Queridos convecinos...

La cola

Añadido por Sneijder10 | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles anhqv desmotivaciones

bueno
67
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Diego1994
Diego1994    
     +2 / 0  
emm hola? spam-1 y denunciado

aaaaa97
aaaaa97    
     +1 / 0  
Encima de que haces spam vas insultando... :S joder donde te has metido el cerebro chico?

Comentarios (26)


FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
SERIE DE SERIES, se le echa de menos

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, te motivaré, por si no lo sabías, lo echan todas las noches en neox por la noche. no es horario fijo, pero el rango horario es de 11 p.m a 3 a.m.

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@nngenis, lo veo siempre que puedo, me los se todos de memoria jajajaajja

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, anda que no, son como los simpson, pero con estos me parto el nabo jajajajaja

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@nngenis, JAJAJAJAJAJ el otro dia echaron el mejor capitulo que hay...puuuuuuuuuuuf las risas nocturnas son las mejores que hay ;)

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, jajaja anda que no, como estes con el cachondeo te partes entero xDD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
jajajajaj ademas si te fumas un cigarrito de la risa, ya lo bordas...

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, no me jodas, que yo ahi ya no llego jajaja

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@nngenis, JAJAJAJAJAJJAJA es solo una pincelada que pongo a esta conversación tan guay que nos hemos montado en un momentín

Sneijder10
Sneijder10    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, cuantos votos necesito para llegar a la principal?

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Sneijder10, Pues no lo se jajaja depende, si walt se fija hasta con 10 puntos puedes llegar ;)

Lu$ia
Lu$ia    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Es verdad =)

Orejon
Orejon    
     0 / 0  
Jajajajaja muy buena^^

Diego1994
Diego1994    
     +2 / 0  
emm hola? spam-1 y denunciado

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@Diego1994, spam donde????

Sneijder10
Sneijder10    
     +1 / -1  
@Diego1994, eem gilipollas? si tienes envidia no es mi culpa justin bieber ;)

DaRki
DaRki    
     0 / 0  
SPAM! AQUI NO BANEADO !

Sneijder10
Sneijder10    
     0 / 0  
@DaRki, fuck you

aaaaa97
aaaaa97    
     +1 / 0  
Encima de que haces spam vas insultando... :S joder donde te has metido el cerebro chico?

jonhye7
jonhye7    
     0 / 0  
los carteles me parecen buenos, pero el spam es -1

R K O
R K O    
     0 / 0  
una pregunta
soy nueo y queria saber, no entiendo lo del spam, por que hay aqui spam? el cartel me parece bueno, podrian explicarme? gracias

Honoo
Honoo    
     0 / 0  
-1 y denuncia por spam
Spam es publicidad no deseada,en esta pagina el poner un link de tu cartel en un cartel ajeno se considera publicidad y es motivo de baneo

Sneijder10
Sneijder10    
     0 / 0  
aah vale
entonces querria pediros perdon, no sabia que hacer publicidad de careteles en otros era spam y crei que el cartel era el spam, lo siento a todos

Chuneko
Chuneko    
     0 / 0  

http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/varios/spammer.jpg


obelixko96
obelixko96    
     0 / 0  
spam, pero no te voto ni negativo ni positivo por ser buen cartel

ciu!!
ciu!!    
     0 / 0  
+1 ciu!!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11459846481 | Usuarios registrados: 2057586 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001953, hoy: 12, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!