jajajjajaja pos yo soy buena amiga peromi comida es miiiiiiiiiiiia y ya esta xDDD jajajaja es broma ehh yo la compartia:P k tal el examen valenciaaaaaaaanmet?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, el examen? por dios, soy ejies, aprovao seguro :D jajaja i los tuyos

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, ajajjaaja la parte de desarrollar perfecta pero me han follado en el tipo test xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, bueno... al menos te han follao :D jajajaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, pero ha sido una mierda de polvo xD jaajja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, claro esque ya te as acostumbrao a los mios jajaja

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
Eso si es un amigo sosio *_*

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Edual_11, llamame tocayo jiji

Edual_11
Edual_11    
     0 / 0  
@ejies, Jjajjaja valep tocayo :3

Nevermind8
Nevermind8    
     0 / 0  
Y muy pocos lo hacían+1 .

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Nevermind8, grax, si... poquitos xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
pues si, pocos lo hacen...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@d17pac, yes señor

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Dios ! cierto Dr +1

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
cierto :D, sr.ejies, tengo apendicitis OPEREME! D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Cuando eramos niños :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ccncarlos
ccncarlos    
     0 / 0  
patata

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Ostia, este cartel tiene muchos comentarios! Voy a comentar para autopublicitarme! xDDDDDDDDD
Buen cartel ché! xDDDDD

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Los palos no se comen, herbívoros.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
DESMO VUELVE!!! xDDD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, coño, cuantas A xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, DEFECO SOBRE TU CARTEL DESDE LA COLA Y EL SEÑOR GATO TE LO SUBE IGUAL 8D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, te hace mucho caso jejejew

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@ejies, El señor gato me odia mucho ^3^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
Y yo era mala amiga por robárselo -.-
Felicidades ejies =)

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Eso son amigos!! muchas felicidades!! :D

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
pero...pero...que racha llevas no?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Era? y ya.. otra vez

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Aiiiinnnnsssss hasta ahoraaaaa

Mizore_TVD_
Mizore_TVD_    
     0 / 0  
Todavia es asi.... yo hago eso si se le olvida a algun amigo/a

Eva_9
Eva_9    
     0 / 0  
Qué tiempos aquellos... yo hoy estuve muerta de hambre y ni una miga de pan me dejaron T-T

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Enhorabuena ejieeeeeeeeeeeeeeees :D Por 34339859303983ª vez jajajaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
la próxima la mía :D

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
o cuando no quería más.. D:

f10
f10    
     0 / 0  
como k era?

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@f10, Eso mismo le dije yo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, cosas entre el gato y yo, colega jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@darkskyx, si ivancito

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Hasta que creces y un amigo es el que comparte su cigarro contigo cuando sabes que no le quedan más (L) Jajajaja!

miguel352
miguel352    
     0 / 0  
es verdad, es un bonito gesto hacia un amigo

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Te quiero

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Muy bueno :)

Fabian Gonzalez
Fabian Gonzalez    
     0 / 0  
Me encanto!!! muy buenooooo!!!!

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
tenia un amigo q me lo compraba

RoomilisethEs
RoomilisethEs    
     0 / 0  
nu se que es nutella quisiera probar ...
yo tambien tenia un amigo q me lo compraba asi de una XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991903486 | Usuarios registrados: 2017383 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924711, hoy: 87, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!