Problem distancia?

La cola

Añadido por B_Weeber | Comentar(83)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles distancia como hacer cartel sin sentido tres comodos pasos luul pegueis desmotivaciones

bueno
34
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


walt_k
walt_k    
     +6 / -1  
Jejeje muy bonito el dibujo :D

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
@minidreams., Si te unes perfecto, te haré un sitio :)
Yo también lo espero ^^

Comentarios (83)


Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
Dios, está genial :3

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, verdad? no es muy efectivo, pero bueno, compensa :)

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@B_Weeber, Los pequeños detalles son los que cuentan :)

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, que linda, gracias :') :')

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Me encanta *_*

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Fedeminem, tú me encantas :D

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@B_Weeber, este cartel mola más que yo! :D

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Fedeminem, no no, tanto no, que tú molas mucho *_*

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@B_Weeber, esto aun más :3

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Fedeminem, :')

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Oye yo te dije que era de China D:
Fede a mi lado, jew :3

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Pero eso queda tope de lejos D: XD así que te puse más cerquita XDD

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@B_Weeber, Bueno, Madrid es mi segunda residencia:3
Grcias por ponerme
Oye sabes como te descubrí en desmo?*-*

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Es que soy listisima *-*
El placer es mio :) :) :)
Cómo? :)

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@B_Weeber, Ni lo dudo*_*
no, mio :3
Me salio un cartel tuyo en google y otro en aleatorio, conversaciones de esas eran:3
Oye y encima de Edelweis que pone?D8

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@MonsterClouds, oh ^^
En google, dios, soy famosa jajajaj okno XD como mola *-*
ADN110 :') el primero que conocí aquí, :D

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@B_Weeber, Y debajo de Donatello?D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@MonsterClouds, Minidreams :D

J love J
J love J    
     0 / 0  
aii que bonito :)

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@J love J, gracias^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Oooooh pero que monosa tuu *_* corre hacia mi! corre! te espero con los brazos abiertos para pararte ^^

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Edelweis95, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, iré, oh yeah, algún día ^^

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@B_Weeber, ojala que si *_*

wintersoul
wintersoul    
     0 / 0  
Asdfghjklñ, eres genial .3.

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@wintersoul, you :)

walt_k
walt_k    
     +6 / -1  
Jejeje muy bonito el dibujo :D

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@walt_k, thanks ;)

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@walt_k, Lluvia de comentarios en 3, 2, 1...

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
@walt_k, vas a imprimirlo?

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@walt_k, Besame

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@walt_k, Besame anda D:

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@walt_k, Eres un salidete, has dado 69 negativos

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
@walt_k, walt_k, soy tu groupie, ¿Que qieres que te haga?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Edelweis95, Esto explica tus ultimas principales...
jajaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@walt_k, NENE, ME PONES

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Fedeminem, 0 jajaja

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@walt_k, Jejeje muy bonito el dibujo :D

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@walt_k, jefe te la kieres trajinar no?¿ jaaa

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
falta alguno que otro xd

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Chrystian, ya, bueno, .. ):

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@B_Weeber, JAJAJAJAJ XD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Estoy en Cádiz, te olvidas de mí LOL

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no me olvido de ti jou, pero no hablamos never D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@B_Weeber, que no te olvidas dice, me tapaste con la chica del corazón xD Y no hablamos porque tú no quieres LOL

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, culpa mía pues.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@B_Weeber, delete friend D:

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
Creo que me voy a tatuar el cartel ;D
Si corro yo también nos encontraremos antes
Yo no soy murciano :(

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@ADN110, eso espero *-*
Elche D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@B_Weeber, coooooooooooooooooooooooooooooooontras, de dónde he sacado que eres murciano? XDDDDDDDDDDDDD fuck, lo siento D:

ADN110
ADN110    
     0 / 0  
@B_Weeber, No pasa na´, asi estoy mas cerca ;D

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
Estoy allí *-* jaskjdkasjdk
gracias prechiocha $:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@AdRi22, pues claro :D a ti ^^

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@B_Weeber, LOL yo te dí la idea por msn, mis derechos de autor, guapa.

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@AdRi22, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh la idea es totalmente mía, yo sólo dije que te pondría en un cartel XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, pero los quiero en carnes.

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@B_Weeber, Mentira, comenzé yo con la distancia era un problema y de hay vio e_e Yo quiero sexo :3

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@AdRi22, perfecto, entonces a las 12 en tu cama, iré de negro :3

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@B_Weeber, Mira mi último cartel xD

minidreams.
minidreams.    
     0 / 0  
Juuu pobre cita...me uno a correr por el mapa!!
Espero que alguna vez nos podamos ver :(

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
@minidreams., Si te unes perfecto, te haré un sitio :)
Yo también lo espero ^^

minidreams.
minidreams.    
     0 / 0  
@B_Weeber, Pues a correr como locas!!
Algún día...

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
AGIOEUGBAUIEGHAE aagh, que cartel *-*
Como vengas a Barcelona te aviso de que serás violada D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Por cierto, me pone tu letra y el como dibujas D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@mandaprivado-, a que es bonico? *_* pa' enmarcarlo XD vale, tango no D: XD
AWWWWWWWWW, me pondré lenseria fina *_* hjajajaj, gracias *_*
PD: la letra en azul del mapa es de mi hermano XD

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, ¿Cómo que para -tango- no? D: para tango e.e y más >:( me encanta :$ me pone D:
Oh, no hace falta, no la necesitarás (? e.e
pues dile a tu hermano, ¿de parte de una futura profesora? que su letra mola D:

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Para tango sevillanas y todo lo que le eches *_*
Vale, iré desnuda :$ XDDD
Pero si es to' fea D:

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, exactamente *q*
Genial, te espero. Compro yo los condones D:
A mi me gusta >:( no sabía que tuvieses un hermano xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Porque Cataluña está como marcada?

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, en el cartel en color, tiene el color más fuerte XD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     +1 / 0  
@B_Weeber, Aaaaaah XD!! Es que yo soy de Barcelona, miré si salía y me di cuenta de eso xDD

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, jajajaja, culpa de la editorial o lo que lo haga :P

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@B_Weeber, Ah, pensé que hiciste tú el dibujo XDD

B_Weeber
B_Weeber    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, el mapa es comprado XDDDDDDDDDDDDD yo sólo puse lo que está en rojo y la niña XD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@B_Weeber, has engañado a walt

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
@Chrystian, es obvio que no voy a dibujar un mapa XDD bastante es que he dibujado la niña los nombres y con el paint lo de la segunda foto XDDDDDDD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@B_Weeber, tampoco es tanto xD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt.

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt

mandaprivado-
mandaprivado-    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt.

EsPaCiO dE ADRI
EsPaCiO dE ADRI    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@B_Weeber, Has engañado a walt.
*
*+

f10
f10    
     0 / 0  
si yo no salgo no mola

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@f10, Yo no salgo porque están tapando sevilla



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8982451602 | Usuarios registrados: 1975137 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7851804, hoy: 83, ayer: 136
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!