La brutalidad nazi

La cola

Añadido por Nihil_Jav | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles clanantifas kaf urss partisano desmotivaciones

bueno
12
malo
1
facebook twitter


Comentarios (32)


A--Tipico--
A--Tipico--    
     0 / 0  
La URSS hizo lo mismo.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, Discrepo

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, Tienes razón,los soviéticos mataron a muchos mas.

A--Tipico--
A--Tipico--    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, Dame razones.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, Primero y ante todo eso de que los comunistas mataron más, siempre es motivo de (Como historiador) revisión continua.
Las ejecuciones de Katyn si fueron hechos bastantes negros, pero aún así en muchos casos la "Brutalidad" soviética se engloba dentro de los casos de una guerra de exterminio perpetrada por los del Eje y salvo casos cuyas cifras han sido inflados a límites bestiales las violaciones en Berlín,
Los gulags (Que se asemejan a campos de concentración) y eran solo las prisiones soviéticas
Y muchas mas cosas que han sido por los capitalistas infladas en contra de la URSS

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, Por citarte un ejemplo el PCFR (Partido comunista de la Federación Rusa) pese al nombre es de un cariz socialdemócrata pero cada año celebran en Moscú el nacimiento de Stalin como el gran padre de la patria Rusa (No solo viejos sino también jovenes) a mí eso me da a entender que el terror rojo de Stalin no fue tan salvaje como nos lo pintan y a medida que aumenta mi estudio veo como muchísimas cosas han sido falseadas, como por ejemplo la Perestroika.
No obstante la URSS tenia sus cosas críticas y que seguramente vosotros me diréis y yo os admitiré y os daré la razón.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, Un ejemplo de crítica contra la URSS que yo comparto con ustedes es la Gerontocracia de Breznev que propicio en parte una corrupción y una élite
Siento haber escrito tanto pero es que me especializo en la URSS

A--Tipico--
A--Tipico--    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, En efecto, pero vamos a aclararnos. Punto 1: ¿Mató más la Alemania Nazi o la URSS?
Respecto a lo que dices de que viejos y jóvenes celebran el nacimiento de Stalin no es tan raro, ya que durante la ocupación soviética de los paises de Europa oriental estos estados servían como satélites a la URSS y aportaban a Rusia todo lo que esta necesitaba, se podría decir que eran paises-esclavo, al servició de Moscú. Fue ahí donde se cometieron los crimenes más graves, como el Holodomor ucraniano. Mira como en Ucrania no celebran el nacimiento de Stalin.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, El sistema económico de la URSS se basaba en la reciprocidad, Checoslovaquia daba coches por ejemplo.
El problema es la dependencia entre unos y otros
El holomodor puede o no puede ser culpa de la URSS también hay que tener en cuenta factores como pro ejemplo:
-Las condiciones meteorológicas que perjudicaron las cosechas de 1932.42
-O por ejemplo que con la colectivización de tierra en Ucrania los propietarios quemaban todo, dejando aquello un yermo.
-La transformación a vida urbana en un éxodo rural.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@A--Tipico--, mas cosas xD
-Hubo por época de las Hambrunas una epidemia de Tifus, por no hablar de otras enfermedades que purulaban por el entorno rural.
-Los cambios políticos generan documentación extraviada
-La nacionalización de miles de Ucranianos a nacionalidad rusa
Es decir que puede haber sido causado por Stalin o no.
Pero como he expuesto hay muchas dudas e incógnitas con respecto a eso.
Y con respecto a si la URSS mató a mas que la Alemania nazi los datos que hay muchos pueden ser partidistas y sesgados, pero no sabia responderte con exactitud

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, En España hay gente que quiere que vuelva Franco,jovenes y ancianos.Pero no por eso el personaje en cuestión ve cambiada su fama por sus seguidores.El Holodomor creo que no tiene mas que hablar,para frenar el creciente nacionalismo ucraniano habia que enseñarle al pueblo quien manda,medida dura,pero lógica.Pero el problema esta en los que no saben investigar,hay gente que lee que a Stalin le hicieron mala publicidad y ya lo combierten en mártir,se transforman en fanaticos.Hay gente que lee lo equivalente sobre Hitler y ya tienes a nuevos nazis.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Con respecto a que claro que hay gente franquista, pero curiosamente el PCFR es la tercera fuerza en la Duma Rusa, no son una minoría como la falange aquí

A--Tipico--
A--Tipico--    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, Lo de que hay ciertas dudas sobre lo del Holodomor no te lo nuego, en eso tienes razón, y los datos que das son ciertos. Pero respecto a lo de que no sabes si mató más Hitler o la URSS sí te lo puedo responder yo, la URSS sin ninguna duda.

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, El problema es que aqui estan divididos los partidos,los de extrema derecha,estan España2000,FE,DN....Si todos se unieran,contando los votos de las ultimas elecciones,serian una fuerza superior a Bildu.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Los partidos de extrema derecha tienes que diferenciar entre Tradicionalistas/Franquistas/Ultra-católicos englobados en Falange y sectores mas de derechas del PP
Nacionalsocialistas/ Fascistas
engoblados en Democracia Nacional, España 2000, Moviento Social republicano y entre ellos hay tintes personalistas (ejemplo España 2000, Manolo Canduela) o por ejemplo con el caso de Carlos Palomino hubo una problema entre MSR y DN porque a los de Democracia Nacional la junta central los prohibió llevar armas, y el MSR son mas violentos

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Mukusuluba, Si sumamos los votos de España 2000-Democracia Nacional-Falange suman alrededor de 15.000-20.000 Hab.
y solo Amaiur tiene más de 300.000 votos

Mukusuluba
Mukusuluba    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, España 2000 es en Valencia una de las fuerzas politicas mas votadas,esta entre las 10 primeras creo.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Mukusuluba, España 2000 en las generales llego a 9.800 Votos, no te niego que no tenga una importancia pero que no llegan los de extremaderecha a 30.000 votos siendo optimistas y englobando Tradicionalistas con Nacionalsocialistas (Que esa mezcla sería muy rara)

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
No me gusta la gente radical. Partisano es afable y un comunista bueno.

Droguer
Droguer    
     0 / 0  
La brutalidad nazi no tuvo nada que ver con la resistencia hallada por parte de los pueblos y colectivos invadidos.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Droguer, En parte a que cuando hablo de brutalidad nazi me refiero a brutalidad nacionalsocialista no solo alemana sino Húngara, Rumanas, Francesas, Italianas..., a los propios soplones de la SS

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Por que siempre se habla de la brutalidad nazi y de la brutalidad sovietica o partisana (de cualquier pais), no??
Me recuerda mucho a la Guerra de Bosnia y la de Kosovo, en la que pintaron a Serbia como los mas malos y los unicos que masacraban a civiles.
Con esto no defiendo de ninguna manera a los nazis, simplemente que aqui hay mucha hipocresia y cuando un asesinato se tiñe de un color es malo y cuando es de otro, bueno.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Se me ha cortado un poco el comentario, pero digo que esto me recuerda a la guerra de bosnia y kosovo. En la que pusieron a Serbia como la mas mala de la pelicula y os unicos que masacraban.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Matizamos
La brutalidad soviética hay que verla con las influencias occidentales capitalista e fascistas o nacionalitas que inventan datos o simplemente falsean (ejemplo Ucrania con el Holomodor que nadie ya acusa la URSS y sacaron un reportaje fotográfico y tachán sacamos fotos de la hambruna ucraniana cogiendo fotos de la America deprimida o de la hambruna de 22-23 en RUsia.
Butalidad partisana, los partisanos no tenían un poder para elborar un aparato de fusilamientos como el Nazi, y lo objetivos de ellos serían coloboracionistas nazis o fascistas

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, La brutalidad sovietica no existio que va, simplemente arrasaban, quemaban y mataban todo lo que estuviera enttre Rusia y Alemania y a los Estonios que no querian enrolarse al ejercito los torturaban, mataban o enviaban a los Gulag (que como todos saben significa Spa-Resort de Vacaciones)
Y lo de la brutalidad partisana no se que me cuerntas de que no tenian poder para elborar nada, cuando solo los partisanos de Tito eran tantos que se dividian en 4 ejercitos y participaban en guerra convencional.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Gulag significa sistema de prisiones soviético no campo de concentración por favor, era le sistema de prisiones.
Obviamente hubo desmanes pero no son como las bibliografias te ponen, un poco de critica con las fuentes

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, Ni siquiera conoces mis fuentes y ya me dices que tenga critica con las fuentes. Tipico de los izquierdistas que niegan las barbaries sovieticas.
La Union Sovietica al igual que EEUU y la OTAN nunca han reconocido ni un solo crimen de guerra.
P.D. Dije "Spa-Resort de Vacaciones", no campo de concentracion.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Stalin dice esto defendiendo los saqueos y violaciones por parte de su ejercito:
"¿No puede entender si un soldado que ha cruzado miles de kilómetros a través de la sangre y el fuego y la muerte se divierte con una mujer o toma una bagatela?"
La diferencia es que si lo dice Hitler es un monstruo (que lo fue), pero si lo dice Stalin..la cosa cambia. Se convierte en un lider ejemplar y tiene toda la jodida razon.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Stalin no tiene culpa de lo que un soldado hizo, lo mismo que un soldado aleman no tiene culpa de lo que pensaba Hitler, a no ser que sea de la SS

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Lo que UN soldado hizo?? Me parece que eso era practica comun y habitual en el ejercito rojo y Stalin tiene la misma culpa o mas por permitirlo y parecerle razonable.
Si nos ponemos asi, pobre Hitler.. el no tenia la culpa de que sus soldados hicieran bestialidades con toda resistencia que encontrasen a su paso.
Las bestialidades de ambos bandos fueron exactamente lo mismo. La diferencia es que a los alemanes se les juzgo por crimenes de guerra, pero ningun general o comandante del Ejercito Rojo y mas tarde Sovietico, nunca han sido juzgados de nada.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Cuando hay pruebas de sobra para hacerlo. Pero bueno, las normas las dictan los vencedores.

javiercho
javiercho    
     0 / 0  
vale, paz y amor
ilusos...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421916544 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001089, hoy: 6, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!