Porque cada uno tiene su

La principal

Añadido por alex_peace | Comentar(115)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles peque veranito playa desmotivaciones

bueno
1103
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


marcireka
marcireka    
     +1 / 0  
Jeje que bueno

MajandaPollo
MajandaPollo    
     +1 / 0  
awwww que ternuraaaaaaaaaa =D me gusto mucho

Comentarios (115)


marcireka
marcireka    
     +1 / 0  
Jeje que bueno

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@marcireka, jeje gracias :D

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
LOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@lalocuna, gracias :D

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
pillado xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ceci9123, Gracias :D !!

Jessy93
Jessy93    
     0 / 0  
Y ademas es barato LOL

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Jessy93, claro ^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Con mi novia lo hago en restaurantes chinos xDDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, el que haces O_O ? jajaja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, Cogamos una vela del movil, y lo ponemos en nuestras cenas xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, ahhh vale ! malpensado que soy jajaja

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@alex_peace, @Moises cientosesenta, LOL!? estoy leyendolo y me estoy descojonando sola xDDDDD

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@alex_peace, e_e

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@ceci9123, por qué solo sale un nombre? D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ceci9123, jajaja es que es verdá xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
DIOOOOOS este llega

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Moroch0x, esperemos que si sosio :D jaja gracias

Moroch0x
Moroch0x    
     0 / 0  
@alex_peace, uff es muy bueno

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Moroch0x, gracias :D

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
jajajajajaja dios..

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@angie_jett, jajaj gracias :D !!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
jajajajaja me estás proponiendo una cita?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajajaja esta no xDDD !!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_peace, esta para el helado *.*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, sii ^^

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_peace, pero que el sabado cualquier sitio va a ser bueno para pasarlo contigo amor (L)
y ya sabes que me quedo con la mitad de tus principales en la firma de papeles eh :P
ti amo(L)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@alex_peace, me encanta que se corte...
que cualquier sitio sera bueno para estar contigo el sabado^^

Alex Bravo
Alex Bravo    
     0 / 0  
Exzacto jajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Thanks jaja

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
yo creo k mas k la comida y el ambiente! es la persona k tienes al lado :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@mediometro, Exacto, es eso :P pero me hacía gracia la foto ! gracias :D

guillari
guillari    
     0 / 0  
jajajaja falta al gordo granudo

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@guillari, Jajaja si si xD gracias ariel xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
no es la mejor cita...
pero me has dado hambre cabró jaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, jajaja las peores citas xDDD ho sento tiuuu

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, Quiero comer eso joder xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, jajaja que no !! que alló et fa ficar com un porc xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, q te ha dado con el valenciano? xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, no sé jajaja xDD

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@ejies, ¿¡tu también eres catalán/valenciano/?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@marcireka, yo valenciano xDDD
y tu

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
Y para esto sirven las estúpidas aplicaciones de iPhone, como la del mechero o esta jajajjajaa

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Jajajaja exacto, gracias tío :D

Kixking
Kixking    
     0 / 0  
Mooola

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Kixking, Gracias jaja

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
Como mola aajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Cristiflo, Gracias cris xDD jaja

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
lol

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Chrystian, xDDD

Gabrieladc
Gabrieladc    
     0 / 0  
jajaja eso le pasa a mi amga ella escribe muy lento y y escribo mas rapido que ella :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Gabrieladc, yaaaaa

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Ale, ya se donde invitar a mi chica :3 jaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MrDaniel, jajaj si si

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
me sangra el xoxo

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@flashyrasta, jajaja con esto te enamora cualquiera xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@alex_peace, sera yo los enamoro :D

f10
f10    
     0 / 0  
que bonitoooo

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@f10, claro xDD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
hey! se me perdió una principal, alguien la ha visto por alguna parte¿?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
jajaj como, como ???

iristello
iristello    
     0 / 0  
oooohhhhh , pues ami me haces eso .. y vamos te como *_* jajajajjaa felicidades

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iristello, jajaj ya sé como conquistarte jajajaj gracias :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
@alex_peace, jajajajajaja empieza *_*

Karlagh
Karlagh    
     0 / 0  
jajjaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Karlagh, xDD

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Que romántico! *_* jajaja felicidades! :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Mucho xDD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
que mono

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ya ves

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
felicidades hijo, que con esta cena seguro que conquistas a cualquiera xP

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@volandovoy, jajaja seguro gracias hija xD

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
Luego os quejáis de la vida moderna... en fin

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@odioalosgatos, No hables en mi nombre.

chansey
chansey    
     0 / 0  
que cutrez =D
Pero lo que cuenta es la intencion *o*

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@chansey, Claro que sí xDD

MajandaPollo
MajandaPollo    
     +1 / 0  
awwww que ternuraaaaaaaaaa =D me gusto mucho

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@MajandaPollo, me alegro

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Jajaja buenísimo!!

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Anga1213, Jaja gracias xD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@alex_peace, que comentario mas viejo o.O

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Anga1213, un poco xDD

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@alex_peace, Sii... un poco

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Anga1213, 5 meses xD

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
algo es algo, felicidades my sir :D

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
@merdasenbote., Claro :D gracias my lady ^^

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
A mi me parece bonito, bastante especial. Ademas son las personas las que importan

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, yo no he dicho que no lo sea eh :D gracias !

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
Hombre, es una cena, y mientras haya amor es romántica xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@NIArtemicht, Claro que sí

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Se va la batería y la chica se decepciona

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, Ese Sufth xDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Te has rayado con eso DDDDD:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, ahora te llamaré así D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Pero con amor D:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, claro e.e

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@alex_peace, Así es como mola e.e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@DavorSafth, Exacto ^^

zara_blackdreamer
zara_blackdreamer    
     0 / 0  
todos piensan diferente

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@zara_blackdreamer, pues sí

[KILLER]Coldplayer
[KILLER]Coldplayer    
     0 / 0  
Esta buena :D Solo que me dio hambre :P :lol:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@[KILLER]Coldplayer, a comer xDDD

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Felicidades tio :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@iMaxi, gracias tío xD

Yosoyyomisma
Yosoyyomisma    
     0 / 0  
La cena romántica no la hace el lugar ni la comida, sino la persona que tienes delante.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Yosoyyomisma, Oh, ¿lo has descubierto tú sola? xDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Ayer fui al Burger King, es penoso

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@RapYeah!, no comas ahí xDDD

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Bueno tampoco esta mal la cena no? jajajja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Albaesponja, Nada mal xDD

Deimos.
Deimos.    
     +1 / 0  
A esto lo llamo originalidad :)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Deimos., Y tanto xDD

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@alex_peace, Joder, respondes mas de 4 meses después :inglip:

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Deimos., Sí D: se me ha pasado todo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9064125446 | Usuarios registrados: 1979017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7859471, hoy: 134, ayer: 220
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!