¿Quien necesita drogarse?

La cola

Añadido por Bad Boy (; | Comentar(232)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles badboy lose nombre mola como frase que invente minutos desmotivaciones

bueno
60
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +2 / 0  
@TheBestGirl0369, pues yo debo de caerles gordos.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@Orquito Halcone, perdón, se corto el comentario, hay va otra vez....

Comentarios (232)


JuancaVizard
JuancaVizard    
     0 / 0  
Conozco esa droga...engacha mucho, y no puedes dejar de recordarla y de oler ese perfume

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@JuancaVizard, lose, es hermoso llegar y besar su cuello, y lo primero, oler ese majestuoso perfume...muchas gracias :))))))

JuancaVizard
JuancaVizard    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, El problema es cuando pierdes ese perfume...y no sabes que hacer

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@JuancaVizard, si, es lo peor, aun mas, cuando cada que huelas ese perfume, te recordara todo el pasado....

Rady
Rady    
     0 / 0  
Tremendo el cartel
+1

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Rady, muchas gracias :)))))))))

Rady
Rady    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, De verdad, me encanta =333

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
Que muchas veces te lleva a una trampa... pero a mí nunca! :yaoming: ... :foreveralone:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, jajajajaja a mi igual, te contare algo, había una chica que yo quería mucho, no la amaba, pero si me encantaba, un día la encontré en la calla, pero primero olí su perfume, antes de voltear sabia que era ella, fue la ultima ve que la vi :((((

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Ex?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@Orquito Halcone, perdón, se corto el comentario, hay va otra vez....

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
había una chica la cual me encantaba, no la amaba, pero si me traía loco jaja bueno, aun, un día la encontré en la calle, pero primero olí su perfume, antes de voltear sabia que era ella, fue la ultima vez que la vi :(((( y cada que huelo ese perfume me recuerda el pasado, ella nunca fue mi novia.....

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Nunca la vista más?... oh ya veo! este cartel expresa tu pasado? D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, si, algo, así, es una manera metafórica de verlo :)))) ....si no la volví a ver mas....

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Qué... épico y ...misterioso D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Orquito Halcone, jajajaja si, todo cartel tiene un trasfondo y una manera diferente de verse :O

metalheadgirl
metalheadgirl    
     0 / 0  
Que precioso cartel *.*

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@metalheadgirl, muchas gracias :3 que bueno que te gusto :))))

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
todas las frases las inventas en tres minutos? xd

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, LOOOOOOOOOOOL si, estos dos días he estado a toda marcha....

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, marchando? :D

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, jajaja si, he estado al cien, jajaja para que me entiendas......

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
¿Quién necesita drogarse? Cuando existe el perfume de hombre *-*

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, awwwwwwwwwwww esa frase merece otra cartel e_e....... muchísimas gracias :3333

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Aish :$ de nada *-* es que para las mujeres el perfume de hombre es una droga..bah, más para mi *-*

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, ajajajja si lo sabemos, bueno al menos yo, pero solo los hombres refinados ;O sabemos apreciar ese olor tan distintivo de toda mujer :3

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Hay muchos perfumes que son ricos de hombre, yo perfume de mujer lo cambio cada dos por tres, pero debo aclarar que tengo lindo gusto e.e

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, e_e no lo dudo, por que hay mujeres que si se pasan, el olor llega de aquí a un kilómetro :O

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Capaz que me estas oliendo a mi, suelo ponerme mucho jajajajaja (?)

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, jajaja pues por aquí huele a tierra mojada, no crea que seas tu :O

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Me refiero a olor a perfume, rico e.e no a tierra mojada :(

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, ajjaaj LOOOOOOL la tierra mojada huele hermoso,aun mas que el mejor perfume....

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Si te digo una lista de los olores que me gustan no termino más e.e a mi no me gusta ese olor, como que es muy seco, muy húmedo D: no sé, es raro.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@CSASD, jajaja la bueno ami me gusta, es tan inspirado ahhhhhhh, pero mi olor favorito son las rosas, las amo, aunque son muy caras :(

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Si hablamos de flores, las fresias son las mejores, como que a las rosas no les siento el olor :s

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@CSASD, Perdón por meterme, de acuerdo contigo con lo de el perfume de hombre es *_________________*

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, No pasa nada xd es muy rico *-*

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@CSASD, :$ Si lo sé *_*

CSASD
CSASD    
     0 / 0  
youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Yo, yo necesito.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@youdeadht, para ti molan mas los porros e_e

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No, los porros no, solo su olor.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@youdeadht, LOOOOOOOL a mi también, mas cuando los acompañas de una buena copa de vino tinto :OOOOOOO

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, copa? :feellikeasir: Jjajaja, Del pico de la botella :yaoming:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@youdeadht, LOOOOOOL la gente elegante mola....

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, siendo realistas, no, no molan ajajjaa

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@youdeadht, LOOOOOL no lo son? un chica me dijo que lo era, llorare toda la noche....

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Pues esa chica vale la pena jaja, de gustos nada esta escrito.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@youdeadht, jajaja ya vez, si aunque esa chica es medio medio, como se dirá, le gusta hacer cosas de hombres :OOOOOOOOOOO

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, quizá porque aprecia mucho a los hombres jasja

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@youdeadht, jajajaj espero que solo sea eso, por que la chica esta muy guapa e_E

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Que sea guapa le da puntos extras >:D

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@youdeadht, jajajaja y pero se ve algo delicada, en el sentido de que es algo interesada :OOOOOOOOOO

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Pues eso es lo de menos, si logras enamorarla ajaja

Angelasesino
Angelasesino    
     0 / 0  
el perfume mas adictivo sin duda

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Angelasesino, pufffff y que lo digas es como un hechizo....muchas gracias :))))

777
777    
     0 / 0  
Quien nesecita drogas cuando tiene pegamento para inhalar?

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@777, jajaja pero no es tan bueno como el perfume..

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@777, jajaja, pero las mujeres molan mas......muchas gracias :))))))

777
777    
     0 / 0  
@fernando1991, Inhalen un poco y luego me dicen que es mejor.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@777, nahhh prefiero el tiner, huele mas rico :OOOOOOOO

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@777, naahh da igual..

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
ves que si podias subir carteles... y este mola mucho me gusta... favs

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaja si, fue un chispazo.....muchas gracias todo tuyo :)))))))))

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, pero vaya chispazo eh tio es un cartelazo

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, ñ__Ñ gracias....

JuancaVizard
JuancaVizard    
     0 / 0  
Perded su perfume y perdéis la vida entonces no¿?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@JuancaVizard, algo así,a un la recuerdo, y es muy doloroso :((((

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
¿Quién necesita drogarse existiendo todas las golosinas que existen? ¡VENID A MI, GUARRAS!

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@White Day., LOOOOOOOOOOOL

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Muy buen cartel bonito! :)

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, muchas gracias :)))))))))), me quedo wuapo LOOOOOOOL

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Jajajjajajaja sí :D

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Que bonito:333

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@MonsterClouds, muchas gracias :3333333333

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
Wow, qué popular eres en desmo! Muchos te perfilan.. :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ajjaaj gracias, es que lo chicos malos, molamos mucho....

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Disculpa, me tardé en contestar :$

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ahora yo LOooool

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No tardaste nada. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOOL estoy loco, soy un unicornio :O

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Así loco como estás me encantas :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, teamodoro :3333

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No me mientas.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, no lo hago, eres mi amor secreto...

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No puedo ser tu amor secreto; ni siquiera se cual es tu edad. D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, la edad no importa, importa la efervescencia y calidad de ese sentimiento :OOO

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Pero si ni siquiera tengo idea de tu edad, creeme que si eres mayor de 22 no te acepto. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ajajaj ok, te lo diré por privado y mi nombre también, si tu también me lo dices :))))))))

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Bueno, espero el mensaje. ;]

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, okidoki

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Sigamos la conversación ^0^

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, entonces, el amor gay mola no?

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Claro que molaa! :D

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, jajaajaj, pero las chicas lesbianas mas.........

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Sii, ya veo que eres bisexual. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOL también zoofilico, mi gato y yo somos los mejores...

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¡¿En serio eres zoofilico?! Ya no me agradas tanto. D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOOOLjajajaj era un chiste, no alarmes :OOOOOO

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
Me asustas, no me gustaría hacerte felaciones si eres zoofilico. D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, jajajajajaja la culpa es de mi gato, se para enfrente de mi con unas poses muy sexys :OOOOO

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Mis gatas también lo hacen y aún así no me excito. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOL es que mi gato es muy wuapo y tus gatas no :OO

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Deja las bromas pesadas, realmente me enfada que alguien menosprecie mis gatas :@

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ok, perdon, pero no te enojis :)))

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Además, estoy seguro que tu gato no es de raza como las mías! ¬_¬

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, jajaj no lo es, pero eso no es importante :), lo importante es el amor que emanen y el que tu sientas por ellos....

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Bueno, me alegra que por fin te hayas puesto serio. ^U^

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, jajaja yo soy muy serio, en persona, pero aqui me libero :)))

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Espero que conmigo te pongas muy juguetón, si sabes a lo que me refiero :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, jjajajaja LOOOOOOOL

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Pensé que no me responderías. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ya vez que si :)))

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Si algún dia nos conocemos quiero que hagas algo... *3*

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOOL, como que?

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Me lames la boquita. :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, LOOOOOOOOOOOOOOL

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Piensas lamerme la boca sí o no? D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, como un minino e_e talvez

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¿Tal vez? D: Yo pensaba que estaba seguro de que te encantaría. T-T

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, NOSE, no le hago tanto a lo gay :O

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No me ilushiones. ToT

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, no lloresh, es malo para la salud.

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¡Pero me ilusionaste! D: Me decías que querías algo conmigo, ni siquiera me has respondido el privado. DDD':

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, espera, privado?, no se si sea algún fallo o algo, pero el que yo te envié, aparece como si aun no lo hubieras leído y no me ha llegado ninguno tuyo.

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¡Si te lo envié! Revisa, bueno.. mejor armemos una nueva conversación. *3*

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, vale, me parece bien.

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Okay, ¿Y qué me cuentas?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ok, que quieres saber.

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¿Eres Bisex? :o

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, NO jajaja XD

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ¿Ves? Después dices que no me ilusionas! D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, espera espera, yo siempre hablaba en un tono de burla.... ¿tu lo eres en verdad?

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Haha, tranquilo, pues Yo sí lo soy. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, vale, es un gusto, nunca antes había conocido alguien así.

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Pues bueno, ahora me conoces. xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Sabes, eres muy valiente, aceptar serlo y a esa edad puffffff

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Bueno, en realidad, nadie lo sabe. Sólo mis amigos de desmo. Sólo lo saben 2 amigas las cuales les tengo mucha confianza.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ¿tus padres lo saben?

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, NOO. D:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, piensas hacerlo algún día?

tupeorenemigo;
tupeorenemigo;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, De hecho, hoy ya se enteró. D:

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
Jajajaja dos carteles y son muy buenos ehhh

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, muchas gracias, aunque ya me los arruino el troll ese....

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Bah, no cuentes esos votos negativos, son unos aguafiestas u.u encima que el cartel es buenísimo

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, muchas gracias, pero lo que queria yo era no tener negativos, pero bah, ahora ya no me importara si tengo negativos o no :))

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Jajaja eso es un poco imposible, siempre hay algún jodelón, de nadaaa

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, jajajaj si, a ellos si deberían banearlos.....

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Joder, sí

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, pufffff pero no la hacen, ya hasta le pase el mensaje a ads y ni lo leen...

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Tal vez tengan demasiados mensajes :S

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, si, eso debe ser lo mas lógico...

Quintana_2
Quintana_2    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, en fiiin... u.u

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Quintana_2, jjajaja alfin lo banearon y me quitaron los negativos, yessssssss

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
WOW que buena frase :)

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@cosasconsentido, muchas gracias :)))))))

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, no hay de qué ;)

Dorito23
Dorito23    
     0 / 0  
Muy bueno!^^

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Dorito23, @Dorito23, muchas gracias :))))

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Mucho mejor e.e No me esperaba la frase xD Es buena

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@-Zaida-, proponedlo...

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@-Zaida-, muchas gracias :))))

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, o.O ella es super?

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, no dire nada aqui bad boy... jeje

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaajja okidoki

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, pero si te puedo contar por privado cuando quieras me escribes brother...

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, vale, cuando te conectes.

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, pero no lo haces al tiempo que yo... y sube mas carteles que son buenisimos

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, ahora si......jaja son normales, que va.

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, jajaja si son normalmente buenos jajaja estoy conectado ahora...

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@fernando1991, jajaja ok.

f10
f10    
     0 / 0  
drogarse es mas barato

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@f10, pero las mujeres molan mas que las drogas....muchas gracias :)))

GlamorousDark
GlamorousDark    
     0 / 0  
o_o que cuqui :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@GlamorousDark, cuqui? que es eso?jajajajaja.....muchas gracias por pasarte :3

GlamorousDark
GlamorousDark    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Cuqui es...Como mono, tierno, entiendes? xD
Muchas de nadas :3

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@GlamorousDark, ooooh entiendo :3

GlamorousDark
GlamorousDark    
     0 / 0  
Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Me encantan tus dos carteles,muy buenos! (:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Pablo lopez, muchas gracias :))) que bueno que te gustaron :=):=):=):=):=)

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, De nada,si son buenisimos! jajja (:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajaja son normales....:O

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, no,son buenos (:

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Pablo lopez, jajajaja okidoki

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
Eso tambien es drogarse é-e

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, la droga te hará daño, el perfume no......muchas gracias :)))))

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Eres bad girl solo estas copiando su manera de ser? xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, decir, muchas gracias, ya es decir que copeo, que bah, no le vuelvo si te moleste :)))....yo solo doy las gracias por comentar o votar, muchos lo hacen no solo bad girl o yo....

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, *no lo vuelvo a decir

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No es lo que dices, es la manera xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, jajaj solo he hablado unas 5 veces con bad girl, a decir verdad, no se como suene ella, pero si os molesta, lo cambiare :)))))

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, xD te copias el nombre y copias la manera de hablar y dices eso? xD a mi me da la sensación de que me estas vacilando a la cara

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, calma calma, no hay problema, si quieres borro la cuenta y no es broma, lo ultimo que yo quiero es que digan que yo le copie la cuenta, aunque yo he hablado con ella y no ha habido problema, ella esta de acuerdo,, ella es la chica y yo el chico....

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, No hace falta que la borres, pero admitelo xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, ok, lo superadmito, y admito también que me gustaría ser tan buen usuario como ella y se que lo puedo lograr :))))

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Luego ya puedes aspirar a ser como yo 8DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, jajajaja claro, challange acepted......

jordypasspi
jordypasspi    
     0 / 0  
ooo que verdad

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@jordypasspi, gracias :D

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
. no piensas subir otro?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, tal vez el sábado, la cola ha estado muy mala estos días.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, pocos votos?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, peor, negativos.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ami no me votan negativo .-.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +2 / 0  
@TheBestGirl0369, pues yo debo de caerles gordos.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, nah, que va, de seguro son unos trolls

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, al menos me quitaron los de que la viva iba en serio, por poco y muero de felicidad al ver su baneo.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, *vida

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, lo banearon por voto masivo?

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si y hizo otra cuenta y hacia lo mismo, pero ahora lo banearon por multicuentas, sus 2 cuentas.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, ese se jodio xD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Pero que clase de persona sera, alguien dañado muy fuertemente, quien hacia eso por simple gusto.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, asi son los trolls, joden vidas, pero algunos solo trolean a las personas de buen gusto, como yo algunas veces xd

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, si, y al menos que no los baneen por masivo, los negativos no desaparecen.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, un troll me esta (o estaba) denunciando carteles, espero que rechacen esas denuncias

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, ahhh troll y rojo puffff que descaro.....

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, lo malo es que no puedo saber quienes

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, si es lo peor, hay usuarios que de la nada te odian, la envidia ronda por todos lados.

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, sii, por lo menos no soy mala :P

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, jajajajaja pues claro :)

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, .subee :c

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, El domingo, jajaja, ademas, hay muchos mejores carteles por hay en la cola.

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ya subí ;)

ejies
ejies    
     0 / 0  
jajajja motiva mas tener novia que drogarse e.e

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@ejies, jajaja pues claro, la droga no puede hablar contigo ni darte consejos.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, mas que nada porque no está viva xDD

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@ejies, aunque te hace ver unicornios, ellos si te comprenden.

f10
f10    
     0 / 0  
k pocos carteles
kien eras antes k aun no caigo

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
@f10, y ¿por que crees que yo antes era un usuario?

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
Los que estan enganchados jaja

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / -1  
@HansTopacio, Un poco de amor, y ya no la ocuparían.

danielarb
danielarb    
     0 / 0  
image
Las personas,
no son ridículas por lo que son, sino
por lo que quieren aparentar
ser.




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8603078439 | Usuarios registrados: 1962545 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7823625, hoy: 87, ayer: 176
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!