Cosas que joden 2#

La principal

Añadido por sukisuki | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cabeza princicola intruders cosas que joden desmotivaciones

bueno
728
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


Nevtelen Angyal.
Nevtelen Angyal.    
     +2 / 0  
O que al rato te manden a comer algo, =_=.

.Chancleta
.Chancleta    
     +1 / 0  
Kosas k joden 3# kagar i k kuando salga la mierda te salpique agua en el trasero.
kiero mi prinsipal

Comentarios (85)


Nevtelen Angyal.
Nevtelen Angyal.    
     +2 / 0  
O que al rato te manden a comer algo, =_=.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Nevtelen Angyal., jajajaa haberte lavado los dientes y que te apetezca chocolate xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
Siempre llaman en el peor momento .-.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ejies, yo creo que lo hacen aposta.. son todos unos ca****es

ejies
ejies    
     0 / 0  
@sukisuki, nos trolean :(

iMaxi
iMaxi    
     0 / 0  
Nunca me pasó eso

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@iMaxi, pues a mi siempre!! o cuando me voy a cagar jaja perdón por la palabra

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
cuando hago de vientre jaja es que la otra palabra no sale xD

sandrovich
sandrovich    
     0 / 0  
bueno:)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@sandrovich, gracias :)

KraKe2195
KraKe2195    
     0 / 0  
14 votos y principal? :/

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@KraKe2195, algun problema con los votos?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@KraKe2195, los votos ni importan xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
fastidia mucho

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Chrystian, jaja graciasssss sabes que también me llamo cristian?? jaja pero sin h

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@sukisuki, LOL xDDD

Molonguii^^
Molonguii^^    
     0 / 0  
Jejejejeje enhorabuena tio!

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Molonguii^^, grache molongui!!

Molonguii^^
Molonguii^^    
     0 / 0  
@sukisuki, I'm a teletubbie gay

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Molonguii^^
Molonguii^^    
     0 / 0  
@sukisuki, ami me jode que la gente me discrimine por tener dos brazos

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / 0  
es peor cuando estas cagando

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, ya, quería poner eso jajaja lo tenia anotado en la agenda entre parentesis, tenia el cartel y abajo entre paréntesis (tambien en el baño) jaja es que pienso los carteles en clase

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / 0  
@sukisuki, me da igual

chocovarro
chocovarro    
     +1 / -1  
No joooooooooodas, que lo he visto en la cola y no lo negativeé, me arrepiento

PukeGanjah
PukeGanjah    
     0 / 0  
Peor es cuando te estas bañando! D:

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@PukeGanjah, ya, en un principio queria poner eso... pero da igual xd

.Chancleta
.Chancleta    
     +1 / 0  
Kosas k joden 3# kagar i k kuando salga la mierda te salpique agua en el trasero.
kiero mi prinsipal

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
escupes la pasta y contestas (?)

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., ya, pero ya te ha jodido ajja

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
O cuando estas con tus cosas

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajajaja fap?

iHate To SeeYou Fall Down
iHate To SeeYou Fall Down    
     0 / 0  
o cuando te estas poniendo los lentes de contacto.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@iHate To SeeYou Fall Down, no llevo lentes jajaja casi xD

A87
A87    
     0 / 0  
o que el malvado señor teléfono espera a que te eches una siestecita vespertina para empezar a joder -____-

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@A87, jajaja también xd

zomninja
zomninja    
     0 / 0  
O Que te pillen saliendo de la ducha

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@zomninja, seeeh

always.love
always.love    
     0 / 0  
no falla xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@always.love, no jaja xD

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Sí, me ha pasado muchas veces XDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Akai Tori, y a mi xD por eso subí el cartel jeje

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajaaaaaa, vooy a llorar T__________T

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@fulgor., relajate... no llores jejej

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
ajajaj felicidades jajaj Pero jode más que te pillen en la ducha y tengas que ir sufriendo con una toalla para que luego o te cuelguen o se vayan de la puerta ajaja

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jaja ya... cuando vayas a ducharte te llamare a ver si se te cae la toalla ewe

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
@sukisuki, ajajajaj no se me caerá lo sé por experiencia una vez recibí así al cartero, se quedo un poco flipando xd

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Migatoguantes, como pa no, te sale una tía, que ademas está buena con una toalla...

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
@sukisuki, ajajaj no esoty buena jaaj se quedó en plan que haceees con tu vida recibiendo así a la gente? ajajaj

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Migatoguantes, bueno.. lo que tu digas jajaa

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
@sukisuki, lo que digo no, es lo que es te estoy contando un relato jaja

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Migatoguantes, jajajajjajajaja ok ok xd

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
No atiendas xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, jajaja bueno... hay que hacerlo xd

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Ante todo la higiene xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, jaja si si

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Incomodo...

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@pinguinotriste, muy incómodo..

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
@sukisuki, Siii

f10
f10    
     0 / 0  
pos k esperen

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@f10, que se jodan jaaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Me jode más cuando estoy cagando

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, ya... jajaja

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Me dirás que es mentira?

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajaja no no xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@sukisuki, Ya ves xDDDD

ikiri
ikiri    
     0 / 0  
Mas molesto y típico es que te llamen mientras cagas.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@ikiri, ya pero es que eso ya lo tenia muy oido

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
o cuando te preguntan donde estabas y tienes que responder con la verdad ◕ ‿‿ ◕

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, la verdd siempre por delante jaja

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
@sukisuki, jajaja xD ◕ ‿‿ ◕ no tengo idea de lo que pille a eso xDD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jode un rato si es verdad

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@melbita100, jeje gracias!!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
peor es que te estés duchando o fap.. xd

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, jajajaa fap fap fap...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, efectivamente jajajaja

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, cochinote xd

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, yo no, tu xD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, jjjaja si tu lo dices...

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, claro xDD

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@RapYeah!, pues oks

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sukisuki, jajajaja

LuiSuarez28
LuiSuarez28    
     0 / 0  
Jajaja xD odio eso!! tambien tocan la puerta ¬¬'

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Suele pasar,ami no me ah pasado nunca pero se que suele pasar...

moments1D
moments1D    
     0 / 0  
jajaja a mi si k me ha pasado....y si k jode! jaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9907839741 | Usuarios registrados: 2013734 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7918490, hoy: 98, ayer: 168
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!