Tal vez el problema no es la

La principal

Añadido por @crissss | Comentar(79)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cosas reales desmotivaciones

bueno
1241
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!

maltratocero
maltratocero    
     +1 / 0  
@Jaleo, pues las retocas un poco con el paint, como hacemos todos

Comentarios (79)


sukisuki
sukisuki    
     +1 / 0  
FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!

@crissss
@crissss    
     0 / 0  
@sukisuki, gracias por tu ayuda

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@@crissss, de nada!!!

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
todo se resume en amistad

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
si es problema sería "des-confianza"

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yo creia que este te lo pondrias a favs y todo xDDDDD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@ejies, solo tengo 36 en favoritos xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Que exigente quillo xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@ejies, perdona por no ser como tú xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Yo soy mas exigente aun .-.

Jaleo
Jaleo    
     0 / 0  
este cartel lo puse yo el otro día! pss

maltratocero
maltratocero    
     0 / 0  
@Jaleo, tienes razon xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Jaleo, LOL, es la misma frase xD

Jaleo
Jaleo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, @maltratocero, ya veis, unos en la cola y otros aquí...jaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Jaleo, lo que le faltaba a tu cartel era la foto xD

Jaleo
Jaleo    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, lo sé...pero no encontraba ninguna todas me ponía que ya estaban subidas...XD

maltratocero
maltratocero    
     +1 / 0  
@Jaleo, pues las retocas un poco con el paint, como hacemos todos

Jaleo
Jaleo    
     0 / 0  
@maltratocero, nunca he retocado una foto con el paint para poder subirla

maltratocero
maltratocero    
     +1 / 0  
@Jaleo, pues no sé como has podido subir tanto cartel sin hacer eso ajja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Jaleo, LOL yo tampoco(?)

Jaleo
Jaleo    
     0 / 0  
@maltratocero, @Caja_de_Gambas, jajaj Google que tiene imágenes para dar y regalar

Traspie
Traspie    
     0 / 0  
Cierto, wa muy bonito el amor a distancia, puedes hacerlo todo, pero si la otra persona no confia en ti duele mucho

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pues no... osea... no puede haber una relación sin confianza, por tanto, el solo hecho de planteartelo es estúpido.

misha1997full
misha1997full    
     0 / 0  
sii :(

ejies
ejies    
     0 / 0  
Sin confianza ni en la calle de al lado OYGAH

fallen tree
fallen tree    
     0 / 0  
depende de que hablemos

Alma en pena
Alma en pena    
     0 / 0  
Si no hay confianza por mucho que esté cerca tuyo eso no funcionará

VAGT
VAGT    
     0 / 0  
Tal vez...

la pulga pte
la pulga pte    
     0 / -1  
JA VOLETA DE CARTEL BU XD QUE ASCO JAJAJAJAJAJAJ

huezo1990
huezo1990    
     0 / 0  
image
Despartar
Y
tenerte a mi lado es algo fantastico


sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
@huezo1990, despartar? eres espartan@?

marlene.werever
marlene.werever    
     0 / 0  
eso si la desconfianza es algo qk daña a muchos

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Pueden ser muchas cosas, pero para mí la rutina es lo peor

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     +1 / 0  
Que verdad... D;

1002
1002    
     0 / 0  
van de la mano pero esta claro que sin confianza ni se plantea la posibilidad de mantener la cosa a distancia.

moreni2
moreni2    
     0 / 0  
tal vez..

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
No tiene nada que ver...

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, a decir verdad tiene mucho que ver...

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Pues explícamelo.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, a veces las parejas deber separarse por un motivo x el cual requiere que ambos estén a una gran distancia pero el problema es que comienzan los celos y toda esa cosa porque no se tienen confianza

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Entonces eso no es amor.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, No digo que lo sea XD

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Entonces nada tiene sentido, porque has dicho las parejas, supuestamente , las parejas se aman.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, El significado de la palabra AMOR cambio mucho al igual que la palabra AMIGO

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Tú te referías a una pareja de novios, ya que has dicho lo de los celos y lo de la desconfianza.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, que sean novios no significa que de verdad se amen puede ser una mera cuestión física

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Entonces estás rizando mucho el rizo, ya que es una situación concreta.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, eso si puede ser pero la definición de amor cambia según quien

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Hombre, eso está claro, pero hay mucha gente que confunde querer con amar e_e

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, pues justamente a eso me refiero XD

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     0 / 0  
@EduardoCM, Ah, pues me he rayado xdd

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
Yo opino lo contrario hoyga...

sombrederoloco
sombrederoloco    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, Yo tambien-...

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@sombrederoloco, Y la frase digamos que no tiene mucho sentido...

sombrederoloco
sombrederoloco    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, Un poco de sentido si tiene...

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@sombrederoloco, Sentido tiene, pero no tiene nada que ver.

sombrederoloco
sombrederoloco    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, También es verdad...

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@sombrederoloco, Obviously.

mmmmmmms si este si mola
mmmmmmms si este si mola    
     0 / 0  
@sombrederoloco, Nada, quise decir obvio xD

sombrederoloco
sombrederoloco    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, ...nose que decir...

The reason why I smile
The reason why I smile    
     0 / 0  
No tiene nada que ver.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
image
Con un falo como el mio
el problema nunca es la distancia


carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, y no entiendo por que iba a ser la confianza un problema.

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
@carniceroaburrido, ajajajaja puto amo xdxdxd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Y tambien el amor entra ahi(?

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Tal vez si..

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
pues sí.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Ambos son un problema

IAmJohnGalt
IAmJohnGalt    
     0 / 0  
Follas menos. Venga, ya está todo dicho, vayan desalojando el cartel.

f10
f10    
     0 / 0  
hay k confiar mas

Cachosita
Cachosita    
     0 / 0  
Puede ser :s

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
en fin..

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     +1 / 0  
Eso viene para una relaión y también para amistades D:

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Pues puede ser... yo con la distancia pierdo confianza, la verdad... D:

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
El problema son las personas. La confianza y todo eso, son derivados. Los problemas empiezan y acaban con las personas.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Si no le tienes confianza vas mal

Chikiprincess
Chikiprincess    
     0 / 0  
aww es una gran verdad :c

Alexa Von Hofstadter
Alexa Von Hofstadter    
     0 / 0  
Sin confianza... NO pueden hacer nada!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9675796650 | Usuarios registrados: 2006724 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7906399, hoy: 77, ayer: 164
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!