A ojos de la inocencia,

La cola

Añadido por darkskyx | Comentar(30)

carteles darkskyx empirico nomiresaqui finalfantasy adventchildren nunca pierdas inocencia desmotivaciones

bueno
19
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@a7xFoox, La verdad es que sí ^^

Comentarios (30)


GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Me encanta esa peli *__*

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Que buena película !!

darkskyx
darkskyx    
     +1 / 0  
@a7xFoox, La verdad es que sí ^^

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     0 / 0  
DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL! DENZEL!

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, IT'S HIM :O

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
¿Qué peli es? D:

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@CSASD, Final Fantasy VII: Advent Children

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@darkskyx, Pensé que era un video juego jeje

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@CSASD, Es una película basada en un videojuego.

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@darkskyx, Ah :P

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
Me encantó :D La vi hace poco, inglés sin sub xD

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Darkin, Yo he visto la tira de vídeos, tanto que hasta creo que ya me he visto toda la película xDDDDD Pero no, tengo que mirármela cuando pueda, porque sé que me va a gustar bastante :)

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
demasiado arduo

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Así es la vida

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, stalin no aprrobar la vida

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Ni los daleks

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, ya, lo sabía

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Si los daleks te exterminan, tu te callas y lo asimilas 8D

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, chupa y mama que se derrama
yo tengo mucho más arte con las rimas

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Nah, eso no es nada e_e

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, pero mola más

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Naaaaah...

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, reconócelo

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Que no e_e

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, al menos es más directa

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@Adonis., Ajá

Adonis.
Adonis.    
     0 / 0  
@darkskyx, si me han exterminado non puedo asimilarlo D:

f10
f10    
     0 / 0  
es una gran frase en verdad

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@f10, Sabes de sobra que es mía :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9055829065 | Usuarios registrados: 1978530 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7858371, hoy: 194, ayer: 231
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!