Hay dos cosas

La principal

Añadido por LadyBeautiulll | Comentar(117)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles elclanviral intruders lady lady oooooh yeah desmotivaciones

bueno
961
malo
20
facebook twitter


Los mejores comentarios


noeee
noeee    
     +1 / 0  
la gente que se rinde tan rápido casi siempre es porque ha intentado algo muchas veces y nunca lo a conseguido o porque es débil

Vriska
Vriska    
     +2 / -1  
Bueno, si no entiendes las ecuaciones, das a entender que te rindes para poder entenderla,lo cual sería una contradicción (¿Qué tiene que ver la foto de unas piernas con tacones estadounidenses en todo esto? Y es "por qué" si es contexto de pregunta)

Comentarios (117)


Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
Las esperanzas se pierden pronto a veces u.u

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Dark emotions, Pues no hay que hacerlo, nunca es tarde.

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, a veces si S:

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Dark emotions, Pero, igualmente si te rindes no conseguirás nada.

Dark emotions
Dark emotions    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, ya bueno..

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
te pille tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@sukisuki, Yo ser tonta, tú ser viciado.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, :okay:

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@sukisuki, ewwe

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillada!

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@unsaiddreams, :DDDDDDDDDDD

maaaaaaaaaaaaarta
maaaaaaaaaaaaarta    
     0 / 0  
Pues si no entiendes las ecuaciones... no te quiero decir cuando des cosas más difíciles

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@maaaaaaaaaaaaarta, En realidad sí las entiendo, y se me dan bien. xD
Es como una especie de contradicción. Digo que no hay que rendirse, sin embargo me estoy rindiendo con las ecuaciones.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
"por qué", si le pones la tilde sepáralo también xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Lo siento, un labsus. xDD

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / -1  
si no entiendes las ecuaciones dudo mucho de tu capacidad intelectual

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     +1 / 0  
@pepofilo!, Madre mía, leeros los comentarios anteriores y lo entenderéis.

Coldly
Coldly    
     0 / 0  
Solo hay que despejar la x e_e Se le pilla el truquillo cuando te metes en las inecuaciones, funciones ...

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Coldly, Jajajajaja joder, que era una contradicción. u_u

Jony_94
Jony_94    
     0 / 0  
Yo creo que ha gente que se rinde rápido, porque rendirse es mucho más fácil que seguir intentándolo

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Jony_94, Tienes toda la razón, seguir luchando es solo para valientes.

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / -1  
Genial, después de los dos puntos empiezas con mayúscula y el 'porqué' te lo has marcado :D

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Botazo_o, Joder, y dale, que ha sido un labsus. D:

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
LOL lo acababa de proponer y ya ha llegado xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@javi.96., Jajajajaja
Gracias Javi ^^

noeee
noeee    
     +1 / 0  
la gente que se rinde tan rápido casi siempre es porque ha intentado algo muchas veces y nunca lo a conseguido o porque es débil

Vriska
Vriska    
     +2 / -1  
Bueno, si no entiendes las ecuaciones, das a entender que te rindes para poder entenderla,lo cual sería una contradicción (¿Qué tiene que ver la foto de unas piernas con tacones estadounidenses en todo esto? Y es "por qué" si es contexto de pregunta)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Vriska, Lo sé, lo sé, lo del acento, fail.. TwT
No me matéis, que solo es un acento. u_u
Bueno, la foto me gustaba y era la primera que pillé, y el estampado es lo de menos. ._.

ejies
ejies    
     0 / 0  
pero si las ecuaciones estan chupadas sosia xDDD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@ejies, Sosio, que es una contradicción, en realidad soy buena en mates y todo (?)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@rapid83, A ver, que la contradicción la he hecho a propósito. u_u

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
Felicidades kityyy!!!!!!

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@sukisuki, Sí, felicidades pero me están linchando, no vale. T_T

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
te falta la estupidez humana..

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@ericprize_18, ¿Estupidez humana?

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@ericprize_18, ¿Por qué me falta?

ericprize_18
ericprize_18    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, porque no la la escribiste

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@ericprize_18, Es verdad ^^

Love Exists
Love Exists    
     0 / 0  
La 1º yo tampoco la entiendo, la 2º, sí: Si se rinden tan rápido, es porque no le importará demasiado esa cosa, o ese alguien, si le importara de verdad, lucharía hasta el final...

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Love Exists, Tienes toda la razón ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Porque no fue tan importante para ellas

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿Para ellas?

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
ecuaciones jajajajajja

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@DieSonne, Ya, bueno, por poner algo... xD

Ardillo
Ardillo    
     0 / 0  
La inteligencia brilla en los comentarios por su ausencia.
Felicidades. :)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Ardillo, Oish u///////u
Muchas gracias cielo. (L)

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
yo nunca entenderé estas imágenes pero en fin

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@EduardoCM, La primera que pillé.

f10
f10    
     0 / 0  
las ecuaciones son mi fuerte

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@f10, Uooo, me alegro ^^
A mí no se me dan mal, al contrario. xD

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     +1 / 0  
yo odio los negros, los chinos y los racistas

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, JAJAJAJAJAJAJAJA
Alguien con humor. :')

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
Pues mira yo las ecuaciones si las entiendo, se me resisten las integrales xDDD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Albaesponja, Jajajajaja yo aun no he dado integrales. xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
lo de las ecuaciones yo tampoco lo entiendo, y lo de la gente es porque son listos, y se rinden cuando saben que no lo van a lograr y que no tiene mérito

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@noeee, También tienes razón, hay gente para todo y con todas las experiencias.

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@KillerLooK, Mmmm, esa frase da qué pensar. :)

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, y el que piensas?

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@KillerLooK, Que quizás tengas razón; que la gente se rinda porque vea que por lo que lucha no merece tal esfuerzo. Lo que no comprendo es el abandono por cobardía.

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, pues porque es un cobarde

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
Supongo, pero no entiendo a qué se debe dicha cobardía. La vida no ocurre dos veces.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
Yo al menos entiendo la primera XD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Akai Tori, Yo también la entiendo, pero, a ver, es que no me comprendéis, jolines. TwT

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, Que sí, que sí. Sé lo quieres decir, no te preocupes :D

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Akai Tori, Gracias. TwT

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, De nada :D

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Akai Tori, ^^

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
jaja que irónico el cartel

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@slipkdemon, Lo sé, lo hice a propósito, que hay gente que no se entera. u_u
(No lo digo por ti xD)

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
Felicidades Lady :3333 si te sirve yo entiendo lo que querías transmitir xd

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Claro que me sirve ^^
Muchas gracias niña (L)

Migatoguantes
Migatoguantes    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, de nada guapa (L)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
sofili9z
sofili9z    
     0 / 0  
Las ecuaciones? xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@sofili9z, Es una contradicción.

lohug666
lohug666    
     0 / 0  
xD yo no me rindo! :D

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@lohug666, Me alegro ^^

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
lo de rendirse tiene algo que ver con las ecuaciones? es un poco lioso

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@flashyrasta, Sí, las ecuaciones lo dije por lo de rendirse, para que fuese contradictorio.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, entonces ya lo entiendo xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
minombreeschungo
minombreeschungo    
     0 / 0  
por que no lo quieren lo suficiente

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
las primeras las entiendo :OOOOOOOO

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Bad Boy (;, Chico listo. ^^

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
El Antihipster
El Antihipster    
     +1 / -1  
Si no entiendes ecuaciones, deja la reflex hipster de mierda y pilla ese ibro de matematicas que tienes comiendo polvo

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@El Antihipster, Jajajajaja
Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario. :3

El Antihipster
El Antihipster    
     0 / -1  
@LadyBeautiulll, Pues tiene gracia pero también es la vierdad

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@El Antihipster, Sí, lo que desee. :)

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Somos débiles.

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, Nos pueden las situaciones.

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, Por desgracia si.

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Es más fácil entender las ecuaciones :S

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, Lo sé, es una contradicción :3

Sinprejuiciosbobos.
Sinprejuiciosbobos.    
     0 / 0  
Las ecuaciones son muy sencillas

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Sinprejuiciosbobos., Lo sé, en verdad se me dan bien.

aguahirviendo
aguahirviendo    
     0 / 0  
por que se rinde tan rapido haciendo ecuaciones?

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@aguahirviendo, Ahí está^^
Eso es lo que quería expresar, es un cartel contradictorio.^^

aguahirviendo
aguahirviendo    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, jejeje :O si, entiendo, jeje, buen cartel :)

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@aguahirviendo, Muchas gracias.^^

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
ES por qué*

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lo sé, tuve un labsus y se me olvidó el espacio.u_u

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, Jajajajja que mal xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lo sé... uwu

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Ecuaciones? ._. ¿y el sistema de pitagoras xd?

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, u_u
Puse ecuaciones por poner algo, en realidad se me da bien... xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, Las ecuaciones no se me da bien Y_Y bueno practicamente ninguna verga de la matematicas se me va bien xD

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, D:
A mí sí u_u

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, D: Bueno es que hay algunas personas que se les da bien en la matematica^^

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Claro ^^
Al igual que a ti te se dará mejor otra cosa :3

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@LadyBeautiulll, jajaja Es cierto :3 No es que quiera presumir pero en Educ Fisica y en Clase de Biologia soy el PUTO AMO ^.^

SuperJe
SuperJe    
     0 / 0  
Pues lo segundo es fácil, cuando la recompensa es menor que el esfuerzo que se necesita realizar para conseguirla lo más inteligente y productivo es rendirse. Así de simple.

LadyBeautiulll
LadyBeautiulll    
     0 / 0  
@SuperJe, Me refiero a rendirse por cobardía, en realidad hay muchos casos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10509144281 | Usuarios registrados: 2031469 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7952358, hoy: 106, ayer: 83
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!