Situaciones comprometidas

La principal

Añadido por MaNiSa | Comentar(261)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clantimelord david tennant billie piper doctorwho doctor whovian timelord desmotivaciones

bueno
1142
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +8 / 0  
EL DOCTOR EN LA PRINCIPAL, ME CORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Em-C
Em-C    
     +4 / 0  
@JustMary, para poner un negativo tienes que ir a editar perfil, borrar cuenta y ya esta

Comentarios (261)


vsgane
vsgane    
     +1 / 0  
jajaja sii q verguenzaa xd

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@vsgane, Y luego se empiezan todos los demas a reir xD

vsgane
vsgane    
     0 / 0  
@MaNiSa, Eso ya es la leeche XD FELICIDADES POR TU CARTEL!! estoy orgullosa de haberlo botado y comentado la primera en la cola =D

Sah-Temple
Sah-Temple    
     +1 / 0  
Esa escena la tenian que haber puesto de extra y nos hubieramos partido de risa XD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Sah-Temple, Yo me parto solo con la foto xDDDD

Chrystian
Chrystian    
     +2 / 0  
propuesto

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Chrystian, En serio?? Gracias!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@MaNiSa, si, de nada :)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@MaNiSa, disfruta de la principal y no te dejes influenciar por los que digan que es mala, porque es fantástica :)

beldite
beldite    
     +2 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +8 / 0  
EL DOCTOR EN LA PRINCIPAL, ME CORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
Dice mas la foto que el cartel

Smosh
Smosh    
     +1 / 0  
Tan pocos y en la principal?

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Smosh, ¿Te parecen pocos?

JustMary
JustMary    
     0 / -2  
Como puedo poner un negativo?

Em-C
Em-C    
     +4 / 0  
@JustMary, para poner un negativo tienes que ir a editar perfil, borrar cuenta y ya esta

moon
moon    
     +3 / 0  
Mi doctor en la principal, estoy hay que celebrarlos! :D +1

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@moon, El doctor de todos! Fiesssssssssta!

Robertico
Robertico    
     +2 / 0  
DOCTOR EN LA PRINCIIII ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Robertico, plagiador de frases¬¬

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, oh...sorry xDD es que no vi TT no leo comentarios que se hayan puesto ewe

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Robertico, JUM xD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
Tepillo de nuevo.............. en la Principal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena... creo que biziziziiziz estoy biziziiziziiz teniendo un biziiziziziiz cortocircuito de la emoción biiiixiziziizizi

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Relajate, destorni! xD

El gran Motivador
El gran Motivador    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 70 | Votos: 70 ¡Ya has votado!

MaNiSa
MaNiSa    
     +3 / 0  
GUAAAAAAAYYYY!!! Mola!! gracias a todos los del clan, eh? y a todos los demas! :D

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@MaNiSa, Ña , felicidades :D

beldite
beldite    
     +1 / 0  
@MaNiSa, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Robertico, Gracias :)

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@beldite, Gracias!

DomeJosefina
DomeJosefina    
     0 / 0  
@MaNiSa, Felicidades, has conseguido llevar a doctor A LA PRINCIPAL

rulodecabra
rulodecabra    
     +2 / 0  
El Doctor y Mikey el Idiota en la principal!!!!... ah, y también Rose... *Cojo mi micrófono* DOOOOO WEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! WEEEE OOOO OOOOOOO!!!

beldite
beldite    
     +1 / 0  
@rulodecabra, oooeeeeoeoeoeeeee oeeeeeeoeeeeee oeeeoeoeoeeeeee oeeeeeeoeeeeee

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@rulodecabra, River no esta en la princi, que pena... pero si la TARDIS :DDDDDDDD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rulodecabra, Te olvidas de mi ;_;

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, De ti nunca, rubita xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Jajajaja pero si aparezco ^^ te di la fama XD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, La Tardis de detras, y la carita de tennant me dieron la fama antes que tu encantadora sonrisa y tu pelo teñido xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, ES MI SONRISA!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Tus boca es grande xD

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Uy, como lo sabes e.é

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
It can not be...

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
QUE BIEN!!!

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
Todos flipando si xDDD

Pepi97
Pepi97    
     0 / -1  
'Mira mi amor, ¿ encontré a este ya podemos hacer el trió?'

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Pepi97, jajaja, seria un trio interesante, si xD

francisco andres
francisco andres    
     0 / 0  
¡El doctor en la principal! ¡Bravo MaNiSa!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@francisco andres, me encanta que el doctor este en la princi. Se la merece! :D

ceacorp
ceacorp    
     +2 / 0  
HA LLEGADO EL DIA HERMANOS!! REGOCIJEMONOS EN LA GLORIA DE MOFFAT!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Si, hermano (?)

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@ceacorp, Y en la de Russell T. Davies, no le margines xD

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hagamos fiesta whovian!!!!!!!!!!!!!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!1

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@MaNiSa, PARTY HARDº

beldite
beldite    
     0 / 0  
@MaNiSa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@NereaGOTHIC, HABLEMOS EN MAYUSCULAS, NOS LO PODEMOS PERMITIR, ES UNA FIESTA!!! xD

beldite
beldite    
     +1 / 0  
joder, entor en la principal y veo al doctor y me quedo: comocomocomocomocomocmcomcomcomcocomo???

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  





ceacorp
ceacorp    
     +1 / 0  
Y en honor a esto, cambio de avatar!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, :D gracias, por fin..

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, tranquila, volvera a cambiar

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, No hace falta :D

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, me dejo a jack o me pongo al 9?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, No sé, me gustan los dos :S

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
El incómodo momento cuando alguien normal entra a comentar en este cartel lleno de locos. *abro champán* ¿¡QUEREIS CHAMPÁN!? ¡¡¡PUES ES MIOOOOOO!!! *Me como la botella*

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rulodecabra, Jajajaj yo también quiero, me dirás que no T.T

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@rulodecabra, Que rule esa rulo ?

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, A ti ni agua.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@rulodecabra, feel like Ryro, no?

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@rulodecabra, Quiero champan, soy la anfritriona!!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rulodecabra, ;_; mala

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
@MaNiSa, Precisamente por eso deberías tener más botellas!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@rulodecabra, VALEEE!!! Y CONFETIIII

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
avatar con un me corro *o*

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, jajaja, tendre que ponerme otro avatar xD

borja922
borja922    
     +1 / 0  
The pary whovian! xD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@borja922, Molan las parys whovians. Aunque no se que es una pary, pero siendo whovian tiene que molar xD

borja922
borja922    
     0 / 0  
@borja922, u.u quise decir party :S

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Lo típico, alguien se pega la hostia del siglo, todo el mundo serio y yo descojonándome.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Shyless, Bueno, el buen humor es bueno!

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@MaNiSa, En momentos equivocados no... T_T

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Shyless, a mi me pasa siempre xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@MaNiSa, Estaba el otro día haciendo un trabajo de latin en la biblioteca, vimos un cuadro que tenía dibujado algo que se parecía a un pene y empecé a descojonarme... que mal xD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Shyless, jajaja, es normal reirse si ves eso xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@MaNiSa, Estaba pintado por unos niños de primaria... inocentes :')

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Shyless, No tanto ya...

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@MaNiSa, Sierto ;___________________;

nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     0 / 0  
Jajja porfin tienes una principal vien por tiii ¡ ( a lo london xD ) jajaj enserio felicidades Doctor Who estará orgulloso :D

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@nobredeusuarionuevo, Gracias!! El doctor ni lo vera, pero con que lo vean los whovians de desmo me vale!

nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     0 / 0  
@MaNiSa, Jajaja :D de nada

LaTARDIS
LaTARDIS    
     +2 / 0  
Espera.... ¿Que hago yo en la principal?

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@LaTARDIS, eres famosa tardis!!!

sbun
sbun    
     0 / 0  
Oh mein gott... es... esto real? El Doctor... en la princi? *Descorcha una botella de Champán* FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, a topeeeeeeeeeee *.*

Robertico
Robertico    
     0 / 0  
@sbun, Rulo se te adelanto

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
@sbun, ¿Traes madera? Necesitamos madera.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@sbun, Dame, que mi maestra no me quiere dar, DOCTOR :D

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@sbun, Rulo me mando a comprar mas champan! Al final va a sobrar! xD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@rulodecabra, ¿Madera para que?

sbun
sbun    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, NEREA!!! *-* Hace tiempo que no me paso por tus carteles ni tu por los mios ni hablamos ni nada! ya no me quieres!! T_T

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, que no te quiero dice¬¬ lo que pasa es que hace meses que no me conecto, me he conectado estos dias solo

sbun
sbun    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Bueh, ultimamente no subo mucha cosa e.e no hay mas que mirar la fecha de mi ultimo cartel

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@sbun, D:

Sah-Temple
Sah-Temple    
     0 / 0  
OMG Me he quedado flipando estás en la principal (Lo se no me he currado mucho el comentario pero se capta a la perfección XD)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +2 / 0  
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHª!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Pense que este dia no llegaria nunca! Un cartel ClanTimeLord por fin en la principal :DDD!!! Un gran paso para MaNiSa, y otro gran paso para los whovians :DDD!!!

Sah-Temple
Sah-Temple    
     +1 / 0  
@The_Beatles_97, Jajaja tod@s l@s Whovians nos sentimos orgullosos de ella!

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
@Sah-Temple, Es la chica del año :D

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@The_Beatles_97, :D soy la chica del año? xD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
@MaNiSa, si :D

f10
f10    
     +1 / -1  
se la esta metiendo un negro

Dexnhoid
Dexnhoid    
     +1 / 0  
O.O Regocijaos mis hermanos timelordianos, por fin una princi del Doctor! =)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@Dexnhoid, Te ha quedado a lo Naranja mecanica :D!

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Está adentro

walt_k_junior
walt_k_junior    
     0 / 0  
Aoubsoxjubas´xasbx´sxsax El Doctor en La Principal *-* Ya puedo suicidarme tranquilo :D

angy_99
angy_99    
     0 / 0  
ya era hora! el doctor se merecía una principal! ^^

the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / 0  
Jejeje querer poner cara de molesto y matarte de risa UwU

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
Aficionados... yo fui el primero en tener al Doctor en la principal 8)

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, que siiiiiiiiiii que fuiste tu el primer, pero ese cartel era compartido D: no solo del doctor xDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Pero apareció el Doctor. I WIN!
XD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, vaaale e.e xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, TQD.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, I'm sorry but I think I'm gonna repeat myself again.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¬¬

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Hell yeah and you know I'm quite capable... UNLESS you help me out.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, como?

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, T-T nunca conseguire molar tanto como tu, maestro xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Take over the world and bring me a chocolate ice-cream.

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, eric, el ingles lo llevo de culo, solo lo entiendo si lo escucho xDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@MaNiSa, I'm commenting now. Comments are cool.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Then I'll have to buy a camera... BUY ME CAMERA!

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, no¬¬

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, I have a principal now. Principales are cool xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@MaNiSa, That's why I have ten, because the Tenth Doctor is the coolest.

Victor_von_Doom
Victor_von_Doom    
     0 / 0  
DOCTOR!!!!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Victor_von_Doom, Tiene una pinta de estarselo pasando genial xD con esa cara normal que llegue a la principal xD

belgharath
belgharath    
     0 / 0  
Convención de Whovians en el cartel.
David Tennat uniendo desmotivaciones xD

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     0 / 0  
@belgharath, yeah baby

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@belgharath, :D Tennant en la principal... No me lo creo ni yo xD

TheEternalThunderstorm
TheEternalThunderstorm    
     0 / 0  
Mi manía de ignorar las principales hizo que el nimio detalle de que el Doctor estaba en ella se me pasara... OMG Whovians will raise.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@TheEternalThunderstorm, ^^ consegui que llegara el doctor a la princi! Por fin! :D

mad
mad    
     0 / 0  
POR FIN! :D el doctor en la principal!! ye se lo merecía -w-

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@mad, Si, hay pocas cosas que el doctor no merezca!

mad
mad    
     0 / 0  
@MaNiSa, primero un cartel del doctor, luego uno de hora de aventura! ASDSFGHAENRJHVEIRVFKHRVFIVE *muriendo de alegría*

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@mad, ¡No mueras! :D xD

markina
markina    
     +2 / 0  
feliz regalo de San Valentin Whovians, el Doctor en la principal es el mejor regalo del mundo.
Que bonitooooo, casi lloro al ver al Doctor en la principal.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@markina, No llores! :)

skor
skor    
     0 / 0  
muy buen cartel!+1

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@skor, Gracias. Todos los votos se agradecen!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
jajajaja, cierto

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
¡Vaya mierda de principal!¡Esto es mainstream!¡Sus viá a exterminar vivos a tós!¿Dónde están los carteles de skaters?
Solo bromeaba: FELICIDADES

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, ¿Has hecho un cruce del tio de la vara con un dalek? jajajajajajaja

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@MaNiSa, Yep

joby_avril
joby_avril    
     0 / 0  
Es verdad!!! A mi me pasa cuando me caigo, o me tropiezo en la calle, siempre me da risa :) jejje

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@joby_avril, Asi si te haces daño te duele menos! xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
como mañana haya mas carteles sobre "situacones de .." empezare tambien a votar negativo

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@RobyWan, tiembla mundo

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@RobyWan, Situaciones en las que... me da igual lo que votes xD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@MaNiSa, espera, encima no agradeces el voto, ahora mismo te voto negativo para compensar DESAGRADECIDA

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@RobyWan, BUENO, hoy no, mañana que hoy no jodo ningun cartel

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@RobyWan, D: no sabia que me habias votado! Gracias! (Ahora sirve?)

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@MaNiSa, no, mañana te voto negativo! ya de antemano, no me torean asi

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@RobyWan, T-T que cruel...

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@MaNiSa, MaNiSa, ahora sufres las consecuencias, nada de bromitas, que con los super-users no se juega

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, MUAJAJA

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, Pero si no jugue! D: (Tu risa malvada no da miedo, solo risa xD)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@MaNiSa, ya xD, la tengo que mejorar un poco...Bueno, ahi tienes las cosecuencias, un negativo super-user en tu ultimo cartel, sufre

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, No temo a los negativos. Ni a los super users.

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@MaNiSa, Eres una chica valiente, por eso eres mi chica del año :D

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, Vale xD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@MaNiSa, ;D

elenaloveyou
elenaloveyou    
     +1 / 0  
me encanta esa serie!!!
doctor who

nobredeusuarionuevo
nobredeusuarionuevo    
     0 / 0  
@elenaloveyou, Jaja como no te va encantar es genial *_*

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@elenaloveyou, Es la mejor! :D

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
MaNiSa, la mujer que llevo el doctor a desmotivaciones!! tres hurras!!

DomeJosefina
DomeJosefina    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, HURRA, HURRA, HURRA

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Neesa Seregon, ¡¡Gracias!!

Neesa Seregon
Neesa Seregon    
     0 / 0  
@DomeJosefina, Asi, asi, asi tres veces!!
MaNiSa: De nada!!

lilythweasley
lilythweasley    
     +1 / -1  
O.O el doctor ha llegado a la principaaal! ya puedo morir tranquila >.

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@lilythweasley, ¡No mueras! :D

DomeJosefina
DomeJosefina    
     0 / -1  
PORFIN EL DOCTOR EN LA PRINCIPAL, QUE CONTENTA ESTOY!!! VIVA LOS WHOVIANS Y EL DOCTOR!!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@DomeJosefina, Viva!!

iremaster
iremaster    
     0 / 0  
el doctor en una principal............ ___________________________________________________________________ muerte súbita!!!!! lo adoro, me encanta el cartel!!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@iremaster, Tenia que conseguirlo! Solo me registre para que el doctor llegara a la princi!

BeelWhovian
BeelWhovian    
     0 / 0  
Me he registrado solo por ver a tantos whovians*--------* UN PUTO SUEÑO HECHO REALIDAD jajajajajajajja soy tu fan eternamente MaNiSa*-----* jajajajajja

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@BeelWhovian, Jajajaja, ¡gracias!

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Hoy en clase joe ;_; xDDD

NeoFreeK
NeoFreeK    
     0 / 0  
Sólo se me ocurre una cosa para decir:
¡EXTERMINAR! ¡EXTERMINAR!
Qué gusto da ver al Doctor en Desmotivaciones, ¡y encima en la principal!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@NeoFreeK, ¡No me extermines, Dalek!

MariwGR
MariwGR    
     +1 / -1  
AHHHHHHHH, DOCTOR WHO EN LA PRINCIPAL. A favoritos directo :3

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@MariwGR, ¡Gracias!

ChisaDark
ChisaDark    
     0 / 0  
=O me encanta e.e el doctor who *O* q putada q ahora no se donde seguir viéndolo t.t

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@ChisaDark, ¡En series ly se puede ver! :D

ChisaDark
ChisaDark    
     0 / 0  
@MaNiSa, =O gracias por la informacion =3

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@ChisaDark, De nada! :)

nao-lenox
nao-lenox    
     0 / 0  
WIIIII el doctor en la principal XD +1

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@nao-lenox, ¡Gracias!

Silvya
Silvya    
     +1 / 0  
Dios el Doctor ha conseguido un cartel en la principal! Ahora si que es mi DIOS SOBRE TODOS MIS DIOSES!! XD
Tendría que haber mas de estos! XDDD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Silvya, ¡Pues a hacer carteles del Doctor! ¡Asi habra mas probabilidades! :D

hermione weasley
hermione weasley    
     +2 / 0  
DOCTOR WHO, EN LA PRINCIPAL
........
........
.....
DIOOOOOOOOS, OH GOOOOD, ESTOY SALTANDO DE ALEGRIA!!!!!!!!

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@hermione weasley, Yo cuando me lo subieron a la princi casi llego al techo de saltar!

amiga del doctor
amiga del doctor    
     +1 / 0  
LOOOOL¿que ha pasado? me castigan una semana sin ordenador y me pierdo el cartel del Doctor en la princi... EL DOCTOR EN LA PRINCIPAL,DIOOOOOOS

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@amiga del doctor, ^^ por fin lo conseguimos, whovians! xD

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
tengo fotos asi jajajaja...son comprometedoras XD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@Killerprototipe666, Jajaja, asi de molonas como esta no creo xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Esto.. que paso ahi?

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, El doctor, que despues de regenerarse esta de buen humor xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@MaNiSa, que bueno

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, Si, se lo pasan genial xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@MaNiSa, Lo estoy notando

lizrm
lizrm    
     0 / 0  
MI doctor favorito es Eccleston sin duda YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@lizrm, Ahi acababa de irse Eccleston... por lo visto les hacia gracia xD

nessime
nessime    
     +1 / 0  
k grande eres el doctor en la princi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@nessime, Para mas carteles de Doctor Who pincha en la etiqueta ClanTimeLord :) gracias!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Parece lo de para más información pinche en el no sé qué número XD

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, *Con voz de telefonista* gracias por haber llamado al servicio de atencion al cliente de ClanTimeLord.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Ese será Sbun, no?

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, D: no se

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, El es el creador del clan D:

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Yo soy la que tiene mas carteles en el clan... Eso sirve para algo?

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Pues no, el jefe es Sbun, mi padrino

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  
And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@MaNiSa, Y no le pienses quitar el puesto

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, @MaNiSa, pero manisa llevo a lo mas alto al calntimelord, podria ser la nueva lider :/

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Y yo que quiero discutir con alguien.....

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, prueba a ver mis nuevos carteles ewe

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, TIENES NUEVOS CARTELES? :D

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Es solo uno D:

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, no me presiones D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Es que quiero darte mil votos D:

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, se multi cuentas D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, ....jeje....nunca.... yo quiero dártelos con esta cuenta, que estamos casados

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Okey...

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, Así es una forma de demostrarte mi amor (?)

ceacorp
ceacorp    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pues que decida el pueblo si es una forma de demostrarlo D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@ceacorp, El pueblo me odia y ni me hace caso....

rulodecabra
rulodecabra    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, @ceacorp, @MaNiSa, Sbun al no estar activo me pasó el mando a mi, pero no creo que yo sea la jefa. Somos un clan anarquista.

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@rulodecabra, Maestra :D tú si puedes quitarle el puesto

nessime
nessime    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, no me e enterado de nada

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@nessime, Ya, es que yo suelo desviarme del tema

nessime
nessime    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, y cual era el tema?¿

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@nessime, Que te gusta el cartel (?)

nessime
nessime    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, si me encanta igual k doctor who son lo mejor :)

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@nessime, Lo sé :D

MaNiSa
MaNiSa    
     +1 / 0  
@rulodecabra, Y sin telefonista... #PoesíaRyro. Si, uso hastag de Ryro en desmo, en una principal... soy tan fan de Ryro Williams... Follow Him! ;D

elenaloveyou
elenaloveyou    
     0 / 0  
me encanta el doctor!!!
pero mucho mas yon gonalez..
te amo

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
Hay algun whovian vivo? D:

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Viva sí, en desmo no mucho xD

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, joder tia, parezco el doctor, soy la ultima de mi raza, salvo por unos 4 o 3 sueltos

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, No te quejes que he entrado solo para contestarte. xD

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, joder XD VIELVE A DESMO AHORA *le apunta con una pistola*

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Pero pero, no tengo tiempo para hacer carteles xD
Tengo que dibujar un huevo y estudiar otro y encima ver películas/anime con mi novio xD
Ahora que estoy en vacaciones puedo entrar de vez en cuando para... complacerte e_e

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, si de verdad me complacieses me traerias la TARDIS :v

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, La perdí, se la presté a alguien y arregló el circuito camaleónico y ya no sé cómo se ve :VVVV

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ESTAS DE BROMA? QUIEN LE ARREGLA EL CIRCUITO CAMALEÓNICO? NI EL DOCTA

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Era Donna cuando tuvo la metacrisis D:

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ME LA SUDA! nunca, NUNCA arregles eso!

And-beliber4ever
And-beliber4ever    
     0 / 0  
@matar a la bieber, Creo que lo hizo para distraerme x.x

matar a la bieber
matar a la bieber    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, felicidades

MaNiSa
MaNiSa    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8665225184 | Usuarios registrados: 1965185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829138, hoy: 93, ayer: 124
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!