La música es mi mundo...

La principal

Añadido por tubokmeprovok | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles musica mundo musica sinde desmotivaciones

bueno
1141
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Wehey
Wehey    
     +11 / -3  
Ley Sinde: 'Challenge Accepted'

G66
G66    
     +4 / 0  
Me encanta! Tanto la frase como la foto :)

Comentarios (45)


Wehey
Wehey    
     +11 / -3  
Ley Sinde: 'Challenge Accepted'

leoramidox
leoramidox    
     +4 / -5  
Quitar no te la van a quitar, pero vas a tener que comprarla original.

G66
G66    
     +4 / 0  
Me encanta! Tanto la frase como la foto :)

Cherie
Cherie    
     +2 / 0  
Muy bonitas la foto y la frase :) ¡A favoritos!

tubokmeprovok
tubokmeprovok    
     0 / 0  
Gracias Cherie(:!

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
(L.

El-Keyz
El-Keyz    
     +1 / 0  
yo no la voy a respetar la ley de sinde u.u
la musica lo es todo para mi (LL)

elcapojc
elcapojc    
     0 / 0  





***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     +2 / -1  
probrecillo no conoces lo que es la SGAE , si te ven escchando la radio en na peluqueria te acen pagar xD

luspector1
luspector1    
     +2 / -1  
llamarme tonta pero ¿Que tiene que ver que te encante la musica con que acepten una ley?
Yo compro Cd's originales de grupos que merecen la pena y a mi la ley Sinde me perjudica en series, en musica no mucho y obviamente ninguna ley te la va a quitar porque puedes ir a comprar un disco perfectamente.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / -1  
@luspector1, Yo llevo años comprando CDs originales de los grupos que se lo merecen,tengo montañas que me comen ya porque soy melómano y no pienso parar,normalmente a penas bajo sino que escucho en youtube algo o que me pasen,actualmente no uso ares emule ni nada desde que cambie de ordenador y ya hace un año y medio y no me he muerto,si eso le pido a mi novia que me baje alguna que otra suelta pero raro es aun con todo me encanta el cartel ya que todo empieza descargando y escuchando cuando aun no tienes poder adquisitivo (al menos a mi si) y con maquetas que no se venden o son casi imposibles de encontrar,y yo no me hubiera hecho aficionado a la música y tendría ahora una colección enorme de Cds (pero enorme enorme eh xD) si no fuera por las cosas que empecé a bajarme :D

luspector1
luspector1    
     0 / 0  
@Maese.Eidos, Ya si yo entiendo que se tiene que empezar por internet porque por ejemplo para escuchar metal no hay muchas emisoras españolas que las pongan asique el metodo para encontrar determinados grupos es via internet.
Y vamos yo tambien me bajo alguna cancion. Pero me refiero que a poner que la musica es su mundo, si la musica es tan importante para alguien digo yo que se podra permitir un disco por 6 euros que hay algunos sitios con ofertas muy buenas XD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@luspector1, Si,totalmente de acuerdo,creo que la fidelidad se demuestra yendo a los conciertos pero no todos podemos asi que los cds son una alternativa :D

alexmdl
alexmdl    
     0 / 0  
a mi si, la ley sinde...

Laryh
Laryh    
     +1 / -2  
:l deoz haber gente ya sabemos todos que se pueden comprar cD´s pero cunde mas descargarsela y hay gente que no se puede permitir comprarse cD´s y en ese caso es arrebatarle la musica entonces a si cuedraria ...

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@Laryh, Ya pero aqui no me conteis historias porque si tienes un ordenador e internet mes a mes no es que estes pobre,yo pedia que me grabaran cds cuando no tenia ordenador eso que has dicho aunque lo respeto no tiene mucho sentido.

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
la ley SINDE va en contra del derecho a la libre expresión de las personas, que quieres que te diga si quieres que ésto acabe siendo un país sin libertades no hagáis y nada y quedaros cruzados de brazos viendo como os quitan vuestras amadas series... ésto es el comienzo señores y señoras, como sigamos con ésta pasividad lo vamos a pagar muy caro.

leoramidox
leoramidox    
     +2 / 0  
@Nandez1001, Si lo que tendrían que hacer es solucionar la puta crisis. No esta ley tocapelotas para sacar pasta de forma descarada. Hay más maneras de obtenerla, pero con esta se han pasao tres pueblos.

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, ¿si es que sabes lo que pasa? Ellos están solucionando la crisis así, metiendo impuestos dónde antes no los había, tenemos la gasolina más cara de Europa porque el gorbierno sube los impuestos, el coche eléctrico no funciona aquí porque el gobierno perdería dinero, es simple trabajan distrayéndonos de la que están liando por otros lados.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, Gasolina, agua, electricidad, etc.… El problema es que el 80% de este país más o menos, no sé exactamente el porcentaje. Está conectada a internet con Telefónica, si la gente ya no puede descargar entonces la gente pasara de internet y esto supondrá un bajón económico para Telefónica que te cagas hundiendole el negocio. Son unos espabilaos, de mucho cuidao.

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, ¿es Telefónica pública? He aquí la respuesta. Si el problema surge porque ahora los ricos se quieren hacer más ricos,( coño Alejandro si vas mal de perras vende tu casa de Miami y no vengas a joder) y los trabajadores vamos de mal en peor, si a ver si yo podré seguir en la Universidad porque me han vuelto a subir la matrícula y no dan becas a nadie... son muy espabilados si, parecían tontos cuando los compramos.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, Vivimos en un país donde matar toros es arte, y muestra de orgullo en nuestra cultura. ¿Qué se puede esperar de un país con una mentalidad tan primitiva?

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, tienes muchísima razón, pero qué pasa ¿que los únicos con cerebro estamos en ésta página 24 horas al día para conseguir un cartel en la principal? También somos unos cuantos que podemos marcar la diferencia.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, La gente debería unirse, avanzariamos mucho en esta sociedad. El problema es la desconfianza, por el miedo que siente la gente.

Nandez1001
Nandez1001    
     +1 / 0  
@leoramidox, el miedo... qué gran enemigo, es eso lo que hace que aún existan religiones y que no se pueda avanzar para mejorar nuestras vidas... ten por seguro que si es por miedo jamás podremos hacer nada.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, La religión es solo una secta para lavar el cerebro a la gente ingenua. Me hace gracia lo hipócrita que es la gente que va a la iglesia, luego es la que más peca y luego dicen: “Perdóname Dios” ¿Te arrepientes acaso de tus errores? La biblia es solo un libro que escribiría alguien aburrido, donde nos intenta enseñar a ser mejores personas. No se trata de llevarlo al extremo y convertirlo en un negocio multimillonario, como es el vaticano. Que están forrados, tienen millones y millones y luego predican por la pobreza. Eso por no contar la pederastia que hay dentro. Y la gente sigue rezando a Dios. ¿Cómo podemos seguir tan cerrados de mente?

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, porque es más fácil rendirse a la hipocresía que pensar por ti mismo de vez en cuando. Pero sí, eso de predicar a la pobreza es algo que me da mucha gracia, el otro día en callejeros cambie por casualidad y salió una señora con un bisón echando a unos pobres de la puerta de la iglesia, eso es la definición de ironía

leoramidox
leoramidox    
     +2 / 0  
@Nandez1001, En Callejeros vi a un gitano en un poblado chabolista, y había una montaña al lado de basura, que parecía un vertedero y decía:"Es que esto es una vergüenza. Mira el servicio de limpieza no viene a recoger la basura." Lo irónico de todo esto, es que mientras se lo decía al cámara, el nieto echaba más mierda a la montaña, y enfocaban un cubo de basura a 10 metros vacio. Esto demuestra hasta qué punto llegamos a ser cínicos y absurdos.

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, lo mas cínico es, según mi punto de vista lo que se considera arte y lo que no como lo que hicieron en una televisión no me acuerdo cual que mandaron a un grupo de niños de 4 años pintar con ceras un cuadro y lo colgaron en una galería de arte, después de preguntar a la gente decían que eso para ellos tenía que valer un montón de dinero y que el artista intentaba expresar la pasividad y la oscuridad del mundo y no se qué mierdas... eso es cinismo llevado al extremo.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, @Nandez1001, Más que cinismo, eso es ignorancia absoluta. Porque manda huevos, que no sepas diferenciar un cuadro, de un dibujo hecho por una criatura de 4 años. El niño debía ser superdotado, sino no me lo explico.

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, era un montón de pintarrajos de varios niños de 4 años, manda muchos huevos.

leoramidox
leoramidox    
     0 / 0  
@Nandez1001, En fin, no se a donde llegaremos... xD

Nandez1001
Nandez1001    
     0 / 0  
@leoramidox, espero que no mucho más lejos la verdad xDD

leoramidox
leoramidox    
     +1 / 0  
Vivimos en un país donde matar toros es arte, y muestra de orgullo en nuestra cultura. ¿Qué se puede esperar de un país con una mentalidad tan primitiva?

matiiix97
matiiix97    
     0 / 0  
yo no puedo vivir sin musica

Matatoreros
Matatoreros    
     0 / 0  
Yo no se porque os quejais de que el metal esta marginado...lo que esta marginado es el rock coño,os quejais por quejaros.

adelanto
adelanto    
     0 / 0  
ley sinde tienes un enemigo potencial mas

NoNo_17
NoNo_17    
     0 / 0  
Me encanta y como me quiten la música es de las pocas cosas por las que merece la pena vivir :)
+1! Favoritos ^^

davidm
davidm    
     0 / 0  
NO PUEDO VIVIR SIN MUSIKA!!!!!

losmalosnunkamueren
losmalosnunkamueren    
     0 / 0  
Hola,
Si te gusta escribir, tienes talento como escritor/ra, si te gusta la poesía y tienes talentos como poeta, si te gusta debatir o si simplemente te gusta leer a otros lectores iniciado en el mundo de la lectura, esta es tu web "Tintero & Pluma"

Por visitar no se pierde Nada
Saludos

GuadaCatEye
GuadaCatEye    
     0 / 0  
Claro que no,¿ para qué está el ARES?

Mat99
Mat99    
     +1 / 0  
Bueno, Viajeros de la red, surfistas de internet, navegantes de lo ingenuo y no taningenuo ,clikeadores de ratones y etc.Si no hacemos algo no solo se apoderaran de nosotros las malas lenguas sino que tambien lo hará la diosa de infierno,la reina del inframundo,la duquesa Alba de lo escondido, que no es nada mas y nada menos que la arpia troglodita propulsora del fascismo.... Angeles González!

ana244
ana244    
     0 / 0  
A favoriitos! (L)

Moreenaa
Moreenaa    
     0 / 0  
Off coursseee :)

manzaniitha 25
manzaniitha 25    
     0 / 0  
esta muii liindo :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418966503 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000962, hoy: 15, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!