Tu puto sistema

La cola

Añadido por DoctorFool | Comentar(41)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estrellasrojas capitalismo desmotivaciones

bueno
9
malo
1
facebook twitter


Comentarios (41)


ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
¿Por qué la gente sigue haciendo carteles chorra como este?
¿De verdad os motiva creeros el ombligo del mundo, cuando no sois más que un puñado de incultos analfabetos?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Error 404: Argumento válido not found. Explícame porqué soy un analfabeto inculto, me creo el ombligo del mundo y este cartel es un cartel chorra. Venga, señor listillo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Pues para empezar porque tu cartel carece de educación y emplea un lenguaje soez, propio de incultos y de barriobajeros.
En segundo lugar porque parece que esos datos han supuesto un duro golpe a tus fantasías de drogadicto y en tercer lugar porque nadie comenta tu cartel ya que es patético. Al menos utiliza argumentos para que se puedan colocar los 4 tópicos socialistas de toda la vida. Así que venga campeón, seguro que te queda por esnifar un poco de pegamento todavía.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Mi cartel "carece de educación": No tengo que respetar al sistema capitalista.
"Estos datos han suspuesto un duro golpe a tus fantasías de drogadicto...": ._. Supongo que ya te habrás imaginado que fumo porros y esas cosas, pues yo ahora te doy un duro golpe a tu mente atrofiada de telespectador de Intereconomía. En cuanto a argumentos, busca "crisis" en Google. Averigua si esto se permite bajo otro sistema.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Pues yo me cago en tu teleK(apullos), y no tengo por qué respetarla. Así ves que la libertad de expresión es para todos y que tú guiñapo humano no tienes el monopolio del insulto.
La verdad es queme da= que fumes o te drogues. Mira Intereconomía es para novatos,la gente inteligente como yo más bien ve Business TV.
Pues he puesto crisis y me ha salido un "Permanente" en todos los países comunistas. Esto de internet es la bomba.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿¿¿ Business TV ??? Por cierto el primer resultado de "crisis" es su definición en Wikipedia, el segundo es "Crisis de 2008-2012". El tercero habla de una crisis que definió la OMS en una cumbre celebrada en la URSS. Luego noticias sobre la crisis. Luego una página británica. En fin ningún permanente hacia algo que hable de países comunistas,

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Ya sabía yo que la TV de nivel era inexistente para ti, pero no importa déjalo, la tele que de verdad mola es "Tontos por TV" preséntalo tú mismo, no creo que cojan a otro.
Hay muchos tipos de crisis zopenco, tú sólo miras lo que te interesa como las mulas. ¿Qué tal si miras "Crisis humanitaria, o de hambruna" ¿A que no te salen ahí los putos capitalistas con su puto sistema?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, La única TV de nivel que existe es la televisión pública, y nisiquiera todas las cadenas públicas son buenas. Luego si buscas crisis humanitaria o de hambruna caerás en la cuenta de que en el origen de todas ellas está el capitalismo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Jaja, qué penoso eres ¿No quedamos en que la TV del "puto sistema" estaba manipulada y censurada? Además la TV pública la pagas tú de tu bolsillo lerdo, no es gratis.
Claro como en K.del Norte son tan capitalistas, y en Cuba, y en Mozambique, y en Namibia, y en el Congo. Haces el ridículo igual que tu representante el mico-mandante.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Sí, está manipulada y censurada, pero por lo menos un Estado democrático de verdad puede controlar la TV pública, pero las cadenas privadas no. Aúna así la TV es de necios, me gustaría saber cuantos libros has léido en los últimos 6 meses. Y no sé ahora a qué viene Corea del Norte, Cuba, ni mucho menos Mozambique, Namibia y el Congo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Ah estupendo, te lías tú sólo con tus ideas patéticas. En un estado capitalista-puro la TV pública no existe todo son cadenas dirigidas por empresas privadas que informan libremente de los acontecimientos. ¿Te parece más libre entonces la TV capitalista no?
Pues posiblemente haya leído más libros que tú en tu vida mocoso, porque si haces carteles como este dejas claro que los libros y tú no sois muy amigos. Vamos y encima me vas a hacer creer que lees libros, a mí no me cuelas milongas chaval, tú leer libros "Ni de coña", vas más para limpiarte el culo con ellos paleto.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Esos son países socialistas de partido único. Y Congo y Mozambique marxistas con gobierno pseudosocialista. ¿Y tú te has leído libros? ¿Has abierto alguna vez un Atlas Geográfico? ¿O eso es basura capitalista y mola más leer el Kapital al revés como los subnormales?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Me he cansado de tus estupideces, no dialogo con seres de inteligencia inferior. Y créeme, la cantidad de Atlases y libros de Historia que llevo leídos es superior a lo que te falta de CI para poder resolver problemas simples de laberintos o el típico de las varas y el plátano, en el que el simio debe conseguir abrir... mierda, qué hago, no te voy a dar la solcuión.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@DoctorFool, *solución

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, ¿Estupideces? ¿Me lo dice un muerto de hambre que dice que ahora tiene "derecho a robar al capitalismo"?
Es curioso que aún creas que los tontos pueden dar lecciones a los listos. ¿No te suena raro? ¿No te suena chocante tanto analfabeto explicándole a los catedráticos eso de "es que tú no ves, estás ciego"? ¿No serás tú el gilipollas más bien? Insisto: Capitalismo = libertad, paz y prosperidad Socialismo = tiranía, guerra y miseria (envuelto en fachada de "es por tu bien", que sólo se creen los más tontos de la población)

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ya ya ya, decir que el socialismo es tiranía es un síntoma del síndrome del ciudadano imbécil consumidor de TV, háztelo mirar. Habrá libertad en el capitalismo cuando no sean las bolsas quienes decidan si puedo vivir o no.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, No gilipollas es de gente que viaja y no de bobos que siguen en su chabola socialista mirando el programa del CJC para informase mal de las cosas.
Lo tuyo es como predicar en un desierto, me canso ya de tanta chorrada que dices.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Uuuf, ya no tendrás que pensar. Ve a ver los anuncios, te relajarán la mente.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
Aparte he dejado una cosa obvia ¿Por qué pones la imagen del dólar pedazo de analfabeto si en la UE utilizamos el Euro?
Venga recupera tu cerebro si es que no se lo ha llevado un chucho para comer, que siempre comen basura.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Utilizo el símbolo de dólar, porque, pedazo de analfabeto, a nivel mundial de utiliza el dólar. Como buen capitalista que eres, deberías fardar de saber más que todo el mundo de economía, pero no.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@DoctorFool, *se , últimamente tengo problemitas con el tecleo

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Ah muy bien ¿Has llegado tú solo a esa conclusión? ¿De verdad? Un aplauso!!!!!
¿Y que tiene que ver eso con lo que yo te he dicho?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pregunta : " ¿Por qué pones la imagen del dólar pedazo de analfabeto si en la UE utilizamos el Euro?" Respuesta : "Utilizo el símbolo de dólar, porque, pedazo de analfabeto, a nivel mundial de utiliza el dólar." ¿Qué es lo que no guarda relación con lo que me has dicho?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Yo te recrimino que uses como símbolo mundial una moneda que no fue de importancia hasta el SXX, el capitalismo industrial lo ideó Adam Smith en el SVIII y era inglés. Si hay una moneda capitalista esa es la libra.
Y te recrimino también que pongas el dólar para criticar una tabla de estadísticas en cuyos países se utiliza el euro.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@ElPresidente, Es decir España dentro de la UE.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, El sistema actual y la crisis financiera actual provienen de EEUU, que utiliza el dólar. Y como ya he dicho antes, el dólar es el que se utiliza a nivel mundial, y por lo tanto, siendo la crisis financiera mundial, utilizo el dólar, aunque aquí se le llame lero.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, La crisis nos vino de fuera y tendría que haber durado 2 años no 5. La gran culpa la tiene el estado por motivos bancarios, no te lo voy a explicar porque es muy avanzado para ti, no lo entenderías. Realmente la crisis no proviene de EEUU ese es un magro consuelo para chipiporros.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, No, la crisis no viene de EEUU, claro que no, la provocamos los comunistas, realmente Zapatero esra nuestro títere, como en 1929, la crisis no vino de EEUU. (sarcasmo)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, La culpa de la crisis la tiene es Estado Español, EEUU sólo nos envió un estornudo que a alemania le dio risa, pero a nosotros nos explotó la burbuja inmobiliaria. Así de bien vamos con tu estado + de 4 millones de parados.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Mi Estado? Claro, como soy un oligarca del capitalismo... La crisis viene de EEUU, luego la burbuja inmobiliaria es una circunstancia agravante (que por ciero recuerda quién la inició). Ah, y en un Estado socialista (que no del PSOE, que no es socialista) no hay ni deuda, ni parados, ni especuladores, ni gente sin hogar, así que hasta las cifras de Alemania en sus más prósperos momentos se van a la mierda.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Los capitalistas no queremos estado mongongo ultrabongo, a ver si con vocabulario unga-unga te entra en la cabeza. Burbujas las hay de todo tipo, el problema es quien no sabe resolverlas.
...
Uaja! Toma moreno!
El Partido Socialista Obrero... no es socialista, dice. ¿TEndría que construir gulags para que estuvieras tú a gusto?
El PP desde luego no es socialista, pero España, por desgracia, sí.
El 50% de su actividad económica total es embargada por el Estado.
Tiene una de las reglamentaciones en lo laboral más rígidas del mundo.
Si esto tiene algo remoto de capitalismo, que baje

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@ElPresidente, Dios e invierta en él...si se atreve.

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, xDDDD España socialista, es lo mejor que he oído en mi vida. Y lo de las reglamentaciones en lo laboral xD tronchante. Que yo sepa en España existe propiedad privada y sector privado, ¿no? Si el PSOE fuera socialista no habría parados. Al igual que el Partido Popular es todo menos popular. Si nos limitamos a sus nombres.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, ¿Pero por qué no te informas "un peu" antes de aporrear estupideces en el teclado?
Y evítate alabar a los socialismos. Que no tienes ni idea de lo que haces. No te pienses que todo el mundo en desmotivaciones es un adoloescente con posters en la pared, vale?
Efectivamente en la URSS no había paro, ni el la Alemania de Hitler ¿Asocias, o te tengo que explicar cómo son las cosas por milésima vez?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿Estás insinuando que socialismo = nacionalsocialismo? Por favor, no caigas tan bajo.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, ¿Saber leer?
Te ayudo: SOCIALISMO-nacionalSOCIALISMO.
¿Lo ves claro ahora?

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, Frente popular -> izquierdas (socialistas,radicales,comunistas, etc)
Partido popular -> derechas
POPULAR, entiendes, POPULAR. ¿Es lo mismo? NO.
Entocnes no me vengas con estupideces de que nacionalsocialismo y socialismo es lo mismo, porque no lo es. No sé si lo sabes, pero los socialistas no son antisemitas. NACIONALsocialista
NACIONAL. ¿Entiendes ahora? Porque los socialistas no son nacionalistas.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Te ayuda champion que tú sólo no puedes
http://lema.rae.es
Te pongo un vídeo de nivel, que dudo que veas, pero al menos te lo pongo. Resolverá tus dudas.
Es un documental histórico con datos verídicos.





DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, xD guerra de clases. Es la lucha de clases. Cómo les gusta manipular las palabras. Esto es una mina de subnormalidades: "Mataron a los que se les resistieron". Se llama Guerra Civil. Normal que murieran pesronas, sobretodo con los inviernos rusos. Es una mina de mentiras, jamás Marx dijo que se tuviera que asesinar a nadie. Lleno de propaganda capitalista. Venga ya, otro subnormal que llama socialistas a los nazis. La izquierda nunca apoyó a Hitler xD. Hitler persiguió a los comunistas. Basura burguesa.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@DoctorFool, Y después de la guerra civil hubo deportaciones, fusilamientos, masacres, hambrunas, represión etc. Toda tu ideología en acción.
"Normal que murieran personas" Grandísimo hijo de la gran p... genocida, represor, psicópata, trasnochado!

DoctorFool
DoctorFool    
     0 / 0  
@ElPresidente, xDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419903998 | Usuarios registrados: 2056945 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000982, hoy: 12, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!