Estos son mis profesores

La principal

Añadido por Moroch0x | Comentar(107)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles moroch0x alexpeace paralosdelaultimafila nuestrasdocefresas llamaloy desmotivaciones

bueno
1586
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


Marisa Kirisame
Marisa Kirisame    
     +5 / 0  
Profe 1: ¡Ey, miren colegas! Este alumno hizo toda la prueba de manera perfecta. ¿Lo desapruebo?
Profe 2: ¡Pues claro! :3
Profe 3/4: *epic trollface*

Moroch0x
Moroch0x    
     +2 / 0  
@Whit_love14, Jejjejeje gracias

Comentarios (107)


Whit_love14
Whit_love14    
     0 / -1  
pillado :D

Moroch0x
Moroch0x    
     +2 / 0  
@Whit_love14, Jejjejeje gracias

GotaR
GotaR    
     +1 / 0  
El calvo en verdad está pensando en dejarte ciego con su calva.

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@GotaR, Seguro quebsi

GotaR
GotaR    
     +1 / 0  
@Moroch0x, Se habre el telón, se ve a un calvo, se cierra el telón, como se llama la pelicula?
Destello final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia me lo acabo de inventar se me va la pinza

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@GotaR, LOL :l

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
LOL muy bueno

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@sel_yo, Gracias

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@Moroch0x, sabía que sería principal, felicidades :)

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@sel_yo, Gracias:)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Los mios son peores xd

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@$cristian$, Es dificil jajajaj

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Moroch0x, ya pero xDDD

Gatussa23
Gatussa23    
     0 / 0  
LOL,ahora lo entiendo todo

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Gatussa23, claro

edgar moreno
edgar moreno    
     0 / 0  
jajajaja fueron mis maestros de secu :D jajaja aun los detesto jajajajjaa naaa

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@edgar moreno, Perdonales

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Grande sosio :D jajaja mola !!

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@alex_peace, Gracias sosiooo

Marisa Kirisame
Marisa Kirisame    
     +5 / 0  
Profe 1: ¡Ey, miren colegas! Este alumno hizo toda la prueba de manera perfecta. ¿Lo desapruebo?
Profe 2: ¡Pues claro! :3
Profe 3/4: *epic trollface*

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Marisa Kirisame, cabroness jajajaj

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
*yaoming

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Ma bien trollface

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Moroch0x, felicidades xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, gracias yaya :$:$

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Moroch0x, de nada, sosio

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, jajajajajaj (L)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Moroch0x, ¿cuántas llevas ya? :]

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, 18 jewjew 2 y 20 :$:$ (L)

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Moroch0x, bien bien

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
jajajaj ¡que genuca!

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
@ferminelfiero, *gentuza

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ya ves xDDDDDDDDD

Staystrong25
Staystrong25    
     0 / 0  
Si tu eres montón de listo xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Staystrong25, yaya 8-)

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
ya ves xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajajajaa no veo o.o xD

a.benitezriesco2009
a.benitezriesco2009    
     0 / 0  
esto es... VERDAD :) ! asi deberiamos estar nosotros al rellenar una encuesta suya

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Te lo dije, principal xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, estaba rechazado

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Moroch0x, ¿Rechazado? ¿Eh? xd

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, jejejeje :]

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, hola :3

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Te pondría un corazón pero lo censuran 3:

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Aunque lo censure sabes cuánto te quiero...

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, ahi esta la solucion

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
No

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Sujetador, si

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
ayer lo pille en la cola D: es muy bueno

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Muchas gracias jewjew

AndrexD
AndrexD    
     0 / 0  
...xD....asi eran mis profes jajaja

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@AndrexD, y los mios xD

KarimBenzema9
KarimBenzema9    
     0 / 0  
Que hijos de puta , me an suspendido 7 -.-

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@KarimBenzema9, jajaja LOL lo siento

f10
f10    
     0 / 0  
los mas malvados

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@f10, si tio xD gracias efe

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
son peores D:

Moroch0x
Moroch0x    
     +1 / 0  
@Maku12, si xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Moroch0x, te cambiaste el avatar!! WOOW! ^^

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Maku12, Si jajajajajaj

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Moroch0x, me gusta :3

Blue-Black
Blue-Black    
     0 / 0  
Muy bueno...!!!

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Blue-Black, gracias

lixpark
lixpark    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJAJAJA MI FAVORITO XDD es el mejor cartel de desmo xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@lixpark, pues gracias LOL

rapid83
rapid83    
     +1 / 0  
image
Ven aqui mini yo


Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@rapid83, rapid !

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
@Moroch0x, muhahahah

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
xDDDD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Pringlesiito, equisde

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Moroch0x, ._.

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@ROCKgirl, AZO :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
jajajajaj eso parece ser real XD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lo es.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  





Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@darkskyx, LOLAZO este vídeo no podía faltar xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Moroch0x, Es que es una risa muy malvada





chronosh13
chronosh13    
     0 / 0  
los tuyos y los de todos XD

Albpenu
Albpenu    
     0 / 0  
+1 y a favoritos; es buenísimo, colega. Es descogorciante... xD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Albpenu, Gracias amigo, todo tuyo

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
¿elegir? ñañaña

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., si cuando hacen el claustro

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
los mios =

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
image
Profesores
Cuando les preguntas como te fue en el examen


Monphvox
Monphvox    
     0 / 0  
ajajjaa

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Son malotes malotes

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Muy malotes

facuncho
facuncho    
     0 / 0  
jajaja peola se merecia la principal! +1

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@facuncho, Gracias

wilhelmpacheco
wilhelmpacheco    
     0 / 0  
image
Cuando llego a la clase para
hacer mi examen....


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No creo

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Es asi hazme caso xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Moroch0x, Pues a mi me va bien en las pruebas XD

SantiiMartinez
SantiiMartinez    
     0 / 0  
jajjajaja con solo leer tu nombre ya saben que nota poner

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@SantiiMartinez, si jajajajaj

a.benitezriesco2009
a.benitezriesco2009    
     0 / 0  
@SantiiMartinez, yo creo q tenen una diana de dardos, seun tiren, es la nota q te ponen, si dan al 10, pos dicen, 10/10=1! y tan panxos XD

coman_797
coman_797    
     0 / 0  
jajajajaja,favoritos de cabeza xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jajajaj mola un cacho

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@MrDaniel, Gracias Dani

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
otra princi ya xDD

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
dontcare
dontcare    
     0 / 0  
jajaj eran muy zorros _:P

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@dontcare, Seeeh xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7825779400 | Usuarios registrados: 1951880 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 44163, 6 registrados, 44157 visitantes
Carteles en la página: 7787273, hoy: 67, ayer: 112
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!