A falta de playa

La principal

Añadido por treboada_m | Comentar(105)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles los vecinos felices ocurren carteles treboada desmotivaciones

bueno
808
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pero ya deberías saber que yo soy una excepción jajajaja

iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / 0  
@HansTopacio, pero ke los votos no tienen nada ke ver que no te enteras

Comentarios (105)


Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
Jajajajajaja xDD pillada :D

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Angel of music, La primera vez que me pillas ^^
No se me ocurrían carteles xD

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Que feliz soy :DD
Jajaha esta chistosisimo xD

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Angel of music, Ahora me toca pillarte a ti ^^
Jajajaja pues muchas gracias :D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Jaja bueno nwn aunque ahora no tengo pensado subir... x)
No hay de que nwn esta geniaaaaal

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Angel of music, Cuando sea de día ;D

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, Bueno nwn

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@treboada_m, ahora te pillé en la principal nwn FELICIDADES!!!:DDD yo voté antes que esos xD

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Angel of music, O.O O.O O.O O.O ºoº ¿¡En serio este es mi primer cartel en la principal!?
Y yo que me dejo los sesos pensando en carteles para que después suban uno en el que no estaba inspirada que sólo subí por hacer algo...
¡¡Pues muchas gracias!! :3

Martes13.
Martes13.    
     0 / 0  
se caerá D:

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Martes13., En 3, 2, 1...

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
Madre de Dios, como está el mundo... xDDD

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Todo sea por lucir moreno xDD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@treboada_m, jajaajajaj que heavy, que mal está la gente xDD

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Bueno, piensa que gracias a ellos salen estos carteles xDD

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@treboada_m, Seeeh, eso es lo bueno jajaja

isamia
isamia    
     0 / 0  
jajajajaja

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@isamia, Cada vez que miro la foto se me viene a la mente las caras que pondrían los vecinos xD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
8 votos :O ! molaaa

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
Vamos no me jodas 8 votos y en la principal?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / 0  
@HansTopacio, pero ke los votos no tienen nada ke ver que no te enteras

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Pero joder, con 8 votos...
Que pongan un limite o algo

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@HansTopacio, He visto principales con menos votos, desmot ya no es lo que era xD

hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
@HansTopacio, y si el cartel es buenisimo pero la gente de cuando lo subio no lo votaran no significa que deje de ser buen cartel

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@HansTopacio, y porque? que mas dan los votos? es si le han gustado a los que suben las principales, no tiene nada ke ver

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@hectormrcos14, @iriisysanndra, no os digo que no pero estaria bien poner un limite al menos 20 o por hay

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@HansTopacio, 20? Eso es una locura...

hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
@HansTopacio, no seria justo,hoy en dia es muy dificil tener tantos votos solo en los 1º minutos en la cola

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@HansTopacio, si te dieran a elegir entre follarte a la tía que tu quisieras o el fin del hambre en el mundo ¿A quien elegirías follarte?

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@hectormrcos14, 20 conseguimos sólo la gente a la que nos perfilean en los primeros minutos de la cola y eso es totalmente cierto.

hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, pero a los que no nos perfilean es muy dificil y entonces desmotivaciones solo se centrase en 4 gatos

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, @hectormrcos14, mas o menos de 15 a 22 o por hay

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@iriisysanndra, el hambre en el mundo hay muchas tias

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@HansTopacio, pero ten en cuenta que las tias estan mas buenas que el hambre en el mundo

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
@HansTopacio, hay buenos carteles sin muchos votos, lo que estas diciendo es una tontería, además éste cartel fue subido en las horas en las que no hay mucha gente conectada

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
@hectormrcos14, Por eso, yo veo bien que suban una princi con 8 votos...

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Eso si pero se puede conseguir las 2 cosas jaja

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@HansTopacio, cierto xDDDDDDD

Tuputamadrecalva
Tuputamadrecalva    
     0 / 0  
Visto -.-

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
eso es un muñeco

juan10.000
juan10.000    
     0 / 0  
It's free!

Jhuan_camilo
Jhuan_camilo    
     0 / 0  
Jajajajajaja

hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
lolazo jajajja

FitoYLosFitipaldis_
FitoYLosFitipaldis_    
     0 / 0  
+1 del gato :O

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
BUFFFF +1

shane_inmortal
shane_inmortal    
     0 / 0  
mother of god o_O

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Ya me imagino al vecino xD

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
vistísimo y simplón al máximo...

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Que más se puede esperar de un cartel (?)

petisui
petisui    
     +1 / 0  
o terrazas jaja

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
que tiene de malo? yo en verano, me pongo a leer en la ventana del pueblo a ver si me pega el sol un poco... vamos, que estoy en la fachada sentada leyendo tan feliz.

Fernii1304
Fernii1304    
     0 / 0  
Enhorabuena x la priinci!! *-*

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@Fernii1304, Gracias :)

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
Joo yo no tengo playa ;(

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
No hubo un cartel muy parecido en la principal?

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Dios mio yo no podría ver semejante vista por mi ventana xD

chichaarro
chichaarro    
     0 / 0  
El culo se le pondrá bien moreno.

iHate To SeeYou Fall Down
iHate To SeeYou Fall Down    
     0 / 0  
seee.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Ahora el otro lado

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / 0  
bolivia descripcion grafica Jajajaj

a7xFoox
a7xFoox    
     +1 / 0  
@metalero_owen, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     +1 / 0  
@metalero_owen, lol me parti

monpasone
monpasone    
     0 / 0  
Jajajajaja siempre hai que ser recursiv@s!!! ,D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
De seguro irá a follar

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
jjajajajaja pues si

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
Me pregunto como se le debe ver la concha desde esa altura?

Betopedia
Betopedia    
     0 / 0  
Esta rebuena

ejies
ejies    
     0 / 0  
pero si te caes te matas :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Se tenía que caer

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@RapYeah!, AYUDEMOS. PEPE ROIG.

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Solo las piernas :B

CamiloZuluagaXD
CamiloZuluagaXD    
     0 / 0  
Jajaja muy buen cartel Bro.

f10
f10    
     0 / 0  
vengo de la playita wiiiiiiiiiiiiiiii

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, Claro, en el centro no hay playa

petisui
petisui    
     0 / 0  
@f10, jaja

TeeAmo
TeeAmo    
     0 / 0  
si hago eso en mi ventana me caigo xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Joer, me acabo de dar cuenta de tu principal ahora mismo...felicidades :D

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Jajajaja más vale tarde que nunca xD
¡Muchas gracias! :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Es que no perfileo jajaja

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pero te pasearás por la principal alguna que otra vez, supongo jajajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Muuuuuuy poco xD

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pues entonces es bastante normal jajajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Eso supongo...solo me paso cuando me entero que algún amigo tiene una principal nueva o me aburro mucho jajaja

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pues gracias hombre jajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Mmm...de nada :D

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, No sé si habrás captado la indirecta, pero bueno jajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, No, no la he captado...xD

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Lee detenidamente tu comentario anterior al mío de cuando te doy las gracias y saca conclusiones.

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@treboada_m, *de.cuando.te.doy.las.gracias* y luego haz tu propia conclusión

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Ah...pero si algún amigo tiene una principal, normalmente me avisa, por eso me paso ._.

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pero ya deberías saber que yo soy una excepción jajajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Si, pero...bueno, que más vale tarde que nunca xDD

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pues eso, lo que te dije primeramente vamos jajaja

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Exacto, y tenías razón jaja

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Yo siempre jajajaja, no xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Con que la tengas...xD

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Eso sí, pero vamos, aún así al ser de una realidad subjetiva no se puede saber sí en realidad existe la verdad absoluta ya que sólo en lo objetivo se puede hallar ésta en forma de universal. (Sí, estoy en desmo y estudiando filosofía a la vez xD)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, No dispongo de tanto tiempo ahora mismo para deducir lo que me quieres decir...xD

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Normal xD
Te lo traduzco: al ser una opinión sobre algo que carece de carácter de ciencia exacta no se puede tener la razón absolútamente. (Creo que también me he liado un poco pero algo más se entiende xD)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Ah...bueno, en este caso no, pero vamos...sobre esto te dejo a mi propio cartel y 20º favorito para que comprendas /demots/201205/slideshow_1002351008_RogerWaters_IMG_3444.jpg

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pues sí, a eso mismo me refería :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Bien :D

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Pues sintiéndolo mucho te voy a filosofear tu cartel xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@treboada_m, Como quieras :D

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@Jasonic, Hecho xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8794493108 | Usuarios registrados: 1970510 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7840513, hoy: 120, ayer: 108
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!