Gente que se cree mejor

La principal

Añadido por rogertuba | Comentar(225)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles rogertuba todos gays porque ads guapo walt sexysta pone cachondooo desmotivaciones

bueno
1775
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +7 / -2  
image
Carteles que llegan a la principal
Solo por un skate.


franmurcia21
franmurcia21    
     +5 / -1  
image
skaters que te llaman pijo
y gastan 90 pavos en unas
zapatillas


Comentarios (225)


andy94
andy94    
     +1 / -1  
yo soy mas chulo que ellos muahaha

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@andy94, jajjaja claro que si xd

andy94
andy94    
     +1 / 0  
@rogertuba, campeón

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@andy94, tu:D

andy94
andy94    
     0 / 0  
@rogertuba, ^^

arkham325
arkham325    
     +4 / -1  
Pues yo prefiero gastarme 60 euros en un juego antes que en una camisa solo porque sea de marca ...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@arkham325, lo mismo digo ajjjajajaaja o con chuches...xD

rcb_93
rcb_93    
     +1 / 0  
si, se creen guays XD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@rcb_93, muy guays xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
Jajaja enserio? xD posh q tontos xDDD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@ejies, subnormales everywhere xD

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +1 / 0  
No tiene porque

rogertuba
rogertuba    
     +3 / 0  
@Wise_Mentalist0001, los pijos, algunos se creen mejores que tu por vestir con ropa de marca.

rcb_93
rcb_93    
     0 / 0  
@rogertuba, si, por eso se llaman pijos. xk la ropa es mejor k ellos

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +2 / 0  
@rogertuba, Una cosa son los pijos y otra cosa gente normal que vista ropa de marca porque le gusta, no todo tiene que ser como lo pintamos!!

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@Wise_Mentalist0001, gente que viste con ropa de marca... no significa que sean pijos, solo que los que visten así solo porque se creen superiores........ ya van chuleando de ello..ASCO!

Wise_Mentalist0001
Wise_Mentalist0001    
     +3 / 0  
@rogertuba, Bueno, pero creeme que todo el mundo no es así yo conozco gente que no son pijos que visten de marca porque les gusta y no se chulean por eso... simplemente tienen cerebro para saber que no todo el mundo tienen tanto dinero como para permitírselo!

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Wise_Mentalist0001, lo sé. yo visto bien, pero la ropa es del mercado, y a veces, por mi cumpleaños me regalan algo de marca, y no le voy a decir a alguien: "mira mi ropa, es de marca^^, y la tuya..del mercado, no..?" eso es fardar de manera ofensiva

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / -1  
Yo odio a todo el mundo, en es especial las tribus urbanas. PD: Te he pillado la ligas tu!

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Las tribus urbanas...
HAy algo que no odies, a parte de la sangre?XD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / -1  
@rogertuba, Mis cuchillas

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Sangre, cuchillas..xD

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +1 / -1  
@rogertuba, venganza (:

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, vendetta

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
Eso es una tonteria en mi opinion :S

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@d17pac, y pacpuesto queda!

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@d17pac, felicidades, que rapidez!

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@d17pac, jejeeje gracias d17:3
sankiuuuuuuuu;)

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
Con 15 votos y en la princi ._. Como mola yo tambien quiero! xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@P3RX1, Jajaja que guay xD

venyfollame
venyfollame    
     0 / 0  
Felicidades gatito e.e

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@venyfollame, soy una tuba:3

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
y hacer skate

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@caosstuka, vamos alla

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@rogertuba, no quiero D=

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@caosstuka, eres gato? D;

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
asi es roger felicidades xd

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@$cristian$, anda, si es cristian:$

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
skaters otra vez...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@slipkdemon, y eso es malo? :O

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@rogertuba, ya cansa

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@slipkdemon, @slipkdemon, yo lo he puesto porque me ha gustado la foto Y.Y'

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Joder ya esta en la principal?? Si lo he votado en la cola hace media hora D:

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -1  
@Estelle Watson, que guay das suerte
(tipica gilipollez de peloteo que dicen a menudo en respuesta a estos comentarios)

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     0 / 0  
@caosstuka, La vida suele ser injusta xD.

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Pues solo la has dicho tu XD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Estelle Watson, xq me e adelantado y ahora que lo e soltado nadie se atrevera a decirlo

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Claro claro...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Estelle Watson, sabes que es verdad, como se que teneis poco gusto los que votasteis positivo esta cacurria... que ademas esta repetida xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Bueno cada uno vota lo que le da la gana. Al igual que tu podrias estar haciendo algo mas productivo que comentar un cartel que parece que no te gusta, y nadie te dice nada :3

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Estelle Watson, si comento aqui es por tocarte los ovarios =3

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Jajajaja pues que triste. No me esperaba menos de ti :'D

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Estelle Watson, yo tambien estoy flipandao jajjaaja

caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@Estelle Watson, esperabas acaso mas de mi? acaso tu cerebro consigue captar algo mas que no sea diferenciar tipos de maquillaje?

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Pues no, no esperaba mucho mas de ti viendo como tratas a la gente. Y si, se distinguir algo mas que tipos de maquillaje xD obviamente no te voy a poner ejemplos, no quiero presumir. Y tampoco quiero hacerte pensar mas de la cuenta, no quiero que me odies todavia mas XD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@Estelle Watson, te costo pensarte el comentario e xD

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@caosstuka, Habia ido a cagar. Me entran ganas cuando hablo con gentucilla. Disculpa la espera.

punkkiller73
punkkiller73    
     0 / 0  
yo soy metalero xq m gusta esa musica pero eso no impide q afecte mi gusto x la moda

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@punkkiller73, ir a la moda es bueno, pero es estupido decir a alguien: "YO COMPRO LA ROPA EN TIENDAS DE MARCA, NO EN EL MERCADO.."-.

punkkiller73
punkkiller73    
     0 / 0  
@rogertuba, yo no le digo eso a nadie si me visto asi s xq m sient bien

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@punkkiller73, yo tampoco, pero hay algunos que si..

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
y el skate?.....

Zombie_Krueger70
Zombie_Krueger70    
     +3 / 0  
caosstuka
caosstuka    
     +1 / -1  
@epicfail12, eso me pregunto yo todos los putos dias xD

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@caosstuka, la gente esta zumbada....

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@epicfail12, √ANS

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@rogertuba, *VANS...xD

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
Pueden creerse uais pero todos estan mas guapos vistiendo asi

rogertuba
rogertuba    
     0 / -1  
@Blanca.calvo, Te enteras de lo que he puesto?

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     +1 / 0  
@rogertuba, No i me la suda

f10
f10    
     +1 / 0  
aun no conozco a ni guno
creo k son una leyenda urbana

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@f10, ya te digo yo k no son ninguna leyenda urbana xD

andy94
andy94    
     0 / 0  
@f10, chuck norris es una leyenda urbana

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@andy94, claro jajajja

siipiiacarme
siipiiacarme    
     0 / 0  
pues si... u.u

siipiiacarme
siipiiacarme    
     0 / 0  
@siipiiacarme, PD: felicidades por otra principal... esto ya se hace muy comun.. xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@siipiiacarme, jajajaj si, super común XD

siipiiacarme
siipiiacarme    
     0 / 0  
@rogertuba, pue si.. antes de vez en cuando pero ahora tienes más principales seguidas :)

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@siipiiacarme, ya, 4 en pocos dias ajajja

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -1  
Y claaaaroooo la foto tiene que ser de un skater y que se note bien

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -1  
@The sleepwalker, la marca, no puede ser de alguien que vista de armani o d&g tiene que ser de un skater
Y por cierto esa ropa no es cara en absoluto, tengo yo cuatro pares de zapas, pantacas de volcom, carhartt y así unos 4 o 5, debo tener camiseta de volcom, matix, carhartt, lakai, vans unas 10 o así, sin contar las de grupos, tengo unas cinco gorras de matix o vans; no se trata de creerse mejor s etrata de tener un mínimo estilo el cual comprando en la feria o en el alcampo no alcanzas

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -1  
@The sleepwalker, Además mira que conozco peña que se cree mejor que nadie y compran toda su ropita en tiendas del grupo inditex pull etc etc,

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Oye, la foto es lo de menos, a mi me ha gustado, pues la ge puesto, si no te gusta, haz un cartel TU y no te quejes tanto.

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@rogertuba, Sin skate no llegaba

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Lo han propuesto, tu que sabes.

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -1  
@rogertuba, Sin skagte no tendría propuesta, sin propuesta no tendrías principal

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, Que coño tienes que saber tu?
Que tienes unos carteles que dan "pena".

fofin
fofin    
     +2 / 0  
@The sleepwalker, por que no te callas?

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@rogertuba, Yo se por que he visto la página de sus comienzos buenos, y ahora es una mierda se mas que tu

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@fofin, Por que no me sale de la polla tío que?

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, jajajja eres gris xD

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     +7 / -2  
image
Carteles que llegan a la principal
Solo por un skate.


rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Oye, mira mis 12 principales, y dime en cuantas hay un skate.

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
@rogertuba, Hablo de la principal en general, no tus principales.

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@Nemuru Acidangel, Si llegan será porque son buenos..

Sunglass.
Sunglass.    
     0 / 0  
@Nemuru Acidangel, Hay gente que pone las fotos de skater por sacarse principales, y luego están los que subimos porque hacemos y nos gusta el skate, como Kinder o yo.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Sunglass., Yo he visto fotos de skates en internet y me han gustado, no tengo ni puta idea de que al meter un skate sea principal..
Y a mi también me gustan:P

Sunglass.
Sunglass.    
     0 / 0  
@rogertuba, Quizás tu lo haces porque te gustan las fotos, pero mucha gente al ver que skaters llegan a la principal lo ponen por sacarse una ellos también

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Sunglass., nah, ya te digo yo que no es por eso de las principales.
Una usuaria me dijo que a parte de fotos de chicas subiera algo de chico, y que molen son los skaters..Y por eso he puesto estas fotos.

sarii spilix
sarii spilix    
     0 / 0  
JODER SÍ. En mi instituto hay un huevo...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@sarii spilix, y en el mio

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Buena principal :D

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, muchas gracias:D

franmurcia21
franmurcia21    
     +5 / -1  
image
skaters que te llaman pijo
y gastan 90 pavos en unas
zapatillas


Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
@franmurcia21, +∞

Ymir
Ymir    
     0 / 0  
@franmurcia21, Amén.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@franmurcia21, okay

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
No conozco a nadie así, creo que es un mito.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Prodigy, Pues no lo creas

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     0 / 0  
Solo se sienten llenos con lo material, peor para ellos U_U

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Loupsolitaire, malditos pijos xd

Loupsolitaire
Loupsolitaire    
     0 / 0  
@rogertuba, Y lo peor, no solo pijos, sino: canis, chonis, pokeros, hippster, rtc. U_U

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Pues si que la hay.. pero hombre suele ser más bonita la ropa de marca también lo digo.. yo no la compro porque prefiero comprar cuarenta pantalones en el mercao o tal que solo uno de marca..

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Rebeca_93, que sea mas guapa si, pero que tengas que chulear por ello...

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@rogertuba, no digo que sea lo correcto pero eso pasa con todo D:

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Rebeca_93, sii..

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
C&A powah

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Prodigy, oh yes

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Muchisimas felicidades!!! :D

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@merdasenbote., muchas gracias:P

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Pero de que les queda bien, les queda bien XD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pero no por eso deben fardar.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@rogertuba, Pues no, la ropa no hace mejor o peor persona a nadie

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, la ropa sirve para vestir.

Okigami
Okigami    
     0 / 0  
No me creo mejor, soy mejor.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Okigami, Ve al medico.

Okigami
Okigami    
     0 / 0  
@rogertuba, Que el venga a mí.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Okigami, ok

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
image
SKATER o.O
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@rapid83, ok

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Yo visto de marca y no me creo guay.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@AdRi22, bien :]

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@rogertuba, :D

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@AdRi22, ;D

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
Gente ignorante hay a montones

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, listos como nosotros pocos xd

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     +1 / 0  
@rogertuba, Si,yo soy muy listop

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@a walt_K no le gusta 3D, por eso los pegas e.e

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +1 / -1  
¿que es esa tala con ruedas? que misterioso artefacto, no me suena haberlo visto antes

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Vives en la edad de piedra pues.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +1 / -1  
@rogertuba, en la del cobre, un respeto por favor, que somos expertos en la cultura del vaso campaniforme

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, jajajaja pues ve creando la rueda que te será util XD

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
@rogertuba, la..,que?

Ebvlmars
Ebvlmars    
     0 / 0  
En mi colegio la mayoría son así y les miran con cara rara a los que no visten de marca:(

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Ebvlmars, Vaya panda de pallasos:D
Cada uno viste como quiere.

petisui
petisui    
     0 / 0  
gran verdad

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@petisui, gracias:]

Carla(130212)
Carla(130212)    
     0 / 0  
pfff pos yo visto de marca y no me creo mejor ni nada sino k yo siempre desde pekeña e vestido de marca!!!!!! pero ai gente k es verdad esoo!!

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Carla(130212), si, hay gente que se cree superior.

maiden666
maiden666    
     +1 / 0  
Gente que parece que pasa más tiempo sacándose fotos chungas con su skate que usandolo.

petisui
petisui    
     0 / 0  
@maiden666, jaja

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@maiden666, como el del skate no soy yo no pasa nada xd

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
YO NO VISTO DE MARCA Y SOY MEJOR

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@adanbetiko, Enhorabuena xDDD

juancho0403
juancho0403    
     0 / 0  
Ese estiquer de Vans es de bmx... Hpta skaters viva el bmx!!!!!!!!!!!!!!!!!

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@juancho0403, claro:D

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
si...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Chrystian, no te ha gustado xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@rogertuba, me ha encantado, no es coña

Laura1101
Laura1101    
     0 / 0  
Se gastan el dinero en ropa de marca,y luego van pidiendo becas...en mi instituto pasa.& una de mi clase prefiere gastarse 50 euros en una sudadera de marca antes que gastárselos en cinco sudaderas del rastro D: & yo conformándome con la ropa de mis primas y con lo poco que me suelo comprar.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Laura1101, Muy cierto... en mi instituto los unicos que tienen becas casualmente son los que mas influencia y dinero tienen y tampoco esque saquen notas excelentes.

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Laura1101, vaya panda de pringaos, se hacen los afectados y estan llenos de dinero

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Se creen que por tener pedigree son mejores...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@MrDaniel, eso es lo que se creen

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
rogertuba se cree mejor por violarme

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Sujetador, problem?

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@rogertuba, muchos

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Sujetador, okay

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Gente que se cree más guay por ser skater o por hacer carteles con una mierda de tabla para que lleguen a la principal

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@nngenis, que tienen de malo los skates?

nngenis
nngenis    
     0 / -1  
@rogertuba, Nah que están un poco vistos, tienen unas 200 principales nada más...

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@nngenis, me alegro por ti:)
pd: de mis principales, es la unica con un skate:)

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@rogertuba, Empiezas a formar parte entonces de los 190 y pico restantes

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@nngenis, me alegro, si me apetece poner un skate lo pongo:)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Que triste que sientan eso

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), muy triste

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     0 / 0  
Me pasaba mucho en el instituto, ahora visto como me da la gana y nadie me mira mal xD

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, bien hecho jaaajaaja

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
molaa!! =D

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@anavivelavidaloca, graciiiias:P

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
@rogertuba, de nada ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Odio la superficialidad.

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@Davor Safth, yo tambien la odio

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@rogertuba, ):

dyteh77
dyteh77    
     0 / 0  
Aunque no todos..

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@dyteh77, no he dicho todos

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
felichidades! :D

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, graciiias:P

limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
Y luego critican a algunas personas por "vestir mal" -.- +1

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@limonycanela1, ya ves, gracias:P

CiinFere
CiinFere    
     0 / 0  
no pongas cosas de skate ..pq si no sabes las cosas de skate tienen q ser de marca pq si no no sirven

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@CiinFere, por esto he puesto un skate..

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +1 / 0  
me la suda tu ropa de marca, hechas con sangre y sudor por niñas de 13 en yakarta

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@RastaFeliz, a mi tambien me la suda la ropa de marca de los demas D:

PituzzxD
PituzzxD    
     +1 / 0  
cartelazooh!!

rogertuba
rogertuba    
     +1 / 0  
@PituzzxD, muchas gracias jejej

Duartex
Duartex    
     0 / 0  
Si uso ropa de Marca, Lo que hago es quedarme tranquilo y no decir nada :D

Duartex
Duartex    
     0 / 0  
No me creo mejor, me creo el peor xD

YeriiPao
YeriiPao    
     +1 / 0  
Huy No Tienes Toda La Razon Tengo Una Amiga Asi Pero Yo La Dejo Vivir En Su Mundo De Fantasia

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@YeriiPao, Ya Va Siendo Hora Que Aprendas A Usar Bien Las Mayúsculas Leñe

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
Envidia teneis todos!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Blanca.calvo, envidia tienes tu, que quieres ser el novio de mario casas, aparte de que mario casas es un maricona, NUNCA SALDRÁS CON EL Y NUNCA SERAS KATE MOSS

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
@RastaFeliz, i quien te ha dichoo que quieraa salir con mario casaas? puede parecermee guapoo i? cada unoo tienee sus gustoos! asii que dejar vestir a la gentee como le salga del culo i parar de meteros con ellos porque es estupido... ieep

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Blanca.calvo, vete de aquí, ya hay un lugar para la gente como tu, se llama tuenti, no vengas a molestar

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
@RastaFeliz, paso de tuentii i me ire cuando me apetezca! andaa chapaa esa boca!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Blanca.calvo, eaeaea la calva se cabrea

Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
@RastaFeliz, hay que ser inmaduro eh.... pero por lo menos yo no llevo rasta en el nombre que es un mechon de pelo lleno de mierda....

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Blanca.calvo, jaja mi pelo esta mucho mejor que las pollas gordas que te has comido tu

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Por qué vas por todos los carteles saltandole a gente que no se ha molestado en dirigirse a ti??

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@nngenis, puedes llamarlo como quieras, yo lo llamo ganas de joder

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Blanca.calvo
Blanca.calvo    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ninyo, tu te estas viendo? no sabes que decir oque? porque ahora ablas de pollas? porque no sabes que contestar quizas? andaa vete a tu club de frikis i fastdia alli!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Blanca.calvo, jaja, hoy no hay reunión de friki,este domingo vamos a ver todas las de starwars mientras nos masturbamos

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     +1 / 0  
@Blanca.calvo, aii por dios,con la foto de mario casas! QUE GUAPO ES JOEE! :D

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
@RastaFeliz, mira,con mario casas ni te metas! la maricona serás tú imbécil!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@anavivelavidaloca, tu nick lo dice todo :)

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
@RastaFeliz, que vivo la vida loca? yaa,y la vivo! nada más que hay una,no? PUES A VIVIRLA :D

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@anavivelavidaloca, pff ya me gustaría saber como la vives JAJA,

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
@RastaFeliz, jajajajaja a lo locoo! :D

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@anavivelavidaloca, sisi claro claro

anavivelavidaloca
anavivelavidaloca    
     0 / 0  
carmendesmotivamucho
carmendesmotivamucho    
     0 / 0  
Pues yo no visto ropa de marca y me creo way. +1

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@carmendesmotivamucho, bien hecho:)

vanete
vanete    
     0 / 0  
como los odio pssss



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7519002389 | Usuarios registrados: 1949126 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 22666, 7 registrados, 22659 visitantes
Carteles en la página: 7766189, hoy: 64, ayer: 162
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!