Las personas me preguntan

La principal

Añadido por TheBestGirl0369 | Comentar(361)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nah love skaters turn the music tonight the night desmotivaciones

bueno
1281
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


Siul_Z
Siul_Z    
     +2 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, de nadah; dime esponjitah :D

Comentarios (361)


Maiposi
Maiposi    
     0 / 0  
Me lo llevo!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Maiposi, todo tuyo :3

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
muy bueno +1! ^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, grchiss lokitoh :3

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, de nadha lokitah! :333

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :3333333

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :*

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :·

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :3

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, ♥.♥

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :D

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, @Siul_Z, wueeeee llegue yo de lanbona =P no tengo nah que hacer

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, q es labona? :S

Siul_Z
Siul_Z    
     0 / 0  
TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@Siul_Z, es un termino Dominicano que es decir que te metite ah pedi xDDD

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, aaaaah... y q vas a pedir? :o

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@Siul_Z, Dinero

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, y cm te lo doy? ._.

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@Siul_Z, SOLO AS ESTO $$

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, y cuanto quieres?

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@Siul_Z, dame diez mil pero tu as $$$$$$$$$$

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, => 10.000$

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@Siul_Z, ok bye quedate con alison

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
@TheBonii, ok... :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@TheBonii, jajajaja, te pasate xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :D

TheBonii
TheBonii    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Seee ¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@TheBonii, xDD

Siul_Z
Siul_Z    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Siul_Z, :P

Siul_Z
Siul_Z    
     +2 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Siul_Z, :D

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
no me resulta dificil :S

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., tu nombre me da miedo :S

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, miedo? D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, por qé? D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
Porque la gente nos falla mucho jaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ejies, cambiaste el avatar D:

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
no es dificil, el problema es que pocos las cumplen o las guardan

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@RobyWan, cierrto

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
Porque el que tiene boca se equivoca ;D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
ohh buena contestacion!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, gracias :D

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
ahi ahi le has dado

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
TheBonii
TheBonii    
     0 / 0  
me gusta :P

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@TheBonii, me alegro :D

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Ohhh dios, es genial.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Yz_,3: gracias :D

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Es muy cierto

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@enamoradiza, chiii :D

drydfusa
drydfusa    
     0 / 0  
de acuerdo con vos al 100%

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@drydfusa, :D

camench
camench    
     0 / 0  
*.* el chico dkndkfohniofeneifnefoiubfeiebu

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@camench, lo se asjsdshgkhgngs

camench
camench    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Violasióh en 3,2,1...

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@camench, jajjajaja, necesitas ayuda? xddd

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
se llama experiencia y error.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@guti.19, error 404? xD

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, en que sentido? xd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@guti.19, no se .-. xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Soul_13, jeje, me gusto :D

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Soy el menos importante, me contestas el último y encima abajo del todo T_T xDDDDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Soul_13, no se como apareció ahí o.O

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Ya claro T_T

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Soul_13, en serio :(

Soul_13
Soul_13    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja Lo sé ;D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Soul_13, chii :D

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
Les pica la lengua a algunos para hablar de mas.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, siiii, tienen chinchas xD

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, chinchas?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, sii xdd

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, que significa! -.-

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, no se como explicarlo .-.

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Intentalo!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, ...................

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, puntos?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, feo! :P

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jaja, sabes que no. Me tienes envidia!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, claro que no!

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, claro que si!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, que no!

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, que si dije!

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Me encanta :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Edelweis95, me alegroo :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Que bueno :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@alex_peace, gracias :D

Tecknner
Tecknner    
     0 / 0  
me lo llevo bien guardado :)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Tecknner, todo tuyo :D

Tecknner
Tecknner    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jhraz¡as e.e

CrazyMood02
CrazyMood02    
     +1 / 0  
A favs Ali!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@CrazyMood02, todo tuyo!!! :D

111alba
111alba    
     0 / 0  
D: buena pregunta ^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@111alba, gracias :D

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
pues si D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@FNicolas, si D:

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
No es dificil :s

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@El duende colorao, no es difícil....... ¿?

seven_avsr
seven_avsr    
     0 / 0  
Excelente respuesta

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias :DD

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
I hate skaters

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Mastercat, I love skaters

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, I don't like that

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Mastercat, but i am a skater too :b

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Mastercat, cool! :D

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si,el de dos ruedas :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Mastercat, dos ruedas? o.O

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si el Waveboard





TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Mastercat, ahh

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, no me se hacer muchos trucos pero se andar :D

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Mastercat, y felicidades :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, hey gato yo tambien se usarla, y hago trucos :DD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Mastercat, gracias :D

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, yo no muchos :b xd
@TheBestGirl0369, de nada ^^

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, soy mejor que el gato! :DDD

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, jaja que pasa? es broma gato, venga yo te enseño :3

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, no neecesito ayuda :S :yao:

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, LOOOOOOOOL bueno, entonces veremos quien es el mejor e.é

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, en que?

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, el mejor skater :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, un día intente montar skate, me caí ._. xDD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, xDD pobrechita, yo te ayudo :D pero despues te toca sola

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, opk :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, vamos no te caigas! xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, xddd

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, en serio no te caigas.. casi D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, te tengo x3 perdoname D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, ok :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jaja :D ya estas preparada?

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, owwyeah! >:D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@Mastercat, jaja ya gane :3

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, que necesitas? :D

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, mentira tramposo D:

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@Mastercat, jajaja se mas trucos, admite la derrota gato

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
.-.

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, nunca digas nunca ;D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, tu si puedes xD.. te tengo una sorpresa :3

Mastercat
Mastercat    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@Mastercat, e.e

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, dedo gay D:

varracas
varracas    
     0 / 0  
muy bueno!este me lo llevo! :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@varracas, todo tuyo socio

varracas
varracas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja ya es miiio! xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@varracas, me lo robaste!!! xddd

varracas
varracas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, muahahaha no lo recuperaras xD sii te lo robe! jaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@varracas, policiaaa!!! me han robado un cartel!! xD

varracas
varracas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yo soy la guardia civil, cuidado con lo que dices, jajaja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@varracas, buscare al FBI :D

varracas
varracas    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jaja tranquila, estoy asociado con ellos xD aqui eta todo planeado

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@varracas, .-.

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
jaja verdad zapatica, las etiquetas they're cool x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, they're songs :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yeahh :DD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, la conoces? :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, eh oido la ultima :P

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, tonight is the night?

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, la otra es de Chris Brown, me gusta muchooooo

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ahh ok :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, y como estas deditoh? :3

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si tu estas bien zaatica es lo que importa x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, zaatica? o.O

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, zapatica* :$

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, que no me digas asiii, dime esponjitah :3

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, oki :33pero no lo eres :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, para mañana si :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, que bueno :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, no te guste este? :(

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, D= me encanta, aveces mas que la esponja... son tus zapatos? :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, eso quisiera, muero por unos Converse así *.*

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja yo te los doy :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Siiiiiii!! :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, felicidades sponja guapa :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, gracias deditoh wapo :D

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, wapa me dejaste atras xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, jajjaja, sii xdd

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, :( quiero otra princi

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, yo dure mucho para conseguir la segunda

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, y yo la primera

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, mi primera princi fue el cartel 50

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, wow, el mio el 80 :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, y lo supe que estaba en la princi porq thebonii me llamo :P

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si, ella me dijo que gritaste y te volviste loca x33

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, jajjajaja, estaba temblando xdd

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, xDDDD yo grite y corri por la casa xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, jajajajajaja xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, en serio x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, jajjaa xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, bueno, nada mas corri en mi cuarto x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, mis piernas temblaban mucho, casi me caigo xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, wow pobre xD te emocionaste mucho, a mi las manos x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, siempre me pasa cuando estoy nerviosa :S

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, a mi tambien D: y mucho

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, cuando me ven mis amigos asi me preguntan que te pasa xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, a mi no me nota xdd

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, bueno.. pero es si es mucha presion xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, jajaja, pero me tengo que sentar :P

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja sientate x3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, lo estoy xdd

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, xDDD ahora parate

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Pablo_GomezL, no .-:

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
buena idea ._.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, gracias :D

metalheadgirl
metalheadgirl    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, no hay de qué nwn

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, si lo hay D:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Yo también me pregunto lo segundo...

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@glembos, hola glembiis :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jaja Holo $: le cambias el nombre a todos? xd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, siii xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Nunca había visto una principal tuya, Felicidades xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, gracias :D Tengo tres en a princi

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, lo sé, pero nunca vi una ewe xdd

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@glembos, xdd

Kuperman
Kuperman    
     0 / 0  
Muy bueno esponjita nwn

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Kuperman, gracias Cooper :D

Kuperman
Kuperman    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, comento y llega a la principal e.e te di suerte nwn xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Kuperman, jajajaja, sigue así xddd

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Curioso, mas abajo hay un cartel criticando al regaeton y aqui un tio que podria ser regaetonero...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Justin Bieber en la principal? :/

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, se parece pero creo k no es el

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@f10, Ni idea, pero vamos, visto un chaval andrógino genérico, vistos todos. Yo ya hasta los confundo.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, no es Justin Bieber .-.

f10
f10    
     +1 / 0  
i love skaters

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@f10, yes :D

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
whoo whoo whoo otra,felicidades tbg n.n

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +2 / 0  
@metalheadgirl, de nadah; dime esponjitah :D

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, xD esponjitah x3

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
Oh...

sonrisarota
sonrisarota    
     0 / 0  
Enhorabuena por la princi!! ^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@sonrisarota, gracias ;D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Porque la gente es así ):

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, sii :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, :cccccc

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, qué D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, nadah :]

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Bueno ;_;

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, no llores :(

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí lloro :c

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, que no!!

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Ya ni sé por qué lloro :c

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, entonces no lo hagas! :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Bueno :l

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Voy a morir D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, por que? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Porque en mi país está temblando seguido y vendrá un terremoto de 9 gradias (según científicos xD)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, de que pais eres? o.O

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, De Chile D:

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, chileno :D

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Ya ves xD
y tú?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Rep Dom

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, A ya veo :D
no te afectan los cortes de luz?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, no ._.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Es que conosco a alguien allá, que dice que a ciertas horas se les va la luz :s

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, sí se va la luz, pero a mi no me afecta, bueno, algunas veces si

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Vaya que mal D: me alegro de que no te afecte tanto ^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, [:
(me adelanté xd)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Davor Safth, jeje, no importa xd

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ajaja xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
felicidades linda

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@enamoradiza, gracias atrapadiza :D

Allison3C
Allison3C    
     +1 / 0  
Muy cierto. El chico hasta me gusta....... >.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@Allison3C, ya somos dos xdd
PD: te llamas Alison? D:

Allison3C
Allison3C    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Si^^! Me llamo Allison:)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Allison3C, D: yo también :D pero con una l :P

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
Tiene cara de homo.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@maiden666, homo? o.O

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Si,de homo.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@maiden666, que es homo? o.O

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, homosexual -_-

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
melbita100
melbita100    
     0 / 0  
y yo me pregunto..para que leches prometemos cosas que con las vueltas que da la vida ni siquiera sabemos si vamos a cumplirlas..Es mejor no hacer promesas

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@melbita100, tengo un cartel que dice algo parecido :D

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Yo no

chocotorta-argentina
chocotorta-argentina    
     0 / 0  
el chico parece un wachiturro

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
CHUNDA

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / -1  
@Sujetador, Nuestros nicks están al lado en los negativos del cartel, te amo c:

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
image
Me gustan los pajotes


Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Le falta hun troso de zeja xdddddddddddddddddddd

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
ME ENCANTA! felicidades!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@tristura13, me alegroo!! gracias :D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, sndasjdnjsdnaj! de nada :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
@tristura13, jajaja

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
Y yo me pregunto ¿qué coño tiene que ver la foto? ._.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ceci9123, no encontraba una totalmente adecuada ._.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, es que me encanta la frase pero la imagen... puff

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ceci9123, y como querías que fuese la foto?

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, pues algo relacionado con la imagen.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ceci9123, como que?

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No sé como explicarlo. Por ejemplo, dos personas hablando y otra desplazada, en plan que esas dos han roto una promesa que le hicieron a la tercera persona, o algo así.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@ceci9123, bueno, a mi me gusta esta :)

Android
Android    
     0 / 0  
Enhorabuena señorina :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Android, gracias señorino

guisantalove
guisantalove    
     0 / 0  
felicididades guaposa

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@guisantalove, graciaaas wapa

MaryMars
MaryMars    
     0 / 0  
Buena frase !
Ah, y el chico es Joey Diamond, y sí, confirmó que es gay, y qué?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@MaryMars, gracias por el nombre :D

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Y que tiene que ver el cani chungo super malo con ese pendientito de estrellita? :S

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Na na na na na na na na na na na na Dóh!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@MrDaniel, o.O

EsaLydiaMolona
EsaLydiaMolona    
     +1 / 0  
Cartel muy bueno +1 y a Favoritos :)
-------------
----------
------
Oye una pregun,quien es ese de la foto que esta tan bueno????xD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@EsaLydiaMolona, gracias :D se llama Joey Diamond, siii, esta bastante HOT, pero es gay, eso creo :S

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
Que imagen tan vomitiva

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -2  
@TheBestGirl0369, De verdad, ese piercing da ganas de vomitar

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, para mi, el se ve serrsiii :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Lo peor es la gorra a lo daddy yankee y esa mirada de interesante

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, a mi me gusta :D

mili-07-love
mili-07-love    
     0 / 0  
ese chico jaksjaskjasjaksjaksj baba al extremo

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     +1 / 0  
Laura_27
Laura_27    
     0 / 0  
¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Laura_27, :(

dj28
dj28    
     +1 / 0  
Directamente a favoritos =D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@dj28, muchas gracias :D

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
No me habia fijado, felicidades por la principal Malbrona!

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Un_PutoCabron, de nada Pubron retrasado

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, de nada que?

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Un_PutoCabron, me confundi! D: gracias :D

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jajaja, estas loca..

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Un_PutoCabron, lo se xD

Rosii-Boo7
Rosii-Boo7    
     0 / 0  
Me gusto esa!..

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Rosii-Boo7, me alegro :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10876057407 | Usuarios registrados: 2042927 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7976952, hoy: 38, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!