Si crees en los sueños

La principal

Añadido por FNicolas | Comentar(189)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles fnicolas dutti tocayo desmotivaciones

bueno
646
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / 0  
Solo una letra... Pero por una mala interpretación gramatical pueden pasar cosas como decir "Mama" o "Mamá"

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, gracias :)

Comentarios (189)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que soñar, soñar, soñar... ¿por qué no hay rana en este cartel? xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jaja porque me mola la foto esta x)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FNicolas, Pero podrías haber añadido alguna ranita por ahí :3

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bueno el próximo que haga alomejor hay alguna :33

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FNicolas, Eso espero :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Precioso :D , me encanta esa frase

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@godricvampire666, Gracias :) me alegra que te guste ^^

ejies
ejies    
     0 / 0  
Ese torres ahí! xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@ejies, A ver si nos da alegría este año jaja

ejies
ejies    
     0 / 0  
@FNicolas, bah, no pasaran ni de grupos
jajaja

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@ejies, jaja esperemos tener suerte :33

felpido
felpido    
     0 / 0  
Wiiii me encanta Torres^^

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@felpido, :DDD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Fernando Torres *_*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Fedeminem, mi tocayo :33

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@FNicolas, my fuckin' idol

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Fedeminem, :))

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Síiiii yo sueño con que algún día marque o algo...

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@depresivo, Como en la semifinal de la champions :3

iber
iber    
     0 / 0  
@depresivo, como en la final de la eurocopa?

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@iber, sí jaja

Deejay_Kato_Jimenez
Deejay_Kato_Jimenez    
     0 / 0  
er niño Torres :D

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
a ver si lo hace bien esta euro es su momento joder!

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, esperemos y confiemos en él :D

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, uuuuff..me cuesta confiar en el de veras xDDD doy mas fe a negredo...pero bueno espero que de veras las clave torres...

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jaja la verdad es que nos sorprende en los momentos más difíciles, pero bueno ^^

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, es que es eso le ves el golazo de cabeza que marca a corea y dices vale ya esta ha hecho lo que tenia que hacer en la final en un amistoso...xDDD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, si, pero lo mismo te falla un 1 contra 1

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, es que es eso xDDD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jaja es de infarto xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, a ver hoy ya quiero ver el polonia grecia y la rep checa yo es que me trago todo! xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, jaja joe, yo últimamente solo veo a mi equipo y a España x)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaajaja yo todo este año me he perdido hasta partidos del madrid por otras cosas...pero bueno...españa no me suelo perder nada y las eurocopas y mundiales intento verme lo maximo que puedo xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, ole, ole y ole que eres del madrid

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jajaaja pues claro O.O vale tio te has cambiado el avatar al reves no? no me raallo yo verdad?

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajajajajajajajaja si me lo he puesto alreves xD es que por lo visto es el día de ponerse la camiseta alreves, y aquí se está empezando a poner el avatar alreves, una paranolla pero mola xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, O.O que canteo...yo paso que me pierdo si lo hago...ademas no me gusta seguir siempre lasm odas que siguen muchos en desmo! jaja pero admito que mola :D

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja a mi es que me lo han dicho y digo anda venga xDD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, pues no me lo digas que no quiero decir anda venga xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, Pontelo porfii :33333

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaajaj sera perro que no que no!! xD que soy muy perezoso xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, jajajaja había que intentarlo xDD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, felicidades lo conseguiste xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Sora_14, pero solo por hoy ee?

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, weeeeeee :DD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jajaa pero no te acostumbres como me canse le hago todo el change de nuevo xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, no no, no te pediré muchas cosas jaja

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaajaj asi me gusta xD que lo hago como entable de amistad xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, :DD tengo un nuevo amigo :33

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, xDDD como si los tuvieras que contar jajaa

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, tengo 65 xD en desmo

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaajaja 4 mas y perfecto que lo se yo pillin xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, antes tenía 69 xDD pero fui borrando x)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaaja te quedaras ahi que lo se yo xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja no no xDD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, pues yo lo intentare veras xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, lol, como? xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, haciendo escabechina en mi perfil! JAJA

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, ya empece estoy en 113 xD tu esperate jajja

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, cuando vayas por 80 ya te costará mas xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, joder ya te digo aunque hice una buena tacada ahora ee?

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
jaja te acercas al número xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, tengo 75 ahora veremos que consigo para quitar 6 jajaa yo creo que lo dejare asi

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja bueno almenos has quitado la morralla xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, 69 amigos!!! jaajaja he quitado a gente que ni se mete...xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, jajaja eso era lo que tenia antes xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jajaajaja claro es que hay que hacer limpia a veces la verdad es mejor

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, si jaja

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, D: una peticion de amistad que hacer que no hacer indecision!! xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, ignorar e.e

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, ya lo hice estuve rapido xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Sora_14, jaja que malote

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@FNicolas, jaaja soy muy malo! tu tengo un hambre que flipas en breves voy a comer mas bien xD

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Sora_14, y yo jajaja

guillari
guillari    
     0 / 0  
Cuenta la leyenda que mete goles xD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@guillari, al barça le metió xD

alba treboldelasuerte
alba treboldelasuerte    
     0 / 0  
que frase tan bonitaa *O*

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, como tú :3

alba treboldelasuerte
alba treboldelasuerte    
     0 / 0  
@FNicolas, huii jiji me encanta tu rana x3

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@alba treboldelasuerte, gracias :)

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
solo una letra :)

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@you_for_me, cual :3

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@FNicolas, de la "e" a la "a"

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
@FNicolas, :3

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
Prinsi

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
@FNicolas, en mi casa

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, que suerte tio

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
ashgschfsglhdlsgkudh me lo violo *-*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, a mi? :3

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@FNicolas, no, la de la foto *______*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Fernando Torres ^^

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@FNicolas, es espaniol?

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, sí :3 y juega en la selección española

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@FNicolas, estas adgbahdfagjdfjagdfa *_*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, yo? :$

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@FNicolas, no, el xD

darthsuplicio
darthsuplicio    
     0 / 0  
Torreees :3333

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@darthsuplicio, seh :33

darthsuplicio
darthsuplicio    
     0 / 0  
@FNicolas, Me encanta:333

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@darthsuplicio, mola :33

darthsuplicio
darthsuplicio    
     0 / 0  
@FNicolas, Demasiado :3

azerty
azerty    
     0 / 0  
Que guapo que es mi querido Torres ! :D♥ buen cartel :)

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@azerty, ^^ me alegro que te guste paisana :)

azerty
azerty    
     0 / 0  
@FNicolas, paisana ? jaja :p un placer :)

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@azerty, Llamo paisano a aquella persona que vive en mi misma localidad :33

azerty
azerty    
     0 / 0  
@FNicolas, ok paisano :)

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@azerty, jiji :))

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Ésto es plagio

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@KillerLooK, Sí? a ver enseñame de dónde lo he plagiado

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
¿Creer?, mejor luchar, esforzarte por el sueño, con creer no basta

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, no lo votaste negativo, te quiero(L)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
*.* Fernando Torres! *.*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@whatshine, Mi tocayo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@FNicolas, bonito nombre :3

vanete
vanete    
     0 / 0  
otro muy bueno tío, me gusta también esta :D

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@vanete, me alegro sosio :D

f10
f10    
     0 / 0  
solo no lleva tilde nunca D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Por fin alguien que me comprende.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@f10, no es una tilde es un pelo de Torres

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@f10, f10, solo si que lleva tilde, no siempre pero miralo en el diccionario tio

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
No basta con creer

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@alex_peace, Pero hay que hacerlo también :D

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
publicidad gais para adidas.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, xD croack

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
la imagen me mola :3

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Darkskybangs, thanks ^^

Bocata de sesos
Bocata de sesos    
     +1 / 0  
image
Yo soy cani
cani cani cani


FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Bocata de sesos, lo seh premoh

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
no se q decir estoy confuso

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Anndreamm, Estás tan confuso que te hieres a ti mismo

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Ehmm... vale...

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@antoniogachero., alomejor me lo merezco...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Puta y ruta también... ¿coincidencia? No lo creo.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, hola corbata

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@FNicolas, Hola, rana.

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / 0  
Solo una letra... Pero por una mala interpretación gramatical pueden pasar cosas como decir "Mama" o "Mamá"

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
image
Torres
el tercer mejor delantero del mundo


martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@martin pazos, 1º HIGUAIN, 2ºBENZEMA, 3º EL GRN FERNANDO TORRES

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
@martin pazos, por si lo vas a preguntar, cristiano ronaldo es medio

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@martin pazos, oleeee

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@martin pazos, ya ya lo se jaja :D el mejor medio ^^

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Del dicho al hecho hay mucho trecho.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@El pianista, toca el piano :3

sarandongaa!
sarandongaa!    
     0 / -1  
Me encanta, el cartel, la frase y la foto; sobre todo la foto! :D Tooooooooooooooooooorrees!

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@sarandongaa!, Me alegro de que te guste :D

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Quizás sí o quizás no.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, todo depende

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@FNicolas, Tú lo has dicho.

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
Woh, me encanta este cartel. +1 ;)

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Romantic girl, gracias :D y me alegra ^^

misha1997full
misha1997full    
     0 / 0  
TORRES ♥

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
buen cartel.. pero con otra imagen hubiera estado mejor.. xDD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@agente00cerdo, jaja era el tiempo de la eurocopa x)

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@FNicolas, jajaj bueno en ese caso es pasable la imagen.. igual buen cartel.. xDD

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@agente00cerdo, jaja gracias :)

Comentar(0)
Comentar(0)    
     0 / 0  
Bueno, no es tan fácil como parece..

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Comentar(0), pero no imposible

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
algo visto, pero es aceptable

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@GotianCristian, nunca lo vi :S gracias

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Tambien tienes que hacer algo para cumplirlos

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, dar un besito a burbujita

marimartinez
marimartinez    
     0 / 0  
Que guapo es ♥

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@marimartinez, puede ser x)

marimartinez
marimartinez    
     0 / 0  
@FNicolas, Jajajaja si

rurz
rurz    
     0 / 0  
mola la frase

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@rurz, Gracias compañero de equipo ^^

rurz
rurz    
     0 / 0  
@FNicolas, jugamos juntos joeee genial

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@rurz, sí :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
me mola este cartel rana :D

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Davor Safth, gracias colega :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@FNicolas, No hay de qué macho (:

celiamario
celiamario    
     0 / 0  
JOOOOOOOOODEERRRRRRRRR QUEEEEEEEEEE BUEEEENOOOOOOO EEEEEEESSSSSSTTTTTTTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@celiamario, yo? ya lo se :$

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Eso digo yo, detrás de una computadora acostada en la cama :'D

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Bulma272, jajaja levántate :3

Saz
Saz    
     0 / 0  
Precioso cartel, y él un gran ejemplo a seguir. Le conozco, tiene una fuerza de voluntad enorme, una hija y esposa adorables, y el es un chico bastante simpático la verdad, me ha encantado el cartel

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Saz, Muchas gracias :D y me alegra que te haya gustado ^^
Lo conoces como? :3

Saz
Saz    
     0 / 0  
@FNicolas, Porque en la isla donde yo vivo tiene una casita y tal, mi padre es el que le arregla el coche cuando se le jode, y yo, soy la típica que se queda jugando con la cría, hahahahahahahha, pero es un tío genial^^

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Saz, hala que suerte :D

Anonimo16
Anonimo16    
     0 / 0  
AAAAAAAAAAAAADKJSBSHFKGDF,GDFNH GJDFHGIHFE NO HABIA VISTO ESTE CARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Anonimo16, Te ha gustao? :D

Anonimo16
Anonimo16    
     0 / 0  
@FNicolas, MUCHO *.*

FNicolas
FNicolas    
     0 / 0  
@Anonimo16, :D me alegra que te guste ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822872675 | Usuarios registrados: 1971239 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842652, hoy: 29, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!