Verdad friki #1

La principal

Añadido por Sasorii | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verdad friki desmotivaciones

bueno
1538
malo
28
facebook twitter


Los mejores comentarios


el-henry
el-henry    
     +11 / 0  
image
No deprecies a las personas
como si fueran magikarps
Recuerda que pueden convertirse en un
poderoso gyarados


Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +4 / 0  
¿Imagen de pokémon, descripción de móviles?

Comentarios (116)


-Kvothe-
-Kvothe-    
     0 / 0  
:O

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@-Kvothe-, :OO

-Kvothe-
-Kvothe-    
     0 / 0  
@Sasorii, :OOO

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@-Kvothe-, :0000

-Kvothe-
-Kvothe-    
     0 / 0  
@Sasorii, ¡Eso son ceros! :OOOOO

Ster(:
Ster(:    
     +1 / 0  
Lol:3 me gusta:D

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ster(,: Graciasss :D

Ster(:
Ster(:    
     0 / 0  
@Sasorii, No hay de qué!

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
luuul

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@MonsterClouds, luuul? jajajja

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@Sasorii, Lol de otra forma ewe

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@MonsterClouds, aaaaaa jajajjaja :D

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
nos vemos en la principal ;)

Sasorii
Sasorii    
     +1 / 0  
@sammycool, Lo dudo! jajjaja este se queda con 12 votos xD

sammycool
sammycool    
     0 / 0  
@Sasorii, no olvides que te lo dije c:

el-henry
el-henry    
     +11 / 0  
image
No deprecies a las personas
como si fueran magikarps
Recuerda que pueden convertirse en un
poderoso gyarados


Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@el-henry, jajajajajjaaj visto desde otro prisma :P

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@el-henry, Este si valía como principal.

yeyvi
yeyvi    
     0 / 0  
@el-henry, es raro que sea mujer y le entienda a este tipo de carteles mmbueno no importa ajajajaj esta genial

nanikarrabitt
nanikarrabitt    
     0 / 0  
@yeyvi, ^yo tambien soy mujer y lo entiendo ya que soy.. medio friki :3

Cerdito_Oinki
Cerdito_Oinki    
     +1 / 0  
Los frikis también tienen derecho a tener dichos frikis x3

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Cerdito_Oinki, Omé!

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
Me mola, me lo pongo a favoritos :3

Sasorii
Sasorii    
     +1 / 0  
@Ruth hq, :D Graciasss!

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
@Sasorii, Gracias a ti, por todo :3

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, por todo?

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
@Sasorii, Chí :3

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, por?

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
@Sasorii, Por aguantarme. Solo por eso mereces una estatua xDDDD

Sasorii
Sasorii    
     +1 / 0  
@Ruth hq, por aguantarte? pues no entiendo el inconveniente :P

Ruth hq
Ruth hq    
     +1 / 0  
@Sasorii, Jajajajaja que bien te ha quedado eso :3

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, mis comentarios siempre son bonitos! (H)

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Sasorii, Pero si no te los curras ná xDDD

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, si tu lo dices

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Sasorii, Of course xDD

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, :)

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Sasorii, Esta cara mola más :)

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, buenooo no se yo jajaj

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Sasorii, ¿Como que no? ¬¬

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, pues que no se! ^ ^

Ruth hq
Ruth hq    
     0 / 0  
@Sasorii, JAJAJAJAJJA que bobo eres :D

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@Ruth hq, ^ ^

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
Sigue con las verdades frikis!

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, no se que mas poner...

el-henry
el-henry    
     0 / 0  
@Sasorii, verdad friki n.
cualquier objeto redondo. es una pokebola

el-henry
el-henry    
     0 / 0  
verdad friki n.
si vas a mirarle el trasero a un personaje durante varias horas al dia, al menos intenta que sea un trasero femenino

el-henry
el-henry    
     0 / 0  
hay que adaptarlas un poco al castellano, pero eso ya es cosa tuya

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@el-henry, WOW un Superuser! jajajaj gracias ya veré como hago :P

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +4 / 0  
¿Imagen de pokémon, descripción de móviles?

Sasorii
Sasorii    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, A ver no encontraba otras imagenes "frikis" para decir lo de verdades frikis #x y puse una de las que vi! jajajja dios hace mas de 1 semana que no entraba y me encuentro con 22 peticiones un monton de privados comentarios y yo WTF? para mi gusto esto no es de principal pero bueno... jajajaja

Muerete_Descartes
Muerete_Descartes    
     0 / 0  
Y que tiene que ver una pokeball?._.

Grecia Franco
Grecia Franco    
     0 / 0  
Me gusta

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
y porqué tiene que ser friki?

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
@Gemelo23, por qué*

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     +2 / 0  
No trates como ferrari a quien te trata como a un toyota.

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
lol

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Puke friki

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
buena frase, aunque la foto no queda :)

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
A favoritos :O¡

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
XDDD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
buena frase

DragoCyanyde
DragoCyanyde    
     +2 / 0  
No creo poder encontrar esta misma frase mejor dicha. Me ha llegado a los circuitos.

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
sois todos unos alcateles ewe

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, insulto de moviles (?)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo quiero uno asi *.*

CaMiila! ^^
CaMiila! ^^    
     0 / 0  
Prefiero ser nokia... un iphone lo cambian cada que ven uno mejor, el nokia pase lo que pase siempre será el mejor

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
image
Verdad friky #2
Nunca te enamores de una guarryberry


Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Sin palabras e.e

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Lol esta muy bien

Belieber (LL)
Belieber (LL)    
     0 / 0  
Una compañera me trata como Nokia, y no puedo evitar tratarla como Iphone TT-TT

f10
f10    
     0 / 0  
sii dices LG queda mejoir

Belieber (LL)
Belieber (LL)    
     0 / 0  
@f10, Te juro que pense en decir LG pero luego fue como mmm....

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Y vicervesa

oi2sordos
oi2sordos    
     0 / 0  
Bestowliño, felicidades por la principal jajaj que crak :)

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@oi2sordos, No me la esperaba! jajajjajajaja hace como un mes mas o menos que no subo carteles xD Gracias!

Bichosindedos
Bichosindedos    
     0 / 0  
vaya cartel malo!

N.P.Inose
N.P.Inose    
     +1 / 0  
no me importaria ser un nokia xD

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     0 / 0  
Siento corregirte, es iPhone :friki:

djm
djm    
     +1 / 0  
le di a positivo sin querer lol
que mania que teneis con pensar que los iphone son fragiles, el mio es una puta piedra xD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@djm, Yo tengo mi segundo 3GS, el otro me duro dos años y lo cambie porque lo queria blanco porque va como el primer dia..

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
Que visto..

A87
A87    
     0 / 0  
Perdon, pero NOKIA es una marca muy buena [:

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@A87, Nokia lumia 800 una maquina

djm
djm    
     0 / 0  
@Padre de ads, el que actualmente llevo, echo de menos el iphone, el lumia 800 no es que falle, es que le faltan muchas cosas

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@djm, prefiero ios o android a windows eso si.

djm
djm    
     0 / 0  
@Padre de ads, sigo prefiriendo windows phone a android, es una copia barata de ios y llena de cuelgues

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@djm, En eso tienes razon,he tenido un xperia neo y al final volvi a mi iphone 3gs, prefiero ios.

djm
djm    
     0 / 0  
@Padre de ads, yo volveria a mi 3gs despues del lumia pero desde que probó el bañito en la piscina el conector de auriculares no rula xD

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@djm, Jajajajaja reparalo D:

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Padre de ads, Los launcher de Sony son algo incomodos

Padre de ads
Padre de ads    
     0 / 0  
@pajaro loco, ios y nada mas.

djm
djm    
     0 / 0  
@Padre de ads, ya me pillaré el iphone 5, libre si hace falta

A87
A87    
     0 / 0  
@djm, perdon, Copia barata? si investigaras en este punto verias que Android saldría ganando ya que se llevaría desarrollando 4 años antes de que el primer Iphone saliera al mercado. Esto no quita la idea de que Apple comenzara el desarrollo de IOS antes del 2003 Pero de igual modo android es Mas viejo y no necesito copiar de ios para Su desarrollo. No estoy en contra de ios ya qe me encanta lo que hicieron a partir de iOS 4 Pero me quedo con Mi android Sin ningun Cuelgue aparente. Saludos (:

djm
djm    
     0 / 0  
@A87, pero si no hay mas que ver los menus, es una copia cutre a ios lol

A87
A87    
     0 / 0  
@djm, Are u serius? te acabo de decir que android salio primero al mercado Como cojones le iba a robar el estilo de menus? ademas tengo android y nisiquiera se parece x__x En ningun aspecto.

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@A87, en fin... Como sabes que ios no se estuvo desarrollando antes que android? acaso trabajas para apple?

A87
A87    
     0 / 0  
@Sasorii, Deberias leer mas detenidamento, yo dije que Esto no quita la idea de que Apple comenzara el desarrollo de IOS antes del 2003, pero al estar solo en desarrollo hace IMPOSIBLE que se pudiera copiar algo de este ya que supongo que es secreto. ademas ¿en que mierda se te hace android parecido a iOS?

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@A87, para mi ios es incomparable eh! no me recuerda nada a android! jajaja

A87
A87    
     0 / 0  
@Sasorii, Exactamente, no se parecen en nada. no entiendo por qué se ha dicho esto D:

leyva93
leyva93    
     0 / 0  
no entendi nada ¬¬" pero me encanto :D (soy vipolar xD ¬¬")

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / 0  
Tu no eres friki para nada.... vaya sucedáneo que se hace llamar "friki" en fin

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Y la foto pffff -1

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
Ni vi el iphone, ni vi el nokia... asi que la imagen nada que ver; ademas, depende el modelo, para mi el N8 es muy superior que el iphone.

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@-Dragunov-, Es symbian, y superior depende para que... ahh, y ni uno ni otro, El Galaxy II es el mejor del mercado

Padre de ads
Padre de ads    
     +1 / 0  
@-Dragunov-, Ningun movil con symbian es superior a ios o android.

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
esta bastante agradable el Galaxy II un amigo lo tiene, usualmente la banda (los amigos, pues) cada quien tienen sus gustos y preferencias en cuestiones de marcas, siempre respetando a los demas... pero a la hora de la discusion, ni el samsung, ni el galaxy se la matan al gorilla glass ni a la camara de 12 mpx. (claro, tambien tienen sus ventajas, simplemente cada modelo es superior a los demas, en algo)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@-Dragunov-, Galaxy es un telefono, y Galaxy la familia de Samsumg, que, tienen Gorila Glass también, y la cámara tendrá mucho megapixeles y tal, pero un Sony Cybershot hace mejores fotos

buba
buba    
     0 / 0  
Jajajaja nunca mejor dicho! ;)

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
O.o la mejor verdad que he oído en mi vida, ¡Viva los frikis! jajajaja

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
Felicidades por la princi, capullo

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, jajajajajajajja celosssss! :D Graciass mujer ^^

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
@Sasorii, llegará mi momento, sisisisisisis y te lo restregaré

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, me restregaras el que? que conseguí antes la principal que tu? jajjajajaja

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
@Sasorii, que soy ROJA y tendré miles de principales muejeje

Sasorii
Sasorii    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, ya... bueno...

smilelivedreamandlove
smilelivedreamandlove    
     0 / 0  
@Sasorii, psss hombre bueno



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10405382445 | Usuarios registrados: 2028938 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7947454, hoy: 52, ayer: 105
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!