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![Dios - Dios es aquello que ninguna mente humana puede conocer, afirman, y
proceden a exigir que consideres eso conocimiento; Dios es no-hombre,
cielo es no-tierra, alma es no-cuerpo, virtud es no-beneficio, A es
no-A, percepción es no-sensorial, conocimiento es no-razón. Sus
definiciones no son actos de definir, sino de aniquilar”.
Todos los argumentos a favor de Dios y cada atributo que se le supone
están basados en una premisa metafísica falsa. Ninguno de ellos
puede sobrevivir ni un momento a una metafísica correcta.
Por ejemplo, Dios es infinito. Nada puede ser infinito, de acuerdo a
la Ley de Identidad. Todo es lo que es, y nada más. Está limitado en
sus cualidades y en su cantidad: es hasta aquí, y nada
más.”Infinito”, de la forma que se aplica a una cantidad, no
significa “muy grande”; significa “más grande que cualquier
cantidad específica”. Lo que significa: ninguna cantidad
específica – es decir, una cantidad sin identidad. Eso está
prohibido por la Ley de Identidad.
¿Es Dios el creador del universo? No puede haber creación de algo a
partir de la nada. No existe la nada.
¿Es Dios omnipotente? ¿Puede hacer cualquier cosa? Las entidades
sólo pueden actuar de acuerdo con sus naturalezas; nada puede hacer
que ellas violen sus naturalezas. . .
“Dios”, como definido tradicionalmente, es una contradicción
sistemática de cada uno de los principios metafísicos válidos. La
cuestión es más amplia que el concepto judeo-cristiano de Dios.
Ningún argumento te llevará de este mundo a un mundo sobrenatural.
Ninguna razón te conducirá a un mundo que contradiga a este. Ningún
método de inferencia te permitirá saltar de la existencia a una
“super-existencia”.
+ + +
“Dios” no es un concepto. A lo sumo podría decirse que es un
concepto en el sentido en que un dramaturgo utiliza conceptos para
crear personajes. Es un aislamiento [mental] de características
reales del hombre combinadas con la proyección de características
imposibles e irracionales que no existen en la realidad, tales como
“omnipotencia” y “omnisciencia”. Además, Dios ni siquiera
tiene por qué ser un concepto: es sui generis, así que nada
relevante para el hombre o el resto de la naturaleza supuestamente se
aplica a Dios, según los partidarios de ese punto de vista. Un
concepto tiene que involucrar dos o más concretos similares, y no hay
nada semejante a Dios. Se supone que es único. Por lo tanto, en sus
propios términos al plantear el problema, han sacado a Dios de la
esfera conceptual. Y con toda la razón, porque está fuera de la
realidad.](http://img.desmotivaciones.es/201504/dios-criticas-desmotivaciones.jpg)






















