Que todos te hablen al mismo

La principal

Añadido por KillerLooK | Comentar(71)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles intruders explotar todos mismo tiempo epa socio desmotivaciones

bueno
1055
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


viciadoalCS
viciadoalCS    
     +2 / 0  
explotar = tirarte una tufa?

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +2 / 0  
@iMaxi, No creo que sea su primer cartel...

Comentarios (71)


ismaelito50
ismaelito50    
     +1 / 0  
que plasta que son todos ...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@ismaelito50, a veces si :/

- _^  the face
- _^  the face    
     +1 / 0  
explota explotame explota explota mi corazon

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@- _^ the face, jajajaja una cancion?

- _^  the face
- _^  the face    
     +1 / 0  
@KillerLooK, ajajaja tristemente

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Explota jajaja :D

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@alex_peace, me lo pienso me lo pienso

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
exploto

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Tharatopus, haya tu! D:

Tharatopus
Tharatopus    
     +1 / 0  
@KillerLooK, EXPLOOOOTOOO

jxm
jxm    
     +1 / 0  
Mata a la mitad solo

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@jxm, y que hago con la otra mitad?

jxm
jxm    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Darles un pin

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
fufuu

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Chrystian, eemmmm... :) ?

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@KillerLooK, el meme :f7u12:

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +2 / 0  
explotar = tirarte una tufa?

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@viciadoalCS, no se, explotar!

iMaxi
iMaxi    
     +1 / -1  
Me gusta tu primer cartel. Favs.

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +2 / 0  
@iMaxi, No creo que sea su primer cartel...

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@viciadoalCS, @iMaxi, es verdad, tengo un cartel invisible, el de ayer, pero nadie me lo votó!! TT_TT

viciadoalCS
viciadoalCS    
     +1 / 0  
@KillerLooK, NO cuela.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / -1  
@iMaxi, muchísimas gracias, me halaga! :D

iMaxi
iMaxi    
     +1 / 0  
@KillerLooK, de na

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Mejor explotar xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Kixking, no se yo...

Garcia69
Garcia69    
     +1 / 0  
Matarlos xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Garcia69, deja ver jajajaja

Garcia69
Garcia69    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Matarlos xD hazme caso

Nyuu88
Nyuu88    
     +1 / 0  
Para qué vas a explotar?¿ los matas y punto x3

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
@Nyuu88, bueno si mejor!

Nyuu88
Nyuu88    
     +1 / 0  
@KillerLooK, jaja x3

kurara7
kurara7    
     +1 / 0  
Mejor matarlos, te desahogas ;]

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
@kurara7, tomo nota!^^

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     +1 / 0  
Jajajajaa matar siempre 8D

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@[.Adonis.], jajajajajaja gracias!!

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     +1 / 0  
@KillerLooK, No las des x3

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Mataloooooooos siempre será mejor su muerta que la tuya :'D

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@sm89, verdad es! :D

Slevin Kelevra
Slevin Kelevra    
     +1 / 0  
Matar matar matar

KillerLooK
KillerLooK    
     +1 / 0  
@Slevin Kelevra, asesina! :O

merdasenbote.
merdasenbote.    
     +1 / 0  
Desconexión!! :D

Maru_san
Maru_san    
     +2 / 0  
EXPLOTA!!!EXPLOTAA EXPLOTAAAAA

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
Mátalos, si o si.

labebydecidra
labebydecidra    
     +1 / 0  
jajaja a mi me pasa +1

carmenmark1
carmenmark1    
     +1 / 0  
yo exploto :) +1!!

daniel gochi sniper
daniel gochi sniper    
     +1 / 0  
yo colocaria un c4 en las espaldas de ellos y el que hable lo hago explotar ¡buuuum!

Vada.
Vada.    
     0 / 0  
Mátalos... y luego explota :) ¡Búm! JAJAJA

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Quien me iba a decir que casi dos meses despues este cartel estaría en la principal

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, Capusho tu primer cartel que suerte xDD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Tharatopus, si la verdad, despues de casi dos meses

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@KillerLooK, jaja

JarryPoter
JarryPoter    
     0 / 0  
Mejor ignorarlos :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Heee!! que conste! yo tuve mi primer cartel en la principal!! :D
lo malo que me lo subieron dos meses despues :(

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Matalos a todos, y comete sus visceras

J love J
J love J    
     0 / 0  
las dos cosas jaja

true o false
true o false    
     0 / 0  
MATARLOSSSSS CON MI METRAPOLLLETAAAAAAAAAAA USHHHHHHHHHHHAJAJAJAJAJA buen cartel +1

vanete
vanete    
     0 / 0  
jajaj felicidades 1 primer cartel subió a la princi jajaj

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@vanete, no me lo esperaba

vanete
vanete    
     0 / 0  
@KillerLooK, ni yo tampoco jajajaja más suerte que... jaajaj

Jhuan_camilo
Jhuan_camilo    
     0 / 0  
Si, yo llego al momento en el que exploto y digo CALLENSEEEEEEEEEEEEEEE!

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Matar no vas a matarlos, explotar tampoco vas a explotar.
Felicidades

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Si explotas los matas no?

f10
f10    
     +1 / 0  
vaya tonteria

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Explotar matandolos mola xD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Matarlos :3

ali-keroro
ali-keroro    
     0 / 0  
ami me pasa mucho y yo les digo:
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE EXPLOTOO AVERRR ME ESTAIS HABLANDO LOS 3 ALA VEZ!!!!!!!! Grrr...."

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Matalos, matalos a todos

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
EXACTO

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
FUCK MOMENT

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo guardo la calma



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10782936593 | Usuarios registrados: 2040119 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7970917, hoy: 14, ayer: 59
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!