Cuadernos

La principal

Añadido por Wonderwall21 | Comentar(108)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles wonderwall21 aburre poco fisica ewe desmotivaciones

bueno
1014
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


music976
music976    
     +1 / 0  
Mi cuaderno de literatura jaajaja veo que no soy la única entonces.

Wonderwall21
Wonderwall21    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, también sirve, y tener 30 borradores ewe

Comentarios (108)


adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Mola jajaja

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@adanbetiko, mi cuaderno mola :D

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Wonderwall21, sí, y además tienes una buena presentación y bonita letra :D

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@adanbetiko, Mira, eso no te lo voy a negar ewe
me gusta tener las cosas claritas para estudiar mejor :$

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Wonderwall21, a mí también :D

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@adanbetiko, es mejor así :3

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Wonderwall21, sin duda ^^

queen96
queen96    
     0 / 0  
sí, mi agenda está llena.. jaja

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@queen96, pf, ese es mi cuaderno de física, pero los demás están igual ewe

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Wonderwall21, jaja madre mía, por lo menos eres ordenado y se entienden las cosas.. xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@queen96, ordenada ewe
pues sí, si no sería un caos D:

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Wonderwall21, jajaja ya decía yo, pocas veces ves el cuaderno de un chico tan ordenado (que no digo que no haya, que hay) te recomiendo una mini libretita o algo, o que uses la última página de la libreta.. xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@queen96, jajajajaj, en eso te doy la razón, aunque conozco chicos con letra de tía pero la mayoría son unos desastres e.e
tenía una libretita aparte donde apuntaba ideas, pero me molan más los cuadernos así, son originales e.e

queen96
queen96    
     0 / 0  
@Wonderwall21, mi hermano tiene el cuaderno más ordenado que yo D: y eso que el mío tampoco está tan mal.. a mí es que me suele venir la iluminación cuando estoy acostada o por la calle o en cualquier sitio donde no me viene bien apuntar.. XD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@queen96, siempre hay excepciones ewe
uf, a mí igual, me viene la inspiración cuando estoy en la cama x3
pero me intento acordar al día siguiente, y en clase si me aburro mucho salen cosas así :3

Baneos Baneos Everywhere
Baneos Baneos Everywhere    
     0 / 0  
Favs

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
Baneos Baneos Everywhere
Baneos Baneos Everywhere    
     0 / 0  
@Wonderwall21, De nada

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
LOL, algunos sí XD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Toxicemotions, jajajaja, demasiado aburrimiento e.e

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Y demasiada inspiración en momentos no apropiados D:

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Toxicemotions, sí, la inspiración viene cuando no debe D:

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
Descripción gráfica del cuaderno de PawsUp e.e

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@PawsUp, jajajaja, mola eso *_*

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@Wonderwall21, chi, mola muchísimo :3

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
asi aprobaras tu...jajajaja

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@victor93!, oye, que apruebo y con notables e.e

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
jajajajaja asi es como estudias ehh

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@mediometro, así es como atiendo e.e
para estudiar me pongo un poco más seria x3

Espexu
Espexu    
     0 / 0  
jajaja verdaaaad!

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Espexu, jejeje, verdad verdadera ewe
gracias :D

Espexu
Espexu    
     0 / 0  
xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Jaaaaaaaaaaaaaaajajjaajjajajajaja

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Sujetador, Meación:ON

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Sujetador, te ríes :3

vito!
vito!    
     0 / 0  
Suspenderé matemáticas,pero al menos tendré una principal en desmotivaciones
*yaoming*

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@vito!, Es física, y no he suspendido, y además sí, tengo una principal :D

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Wonderwall21, He dicho matemáticas como si digo francés xD y me imaginaba que no la tenías suspensa xD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Yo los apunto en el móvil, pero va, me sirve.

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Shyless, Yo también los apunto en el móvil, pero si tengo a mano papel mejor :)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Sí jaja

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
Propuesta mía lalalala, felicidades wiiii :3

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@PawsUp, Muchísimas gracias PawsUp, me ha hecho mucha ilusión :3

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@Wonderwall21, gracias a ti :3

Leocuervo760
Leocuervo760    
     0 / 0  
Yo los guardo en los borradores del movil xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, también sirve, y tener 30 borradores ewe

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Felicidades^^

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Gracias Cajita :3

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Felicidades guapa:D

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Gracias bonita :D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
True story

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
@Kixking, jojojjo mi coment 25.000

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Kixking, jejeje, todo un honor *_*

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Yo nunca las apunto, las improviso xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Si improvisase... saldrían carteles muy feos D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
EL DE MATES XDDDDD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@depresivo, en realidad... yo los utilizo todos x3

vivaelrok5
vivaelrok5    
     0 / 0  
yo llevo encima un cuadernito de apuntes

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@vivaelrok5, yo eso lo hacía antes :)

kokkyou_167
kokkyou_167    
     0 / 0  
Nunca se me ocurrio apuntar, pero podria intentarlo XD... He perdido muchas ideas buenas asi T-T

vito!
vito!    
     0 / 0  
A mi se me han perdido varias principales por ello...una polla,no tendré una principal jamás
*foreber halone*

Wonderwall21
Wonderwall21    
     +1 / 0  
@kokkyou_167, pues ya sabes, a apuntar carteles a partir de ahora :D

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
Ojalá tuviera yo el cuaderno así de ordenado. xD
Y sí, llevas razón, tengo un montón de páginas de los cuadernos ocupadas con ideas para carteles.

Mr.huevos
Mr.huevos    
     0 / 0  
@Mr.huevos,
*Ojalá tuviera yo el cuaderno así de ordenado.

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Mr.huevos, Es lo mejor para estudiar sin tener un caos de anotaciones!

CharmanderGirl
CharmanderGirl    
     0 / 0  
En el mío hay mutaciones de pokemones e.e

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@CharmanderGirl, JAJAJAJAJAJA, yo antes también dibujaba cosas, ahora no me puedo permitir eso así que escribo x3

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
Ö pensaba que era la única xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@its free usuario, ya ves que no :D

its free usuario
its free usuario    
     0 / 0  
@Wonderwall21, pues si xD

music976
music976    
     +1 / 0  
Mi cuaderno de literatura jaajaja veo que no soy la única entonces.

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@music976, Pues no, hay más gente igual :$

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
como te has atrevido a revisar mis cuadernos jajaja

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@drydfusa, Lo siento.. sentía curosidad D:

f10
f10    
     0 / 0  
:$
mo se lo digas a mi mama

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@f10, no soy una chivata :S

Carolina;)
Carolina;)    
     0 / 0  
totalmente cierto

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Carolina;), gracias :D

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
! yo tambient engo una, es la de mecánica jkaaajjajaj

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@JdeB, jajajaja, mola eso :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Es lo que tengo que hacer jajja

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@MrDaniel, Ya sabes ewe

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No lo hago xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Davor Safth, vaya D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Wonderwall21, Ya ves xD

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
Te dije que llegaría! Felicidades cariño! :3

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@adanbetiko, tenías razón *_*
Gracias cielo :3

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
En la parte de atrás están todos rayados e.e

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Anga1213, con tonterías escritas ewe

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Wonderwall21, la mayor parte, si xDD

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
No, desmotivaciones no es mi vida, y no arriesgo la prolijidad de mis cuadernos por una idiotez de pagina principal

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Jamas anote mis ideas, no me gusta fuera de desmo

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Y llegar ah casa y que se te olvide hacer el cartel D:

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Pringlesiito, o que te dé pereza hacerlo D:

Princezz Armstrorg
Princezz Armstrorg    
     0 / 0  
Esqe si tu idea era bnisima y...mejor apuntarla

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Princezz Armstrorg, pues sí

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Yo lo anoto en mi celular, nadie toca mi celular

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Bulma272, haces bien!

ParaMonster
ParaMonster    
     +1 / 0  
Totalmente cierto xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@ParaMonster, jeje, gracias :D

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y luego se me olvida en que cuaderno lo he apuntado xD

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Albaesponja, uf, eso me ha pasado alguna vez jajajaja

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Wonderwall21, No tanto pereza sino que la obsecion de meterte ah desmo,twitter y facebook y olvidarte del cartel oh no saber en que cuaderno lo anotaste D:

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Pringlesiito, jajajaja, dio dio, yo no me meto en tantos sitios y lo primero que abro es desmotivaciones x3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Wonderwall21,Desmo es el lider en tu pc xd'

Wonderwall21
Wonderwall21    
     0 / 0  
@Pringlesiito, seeeh, me gusta ver cuántas cosas tengo e.e

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8726135498 | Usuarios registrados: 1967429 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833886, hoy: 58, ayer: 160
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!