¡¡Funciona de una veeeeeeeez!!

La principal

Añadido por Jasonic | Comentar(199)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles james hetfield amplificador jasonic desmotivaciones

bueno
658
malo
45
facebook twitter


Los mejores comentarios


Alimerka
Alimerka    
     +10 / 0  
¿QUE ES LAPÁGINA PRINCIPAL?
Es el sitio donde estarán los mejores carteles que hayáis creado. La mejor colección, la élite de desmotivaciones.es
Pensadlo bien

racing_92
racing_92    
     +5 / 0  





Comentarios (199)


varracas
varracas    
     0 / 0  
gran guitarrista jaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@varracas, Muy grande ^^

varracas
varracas    
     0 / 0  
@Jasonic, enhorabuena por la princi! ^^

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@varracas, Muchas gracias colega :)

varracas
varracas    
     0 / 0  
@Jasonic, denada crack! :)

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
no quieroooooooooooooooooooooooooooo xD

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Felicidades! te lo mereces ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Muchas gracias Rafa ^^

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@Jasonic, en fin, lo dicho, falto yo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Si jajajaja, serás el próximo ^^

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@Jasonic, ojala XDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Llegas llegas...te lo digo yo ^^

vanete
vanete    
     +1 / -1  
jajaj llegó con 11 votos

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@vanete, Ni me enteré, para un día que tengo una principal me tengo que pasar el día desconectado :/

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Si lo golpeas mas tal vez funciona

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Mejor llamarle cosas y darle órdenes. ¡Es James Hetfield, de Metallica, lo puede todo! jajaja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Jasonic, Y las locas somos las beliebers...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Nunca he generalizado...vale que en el metal hay excentricidades y todo, lo reconozco y no hay problema, pero en los demás géneros, sea reggae, punk, rock o pop, las hay igual.

totoya
totoya    
     0 / 0  
Con 11 votos a la principal, que suerte

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@totoya, Ya te digo, ni me lo esperaba :)

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
tengo uno mejooor con los mismo votos pero es me encantaa xd

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Elbrasi97xD, Bueno...xD gracias :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
jajajajaja me gustaaaaaaaaaaa

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@KillerLooK, Todo tuyo n.n

Alimerka
Alimerka    
     +10 / 0  
¿QUE ES LAPÁGINA PRINCIPAL?
Es el sitio donde estarán los mejores carteles que hayáis creado. La mejor colección, la élite de desmotivaciones.es
Pensadlo bien

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alimerka, Este cartel lo demuestra (?) jajaja

victor93!
victor93!    
     +1 / 0  
wtf?, esto que es?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@victor93!, James Hetfield, de Metallica y un amplificador.

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
Master of amplifiers...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@PabloAcosta.DM, Si jajajajajajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / -2  
Sabía que llegaría, como están las cosas, nº41, felicidades

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Me hace gracia que me vote alguien negativo por hacer una mera prueba xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Muchísimas gracias colega :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¿nº41? ¿A que te refieres? xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Jasonic, propuestas aceptadas mías xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Hostias, al final eres super y me propusiste...¡pues lo dicho, que no me gusta repetirme! :D

metalLive
metalLive    
     +1 / -1  
Woooo! enhorabuena por la principal!!!:)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalLive, ¡¡Muchas gracias!! :D

MetalSrta
MetalSrta    
     +1 / -1  
Mother of Metal.. James Hetfield *_____*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@MetalSrta, Yeah :)

JackEsparrago
JackEsparrago    
     0 / 0  
Puto Hetfield, eso le pasa por ser tan mainstream. Felicidades por la prinsipal

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Hombreee jajajaja
Gracias sosio ^^

ArcticMonkeysAMNJ
ArcticMonkeysAMNJ    
     0 / 0  
LOL ._.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
Ese es el tio ese que hace ruido con el que se metio Justin?

EddieTheBenjaminBreg
EddieTheBenjaminBreg    
     0 / 0  
EddieTheBenjaminBreg
EddieTheBenjaminBreg    
     0 / 0  
@EddieTheBenjaminBreg, Pero no hace ruido

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pajaro loco, Emmm...si ._.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
no quiere

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Chrystian, No se levantó allá muy con ganas de funcionar xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Jasonic, es de los chinos

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Chrystian, Fijo que si.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Jasonic, te digo yo.. xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Chrystian, Se acabaron los tiempos del "si existe, está en el Toys R' Us". Ahora es "si existe, está en tu bazar más cercano" xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
grandísimo guitarrista

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@$cristian$, Coincido totalmente \m/

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Jasonic, se

Cockman
Cockman    
     0 / 0  
Hahahaha

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cockman, xD

racing_92
racing_92    
     +5 / 0  





Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +4 / 0  





Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +4 / -1  





Soy un pene salvaje
Soy un pene salvaje    
     +3 / -1  





Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +3 / -2  





MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Este heatfield loco

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@MrDaniel, ¡Eseeee! xD

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
Trolleando un cartel metalero con J

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@PabloAcosta.DM, Hombre claro xD

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
:)

acc
acc    
     +5 / -2  





PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  
@acc, perfecto!!! >.

TemSa!!^^
TemSa!!^^    
     +2 / 0  
Felicidades por tu primer cartel en la principal!! :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@TemSa!!^^, ¡Jajaja, muchísimas gracias amiga! :D

TemSa!!^^
TemSa!!^^    
     +1 / 0  
@Jasonic, De nada Shinichii-san!!! ;D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@TemSa!!^^, Jaja :D

TemSa!!^^
TemSa!!^^    
     +1 / 0  
@Jasonic, jiji

pablo_g
pablo_g    
     +1 / -1  
No oe quejéis de esta principal, Hetfield les da mil vueltas a todos los jodidos hipsters

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
@pablo_g, *os

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pablo_g, ¡Bien!

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
felicidades por tu primera principal aunque el cartel sea algo malucho ya iba siendo hora XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Slim_LZM, Emmm...gracias jaja

f10
f10    
     0 / 0  
a patadas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@f10, Pero no quiere

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
Tienes carteles mucho mejores, aunque no está mal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@B.Y.O.B, Motiva que B.Y.O.B. se fije en tus carteles, muchas gracias :)

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Felicidades, primera principal :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@slipkdemon, Muchas gracias slipk :D

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Jasonic, de nada :D

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
james heldield

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., y se me corta el p*to comentario -.-

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., Jajajajaja xD

HeisenbergTheBunny
HeisenbergTheBunny    
     0 / 0  
James Hetfield, si señor! A favoritos

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@HeisenbergTheBunny, Exacto, ¡todo tuyo! :)

F.J
F.J    
     0 / 0  
Por fin una principal buena xDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@F.J, Que F.J. diga eso cuando últimamente hay toda clase de carteles hipsters, Tuentis y demás...no tiene precio...¡mil gracias!

kornx
kornx    
     0 / 0  
jajajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@kornx, :)

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
Y estos son los carteles que se echan de menos en desmo :') jajajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, Si te digo que fue fruto de que me faltaba un cartel por colgar y no se me ocurría otra cosa...xD

|~|Gomez_13_96|~|
|~|Gomez_13_96|~|    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues te diría de que para cada día te plantees solo 2 carteles y así el tercero sea como este.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@|~|Gomez_13_96|~|, Eso hago, sino mira mis carteles y me dices.

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
LOOL

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@shaky_uchihalove, Jaja :)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
xDD ha quedado de lujo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@RapYeah!, Muchas gracias tío ^^

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
la vi en la principal y ni me fije en el usuario,¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mvm2323, Muchas gracias amiga :)

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
@Jasonic, de nada demonio mio XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@mvm2323, ^^

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
@Jasonic, n.n

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., No importa jajaja

daniattackdec12
daniattackdec12    
     +2 / 0  
Es malo de cojones, está en la principal exclusivamente por ser de Metallica, en fin...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@daniattackdec12, Hay carteles de Bieber, GaGa y demás artistas variados igualmente.

chobita23
chobita23    
     +1 / 0  
Ohhhh, felicidades! ^^ Te dije que llegarías a la princi ;3

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@chobita23, ¡Muchas gracias cho! Eso no lo recuerdo x) jajaja

chobita23
chobita23    
     +1 / 0  
@Jasonic, Muchas de nadas :D Bueno, pero te lo dije x3

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@chobita23, Ambos tenemos mala memoria, tema en común, remember xD

chobita23
chobita23    
     +1 / 0  
@Jasonic, Cierto, cierto n.n

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@chobita23, Pues es por eso jajaja

chobita23
chobita23    
     +1 / 0  
@Jasonic, Ahhh, por eso ewe jajaja

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
Whoooo! Felicidades Luci x3 xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalheadgirl, No me llamo Luci, pero gracias :)

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya lo sé x) Pero es una linda forma de llamar a Lucifer

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Oh, vale jajaja, pero lo soy temporalmente, recuerda xD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo sé ;___; pero es tan bello

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿Y Shinichi no? xD

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
@Jasonic, Un poco, pero no como él uwu

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Para gustos hay colores xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Por cierto, al amable super que me propuso, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS COÑO, YA IBA SIENDO HORA!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Jasonic, De nada(?):)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Iba en serio, mil gracias :)

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
Y que esto este en la principal... pfff

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ADN110, ¿Por?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
walt_k approves it ;)

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Jejejeje gracioso... me gusta... Felicidades!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Le gustó hasta a walt jajajaja
Muchas gracias :)

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Hey que bien! Felicidades :D esta genial!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Sino mira entre los primeros votos positivos ;)
Gracias otra vez :D

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Que bieen y ademá entre los primeros! muy buenooo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Pues ya ves, y no suele votar mucho jajaja ^^

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja bueno es tu primera principal te lo mereces! :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Y espero que la primera de muchas :)
Normalmente me trabajo los carteles, y alguna que otra vez meto fotos graciosas y así, otras, frases hipsters...espero llegar a tener más xD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno te deseo muchisima suerte! :D cuentas con mis votos :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Muchas gracias, e igualmente ^^

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno de nada! y gracias!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, (")> un pinguinoooo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Eso no lo sabía xD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo tampoco me lo enseño otro usuario de aqui hace poco

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Pues mola jajaja

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja se parece a mi *_* (")>

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Si jajajajaja, bonito retrato xD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@Jasonic, Sii soy yo de perfil

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Me lo imaginaba xD

maslar
maslar    
     0 / 0  
grande james,grande xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@maslar, \m/

ChuckNorris1418
ChuckNorris1418    
     0 / 0  
james hetfield lml

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@ChuckNorris1418, ¡Yes!

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
No lo hará
felicidades por la 1 princi

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Gracias, pero en el fondo me cabrea un poco...llevas más tiempo que yo y no tienes...

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jasonic, Jajaja tío que ya te he dicho xD
las princis me dan igual

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Bueno, es lo que pienso...xD
Si además esto lo subí y mientras subía me quedé pensando "¿esta mierda pasará de los 10 votos? lo dudo.", y mira donde acabó jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jasonic, jajaja ahoa ya pasó de los 500 xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Davor Safth, 600 colega xD
Pero lo dicho, tienes carteles muy buenos. Me sorprendió que no tuvieses cuando fui a tu perfil al salir tu cartel 200...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajajja sólo es un númera más xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Bueno, si jajajaj

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jasonic, Jeje ahora disfruta de la principal xd

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya que estaba empezando a decaer en mis carteles, la princi me ha venido de perlas ^^
Gracias :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Jajaja no bajes la calidad de estos (:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Si en general te parecen buenos...tengo unas pocas ideas de la vieja escuela apuntadas ya hace un tiempo, seguiré subiendo entonces :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Okey ^^ y sí, me gustan (:
mejor que las cosas puke o cortavenas de los nuevos xd
aunque debo admitir que un tiempo los míos también eran así XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Davor Safth, Me alegro de escuchar eso :)
¿Como dices que eran? Me he perdido xD
Por cierto, ¿quien piensas que me sirvió de ejemplo para empezar a subir? ;)

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jasonic, F10?

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Era una pregunta retórica xD
En ti y en slipk :)

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
@Jasonic, Vaya me siento orgulloso de saber que un usuario se ha inspirado en mi y el chico arruina comentarios xD *v*

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Pues así es, cuando me registré en Desmo, los vuestros fueron los primeros en los que me fijé ^^
¿Quien los arruina?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, Oh vaya, no pensé que algún día causara esto ^^
slipkdemon cierto? a él te refieres?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Davor Safth, yo no arruino cosas, me vuelvo presidente!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues te está llendo bien (:
me acuerdo que te conoci porque era él quien siempre respondía mis comentarios de la principal, hasta que me pasé por sus carteles y se dejó xD
ahora lo hace igual pero menos x)

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@Davor Safth, las princis flojean o no me dan ganas de comentarlar

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jajaja te creo xD
bueno al menos fue bueno porque así te conocí x)
ahora vomítame arcoiris XD

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@Davor Safth, :puke:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eso xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, A slipk si, también me sirvió para empezar a colgar :)

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@Jasonic, Eso es bueno :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Siempre bueno :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Jasonic, :D

racimosporelpiso
racimosporelpiso    
     +1 / 0  
jaajajajajajaja y ya ves, ibas a llegar primero! :D Felicidadees!! voto +

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@racimosporelpiso, Seguro jajajaja (?)
Muchas gracias :D

adri29winner
adri29winner    
     +1 / 0  
muy buena
saludos!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@adri29winner, Gracias colega, aunque casi 100 votantes opinan lo contrario (tampoco me importa).
Igualmente :)

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Sin amenazar :C

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Nothing last forever, Bueeeno, ya lo hará jajaja

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
@Jasonic, Así me gusta gege

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Nothing last forever, Vale jajaja

desdemicielo97
desdemicielo97    
     0 / 0  
jajaja buenisimo tio! +1

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@desdemicielo97, Los tengo mucho mejores, pero gracias :)

Metallica666
Metallica666    
     +1 / 0  
Metallica!!! *--* Dios me encanta por Hetfield,y tiene su gracia! Jajaja! +1 ;D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Metallica666, Jajaja, muchas gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9003269231 | Usuarios registrados: 1975793 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852933, hoy: 146, ayer: 122
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!