Intentar hacer algo

La principal

Añadido por Dutti | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles este waltk llegando las manana desmotivaciones

bueno
1475
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Enorabuena xD

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@felpido, Gracias preciosa :3

Comentarios (103)


morenita97
morenita97    
     0 / 0  
Jajaja si, suele pasar xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@morenita97, Siempre nos acaban pillando D:

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Dutti, pues si D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jejeje siempre pasa, en esos casos

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@alex_peace, Ya ves, es el destino xD

vito! nunca muere
vito! nunca muere    
     0 / 0  
Un gato..que asco Dx

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Felicidades :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@alex_peace, Muchas gracias alex ^^

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Como escaparme de casa... por el balcón 8D

TABTAB
TABTAB    
     0 / 0  
Ay, por Dios, qué cosa más mona! :3 Yo quiero ese gatete...

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Felicidades!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@youdeadht, Gracias :D

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
que razón llevas xD enhorabuena :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@_luggage_, Muchas gracias :)

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete gatete Enorabuena xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@MrDaniel, Gracias xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
Jaja felicidades! ^^

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@felpido, Gracias preciosa :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Como cuando vas a coger el pc por la noche :P felicidades quilla :3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@RapYeah!, También, gracias cielo xD

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
Felicidades :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@quevivanlosidiotas., Wii gracias ^^

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Y te pillen a la primera D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Otra principal! Madre mía Jajajajaja Felicidades guapa :3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Muchas graciaaas :'3

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, ¿¿Como lo haces??

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@lalelilolu,): No lo se :p

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Pues mola jajajaja

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
Felicidades preciosaaaa!!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@asdf15, Gracias otra vez :p

Albaesponja
Albaesponja    
     +1 / 0  
Cuando llegas a casa de fiesta xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
Joder, te los suben antes de que pueda verlos! ;__; ¡Felicidades!^^

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Hay que madrugar más señor Faure, gracias ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Me desperté a las 10 ;__;

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Yo a las 9 e__e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Intenté despertarme a las 9 T_T Pero me quedé más tiempo sin querer!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Que harías anoche u.u

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Quedarme en desmo respondiendo comentarios D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Bueno eso está bien

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, No, es un maldito vicio xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Pero ese vicio nos gusta a todos los de aqui :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Somos todos unos enfermos xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Que se le va a hacer xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Desengancharse de esto (?)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, ¿como?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, Dejando de conectarse D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Faure, Eso no es facil D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dutti, No, pero acabaría con la enfermedad D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Faure, @Dutti, Como mierdas os levantais tan pronto? O_O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Años de práctica y perfeccionamiento xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Faure, Joder, yo hoy me he levantado a las 12 xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@lalelilolu,): Yo siempre me levanto a las 9 xD

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@Dutti, Me gustaría poder hacerlo jjajaja El otro dia me propuse levantarme pronto, y adivina a que hora me desperte

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lalelilolu,): ¡MENTIRA! A las 11:55 estabas poniéndote un cartel mío en favoritos, que me he quedado con tu cara!

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
La historia de mi vida XDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Mmm XD
Que recuerdos XD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
felicidades :D

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Gracias :D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Siempre que rabia XDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Gracias guapa :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@Dutti, De nada cielo :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
felisidades qwe

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Gracias pitufin :3

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, no las de:3

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
hoy te has lucido ajaaj enhorabuena

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Cristiflo, Si xD muchas gracias.

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Jajajaja sii es así me encanta el gatito *_* y el piano

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
pasa tanto

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
aww gatitio =3

AnaisGC
AnaisGC    
     0 / 0  
Intentar hacer ruido y que se estanque :|

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
Me mato el gato ^^

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@ConSentimiento, Es monisimo *.*

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
@Dutti, Gracias ^^

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
@Dutti, Soy hombre e.e

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@ConSentimiento, ¿A caso pensabas que lo dudaba? xDD

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
@Dutti, Si D:

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
Siempre pasa xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Parece que todo se pone en tu contra :p

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
pero que imagen mas mona!!! me gusta :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Anga1213, Me alegro de que te guste.

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Dutti, Y mas si lo acompaña un piano jajaja ... se me olvidó las felicidades!!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Anga1213, Tranquila, gracias :)

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Dutti, no hay que darlas ^^

parche
parche    
     0 / 0  
No dejes que te descubran D:

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@parche, El piano me ha delatado D:

parche
parche    
     0 / 0  
@Dutti, Finge que eres un árbol :D

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@parche, Me quedaré quieta :3

parche
parche    
     0 / 0  
@Dutti, Nadie te reconocerá =D

f10
f10    
     0 / 0  
suele pasar

staaci25
staaci25    
     +1 / 0  
Estar en el ordenador a las 3 de la mañana y que tus papas se despierten, querer correr a tu cama y pisas algo que hace ruido, eso he pasado xd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Suuele pasar,ami me pasa todo el tiempo por eso se que suele pasar

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
Si siempre pasa

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@.TrueBitch., No te lo quites de observados zorra xD

FuckOff
FuckOff    
     0 / 0  
A mí me pasa continuamente. Muy frustrante xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@FuckOff, Y tanto.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En la noche cuadno bajo las escaleras a buscar comida xd

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@Davor Safth, También uando te levantas para coger el ordenador xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dutti, Tengo computador de pared

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
típico, felicidades

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Gracias majo :D

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajajja..Basta que quieras una cosa para que te salga todo al revés

jordypasspi
jordypasspi    
     0 / 0  
seee que verdad

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     0 / 0  
es lo k pasa XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8179392200 | Usuarios registrados: 1954621 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7802731, hoy: 17, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!