Lo mejor de ser soltera

La principal

Añadido por Kueensa_151011 | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cierto desmotivaciones

bueno
940
malo
35
facebook twitter


Los mejores comentarios


1002
1002    
     +5 / -1  
Si cuando tienes pareja te ves obligada a eliminar los mensajes de textos no me extraña que estés soltera.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +2 / 0  
Porque borrarias los mensajes estando con alguien? El no tendria que leer tus mensajes, y tu no tendrias que tener nada que ocultarle

Comentarios (51)


Faure
Faure    
     +1 / -1  
Yo los tengo que eliminar igualmente porque ya no tengo espacio en el buzón xD

1002
1002    
     +5 / -1  
Si cuando tienes pareja te ves obligada a eliminar los mensajes de textos no me extraña que estés soltera.

migue_q
migue_q    
     0 / 0  
@1002, jajajaj tal cual lo q iba a poner!!!

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / -2  
@1002, No, cuando tengo novio no elimino los msjs pq no tengo nada que ocultar y ademas el no los revisa. Ese cartel lo hice cuando estaba soltera ahora ya no lo estoy.

migue_q
migue_q    
     0 / 0  
miau miau!!

Raisa
Raisa    
     0 / 0  
Cri cri.

Gustavo_la_del_gran_rabo
Gustavo_la_del_gran_rabo    
     0 / -1  
Sii... Escusa de Puta.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +2 / 0  
Porque borrarias los mensajes estando con alguien? El no tendria que leer tus mensajes, y tu no tendrias que tener nada que ocultarle

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / -1  
Exacto y creo que se mal entendió el cartel:ss.

Ishzark_Klyon
Ishzark_Klyon    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no TENDRÍA que tener nada...

laura_isla
laura_isla    
     +1 / 0  
hombre, si tienes pareja y tienes que borrar mensajes eres un poco zorra eh, con cariño y eso eh ;)

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / -1  
O_O GRACIAS A TODOS POR SUS GROSERÍAS(:
NO SOY NI PUTA NI ZORRRA. EL CARTEL SE 'MAL ENTENDIÓ' ES TODO.

zomninja
zomninja    
     0 / 0  
Algo bueno tiene que tener el estar soltero

elichu
elichu    
     0 / 0  
jajajaja nunca habia oido eso xD porque borrarlos?

error404usuarionotfound
error404usuarionotfound    
     +1 / -1  
Pues si tienes novio y les tienes que borrar debes ser un poco puta maja :)

ekam
ekam    
     0 / -3  
@error404usuarionotfound, pues si el cartel está en la principal debe de ser común.

error404usuarionotfound
error404usuarionotfound    
     0 / -2  
@ekam, Es que lo es.

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / -1  
nunca lo habia pensado asi xD

VAGT
VAGT    
     0 / -1  
-{ñ.ñ.lñ,mjkhgfgdf

Galeoto
Galeoto    
     0 / -1  
con cariño : Guarra

f10
f10    
     +1 / 0  
:P yo elimino algunos porsiaca

misha1997full
misha1997full    
     +1 / 0  
Lo mejor de ser soltero es no tener que cargar saldo a tu celular.

tenshi_eater
tenshi_eater    
     +1 / 0  
los elimino por si mi madre e-e

Haxenort
Haxenort    
     +1 / 0  
Si tienes que borrarlos, hay dos opciones: u ocultas algo que no debería estar ahí o que tu novio es un capullo.

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / -1  
Yo soy todo un malote, tengo novia y no borro sms

loveislife1108
loveislife1108    
     0 / -1  
lo mejor de ser soltera es poder farrear y disfrutar sin tener q decir "estoy en la casa de una amiga"

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / -1  
Ok ESTOYY EN LA PRINCIPAAAAAL VOY A LLORAAAAAR

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Kueensa_151011, mejor sonríe :D

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / 0  
@andrez_8976, Si, eso hice, iba a llorar de la emocion :$.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Efectivamente... y no preocuparse de que los lean xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Y que no te quedas sin saldo en nada

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
pasa lo mismo cuando estas enamorada xD ademas siempre existirán los mensajes de texto de tu madre xDDDD

irtap42
irtap42    
     0 / 0  
Tengo novio y no los borro estan todos ahí guardados jeje xD

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
Yo no los borro, ni los borrare, tengo espacio, y nada que ocultar.

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Lo mejor de ser soltero es que no tienes que darle explicaicones ah nadie ^.^

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Asi es :D

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
fabiolita2210
fabiolita2210    
     0 / 0  
jajaja genial! ^_^

Cachosita
Cachosita    
     0 / 0  
cartelazo

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / 0  
@Cachosita, Gracias:$.

mantequillademani
mantequillademani    
     0 / 0  
lo malo de ser soltera es qe no recibes mensajes xDDDajajajajjajajaj

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     +1 / 0  
@mantequillademani, Yo recibo muchos, tu sabes los "Zamuros" nunca faltanxd.

mantequillademani
mantequillademani    
     0 / 0  
@Kueensa_151011, jajajajja por lo menos no son los de unonoticias :c xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Y por qué si estás con alguien los eliminas?

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / 0  
@Davor Safth, No, no los revisa y ademas no oculto nada.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Kueensa_151011, Entonces a qué va el cartel?

Kueensa_151011
Kueensa_151011    
     0 / 0  
Lo hice cuando estaba soltera y tenia muchos msjs y la verdad me daba mucha flojera eliminar cada uno y ademas de que no tenia nada que ocultar (:

staaci25
staaci25    
     0 / 0  
hahahahahaa mi mamá vio mis mensajes :c

rubytta
rubytta    
     0 / 0  
Si cuando tienes pareja tienes que borrar mensajes ya sabes porque estas soltera

JeshuAV
JeshuAV    
     0 / 0  
Es verdad XDDD

cesar_villanueva
cesar_villanueva    
     0 / 0  
Mujeres cabronas everywhere...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11120679646 | Usuarios registrados: 2049047 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7990118, hoy: 28, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!