Cariño,

La principal

Añadido por llamaloequis18 | Comentar(129)

carteles cartel 101 originalidad power cincolobitostienelaloba desmofamily pablo21 alexpeace desmotivaciones

bueno
1043
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
supongo que flipaste al ver que era principal jajaja
enhorabuena saruka :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@Davor Safth, y tú rompiste el condón osea que sé un hombre y enfréntate a los hechos.

Comentarios (129)


llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
Bueno, viendo los votos conseguidos con mi último cartel decidí subir otro, aunque tenía pensado quedarme en los 100 carteles.. pero como sois tan sumamente INSISTENTES pues ahí os va. Bueno, en fin, que este es mi cartel número 101 y como tal, soy tan original que decidí hacerlo sobre los 101 dálmatas, porque sí, porque molo, porque yo lo vago y porque me da la gana. Decidí hacerlo en plan mierdas porque lo subí básicamente para hacer la gracia por los 101 carteles juas juas, no me matéis por ello, gracias. Con esto y un bizcocho hastaaaa.. bueno, que chao.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@llamaloequis18, se abre el telon, y aparece un peero dando por culo a un hombre, ¿como se llama la película? Siento un dálmata

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@pepofilo!, O_O este es uno de los momentos en el que no sé qué decirte, pepo xD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@llamaloequis18, la ocasion pedia un chiste de dalmatas

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Noooooooooooooooooo!!! Tú haciendo carteles y yo perdiéndomelos!!!! Merezco la muerte D:

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@daniattackdec12, juas juas y mira donde está, Dani :D

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@llamaloequis18, es triste que me tenga que enterar por estos medios D:

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@daniattackdec12, me puse a gritar cuando me dijo alex_peace "felicidades por la principal Sarita" yo ya en plan *_* jajaja

daniattackdec12
daniattackdec12    
     0 / 0  
@llamaloequis18, aaaaaaaaaaaaaaah, qué surrealista esta princi, al menos para ti :D LOOOL

andy94
andy94    
     0 / 0  
:o que monos

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@andy94, si que lo son :3

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Has vuelto a subir :333333 motiva que ser pesado tenga su recompensa :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Fedeminem, jajajaja que imbécil :)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Encima que me lo pongo em favoritos y me insultas :'(

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Fedeminem, pero sabes que va con cariño jolinnn :( eso es el chichón que te hiciste ayer, que ya no pilla mis insultos cariñosotes :(

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@llamaloequis18, seguro que es eso, no me lo tengas en cuenta, ya sabes que soy cortito :'(

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Fedeminem, Fede *___* mira donde estoy, MIRA MIRA MIRA!!

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@llamaloequis18, @llamaloequis18, Dime que te dije, aver, dime, dime :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Fedeminem, es que, es que, es que.. *_* no sé qué decirte, en serio.. :33333

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@llamaloequis18, con que estas happy con tu princi me sobra :33

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Fedeminem, feliz es poco, un año aquí con mi cartel 101.. es que no me lo creo aun xD

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
llámalo "intuición" XD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@GaaraRafez, si, sí, intuición femenina o algo de eso, pero en fin, que tampoco me hagas mucho caso.. a saber.. :P

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@llamaloequis18, a lo mejor es solo mi imaginación incluso xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@GaaraRafez, pero qué cachorros ni qué cachorros? si son trozos de algodón con manchas de tinta.

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@llamaloequis18, va a ser eso xDD
PD: Felicidades por la princi :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@GaaraRafez, muchas gracias :D

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@llamaloequis18, de nada ^^

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Felicidades Sarita :D por fin una principal, estoy arriba de la tuya xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@alex_peace, PRINCI? ay madre de dios pero qué es esto hombre?! *____________* GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@llamaloequis18, jajajaja reacción al tener la primera princi xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@alex_peace, déjame jolinnn, no tengo la culpa :( jajaja :) dios, soy bipolar.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@llamaloequis18, te dejo te dejo jajaja :D disfruta

Yo_soy_tu_amor(L)
Yo_soy_tu_amor(L)    
     0 / 0  
que monadaaa! :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Yo_soy_tu_amor(L), pues sí :)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Ooooooooooooooohhhhhh síiiiiiiiii, principal de mi lobita!! Te dije que subieras muajajajjaja!! Felicidades, mi preciosa equis!

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@fulgor., sisisisisisisi! :3 ya iba siendo hora :D muchas gracias cosita linda :3

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
Felicidades principal con 16 votos

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@$cristian$, muchas gracias :)

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     0 / 0  
Felicidadees :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Pablo Beltri, muchas gracias :)

Pablo Beltri
Pablo Beltri    
     0 / 0  
@llamaloequis18, de nada^^

sm89
sm89    
     0 / 0  
Pues menos mal que lo subiste porque si no no hubieras tenido principal!!jajajaja felicidades hijita míaaaaaaaaaaaaaaaa:3 ya era hora xDD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@sm89, lo sé, lo sé, yo que lo subí por subir algo y y y.. *__* dios dios dios, ya iba siendo hora sí.. xD muchas gracias mami!! :3

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
loooool

Jas1601
Jas1601    
     0 / 0  
OMG!!!!!!! pense ke los cachorros era helado jajajaja no lo habia detallado....

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Jas1601, helado, espera.. HELADO? madre mía.. jajajaja

Jas1601
Jas1601    
     0 / 0  
@llamaloequis18, no se lo mire de reojo y pense eso jajajajaaj OMG completamente loca.... oopppsss

johny_arch_enemy
johny_arch_enemy    
     0 / 0  
Miaaaau felicidad por la principal preciosa :333

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@johny_arch_enemy, muchas gracias Joa! :333

johny_arch_enemy
johny_arch_enemy    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Te la merecias ya leñe :DD

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
felicidades fea

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@pepofilo!, muchas gracias bobo :3 (por lo de fea también).

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
ves lo que te pasa por subir carteles, que tienes princis^^
enhorabuena colega:)

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Un pitufo, ya jolin, pero es que no me esperaba esto para nada :D muchas gracias cielo :3

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@llamaloequis18, jajaj con todas las que te mereces!
no las des^^

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Curioso xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@MrDaniel, lo sé xD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Te lo pillé en la cola, felicidades :DD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, si? muchas gracias :D

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@llamaloequis18, De nada :)

isosource
isosource    
     0 / 0  
Tomaaaaaa yaaaaaaaaa :DDD Sara tu primera principal!!! :DDDDD Muchisimas felicidades!!! :333 Ya era hora!! :DDDD vengaaa más más queremos más!! :DDDD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@isosource, siiiiiiiii! :D ya iba siendo hora si.. :P muchísimas gracias Aleex :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Felicidades :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@RapYeah!, muchas gracias :D

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
Ojalá hubieran sido gases

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., no te hace ilusión, amor?

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, nada me hace ilusion

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., algo te hará ilusión..

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, si, una cosa.

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, ver a una amiga que no es de mi ciudad

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., qué amiga es?

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, No la conoces.

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., mucha suerte :)

deivod
deivod    
     0 / 0  
Woooow ya pense que en esta pagina discriminaban a las lobas y nunca les iban a dar principales jejeje Muchas felicidades Sara :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@deivod, a las lobas rosa no nos quieren, racistas :( jajaja, muchas gracias Daviiiid :3

deivod
deivod    
     0 / 0  
@llamaloequis18, jajajaja si os quieren y lo sabes :) De nada jeje :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me da asco, y al mismo tiempo ternura XD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, te entiendo perfectamente xD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Ha parido :DDDDDD Muy buena paradoja con lo de los 101 dálmatas jajaja :)
¡Felicidades guapa! :D

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), muchas gracias :D es que como en mi cartel 100 le di un toque muy personal, pensé hacer este especial también :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Muchas de nada :)
Pues es muy original ññ

NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     0 / 0  
Exijo un perrito >:(

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
:E

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
Primer cartel después del 100 y principal, muchas felicidades :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@El duende colorao, muchas gracias duendecillo :3

El duende colorao
El duende colorao    
     0 / 0  
@llamaloequis18, De nada señorita ^^

f10
f10    
     0 / 0  
es gracioso pero el chiste de pepo mola mas

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@f10, pa una principal que tengo y y y pegas, solo pegas :( ya sé que pepo mola mas, a ver, es pepo, claramente va a hacer un chiste mejor que el mío.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me mentiste, ahora te los tragas

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Davor Safth, pero si el que se empeñó en que eran gases y no podía estar embarazada eras tú!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Salió de mi ese bebé? no creo

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Davor Safth, te fui fiel, no pudo ser de otro.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, Tú paristes no me dejes la carga D:

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@Davor Safth, y tú rompiste el condón osea que sé un hombre y enfréntate a los hechos.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, Ya, me cago, me haré cargo del bebé, pero no me abandones

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Davor Safth, erás tú el que no quería hacerse cargo, yo a ti te quiero y lo sabes, no sería capaz de hacerte eso.

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, Bueno, perdóname por lo cabrón que fui, trataré de estar más presente en la casa

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@Davor Safth, y dejarás de salir los domingos por la tarde para estar aqui conmigo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Solo hasta las 10 después a la taverna

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Davor Safth, me parece bien.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Bien xD

alicia_lc_1994
alicia_lc_1994    
     0 / 0  
hahahahaha creo que cmparto sus sospechas xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, si no? No sé yo diría que es intuición femenina :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
supongo que flipaste al ver que era principal jajaja
enhorabuena saruka :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@RobyWan, tu no sabes que gritos metí, parecía idiota. Muchas gracias Adri :3

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, me quede a cuadros cuando vi que tuviste ya prin jajaja :3 :3 mayo es nuestro MUAHAHAHA XD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@RobyWan, que tonto soy.. *ABRIL* JAJAJAJ

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@RobyWan, ya soy mayor y valgo pa algo en esta página :3 jajajaja que bobo eres, desde que te fuiste pal centro veo que te has vuelto un poquito mas loco de lo que estabas antes :P

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, ME parece que eso no habia cambiado xD

llamaloequis18
llamaloequis18    
     +1 / 0  
@RobyWan, no si ya.. xD para la próxima le quitas el zoom al vídeo, el puto zoom! que casi me vuelvo loca xD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@llamaloequis18, pequeño desliz xD

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     +1 / 0  
Felicidades :) !

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@[.Adonis.], muchas gracias Alex :D

[.Adonis.]
[.Adonis.]    
     0 / 0  
@llamaloequis18, De nada :)

Way to stay
Way to stay    
     +1 / 0  
Pequeeeee por fiiiin, casi me la pierdo :S
Felicidadeeeeeees :3

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Way to stay, muchas gracias pequeeeeee :3 lof llu.

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Que tal estas cosa guapa? :)

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Way to stay, bien y vos? :)

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Bien, aunque te echo de menos eh :(

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Way to stay, oooh qué mono, espera, que ahora te envio un mp.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Felicidades, ya estoy de vuelta^^

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, muchas gracias Cajita :3

Javitop
Javitop    
     0 / 0  
Joder! vi este cartel nada mas llegar a la principal y ni me paré un segundo para ver de quien era...estaba esperando una principal tuya, muchas felicidades!!

llamaloequis18
llamaloequis18    
     0 / 0  
@Javitop, muchas gracias Javi :) te puedes creer que perdí el bic justo cuando estaba apunto de terminarlo. Me voy a suicidar 8D

Javitop
Javitop    
     0 / 0  
@llamaloequis18,
:O que pena...confiaba en que lo conseguirías...pero bueno un bic que se pierde no es nada nuevo, ley de vida xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9298331449 | Usuarios registrados: 1991768 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7882918, hoy: 166, ayer: 212
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!