Esa gran diferencia

La principal

Añadido por Abuela de walt_k | Comentar(93)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jajaahajajajh desmotivaciones

bueno
1338
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


depresivo
depresivo    
     +5 / 0  
image
Esa gran diferencia
entre cómo te comportas con tus
padres y cómo te comportas con una
réplica de corchopan de los chinos la estatua de la
libertad.


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / 0  
Sosia, ¿qué tiene que ver la foto? D:

Comentarios (93)


iristello
iristello    
     0 / 0  
ya veeeeeeees .. XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
es muy grande sosia

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, Hola sosia mia, shoy egiesh

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
sin duda

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
normal no puede ser lo mismo :)

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
depende de con que amigos xD

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Ok, sí

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / 0  
Sosia, ¿qué tiene que ver la foto? D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
hoq

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
@Chrystian, hoq

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
caroalvama
caroalvama    
     0 / 0  
jajajjajaja es verdadd muy bueno :)

depresivo
depresivo    
     +5 / 0  
image
Esa gran diferencia
entre cómo te comportas con tus
padres y cómo te comportas con una
réplica de corchopan de los chinos la estatua de la
libertad.


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, DE la estatua...*

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@depresivo, loooooooooool

TABTAB
TABTAB    
     0 / 0  
@depresivo, x'DDDDDDDDD Ese es mejor que el otro, xDDDDDDDD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
¿Es una tía la de la foto? Parece que tenga pelo en la sobaquera

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), yo creo que es un tío XDDDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Jajajajajajaj no me había fijado, ahora me has hecho dudar de si es un tio o una tia xD

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), sexo indefinido

Sunglass.
Sunglass.    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Ese momento incómodo cuando vas a comentar una cosa y ya la han comentado. x(

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), chica

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Yo tengo mis dudas XDDDD
@Albaesponja, Yo es que sigo con la duda XDDDDD
@Te lo hare muy lento..., Si ._.
@Sunglass., Oh me adelanté D:
@Chrystian, No sé yo XD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ¿LOL? ¿Por qué sólo te mencionó a ti?
Desmo me trollea ._.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Yo me comporto igual estando ellos o no, y no por eso, voy a votarte negativo, porque aunque yo no lo haya echo, hay gente que si.^^

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@KillerLooK, Jajajajaja 3 negativos van hoy hacia mí, prepárate para el baneo :D

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Donde ves mi negativo? :O yo no lo veo.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, no le van a banear

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Chrystian, ¿tú qué sabes? xd

Chrystian
Chrystian    
     +1 / 0  
@Abuela de walt_k, si ads no ha baneado a uno que me ha votado 4 seguidos y el lo sabe porque le he avisado, no puede banear a uno de 2, ademas de que el voto masivo va por encima de 5 carteles

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Chrystian, Efectivamente, me gusta la gente que sigue las normas al pie de la letra :D

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@KillerLooK, jajajja

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  





liizmosquera
liizmosquera    
     0 / 0  
eza ees! [:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo actúo igual

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
me gusta mucho el cartel!!

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
looool cierto!

Pedobear original
Pedobear original    
     0 / 0  
No hay confianza

Mastercat
Mastercat    
     0 / 0  
buen cartel abuelita

srta.miso
srta.miso    
     0 / 0  
yepa abuela!!!!! que bueno!!!! felicidades!!!!!xDDDDDDD

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
Abuela de walt_K, ultimamente te suben muchos carteles ._.

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@personadeincognito, Sólo tengo 11 carteles en la principal.

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, ya son 11 mas que yo, y te han subio varios en muy poco tiempo

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
es la abuela de walt_K¿?

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@DESMOOO!!!, Sí xDDDDDDDDDDDDD*yao

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@DESMOOO!!!, si, no lo sabias?

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
aa el nombree!!! jajaj

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
XDXDXD

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
eske soy nueva!!

davidm
davidm    
     0 / 0  
pos ya vees jajajajj

DESMOOO!!!
DESMOOO!!!    
     0 / 0  
XD

echemosacorrer
echemosacorrer    
     0 / 0  
que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@echemosacorrer, ¿quién, tú?

echemosacorrer
echemosacorrer    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, la de la foto xdddddddddddddddd

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@echemosacorrer, es un chico ._.

echemosacorrer
echemosacorrer    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, O_O jaajaaajajjaajaaj

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
Nvnca ha habido esa diferencia en mi caso, yo soy como soy, con todo el mvndo y en todo el mvndo.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -1  
@mariposa98, tiene mucho, que tu no lo pilles porque eres tonta es otra cosa

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@mariposa98, Está haciendo el tonto xD

mariposa98
mariposa98    
     0 / -1  
@flashyrasta, @flashyrasta, callate mariica

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@mariposa98, soy una chica, guarra

mariposa98
mariposa98    
     0 / -1  
@flashyrasta, jajajaja tienes nombre de tio sunormal me rio en tu :-) la sabes jajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@mariposa98, sabes lo que significa acaso gilipollas? estas en frente de mi cara? solo dices payasadas.

mariposa98
mariposa98    
     0 / -1  
@flashyrasta, jajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja K ME RIO EN TU CARAAA NO LO entiendessssssss??????????

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@mariposa98, ayy por dios que puta pena das claro que lo entiendo te he dicho que no puedes reirte en mi cara porque no estas en frente de mi cara, ENTIENDES TU LO QUE SIGNIFICA MI NOMBRE ?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@mariposa98, y no hay mas que ver tu nombre, 98, vale, tendras 13-14, eres una enana de mierda pero aun asi aparentas menos, y lo de mariposa ya no digo nada...

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@flashyrasta, No le hagas caso, mvjer, sólo es vna niñata de mierda, no te rebajes a sv nivel, te ganará por experiencia :P

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@Cyrvs, no si ya xD no se entera de nada y encima va de lista

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@flashyrasta, Gente así la hay en todo el mvndo, sólo tienes qve saber pasar de la gente :P

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@Cyrvs, pero me daria rabia que esta payasa me callase la boca

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@flashyrasta, Esa payasa no te calla la boca, esa payasa lo intenta, qvedas mejor pasando de ella qve sigviéndole la corriente a semejante niñata :)

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@Cyrvs, vale, ya pasare de ella xD

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
esa gran en 2 carteles seguidos

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@f10, no entiendo el comment xd

bpycaps5
bpycaps5    
     0 / 0  
esos pelos debajo del sobaco imponen seguro k kien los vea se aleja

TABTAB
TABTAB    
     0 / 0  
Buf!! Muchísima diferencia hay en comportamientos, xDDDDDDD Locura 100% with friends, Locura 5% with my family, xDDDDDDDDDDD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
No seas jodio jajajaj

Strooper
Strooper    
     0 / 0  
Ni tanto xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
No sé que tiene que ver la foto pero la frase esta bien ewe

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Repito, me comporto igual.

Pauli11!!
Pauli11!!    
     0 / 0  
depilate.

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@Pauli11!!, Se llama sombra y sirve para dejarte qvedar mal.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No hay diferencia, soy igual con todos, menos con los que me caen mal

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
...

im back baby
im back baby    
     0 / 0  
Esa gran diferencia entre un cartel original y un plagio

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@im back baby, que gracioso.

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
si, una diferencia realmente ENORME xD

elpianista
elpianista    
     0 / 0  
pedazo de mata de pelo que tiene en el sobaco

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@elpianista, al menos tiene sobaco

Mifune
Mifune    
     0 / 0  
Enorme Diferencia...

Pau.Love
Pau.Love    
     0 / 0  
De hecho me comporto igual xd's

andres92
andres92    
     0 / -1  
una diferencia abismal



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11004338839 | Usuarios registrados: 2046447 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7984951, hoy: 35, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!