Sospechar de una persona

La principal

Añadido por ejies | Comentar(133)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders esta depravadiiiiismo jajajaj desmotivaciones

bueno
1993
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejies
ejies    
     +3 / 0  
@victor93!, NORMAL

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Ya sabia que eras depravado XD Ahora como buena acosadora registrare tus negativos

Comentarios (133)


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Ya sabia que eras depravado XD Ahora como buena acosadora registrare tus negativos

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, me acosas :(

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ejies, Si :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, quien es el de tu avatar? ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@ejies, Michael jackson...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, JAJAJAJAJAJJA

altair666
altair666    
     0 / 0  
:$$ Me ha pasado :D :S

ejies
ejies    
     0 / 0  
@altair666, jajaja lo sabia! xD

altair666
altair666    
     +1 / 0  
@ejies, XD lo primero que pienso es
*le guste :DDD I'm sexy and she know it* xDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@altair666, nah, eso siempre se piensa jaja

altair666
altair666    
     0 / 0  
@ejies, Jajajajaja cierto e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@altair666, si jejeew

altair666
altair666    
     0 / 0  
@ejies, xP

altair666
altair666    
     0 / 0  
@altair666, Yooo sabaia que llegaria a la principal :DD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
ya no eres doctoroso! D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@P3RX1, Volverá :D

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@ejies, ahora? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@P3RX1, no, quiza luego

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@ejies, cachis..

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
te queria violetear e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, claramente

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@ejies, tú dejate!

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no paras de subir jajajajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@RobyWan, esque me divierto mucho por aqui xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
es un violador

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Fedeminem, todos lo son...

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@ejies, Todos lo somos :D

vanete
vanete    
     0 / 0  
cartelazo sosio vip como siempre

ejies
ejies    
     0 / 0  
@vanete, gracias hombre :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
jajaja quiere copular contigo bro xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, jajaja no se me seas depravadoooo PICHURRI xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
super incómodo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ya ves xDD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Si que es sospechoso e inquietante...

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@merdasenbote., sii, desconfiamos un poquet jaja

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
@ejies, lo suficiente :D

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
te quiere violar

ejies
ejies    
     +3 / 0  
@victor93!, NORMAL

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
thats suspicius....

ejies
ejies    
     0 / 0  
Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Jajajajaja yo lo paso fatal cuando me pasa xDDDDDD
y me pasa casi siempre q me pillo un autobus sola ._. se me pone al lado cada personaje...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, ya ves! lo peor fue una vez q era un gordo tan gordo q ocupaba su asiento y el 80% del mio jajaj

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Yo la peor... fue una vez q se me sento un niño y no paraba d hacerme preguntas indriscretas... y que queria escuchar la musica q yo llevaba, me quitaba un casco y se lo ponia el ¬.¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, jajajaj estas juventudes de hoy en dia... xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, preguntas indiscretas? :O xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si si, en plan de que si tenia novio, si era virgen, cuantos novios habia tenido... xDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, pero QUEMESTASCON? jajaja

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@ejies, Si hijo si... me pasa cada cosa... xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
jajaja, vamos es que somos atractivos xD

casillasfr
casillasfr    
     0 / 0  
jajaajaja true history muyy buenaa

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Felicidades

vanete
vanete    
     0 / 0  
llegó felicidades

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Te quiere violar claramente

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@OriginalHH96, me sacaste la frase de la boca xd

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mastercat, No, era mia D:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@OriginalHH96, te demandare D:

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@Mastercat, QUE ERA MIA TE HE DICHO D:

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@OriginalHH96, moriras :S

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
quiere secso xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Felicidades!! :D

Princesitaazul
Princesitaazul    
     0 / 0  
+1 faavoritos :)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
lol, felicidades, ejies XD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Nos quiere violar

f10
f10    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajja
me pasa mazo xDDDDDD
me cabrea cuando tengo los pies encima del otro asiento y viene y me dice k los baje teniendo el vagon entero vacio

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, FOTO a tu comentario hecha

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, para?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, pa recordar que estas de acuerdo con el cartel

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Eeeeeeste sí que es bueno XDDDDD

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
Como siga felicitandote por tus principales acabaran borrandome 1000 comentarios xd

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
son odiosas ¬¬

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
LOOOOOOOL, me ha pasado, como lo bordas xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
yo pongo mi mochila y si no veo que quedan pocos sitios no la quito.. pero si me ha pasado..

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / 0  
No me ha pasado .-.
Bueno, necesitaran atención o algo..

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
y tanto

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
te va a violar e.e
las etiquetas?

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., no querrás sentarte a mi lado en un autobús.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., uuuy, tú misma lo has dicho :D

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, oh, no no perría D:

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., PERREA, PERREA...

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, si estuvieras a mi lado ya habría salido corriendo D:

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., noooo, jo, por qué? D:

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, no quiero que me violes e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@daniattackdec12, PAAM te lo ha dejao clarito eeh jaja

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, no seas malo e.e
y las etiquetas? e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., bromas entre compañeros de caza, solo eso :D

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, ah entonces guai :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., pienso violarte... aún...

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@ejies, y usted cállese que esto e entre ella y yo ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@daniattackdec12, donde caben 2 caben 3

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@ejies, si yo no quiero, no.

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, @daniattackdec12, ... me gustan los tríos :D

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@daniattackdec12, si em violas te denunciaré ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., NO lo veo. Dani es peligroso

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., no te violaré, joder... aún...

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, tu también e.e

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., yo soy inofensivo

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, mentira... e.e

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@nometientes...., pues eso, que no.

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Seguro que es un rojo.

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
me pasa todos los dias en el tren -.-!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Es solo un pedobear

Vulviprusia
Vulviprusia    
     0 / 0  
violadores e.e

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
Viejos verdes en el autobús. En serio.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@blondgirl, no pillaba tu coment enserio, ya asocio verde a desmotivaciones xD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Yo me levanto y me siento en otro sitio xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@adanbetiko, maloteh xD

The Clockwork orange
The Clockwork orange    
     0 / 0  
Me quiere violar!

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@The Clockwork orange, Pero si es una chica?

The Clockwork orange
The Clockwork orange    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues no se, y si es fea?

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@The Clockwork orange, Te haces el dificil xD

The Clockwork orange
The Clockwork orange    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues no lo se, si me quiere violar podria no ser lo que uno espera, quien sabe si luego no saca un consolador y me lo mete por el culo

fuckeate
fuckeate    
     0 / 0  
chicas...pedobear esta cerca xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
DDDD:

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Odio que hagan eso .__.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hoy me ha pasado algo parecido, una joven atractiva se ha sentado delante de mí en el tren, habiendo muchos más sitios libres. Como soy hombre, no he podido evitar pensar lo típico en estas situaciones: ¡Quiere fosharme!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todos lo sabemos xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, siempre se piensa eso jajaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
felicidades!! :D

Plkachu
Plkachu    
     0 / -1  
me encanta este cartel

irving_ur97
irving_ur97    
     0 / 0  
image
MAS VALE
SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO


Shyless
Shyless    
     0 / 0  
INTENTABA SER AMABLE, ¿VALE? :'(

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Shyless, wenoooo, te lo perdono e__e

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@ejies, Snif... gracias :')

trinity.sweet
trinity.sweet    
     0 / 0  
Es verdad! o piensas.. me conoce o es mala persona jaja

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Simplemente no quiere estar forever alone?

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
y que justamente en ese momento te hayas tirado un pedo porque no esperabas que nadie se sentara tu lado.

saracrack
saracrack    
     0 / 0  
jjjajjajaj ya t digo con lo agusto q vas a tu bola

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Me va a secuestrar

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajajajaja es el secustrador, asi no pasa nada XD...solo recueda q no debes gritar o le friegas el plan XD

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, es el secuestrador....nose porq se a cortado -.-

gherXL
gherXL    
     0 / 0  
asi conoci a mi novia



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991527982 | Usuarios registrados: 2017363 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924688, hoy: 64, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!