Situación incómoda

La principal

Añadido por cosasconsentido | Comentar(59)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles situacion incomoda desmotivaciones

bueno
1324
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


asdf15
asdf15    
     +2 / 0  
Ciertoooo! da mucha rabia poruqe luego se enfadan contigo xDD Felicidadees! :D

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +2 / 0  
@asdf15, pues sí, es lo malo, gracias! :D

Comentarios (59)


lorZii
lorZii    
     +1 / -1  
Eeeh... Sí, no?

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / -1  
@lorZii, cara a cara, claro xD

lorZii
lorZii    
     +1 / -1  
@cosasconsentido, Ya, se sobreentiende D:

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / -1  
@lorZii, no te entiendo ._.

lorZii
lorZii    
     +1 / -1  
@cosasconsentido, Si es por internet, por ejemplo, aunque te rías la otra persona no lo sabe.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / -1  
@lorZii, claro, lógico, aunque normalmente a mi me suele pasar en persona, por eso es incómodo, si es por internet, la persona no se entera, lo que es menos incómodo.

lorZii
lorZii    
     +1 / -1  
@cosasconsentido, Exacto...

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / -1  
@lorZii, sí ;)

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@cosasconsentido, Ah? owo?

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@cosasconsentido, Qué principal más rápida!! owo

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@lorZii, seeh, bastante ;)

vanete
vanete    
     +1 / 0  
superincomodo y luego piensas que esa persona te odia

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
@vanete, ya te digo, yo me siento luego como una mierda D:

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Está más que visto T_T
lo vi, pero no lo propuse por eso

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
-acaba de morir la chus, la vecina de enfrente, la atropello un camion...
*(pensando, atropello+vecina gorda= sonido chus)
-jajajajajajaja
-pero de que te ries... tu estas enfermo o que..

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
es gracioso

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     +1 / 0  
Se enfada xD

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, lo veo normal, pero es inevitable ;)

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     0 / 0  
@cosasconsentido, ME siento una persona horrible al reírme

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, DDD:

asdf15
asdf15    
     +2 / 0  
Ciertoooo! da mucha rabia poruqe luego se enfadan contigo xDD Felicidadees! :D

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +2 / 0  
@asdf15, pues sí, es lo malo, gracias! :D

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -3  
image
Que coño tiene que ver...
patricio... con la frase
horrible del cartel?


cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@The sleepwalker, pues no sé, será una cosa sin sentido, ¿verdad?

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@cosasconsentido, @cosasconsentido, Sentido es lo que le falta a esta mierda de cartel

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@The sleepwalker, tu opinión no me interesa, y menos la de un naranja, así que adiós.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@The sleepwalker, en fin...

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
@cosasconsentido, no veo el sentido de tratar a un usuario de una forma por ser de menor ranking que el resto y por consiguiente de otro color, tu tambien fuiste verde y naranja en su dia

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
Jajaja votado en cola y comentado en principal ;)

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@MrDaniel, jaja ya ves ;)

PCPCPCPC
PCPCPCPC    
     0 / 0  
no te copies del mio tia

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Siempre igual

PCPCPCPC
PCPCPCPC    
     0 / 0  
o tio

~J80~
~J80~    
     0 / 0  
Lo peor es que creen que lo haces por reírte de él/ella y se lo toman a mal...

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     +1 / 0  
Ya y que luega te digan "De que te ries, te estoy hablando de lago muy serio"

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Como cuando me dijeron que mi hermanito casi se muere u.u

maiden666
maiden666    
     0 / 0  
¿Desde cuando abandonamos el incómodo momento por situación incómoda?

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
No no y no!!! Esto ni es el ClanNayade ಠ_ಠ

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Yo me río por todo

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), ¿te ríes de que se me haya muerto el periquito? desalmada :'(

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Me refiero de lo que me dicen a mi D:
OH GOD!!!!! A mi me dicen hola y me río :(

Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Ah, menos mal, sabía que no eras tan mala persona :D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Abuela de walt_k, Bieeeeeeen abuela no me odia :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Y de repente te dice "te lo estoy diciendo en serio"
y tu .____.

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Albaesponja, seeh con una cara de pokerface D:

fool-to-cry-be-my
fool-to-cry-be-my    
     0 / 0  
Ostras hoy me ha pasado eso a mi. He pasado una vergüenza...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
25!

fool-to-cry-be-my
fool-to-cry-be-my    
     0 / 0  
@slipkdemon, 25?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
fool-to-cry-be-my
fool-to-cry-be-my    
     0 / 0  
@slipkdemon, aaaaa vale

f10
f10    
     0 / 0  
clannayadeprebalese

Julietta.Baeza
Julietta.Baeza    
     0 / 0  
xDDD Hace días le picó una abeja a mi mamá y no pude hacer más que reírme hahaha, soy mala persona ._.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo le echo la gracia

Zigarro
Zigarro    
     0 / 0  
Hoy mi profesor estaba criticando mi trabajo (a quien engaño, hice un muy mal trabajo) y poco antes me había empezado un ataque de risa.

Arael206
Arael206    
     +1 / 0  
Felicidades. :)

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
@Arael206, Gracias Arael :3

LMFAO ^^
LMFAO ^^    
     +1 / 0  
O si no que se caiga un amigo y tu :
-E, estas bien (jiji)
+Si, pero me hecho mucho daño...
-Vamos a echarte agua (miras para otro lado y empiezas a reír sin parar xD
Me ha pasado....

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +2 / 0  
@LMFAO ^^, true story, a mi también xD

sapito bonito
sapito bonito    
     0 / 0  
xdd mee suseede a diiario xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9496684186 | Usuarios registrados: 2000060 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7895949, hoy: 69, ayer: 145
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!