Ese incómodo momento

La principal

Añadido por ejies | Comentar(123)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders desmo ideas que vienen sabes tirarte pisci por que awita hieloo desmotivaciones

bueno
1963
malo
8
facebook twitter


Los mejores comentarios


Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +3 / 0  
@F.J, bueno ya esta,es como una moda pasajera, lo peor es que tenia la ''esperanza'' de que mi cartel llegara a la principal, pero se ve que hay que serfamoso para eso

chachito22
chachito22    
     +3 / 0  
cuando estas de mas en un sitio lo mas conveniente es alejarte lentamente :lol:

Comentarios (123)


PawsUp
PawsUp    
     +1 / 0  
jajajaj sí, pillado xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@PawsUp, el es un tipo peculiar jajaja

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@ejies, un tío medio raro e.e

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Ya... Sheldon no se da cuenta xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, estas to wena jijiji

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, ¿a qué coño viene eso? xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, los examenes me alteran :( xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, Y a mí, pero no me da por mentir... xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, ._.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, -.-

borjaabraham
borjaabraham    
     0 / 0  
Sujetando la vela xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@borjaabraham, eso es jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
tengo examen y me ha afectao a las neuronas xDD




Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
sujetavelas everywhere

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Emma Watson., ya ves jajaja

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Nothing to do here.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, eeeh? xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@ejies, jajaja eso, que Sheldon no pinta nada ahí.. nothing to do here ( nada que hacer ahí (?) )

ejies
ejies    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, loool, esta un poco raro hoy jajaja

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@ejies, .-.?

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
es que sheldoon no se entera d elas indirectas xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@no_lo_pillo, nunca xDDD

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     +1 / 0  
@ejies, ni del sarcasmo jajaja

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@ejies, enhorabuena ;)

F.J
F.J    
     +1 / 0  
Dudo que Sheldon se dé cuenta de eso xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, es que el es un caso aparte xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, y lo de aparte no está claro xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, a que te refieres? ._.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, a que es un caso, simplemente xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@F.J, que te pasa??? xDD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ejies, Sheldon nunca pilla los sarcasmos D:

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Pobre Sheldon xDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Wyatt, vive como un rey jjajaja

no.more.tears
no.more.tears    
     0 / 0  
@Wyatt, Pero si él vive feliiiiz jajaja Nunca comprenderá que sobra...

unacualquiera
unacualquiera    
     0 / 0  
Sí, bastante jajajaj

ejies
ejies    
     +1 / 0  
guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
pues claro!! que hace Penny entre 2 grandes amigos!!!

ejies
ejies    
     0 / 0  
@guti.19, jajaja, no digas tontunas e.e XD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@ejies, no e.e

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajaja lo mejor es irse xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@PrincessLady, seeep xD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@ejies, Enhorabuena!!!!!!!! (me estoy cansando ya de tanto felicitarte e_e) jajajaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Sheldon rules! :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ejies Amo y señor de los penes, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, me cago en todo jajaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@ejies, Eso estuve diciendo ayer por la noche

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@ejies, Felicidades por la princi

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
y los cabrones te hacen notarlo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@javi.96., una vez me pasó... fue bochornoso xD

Anaquemasda
Anaquemasda    
     0 / 0  
Uuufff hago lo que puedo para que no me pase eso xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Anaquemasda, jajaja no mola xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
jajaja pobre Sheldon xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, vive como un rey en realidad jajaja

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Eh, que lo de usar BigBang es mío y de Dj-Tomaquetoma ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@blondgirl, :(

Ari27
Ari27    
     0 / 0  
Esta seria he estado viendo esta tarde xD

juan dav
juan dav    
     0 / 0  
gracias ese niño rebelo mi personalidad yo siempre estorbo

maico03
maico03    
     0 / 0  
Es lo último de lo que se daría cuenta sheldon xD

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
felicidades loco

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
73 principales? vaya tienes muchas

fahik
fahik    
     0 / 0  
big bang theoryyyy lo echo de menos :( ahora no se puede ver por internet que asco

porquesoyreloca
porquesoyreloca    
     0 / 0  
JAJAJA, sentirme un forever alone? Siempre... cuando mis amigos están con su pareja y se dio la casualidad que yo tenía que estar ahí con ellos xD

Nekore
Nekore    
     0 / 0  
Sheldon no se daría cuenta XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, spam D:

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, es... demasiada coincidencia, eso sí e.e

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +3 / 0  
@F.J, ammm no, spam no creo, osea , le suben cualquier cosa porque es un usuario predilecto, ya cansa,

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, yo hago lo que puedo para repartir las propuestas. Yo. Los demás superuser no, claro... es demasiado trabajo mirar la cola todos los días, así que se perfilean unas cuantas personas y proponen cuatro chorradas. Así cualquiera,oye...

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +3 / 0  
@F.J, y si, la verdad te digo que a todos nos cansan los usuarios predilectos, creo que paso lo mismo con nayade, ya canso

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, por eso no me gusta que haya enchufismos con nadie, sea o no amigo mío. A mí ejies me cae bien, pero ya le dije que yo no le propongo nada más hasta dentro de un tiempo para dar igualdad de oportunidades. Ahora, que si el gato quiere subir esto, pues que lo suba, ahí yo ni pincho ni corto.

Sofia Ralde
Sofia Ralde    
     +3 / 0  
@F.J, bueno ya esta,es como una moda pasajera, lo peor es que tenia la ''esperanza'' de que mi cartel llegara a la principal, pero se ve que hay que serfamoso para eso

F.J
F.J    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, o tener suerte e.e

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / -1  
me paso este sábado mismamente.. me querían enrollar con un tío y lo demás estaban en parejitas me tuve que marchar..

Timoteo999
Timoteo999    
     0 / 0  
@Rebeca_93, a mi también me paso lo mismo cuando me fui de fiesta en la casa de una amiga

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Timoteo999, yo era en un pub que ya lo cerraron y tal quedamos unos ahí metidos.. el caso es que el tío anduvo detrás mio ya de antes y me lo querían empaquetar!! y bueno.. le corte el rollo a los demás xDD

Timoteo999
Timoteo999    
     0 / 0  
@Rebeca_93, bien hecho XDXDXD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Timoteo999, cortarle el rollo a los demás?? bueno a unos no pero a los otros si y la verdad que me dio pena D:

Timoteo999
Timoteo999    
     0 / 0  
@Rebeca_93, bueno depende tambien de uno mismo... eso no lo dudo

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Timoteo999, ehh??

Hayley13
Hayley13    
     0 / 0  
Una vez me pasó, bueno, siempre, soy la única soltera entre mis amigas .-.

Timoteo999
Timoteo999    
     0 / 0  
@Hayley13, y eso por que?... habiendo mas de 6 billones de personas... unque yo soy soltero por necesidad....Xd

ImHulk
ImHulk    
     +2 / -1  
Según Sheldon, Leonard y Penny estan de más XD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@ImHulk, voto a tal xDDDDDDDd

f10
f10    
     0 / 0  
ese ni se da cuenta

chachito22
chachito22    
     +3 / 0  
cuando estas de mas en un sitio lo mas conveniente es alejarte lentamente :lol:

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@chachito22, mira no me digas por que extraña razón pero me he descojonado con tu comentario jajajaja

Danielle Schafer
Danielle Schafer    
     0 / 0  
Hehehe! Cuando esto pasa seguro te pones a mirar el celular en busca de q algn te llame...así sea tu mamá! Heheheh!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
tipico

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
Sheldon nunca tiene ese momento incómodo hahaha.

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajajaja trio!!!----XD miento, solo te abres y ya (si es incomodo -.-) XD

miguel352
miguel352    
     +1 / -1  
felicidades, principal de nuevo

brisa jackson
brisa jackson    
     0 / 0  
JEJE AMO A SHELDON NI AL CASO CON LA FOTO LO QUE ESTOI DICIENDO JEJE PERO LO AMO

gambitero
gambitero    
     0 / 0  
Sheldon NUNCA está demás ¬¬ , jajaj

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jaja te voto los carteles en la principal

spungo
spungo    
     0 / 0  
Leonard y Penny sobran.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@spungo, obviamente, tienen la casa de penny al lado, que se vayan paya

Sergal Arrogaer 28
Sergal Arrogaer 28    
     0 / 0  
D:

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
yo estoy de mas en esta sociedad (DDDDDDDDDDDDDDD:)

usuario1234
usuario1234    
     0 / 0  
Sheldom no entiende eso de "estar de más" jajaja

Afri:D
Afri:D    
     0 / 0  
@usuario1234, es justo lo que iba a decir jajajjajaja

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Todos estáis de más en esta página, niguno quiso venir a mi fiesta y ahora me vengaré.

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Para Sheldon no es incómodo, no se da cuenta x)

nomeimmporta.girl
nomeimmporta.girl    
     0 / 0  
Sheldon nunca está de más :)

julia:D
julia:D    
     0 / -1  
hey¡¡ este capitulo lo acaban de hechar¡¡¡¡

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
@julia,D: Sii jajajaja yo también lo he visto!

julia:D
julia:D    
     0 / 0  
@Ondas de energia, jejeje ;D

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
creo q sheldon nunca se da cuenta....
jajajjaa

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Mejor me voy de putas

wikiadict2
wikiadict2    
     +1 / 0  
pobre sheldon

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@wikiadict2, esque si, pobrecito, siempre discriminandole....
jajajaja xd

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
creo q no se mueve sino le quitan su asiento y el no tolera q alguien mas se siente en su lugar XD

miauwolfy
miauwolfy    
     0 / 0  
@wikiadict2, jajaja :D

wikiadict2
wikiadict2    
     0 / 0  
@miauwolfy, XD

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
pues es verdad

ejies
ejies    
     0 / 0  
@miros_1247, Grax xD

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
de nada

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
Ese siempre está de más xDD.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Frost Wings, 2000 votos...

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@ejies, Esta página ya no es lo que era D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Frost Wings, Y nunca lo será

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@ejies, Quién sabe..

Tobias Jano
Tobias Jano    
     0 / 0  
Para el doctor cooper ellos son los que sobran

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Tobias Jano, vive en un mundo paralelo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7261821378 | Usuarios registrados: 1946200 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 6333, 9 registrados, 6324 visitantes
Carteles en la página: 7738101, hoy: 197, ayer: 209
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!