Destrozar algo de propiedad

La principal

Añadido por marcireka | Comentar(68)

carteles etiquetas flashyrasta gaararafez profesor caos ahora olvidado seponenpuntos los carteles desmotivaciones

bueno
492
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +4 / 0  
Qué cartel de abajo?

Shyless
Shyless    
     +4 / 0  
¿Alguien lo entiende? ._.

Comentarios (68)


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¡Lo hice sin querer, lo hice sin querer! D:

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jeje es un gato, colará

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, A los gatos se les puede perdonar cualquier cosa.

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Profesor Caos, claro, menos a walt_k XD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Ese no merece nuestro perdón è.é

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Profesor Caos, jeje como mola ese

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
mi etiqueta bien puesta! :D XDDD arigatou gozaimatsu^^

marcireka
marcireka    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, ¡de nada! Jaja es el segundo cartel en el que está bien puesta

GaaraRafez
GaaraRafez    
     0 / 0  
@marcireka, que guay :3

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Jaja me he esforzado

D.K.
D.K.    
     0 / 0  
...?

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Tampoco es para tanto xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Te lo juro, ha sido un accidente!

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +4 / 0  
Qué cartel de abajo?

Shyless
Shyless    
     +4 / 0  
¿Alguien lo entiende? ._.

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +1 / 0  
@Shyless, Dice que el marco del cartel es blanco? XDD

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
@Toni_Ibiza, Yo es que estoy asimilándolo, porque parece que este cartel me quiere vacilar o algo.

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     +1 / 0  
@Shyless, Si... no tiene mucha lógica la verdad

.TrueBitch.
.TrueBitch.    
     0 / 0  
jaja cierto, no sabes si tirarte por la ventana o que

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
lo pillo xd

Rayllen
Rayllen    
     +1 / 0  
No entiendo, por qué tu mente se queda en blanco? Además, que el supuesto marco "blanco" del cartel de abajo es negro, coño, negro!

best_topo
best_topo    
     +1 / 0  
no comprendo... ):

OriginalHH96
OriginalHH96    
     +1 / 0  
¿Que marco? ¿Que dices? ¿QUÉ? ¿EH? ¿QUÉ? .__.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Segunda vez que llega a la principal un cartel que te pillé en la cola, si no me equivoco.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Pero el marco no es negro?
*Le explota el cerebro*

f10
f10    
     +1 / 0  
que marco dice?

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@f10, una q es blanco y que es muy fino y q casi no se ve xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tienes la sensacion de que en ese instante se acaba el mundo D: xD

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Ésto está demasiado visto

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
No lo pillo :| ¿Qué marco?

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
walt si banea no se mete en problemas D:

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Yo salgo corriendo

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Yo le digo perdón y que luego le compro algo xd

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
No lo pillo, pero el gatitu ta bonito.

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / 0  
LOLOLOLOLOOLOOLOLOLO.... Tenes abandonado nuestras extrañas conversaciones

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
No entiendo lo del marco xD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Marco blanco del cartel de abajo? los marcos delos carteles son negros

lacasaltaypel
lacasaltaypel    
     0 / 0  





unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
¿Al final alguien le encontró sentido?

rurz
rurz    
     0 / 0  
no encuentras que hacer DDD:

Daria032
Daria032    
     0 / 0  
y que tu en mente procese mil formas de disculparte

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
Os juro que cuando hice este cartel los marcos eran blancos...

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@marcireka, wtf?

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     +2 / -2  
@marcireka, Y no lo son todavía?? .-.

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, bueno, de hecho el marco de la imagen lo es...

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@marcireka, Y entonces... ¿Cuál es el problema? xD

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Garrith Aprendiz de Poeta, Tal vez debería haber sido más específico.

Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@marcireka, Si, debiste serlo. xDDD

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
marcireka
marcireka    
     0 / 0  
Garrith Aprendiz de Poeta
Garrith Aprendiz de Poeta    
     0 / 0  
@marcireka, ¿ífico?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Emm walt qué te pasa ):

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Davor Safth, joeh tio lo siento mucho XD no sé que me pasó

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, Pues al doctor

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Davor Safth, Es que creo que me refería al de la imagen pero ya no me acuerdo, hace mucho tiempo.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, No fue ni medio mes

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@DavorSafth, Como que no...

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, Pues no D:

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@DavorSafth, Mira la fecha D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, Me da flojera compararlas D:

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@DavorSafth, Oh D: has perdido D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, No quiere decir que pierda D:

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@DavorSafth, Has perdido como un mordido D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@marcireka, No, no es justo esto!

marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@DavorSafth, Es queso :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8838576578 | Usuarios registrados: 1971552 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7843537, hoy: 37, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!