Cantinero, sirvame otra.

La principal

Añadido por Conecta2.dk | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles maten por chiste machista lol ewe cocina ustedes aburro nota desmotivaciones

bueno
274
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
un fenix que pasa de mi e.e

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Me dormi anoche xD

Comentarios (26)


andy94
andy94    
     0 / 0  
LOOOOOL!!!

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@andy94, xD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
a okey

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, meh, si no te gusta, no te gusta xD

Martin14
Martin14    
     0 / 0  
:lol:

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Martin14, se te ha olvidado algo :D

Martin14
Martin14    
     0 / 0  
xD!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
lol

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Chrystian, lele hehe ando aburrido y no he tenido internet a buenas horas y para no perder los carteles subí lo que sea ::D

SerOscuro
SerOscuro    
     +1 / 0  
un fenix que pasa de mi e.e

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Me dormi anoche xD

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
@SerOscuro, lo siento, no había dormido nada la noche anterior xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Laau96
Laau96    
     0 / 0  
Jajajjaja

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     0 / 0  
@Laau96, ;) Me alegra que te hiciera gracia.

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajaja tio me has matado

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
Cartel de madre

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
LOL.

alex_desmotivaciones
alex_desmotivaciones    
     0 / 0  
Como siempre.La zorra comuflada

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
LOLOLOL

Conecta2.dk
Conecta2.dk    
     +1 / 0  
lol como se nota que hay supers que se aburren, esto es vieeeejo. Pensé que ya no tendría más principales en la vida lol.

dianana
dianana    
     0 / 0  
Felicidades Patri ;3 Sabes hacer rimas D:

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
muy bueno, me reí, y ademas es ingenioso

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja mola maso

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Jajaja qué bueno men xDD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
que lolazo jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8321422786 | Usuarios registrados: 1956242 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7808025, hoy: 19, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!