No te hagas enemigos

La principal

Añadido por Burbuja de fresa | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bbjdfs intruders encanta esta imagen por eso resubo ewe desmotivaciones

bueno
778
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@sarplpe, De los que valgan la pena si

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, todo es importante pero en diferente grado :D

Comentarios (122)


Faure
Faure    
     0 / 0  
¿De qué es exactamente la imagen que la he visto tanto? xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Faure, Ni idea, yo la encontre por ahi y kinder la tenia de avatar. Ya la use antes en otro cartel

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pues se la vi a Kinder de avatar, te la vi en un cartel y esta es la tercera vez... Esta foto me recordará siempre a desmo xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Faure, Ya se, yo le dije a kinder que se la pusiera :P

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Me encanta el cartel ;)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Tharatopus, No guiñes D:

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si guiño

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Tharatopus, Te cortare las manos :D

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No hagas eso

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Tharatopus, Bueno, entonces me quito los ojos yo

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Eso es mejor.

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
el antiguo avatar de kinder :D pero creo que lo tenia a blanco y negro.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@andrez_8976, No era a blanco y negro, se lo puso porque yo se lo pedi :P

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, y yo como iba a saber eso :3 ?por lo menos ponlo en las etiquetas.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@andrez_8976, No es importante...

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, todo es importante pero en diferente grado :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@andrez_8976, Ahora que lo dices, si lo hubiera puesto

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, burbuja (L) felicidades xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@andrez_8976, Gracias :D

iristello
iristello    
     0 / 0  
Pocos tendría entonces ..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iristello, Deberias

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
Mejor es no hacerte de enemigos xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@sarplpe, De los que valgan la pena si

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Bueno a mi no me gusta tener enemigos ^^

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
No te metas con mayores ajaj

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Cristiflo, Claro e.e

f10
f10    
     0 / 0  
a ti te voy a dar yo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Eso quisieras e.e

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, el cartel es perfecto nena

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@f10, Gracias eften n.n

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
ten todas las princis que quieras, te cogeré -.-

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@SerOscuro, Oh shit, como le haces? D:
Despegate ya! D:

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
De dónde es esta imagen? Tiene pinta de molar la procedencia original XDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@depresivo, Te refieres a de que pagina?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No, osea... película, serie.... lo que sea XD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@depresivo, Lo saque de una pagina, pero no recuerdo cual, fue hace mucho

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
LOL, la imagen me recuerda a Kinder ._.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Shyless, Le pedi que se cambiara de avatar, me dijo que yo se lo eligiera, y me gusto este

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Oh, así que fuiste tú, jaja. Pues no creo que te lo hayan dicho antes, pero la imagen mola bastante...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Shyless, Si, es muy lindo *-*

collonsmassaXD
collonsmassaXD    
     0 / 0  
de donde es la imagen?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@collonsmassaXD, Tumblr creo

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
LA IMAGEN ME MOLAAAAAAAA :'D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Idairita, A mi tambien :3

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
La gente es muy estúpida cuando discute

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@GotianCristian, Demasiado

collonsmassaXD
collonsmassaXD    
     0 / 0  
os parece guapo?'?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
dark rehtse
dark rehtse    
     0 / 0  
a favoritosssss:3 me encanta*-*

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@dark rehtse, Me alegro, todo tuyo n.n

Eparkour
Eparkour    
     +1 / 0  
Fito paez no? :P

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Eparkour, Eso creo

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Meee gustaaaa,buenn caarteel (;

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Sin guiños D:

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, vale,vale (:
xddd

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
Joder, pues a mí este chaval me suena muchísimo de verlo en alguna película, pero no se en cual.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@cmrb, Quien sabe

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Dudo que tenga enemigos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Bulma272, Me alegro

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
que?

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
tiene mis ojos o_o

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@FNicolas, En serio? *-*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@FNicolas, Que bien :$

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
no creo k tenga enemigos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, Eso es bueno n.n

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, pos si x)

flekii92
flekii92    
     0 / 0  
Este chaval no es el de la pelicula de cobardes? que era acosado por uno de su clase.

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@flekii92, A mi no se me parece en nada, oiga.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Idairita, a mi tampoco XD

flekii92
flekii92    
     0 / 0  
@Idairita, Jaja lo digo porque el tambien tenia las heridas exactamente iguales que el avatar XD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@flekii92, En eso puede que se parezca, pero en lo demás... xDD

flekii92
flekii92    
     0 / 0  
@Idairita, Jajaja También tenia pecas y los ojos claros..aunque en la peli es completamente pelirrojo y aqui como castaño x)
Pero aún asi la imagen tiene mucha razón. :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@flekii92, No se, no la vi :3

rurz
rurz    
     0 / 0  
ok no me rebajare a cualquier cosa

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@rurz, Bien ^-^

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / 0  



:O de aquí proviene esa frase ;)

saragreen
saragreen    
     +1 / 0  
@PabloAcosta.DM, lo sabia !!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Eso será algo poco usual

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@desmotivado 15, El que?

karen1015
karen1015    
     0 / 0  
suele pasar hay que encontrar al mejor contrincante para cada uno....

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@karen1015, Pues si, sino no vale la pena

Sommer07
Sommer07    
     0 / 0  
Que cartel tan hermoso :) me alegra que este en la princi xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Sommer07, Gracias :D

quien^-^soy
quien^-^soy    
     0 / 0  
Me encanta la imagen

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@quien^-^soy, A mi tambien :3

saragreen
saragreen    
     0 / 0  
esa frase !!!ya la había escuchado en "al lado del camino" de Fito Paez

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@saragreen, Lo se

Becca221b
Becca221b    
     0 / 0  
¡¡No te lo puedo creer!! Ayer estaba escuchando "al lado del camino" y cuando cantaba esta frase pensé que bueno sería para una frase en desmo. Vengo y la encuentro, jaja, coincidencias de la vida.
¡¡¡Y que grande Fito Páez!!!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Becca221b, Coincidencias xD

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
Suena bien.
Puede que sea lo mas conveniente.

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
no me gusta tenerlos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@sukisuki, Ni a mi, pero algunos son necesarios

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, eso es verdad ^^

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
Qué flipadez, y qué estupidez

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@TuPadre666, Porque?

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Porque uno no hace enemigos porque quiere hacérselos, segundo, porque estar a la altura de un conflicto u otro no es algo valorable por los implicados, tercero, la imagen no tiene nada que ver con lo que dice el cartel.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@TuPadre666, Pero uno decide a quien hacer o no caso, a quien seguirle el juego. Hay personas que tienen demasiados problemas como para estar preocupandose por cualquier idiota que se les cruza en el camino.
La imagen demuestra la fortaleza del niño, que aunque este lastimado sigue sonriendo porque sabe que puede hacer frente a cualquier problema que se le ponga enfrente

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Seguirle el juego? Hacerse enemigos ahora es un juego? Si lo consideras así, dudo que alguna vez hayas tenido algún enemigo..

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@TuPadre666, Es un juego

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
lolaco propuesta aceptada xDDDD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., Andas por aqui de nuevo?

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, tenía unas cuantas tildes que aclarar, pero no mucho

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@javi.96., Pues espero que andes mas por aqui

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La verdad es que no quiero ningún enemigo

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Davor Safth, No es una eleccion

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Por ahora (creo) que no tengo ninguno
eres mi comentario 46000 xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Que honor :3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí mucho honor
me dirás ahora lo de los acatares? e_e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Preguntale a f10 :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Me lo esperaba xD

Letyyyyy
Letyyyyy    
     0 / 0  
se parece al niño de the walking dead

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Letyyyyy, No lo vi xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Zarpazo de tigre en la cara. Felicidades :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@RapYeah!, Gracias ^-^

Nutella27
Nutella27    
     0 / 0  
Calle 13 ^.^

Nutella27
Nutella27    
     0 / 0  
Fito Paes, lo siento jajaj estaba pensando en otra cosa :$

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Nutella27, Si :3

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
0 kinder.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@El pianista, El fantasma :3



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8049959253 | Usuarios registrados: 1953664 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 26392, 6 registrados, 26386 visitantes
Carteles en la página: 7797803, hoy: 17, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!