Una sola gota de tinta

La cola

Añadido por Shoez | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tinta derramada desmotivaciones

bueno
29
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Sí, sí que lo creo, es algo demasiado cotidiano para mí. Y también concuerdo contigo, no, el temor de un hombre sabio no es un monstruo, quizás el temor de un hombre sabio es temer no saber cuando va a convertirse en monstruo, si no lo ha hecho ya. (no me disgustó, aunque esperaba más. Y odio esos finales, queda tanto por contar....)

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Que sí, hombre... que escribir sin leer es un poco complicado. Y te queda mucho por escribir.

Comentarios (78)


kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
decir que el texto me gusta es poco :) ¿Has pensado en escribir alguna novela?

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@kurara7, Soy... demasiado gandul...
Me alegro de que te haya gustado, eso es lo más importante :)

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
@Shoez, Vaya :/ Yo creo que se te da bien escribir como para hacer una novela, pero bueno D:

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@kurara7, Jajajaja. No... no tanto :)

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
Probablemente este cartel pase a ser otro de los tuyos que releeré muchas veces :)

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@Meeriis, Es un honor que digas eso :)

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
Me has puesto triste..... eres una mala persona jum
Pues yo creo que si que importa.... no puedes dejar que tu ciudad sangre y no hacer nada, y los dormidos que se creen despiertos habrá que despertarlos o demostrarles que viven en sueño. Por cierto muy bueno ^^

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@princesalilith, Es la desesperación absoluta del que lo ha perdido todo y ya nada le importa, del que cree que no hay solución. Y de que no podría haberla, porque para él no queda nada de cualquier forma.
Gracias ^^

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
@Shoez, De nada pero no tienes por qué dar las gracias.
Si lo he entendido, pero nunca hay que rendirse, justo en el momento que lo has perdido todo es cuando más tienes que luchar pues no hay riesgo de perder nada, simplemente puedes ganar.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@princesalilith, Vale, sí... lo sé...

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
@Shoez, Sé que no soy la persona más indicada para hablar de esto, pero por eso mismo lo sé.... porque es difícil ver que es ese momento el mejor para luchar.

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@princesalilith, No, no eres la más indicada. También creo que puede haber grados. Pero, insisto, tienes razón :P

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
Sí, sí que sabes escribir. Pero no escribas sobre papel, escribe tu propia historia, la de la restauración de tu ciudad, de tu propia ciudad, con tus fundamentos, con tus dunas y tus habitantes. Y habrá pocos, pero prefiero estar despierto aunque a nadie le importe. Porque si me duermo, el mundo acabará durmiendo y entonces sí que no se podrá hacer nada. E incluso así, los despiertos tenemos una parte dormida. Y creo que esa es la parte que debes despertar. Parece que nada tenga sentido y que por más que luchemos acabaremos sin ganar nada. Pero eso no es verdad. Si una sola persona puede

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
despertar por ti, ya habrás ganado.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, Me encanta tu forma de interpretar las cosas.
Me sugieres que no escriba sobre el papel. Y qué quieres, ¿que pinche con un lápiz a las gentes que me rodean, para ver si despiertan?
La ciudad sangra porque yo sangro y viceversa (como el triste perro que se intenta morder la cola) y no se puede restaurar tan fácilmente, no cuando la mente está rota y se esconde con los restos. ¿Despertar? ¿Para qué despertar a un monstruo?

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Shoez, ...fácilmente, no con una mente rota que se esconde con sus propios restos...

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Shoez, Mierda xD
*no teniendo una mente rota que se esconde con...

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, A eso se le llaman tatuadores, pero no, no me refería a ellos. Me refiero a que bases tu escritura en hechos y no en palabras sobre un montón de hojas en blanco y tinta gastada. ¿Si la ciudad sangre tú sangras y viceversa? ¿Dependes de la ciudad y ella de ti? Yo buscaría la manera de no sangrar yo primero, y si la ciudad es algo tan valioso para ti no dormirme y mantenerme despierto por curar las heridas. Porque si no sangrases, créeme, no serías una persona, y no estarías ni despierto ni dormido, estarías muerto. Y tú, sé que no lo estás.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, ¿Y por qué debería basar mi escritura en hechos, si las palabras tienen más fuerza, y las ideas más resistencia. Los hechos escritos pasan a palabras, y las palabras empleadas a hechos. En el fondo, pueden llegar a ser lo mismo.
La ciudad depende de mí tanto como yo soy capaz de influir en ella, y eso es todo en la percepción de un hombre. Cosas normales pueden aparecer terriblemente deformadas, y eso te puede deformar a ti. Pero yo no sangro por la ciudad, es algo que puede venir, en un origen, de algo previo.

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Porque da nada sirve gritar que quieres saltar en paracaídas si no coges el paracaídas y te tiras con él. Las palabras pueden tener mucho más fuerza, pero un hecho, acaba por dar fundamento a las palabras más tarde. Las leyendas son hechos, puramente hechos, escritos.
No es toda la percepción de un hombre, quizás sí de un hombre .... corriente, pero yo sé que puedes ver más allá si te lo propones.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, Pero ese no es un hecho trascendental, es algo bastante cotidiano, mucha gente lo ha hecho antes. Pero para cambiar el mundo, para realizar algo realmente trascendental, necesitas previamente tener las ideas, las palabras. Nadie ha cambiado el mundo sin palabras de por medio,, y estas palabras han evolucionado en hechos más adelante.
Y las leyendas, las leyendas están distorsionadas por las palabras. A nadie le interesarían tanto si se limitasen a narrar unos hechos verídicos.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, Y me refería a que un hombre, con su percepción, puede cambiar toda la realidad que le rodea, hacerla diferente de la de otras personas. Y de eso hay ejemplos sencillos. Seguro que estás de acuerdo conmigo.

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Nadie ha cambiado el mundo sin palabras de por medio... supongo que no, las palabras están ahí, incluso en el silencio. Están cuando recorres el cuerpo de una persona, están cuando cortas margaritas, están cuando no paras de llorar, están cuando pisas tu sombra... están, siempre. Las palabras conviven con los hechos, son hermanos. Hermanos, que sin el uno, no el otro no tendría ni la mitad de sentido. Y para cambiar el mundo no basta con una idea, si no yo ya hubiese revolucionado media galaxia. Hace falta algo más que una propuesta mental. Arriesgar.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, ¿Media galaxia entera tú solo? Debes de ser un mago realmente excepcional. Me alegro de ser tu pupilo.
¿Y te puedo preguntar entonces por qué quieres que escriba sobre hechos? Eso no es más que una mera descripción de la realidad. De la realidad objetiva. Pero el mundo subjetivo tiene mucho más poder, lo onírico, los sueños. ¿Por qué no escribir de ellos?

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Y justamente es lo que haces. Uno de mis pensamientos hacia ti es que subes pocos carteles, pero los que subes, son pedazos muy importantes de ti, como partes de tu alma extraviada. Quiero creer que te pasas la vida actuando con hechos y los sueños son solo el resultado de todos aquellos hechos de los que no quisiste escribir. Porque no escribes, haces magia, que es muy diferente.

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@newtoday, Subo pocos carteles. Eso te lo concedo. Tampoco siento necesidad de subir más, la verdad.
Los sueños son el resultado de los hechos de que no quise escribir... Como mínimo, es interesante. Lo planteas justo al revés... y me gusta. Lo que quieres conseguir viene como consecuencia de lo que has conseguido hasta ahora...
Pero esto, amigo mío, aún está muy lejos de ser magia...

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
Y los monstruos son solo las personas que no pueden clasificarse como "normalmente conocemos a las personas". Odio la palabra normalidad porque no existe, y la palabra monstruo no debería interpretarse como algo tan malo. Un monstruo no es malo, como no lo es el temor de un hombre sabio (sí, me acabo de terminar el libro, pero te podría poner otro ejemplo... la culpa, por ejemplo), siendo el temor algo que se asocia negativamente. ¿Ves por dónde van los tiros?

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, ¿No crees que se pueda estar muerto en vida, al menos durante unos períodos de tiempo?
Y los monstruos, desgraciadamente, sí existen, tanto como la normalidad no. Y no me refiero a monstruo como diferente, sino como ser totalmente deformado y grotesco. Pero no, el temor de un hombre sabio no es ese.
(¿Te gustó el libro? yo odio que deje siempre los finales tan abiertos... pero la historia va bastante bien).

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Sí, sí que lo creo, es algo demasiado cotidiano para mí. Y también concuerdo contigo, no, el temor de un hombre sabio no es un monstruo, quizás el temor de un hombre sabio es temer no saber cuando va a convertirse en monstruo, si no lo ha hecho ya. (no me disgustó, aunque esperaba más. Y odio esos finales, queda tanto por contar....)

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, Si no lo ha hecho ya. Impresionante. Estuve pensado sobre eso ayer, después de ver un vídeo. Sí, quizá ese deba ser uno de los temores de un hombre sabio.
¿Algo cotidiano para ti? No me acaba de cuadrar con la imagen que tengo de tu persona, francamente. (Y sí, no sé cómo piensa acabar la historia en solo otro libro. Será o eterno, o apresurado y, entonces, mediocre. Pero la historia sigue estando bien).

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, ¿Qué imagen tienes de mí? Es tan difícil conocer una milésima parte de una persona, mucho más hacerlo a través de sus palabras. O quizás es todo lo contrario, te abran la verdadera conciencia... (Yo creo que o bien el libro tendrá 3000 páginas, o habrá un giro de 360 grados tan sumamente genial que nos quedaremos boquiabiertos o acabará en el derrotero de las trilogías fallidas. Pero sí, al menos he pasado unas horas metido en su mundo de una manera encarnizadamente real). Y respecto a las leyendas, sí, es cierto, quizás son fragmentos algo distorsionados. Pero de la nada nace la verda

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@newtoday, Reconozco que no te conozco. Pero juraría que al menos luchas por unos sueños, de los que estás más o menos convencido, eso da igual. Que tienes la mala costumbre de pensar; una vez cada mil años, quizá, pero ya es suficiente. Que no te acabas de rendir, ni cuando quieres.
Eso no es algo que hagan los muertos.

newtoday
newtoday    
     +1 / 0  
@Shoez, Esa descripción, honestamente, me ha puesto la piel de gallina. Jamás me habían descrito tan, sin sonar cursimente pretencioso, bellamente. No creo que tenga ni la mitad de cosas claras, pero si algo tengo en mente y me repito constantemente es que los sueños, si puedes soñarlos, es por algún motivo. Y nadie puede arrebatarte esa verdad. Nunca dije que estuviese muerto, sólo que me siento muerto en un mundo de seres tan grotescos. Y muchas veces, demasiadas, suele suceder que mi monstruo interior no encaja con los devoradores terrenales.

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@newtoday, No sé. Es lo que me vienes transmitiendo con tus carteles, en conjunto.
Te sientes muerto por tu entorno... así que me reconoces que el entorno puede influir en el hombre. "Yo primero buscaría la manera de no sangrar". O, para el caso, de no morir :P
A mí, en cambio, la mayor parte del tiempo mi entorno me hace sentir totalmente vivo. Vivo y despierto. Lo cual no quiere decir que realmente lo esté.
Por cierto, sí pueden. Pero no les dejes.

Little monsters
Little monsters    
     +1 / 0  
Siempre habrá solución :)

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@Little monsters, Sí, seguro que sí...

drawingstars
drawingstars    
     +1 / 0  
Alegra, en cierto modo, entrar en desmotivaciones y leer semejante joya literaria. Aunque triste, atrapa, y lo lees una y otra vez, y no te cansas. Enorabuena, maravilloso.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@drawingstars, Muchas gracias. Significa mucho, sobre todo viniendo de ti. Sí, es triste, pero me alegro de que te haya gustado ^^

EternoViajero
EternoViajero    
     +1 / 0  
Enorme, me has hecho vibrar en cada línea, en cada jodida palabra de este increíble cartel. Es como esa canción que escuchas y sabes que cuando acabe le volverás a dar al play una y otra vez... Gracias por compartir cosas así, maestro. (:

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@EternoViajero, Si el hecho de que os guste hace que sea para mí un enorme placer. Gracias a ti por pasarte y leerlo, que es más importante.

feelthemoment
feelthemoment    
     +1 / 0  
Eres, eres, eres, eres... no hay adjetivo! Madre mía, es un cartel realmente increíble. No puedo cansarme de leerlo! Creo que me haré un paseito por tus carteles y así poder quedar maravillada por todos ellos! Eres un artistazo, enserio :D

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@feelthemoment, Soy, soy, soy, soy... un tío al que se le va la cabeza de vez en cuando. De artista no tengo nada. Pero me alegro de que te guste, y espero que te gusten también los demás ^^

feelthemoment
feelthemoment    
     +1 / 0  
@Shoez, Jajaja, a TODOS se nos va la cabeza, por lo menos alguna vez. Además, eso mola :D Y de artista tienes mucho MUCHISIMO!! Por cierto, los que he visto me ENCANTAN!! de verdad :P

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@feelthemoment, ...Gracias ^^

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     +1 / 0  
Lo he leido...y lo he vuelto a leer...Me ha ENCANTADO

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@[.Adonis.], Jajaja, gracias. Me alegro de que te guste ^^

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Todos los escritos... son de tu puño y letra?

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@fulgor., Todos lo son. Aunque aquí no se refleja precisamente mi letra.
¿Te ha gustado alguno?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Shoez, Solo he leído los 3 últimos, y este ha sido el que más me ha gustado. Son muy buenos, sí señor

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@fulgor., Gracias ^^
Yo creo que este es el que más me gusta... de todos los que he hecho. Me alegro de que te guste a ti también :)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Shoez, Que sepas que te tendré vigilado e.e

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@fulgor., No estoy muy activo. Pero me parece bien :)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Shoez, Eso da igual, tengo 47 carteles que cotillear

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@fulgor., Sí, supongo que sí. Ah, pero los que no son largos no son todos míos. De mi puño y letra, quiero decir.

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Shoez, Bueno, si tengo dudas ya te preguntaré, no te preocupes

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@fulgor., Espero que los disfrutes.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
que es lo que pensas cuando escribis estas cosas? son muy buenas!!

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Nico86, Bueno... con este en concreto, me sentía un poco solo.
Gracias ^^

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Shoez, ya veo... me dio esa impresion... de nada ^^

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
Un folio herido de muerte... Un sueño gangrenado... Y yo ya no sabré leer nada más que esto.

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Que sí, hombre... que escribir sin leer es un poco complicado. Y te queda mucho por escribir.

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Yo escribo sin mirar, porque soy der Ghetto! Vale, perdón, se me fue la bola xD
Pfff, no sé si debería seguir escribiendo...

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, ¿Por qué? ¿Te rompes cuando lo haces?

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, No... Es solo que no me siento bien escribiendo... No sé qué más sacarle al papel

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Buh... eso es que te has secado. A mí me pasa. Durante temporadas largas.
No te preocupes, algún día te apetecerá y sacarás algo bueno.

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Ya, pero a mí me han disciplinado en la escritura... Cada dos noches, escribo.
Me enseñaron así...
No sé qué hacer D:

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Disciplina en la escritura... Pufff... Yo sería incapaz de hacerlo. Quiero decir, la inspiración me parece una cosa totalmente indisciplinada.
Pero sé que hay escritores que funcionan con disciplina, así que se debe poder.
Haz lo que te apetezca. Pero no te arrepientas. Y no creo que quieras dejar de escribir.

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Yo la tengo desde los doce años...
Nah... No tienen que ser poemas, ni nada. Escribo cualquier cosa. Lo que se me pasa por la cabezza, mi opinión de algo... Lo que me cruce el boli xD
Sí, se puede. Es más fácil en prosa.
Jajaja, yo tampoco querría que lo dejases tú :3

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Creo que en general la prosa es más fácil.
:3 Pero yo todavía soy nuevo en esto. Lo tuyo sería más triste.

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Hmm... Para mí no xD
Nuevo? Nunca se es nuevo para vivir con el boli :3
Él siempre te ha amado :3

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Nuestra relación es más bien de amor-odio. Solo le llamo cuando me hace falta. A cambio, él rompe cada folio.

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Pff... A mí me enseñaron a no separarme de un boli..
Siempre llevo un pilot en el bolsillo

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@Bohhemio, Odio los pilot, y odio llevarlos en el bolsillo xD
¿Nunca se te revientan?

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Yo odio los bics xD
No! Muahaha!

Shoez
Shoez    
     0 / 0  
@Bohhemio, No podemos llevarnos bien xD
Pues ya es suerte. A todos los que conozco que llevan bolis en el bolsillo se les ha reventado al menos una vez... xD

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Jajajajaja xD Es que yo tengo la letra chica y encima los bics hacen trazzos gordos, no me gusta D:
Pero es que yo los quiero :3

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
@Bohhemio, Yo tengo la letra muy chica, y con un pilot acabo emborronándolo todo xD
Eso explicaría muchas cosas. Mis amigos no los tratan del todo bien...

Bohhemio
Bohhemio    
     +1 / 0  
@Shoez, Yo también, pero me da igual xD
Hmmm... D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419827011 | Usuarios registrados: 2056944 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000981, hoy: 11, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!