Hay una gran diferencia

La principal

Añadido por barraez | Comentar(226)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soy leonsito resubido desmotivaciones

bueno
1618
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


spungo
spungo    
     +2 / 0  
Mangas tatuadas, qué malote.




epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
image
¿Dónde esta
La Inquisición cuando se
la necesita?


Comentarios (226)


carmelovenina
carmelovenina    
     0 / 0  
me encanta *.* +1. Jajajaja las mangas de tatuaje xDDD

barraez
barraez    
     0 / 0  
@carmelovenina, es un tatuaje

carmelovenina
carmelovenina    
     0 / 0  
@barraez, pues yo veo mangas.

barraez
barraez    
     0 / 0  
@carmelovenina, parece un tatuaje

carmelovenina
carmelovenina    
     0 / 0  
@barraez, xDDD esque me he fijado en las muñecas, hay como pliegues

barraez
barraez    
     0 / 0  
@carmelovenina, Si hay

carmelovenina
carmelovenina    
     0 / 0  
@barraez, si hay que? pliegues? ya. por eso digo que son mangas con dibujos de tatujes

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@carmelovenina, Si es una manga

babi_95
babi_95    
     0 / 0  
si y es lo peor

barraez
barraez    
     0 / 0  
@babi_95, si lo peor de lo peor

Marta_00
Marta_00    
     0 / 0  
y entre lo que tienes y lo que mereces!

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Marta_00, tambien

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Asi es :D

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si es :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@barraez, Felicidades mi leoncito :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
me gustah

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, :P gracias

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, eres un leoncito resubido? xD

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Que es resubido pues

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, osea que eres resubido D:

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, yo no la frase

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, ah ._. xD y que cuentas?

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, nada bueno y tu

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, nada bueno? T.T Yo estoy bn

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si nada bueno que contar me alegro

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, te sientes mal? T.T

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, no por que y tu

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, por que no tienes nada bueno que contar; yo me siento bn :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, es que no tengo nada de que contar que bien que estes bien

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, de nuevo cambiaste la foto

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si tu cambiaste

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, pero....... ._. Hola! :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, hola XP

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, cantemos! :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, q cantamos

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, que quieres cantar? :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, lo que tu quieres :d

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, mmm... no se, dime una

barraez
barraez    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, esa no me la se, dime otra

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, no dime la que tu quieres yo me la aprendo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, ahora estoy escuchando No More de Three Days Grace

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, y que eso

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, una cancion ._. cantemos I like trains :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, dime una cancion para cantar

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, esta




barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, hay I like trains :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, I like trains! :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ajajajajajajajjaja I like trains :P

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, o esta




barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, y esas canciones de donde la sacaste

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, mi SBFF me las dice, como esta




barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ajajajaj son algo locas y raras

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, como nosotros xD

barraez
barraez    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, xD

barraez
barraez    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, I like turtels :P

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, I like turtels :T

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, and trains :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, por que?

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, por que ya murieo el animo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, mm? o.O

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, el animo de cantar

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, oh ._.

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, que si se fue el animo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, y ami ._.

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, :P mala

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, malo :P

barraez
barraez    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, Wason

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
siempre me ha gustado esta frase ^^

barraez
barraez    
     0 / 0  
@guti.19, Es muy buen :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@barraez, felicidades

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
Sí...

barraez
barraez    
     0 / 0  
@CSASD, Si que y los puntos que

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@barraez, El cartel

viciadoalCS
viciadoalCS    
     0 / 0  
SUBIO UN CARTEEEEEEEEEEEEEEEL!!! MUY BUENO +1

barraez
barraez    
     0 / 0  
@viciadoalCS, Eso creo

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +1 / 0  
@barraez, jaja... que pesao el troll...

barraez
barraez    
     0 / 0  
@viciadoalCS, y que troll es ese

Escorpionegro
Escorpionegro    
     +1 / 0  
Diferencia enorme.

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@Escorpionegro, si y mucha

mtvt18
mtvt18    
     0 / 0  
mucha diferencia

barraez
barraez    
     0 / 0  
@mtvt18, y una muy grande XP

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
*_*wow!

barraez
barraez    
     0 / 0  
@carmenmark1, wuwiwa

TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
Voto 30 :)

barraez
barraez    
     0 / 0  
@TheBonii, si el 30

TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
@barraez, chiii pika chu pika pi

barraez
barraez    
     0 / 0  
@TheBonii, pika chu

TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
@barraez, pika chu pika pi me la enseño mi prima TheBestGirl0369

barraez
barraez    
     0 / 0  
@TheBonii, aajajjajajajaj si

TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
@barraez, esa locaa

barraez
barraez    
     0 / 0  
@TheBonii, si esa loca

TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
@barraez, Xdd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@TheBonii, pika pika pika pi :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, loco :P

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, no tu mas

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, claro! nadie me supera xD

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si todos te superan

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@barraez, de mala tu no eres mala eres mas buena

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, osea que soy buena? o.O

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si eres buena

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, buena para ser mala :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, buena para ser buena

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, soy buena :3

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si eres buena

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, soy malaaaa :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, NO QUE TU ERES BUENA

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, ok :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@barraez, eres...eres...eres..... my friend :3

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, de verdad

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, chiii :D

barraez
barraez    
     +1 / -1  
@TheBestGirl0369, :$ tu tambien

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@barraez, :D

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, cual pajarito

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
la diferencia es bastante grande

barraez
barraez    
     0 / 0  
enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
este te lo pille fuuuuu

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@enamoradiza, cuando

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
@barraez, hace unos dias ya... por la tarde (de mi pais)

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@enamoradiza, unnnnnnnnnnnn bien

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
favoritooooooos! me encanta!

barraez
barraez    
     0 / 0  
tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@barraez, :3

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / 0  
Lo que quieres siempre será lo mejor para ti, si así lo quieres, tseeee xD

barraez
barraez    
     0 / 0  
@TsukiNya, si verdad

fuckyea666
fuckyea666    
     0 / 0  
@TsukiNya, desgraciadamente no siempre

TsukiNya
TsukiNya    
     0 / 0  
@fuckyea666, Lo sé

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
O no

barraez
barraez    
     0 / 0  
El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@barraez, o no -.-

barraez
barraez    
     0 / 0  
@El duende colorao, ok perdon

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@barraez, ^^

barraez
barraez    
     0 / 0  
alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     0 / 0  
Y millones de momentos en los que no la vez :P

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@alicia_lc_1994, eso si es verdad :D

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     +1 / 0  
@barraez, ;P

barraez
barraez    
     +1 / 0  
@alicia_lc_1994, chi :D

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     +1 / 0  
@barraez, xD

barraez
barraez    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, hay puras caras

glembos
glembos    
     0 / 0  
Y que es mejor elegir en este caso? Lo que quiero o lo que es mejor para mi?

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, para ti

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, Por que?

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, por que soy un leon

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, una explicación más lógica?

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, no soy un leon DX

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, olvídalo xD

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, mejor ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, no te enojes ewe

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, ya me enoje

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@barraez, ¿Por qué?

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, por que muchas cosas

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, dale

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, dale

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, dale

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, que le de a que

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, dale okno xd

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, no

glembos
glembos    
     0 / 0  
@barraez, pues no

barraez
barraez    
     0 / 0  
@glembos, oky

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
simplemente me lo quedo :D

barraez
barraez    
     0 / 0  
@mediometro, qte lo regalo

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
a medio camino está la play 3

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
No jodas!, no lo sabía! he vivido engañado! nooooooooo! D:

Little monsters
Little monsters    
     0 / 0  
Hostia, felicidades :333

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
feliciddes leoncito lindo

aniswag
aniswag    
     0 / 0  
Claro dice la verdaad

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
No entiendo la relación imagen-descripción de este cartel. Debe ser mi pequeño y estúpido cerebro mainstream.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
¿Quieres tatuajes, pero sabes que podrían traerte infecciones, o eres sensible de piel y no puedes hacértelos por esa razón, y por eso usas esa mallitas super-chupis? Porque otra relación entre imagen y descripción no encuentro.

z-sick
z-sick    
     0 / 0  
Pues si un buen trecho

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
yep :)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Eso suele pasar porque no tenemos claro qué es lo que queremos, y nuestros "deseos" entran en conflicto.

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Y nos quedaremos con la 2º.

Hermana_de_Walt_k
Hermana_de_Walt_k    
     0 / 0  
¿y si lo que quieres es lo mejor para ti ?

f10
f10    
     0 / 0  
yo kiero ser feliz
y lo mejor para mi es...¿?

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Buen Mensaje! c:

altair666
altair666    
     0 / 0  
Exacto primo

barraez
barraez    
     0 / 0  
@altair666, gracias primo

barraez
barraez    
     0 / 0  
QUE ES LO QUE




Carolina;)
Carolina;)    
     0 / 0  
Merecida Principal +1:)

Anali_17
Anali_17    
     0 / 0  
100 % cierto , me pasa :\

Amodelsuspenso
Amodelsuspenso    
     0 / 0  
Una persona a la que yo queria mucho, a la que amaba decia mucho esa frase, decia que lo que queria y lo que era lo mejor eran contrapartes entre si... desafortunadamente ella ya no esta en mi vida, ni yo en la suya... me pregunto que parte habrá ganado :c

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Amodelsuspenso, hay perrdon :(

Amodelsuspenso
Amodelsuspenso    
     0 / 0  
@barraez, no te disculpes :) simplemente es un recuerdo, eso no me matara:D

barraez
barraez    
     0 / 0  
@Amodelsuspenso, bueno oky :D

Amodelsuspenso
Amodelsuspenso    
     0 / 0  
@barraez, me encantó el cartel, me trajo recuerdos, buenos y malos, pero lo agradezco me encantó :)

dontcare
dontcare    
     0 / 0  
mm vos decis? :D

barraez
barraez    
     0 / 0  
@dontcare, digo mucho cosas

dontcare
dontcare    
     0 / 0  
@barraez, jej

barraez
barraez    
     0 / 0  
@dontcare, joj

jenny0602
jenny0602    
     0 / 0  
guao.....

spungo
spungo    
     +2 / 0  
Mangas tatuadas, qué malote.




Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
Menuda estupidez, lo que yo quiero es lo mejor para mí, y por eso lo quiero.

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Vmarkina, Hay veces que quieres cosas que no son buenas para ti, cosas que desearías no querer.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@PEPYTA, Eso es estúpido, otra cosa es que veas que a corto plazo no te haga bien, pero si lo quieres, es porque crees que antes o después te aportará cosas buenas.

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Vmarkina, Vamos a ver, los sentimientos no podemos controlarlos, y muchas veces sabes que alguien o algo solo te hará mal pero lo sigues queriendo

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@PEPYTA, Una cosa es estar enamorado de algo o alguien, y otra cosa es quererlo. Podrás tener sentimientos hacia algo, pero si crees que de todas todas, es algo malo, no lo querrás.

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Vmarkina, ¡Pero que querer es un sentimiento! Yo quiero algo que no quiero querer, pero no puedo evitar quererlo, es lo que siento y por mucho que me niegue a ello seguirá ahí.

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@PEPYTA, En fin, sigue dándote cabezazos contra la pared. Querer es un sentimiento que no tiene que estar de acuerdo con el deseo emocional de una persona. Pueden estar juntos, pueden estar separados. Lo segundo es incontrolable. Lo primero es controlable. Decides lo que quieres y lo que no.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PEPYTA, Hay una diferencia entre querer (amar) y querer (desear algo). Yo puedo querer ahora un zumo, pero no amo el zumo.

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Myrna, Ahám, pero en los dos casos es un sentimiento involuntario, no puedes evitar enamorarte del zumo ni sentir deseo por el. O ahora coges y dices "no quiero querer bebérmelo" ¿y de repente se te sacia la sed?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PEPYTA, Pero quieres el zumo por la sed, que es algo involuntario. Además, si nos ponemos en necesidades tan básicas del organismo, como la sed, el hambre o la necesidad de sexo la cosa es mas complicada. Aún así, si quieres mirarlo de esa manera, cuando quieres un zumo porque tienes sed, lo mejor para ti es beberlo. Por tanto lo que quieres y lo mejor para ti es lo mismo. Pero eso es un caso banal, no son deseos vitales.

PEPYTA
PEPYTA    
     0 / 0  
@Myrna, Bueno... Pero dudo que el cartel se refiera a algo como la sed. Igualmente sigo pensando que no se puede dejar de querer algo así por que si. Aún que es todo muy relativo, porque si la mente es lo que nos controla solo basta con autoconvencernos de ello, pero beh

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@PEPYTA, Yo también creo que el cartel se refiere a temas más "profundos". Pero creo que normalmente nos parece que no coincide porque no sabemos lo que queremos, no nos paramos a pensarlo realmente, y nos confundimos. Cuando nos paramos a pensarlo y a analizarlo nos damos cuenta de qué es lo que queremos de verdad, y normalmente suele ser lo mejor para nosotros, porque es lo que nos hace felices.

nichel13
nichel13    
     0 / 0  
no hay nada de malo en querer cosas

epicfail12
epicfail12    
     0 / -1  
HIPSTEEEEEEEEEEEEER!!!!

epicfail12
epicfail12    
     +2 / 0  
image
¿Dónde esta
La Inquisición cuando se
la necesita?


Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@epicfail12, Nadie esperaba a la Inquisición española...

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Por supuesto. Felicidades cielo :)

mariabiersack
mariabiersack    
     0 / 0  
dios gran verdad.. u.ú

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
jejejeN

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Donde está la relación foto descripcion?
Por que mi cerebro mainstream de persona común del mundo, no entiende que tiene que ver el medio hipsteremo tatuado con esto

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
jipztas LOL

fuckyea666
fuckyea666    
     0 / 0  
Cierto, y aunque duela a veces debes pasar de lo que quieres

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Si, que lo que quiero nunca suele ser lo mejor...

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Por desgracia

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Gran principal
cómo es eso de un león resubido? xd

martina2307
martina2307    
     0 / 0  
m encanta la foto! :)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Soooo harcore... mangas con tatuajes, debe de doler.... jajajaj xD

aleja.15
aleja.15    
     0 / 0  
El problema es que muchas veces no las sabes diferenciar T_T

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
una diferencia aveces abismal

Pau.Love
Pau.Love    
     +1 / 0  
Y la mayoría de veces lo que quieres ni puedes tenerlo y es lo peor para tí -.-



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10594832813 | Usuarios registrados: 2033562 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7956656, hoy: 20, ayer: 74
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!