Si tu relacion mantener quieres

La principal

Añadido por MiguelX | Comentar(68)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles yoda sus grandes consejos desmotivaciones

bueno
1155
malo
22
facebook twitter


Los mejores comentarios


Fedeminem
Fedeminem    
     +2 / 0  
suerte para la princi :D

Fedeminem
Fedeminem    
     +2 / 0  
@MiguelX, un héroe donde? :OOO ah, claro, Yoda :D

Comentarios (68)


Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
LOOOOOOL¿?

Fedeminem
Fedeminem    
     +2 / 0  
suerte para la princi :D

MiguelX
MiguelX    
     +1 / 0  
@Fedeminem, *_* mi heroe comento mi carteeeel xD... gracias por el buen deseo

Fedeminem
Fedeminem    
     +2 / 0  
@MiguelX, un héroe donde? :OOO ah, claro, Yoda :D

MiguelX
MiguelX    
     +1 / 0  
@Fedeminem, vos sos mi heroe en desmo... todos tus carteles son de eminem!!!! lo que es algo de admirar

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
jajaja Muy bueno LOL

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@$cristian$, Por lo que veo mi comentario te dio suerte jajajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
relaciÓn

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No seas tan tiquismiquis.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Díselo cuando tengas que entregar un informe si trabajas a tu jefe o a una empresa.

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pero no es así :)

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me da igual, si se ha cometido un fallo, se ha cometido

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, La verdad, es que hay quejicas que se quejan por todo..En fin.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Quejica no, neutral.

vanete
vanete    
     0 / 0  
felicidadess llegó

Nach Scratch
Nach Scratch    
     0 / 0  
Lo pillé en la cola..

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -1  
y que tiene que ver el ogro ese

Lokgor
Lokgor    
     +1 / -1  
@flashyrasta, ¿Cómo te atreves, blasfemo?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -1  
@Lokgor, que dices mongui

Lokgor
Lokgor    
     +1 / 0  
@flashyrasta, Cómo te atreves a llamar ogro a Yoda...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -1  
@Lokgor, que Yoda, que es eso

Lokgor
Lokgor    
     +1 / 0  
@flashyrasta, Yoda es el gran maestro jedi en la saga Star Wars.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / -1  
@Lokgor, no se que es Star Wars

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@Lokgor, No te das cuenta de que te esta vacilando?

Lokgor
Lokgor    
     0 / 0  
@Minstek, O no, hay gente que simplemente no sabe quién es este personaje, ni que Star Wars fuese algo conocido por todo el mundo.

ejies
ejies    
     0 / 0  
O puedes tener 536436464 relaciones a la vez

M;A
M;A    
     0 / 0  
LOOOOOOOOL que bueno xD

Erika Giraldo
Erika Giraldo    
     0 / 0  
jajajajaajaja y sí que las hay!!! jeje

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Espero que no se pongan de moda los carteles con Yoda, creo que es algo que no soportaria

MiguelX
MiguelX    
     0 / 0  
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER ALFIN LOGRE UNA PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EH EH EH EH EH EHEEEEEE xDDDD MI PRIMERA PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAL (aunque tengo carteles mejores) PERO QUE IMPORTA MI CARTEL NRO 464 :DDDDDDDDDDDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Eso no tiene nada que ver

queen96
queen96    
     0 / -1  
Jajajaja

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / -1  
Que poca confianza en la pareja e.e

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
Yoda da buenos consejos

nadie_todo
nadie_todo    
     0 / 0  
¿Me lo parece a mí o este cartel está repetido? u.U

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@nadie_todo, te lo parece a ti

nicko15
nicko15    
     0 / 0  
jajajajajaj que buena Hace 2 hora estaba en la cola con 7 votos y a hora estas en la principal felicidades

Sujetador
Sujetador    
     +1 / -1  
Si llegar a la principal quieres subir gilipollez debes.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sujetador, Jejejeje que cierto xD

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@ejies, jeje

MiguelX
MiguelX    
     0 / 0  
@Sujetador, si llegar a la principal quieres estupideces debes en desmo poner

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Sujetador, Idea buena parece ser

f10
f10    
     0 / 0  
sabio yoda

gonzacabrOnxD
gonzacabrOnxD    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajjja muy weno

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
Ok jajaja

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Qué tendrá que ver?

radamanthys360
radamanthys360    
     0 / 0  
no tengo FB forever alone

Neruda25
Neruda25    
     0 / 0  
JAjajajajajajajajajajajajaja

fuckyeasebas
fuckyeasebas    
     0 / 0  
muy visto !

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
jajaja esta gracioso

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
Sabias Palabras xD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, contu nombre de usuario supongo que te agrada demasiado ._.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, Ya ves, una que es así no quiere que su novio tenga zorras en facebook xDD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, es comprensible xD

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
@metalheadgirl, jajaja

GustavoCaucayo
GustavoCaucayo    
     0 / -1  
jajajjajajjaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Las tenga o no, hablo con quienes debo

animada
animada    
     0 / 0  
LOOOOOOL gran verdad

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
este cartel no me gusta.

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
TRUE TRUE =)

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
lolaso

loquiitaEmilySilva
loquiitaEmilySilva    
     0 / 0  
Me encanto.!

Chapeco
Chapeco    
     0 / 0  
Muy sabias Palabras *-*

andrea.03
andrea.03    
     0 / 0  
Clarooooooooooooooooo!!!!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Yoda inspira eh

darwin97
darwin97    
     0 / 0  
visto antes en k aki -.-'

angelessa
angelessa    
     0 / 0  
jaja!! :)

isajimmyjeff
isajimmyjeff    
     0 / 0  
Esa frase es del Cuy Magico ¬¬ no de Yoda ._. xD lo vi en el face :B !



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9806501426 | Usuarios registrados: 2010672 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7913003, hoy: 23, ayer: 88
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!