Desmontando mitos:

La cola

Añadido por irockk | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hitler democracia desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (14)


No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
Me temo que sí.

rapid83
rapid83    
     0 / 0  
Si lo hizo al obtener 288 escaños en el parlamento aleman y forman gobierno, sucesos como la quema del parlamente tiempo antes no esta demostrado que los nazis lo hicieran y a dia de hoy no esta demostrado que sea un autogolpe

allanhyde
allanhyde    
     0 / 0  
Mmmmmmm si lo hizo por favor, hasta los comunistas reconocemos eso...

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, No lo hizo. Hitler no ganó las elecciones presidenciales, las ganó Paul von Hindenburg. Lo que pasa es que el partido nazi tenía muchos escaños en el parlamento (además de un ejército propio), y Hindenburg necesitaba su apoyo para tener un gobierno fuerte, y nombró canciller a Hitler. Pero Hitler no fue elegido por ls ciudadanos por mayoría, eso es un mito.

irockk
irockk    
     0 / 0  
@irockk, Y obviamente, cuando Hitler fue canciller, se aprobó la ley que concentraba todos los poderes en el fuhrer. Si a eso lo llamamos democracia...

allanhyde
allanhyde    
     0 / 0  
@irockk, Hidenburg era el jefe de el estado, lo que aqui sería el rey, Hiler era el canciller, el canciller era quien ganaba las eleciones, Hindenburg se retiro y le cedió el control total a Hitler el cual se dio asi mismo todos los poderes y prohibio el resto de partidos,¿sabias que el segundo partido con más votos fue el comunista?

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, A ver, a ver, estamos confundiendo las cosas. La Alemania de la república de Weimar era un sistema presidencial. Eso quiere decir, que el presidente (jefe de estado y de gobierno) se elije democráticamente y el parlamento también. Igual que los EEUU de hoy en día. Hidenburg y Hitler se disputaron ser jefes de estado y ganó Hidenburg. Otra cosa es que en las elecciones al parlamento el partido de Hidenburg quedara el primero, el partido nazi el segundo y el partido comunista el tercero, y se aliaran los dos primeros para designar el canciller (que es el jefe del parlamento).

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, Y como bien dices, al retirarse Hindenburg, Hitler con la ayuda de los grupos paramilitares que apoyaban al partido nazi (consecuencia de la aparición de estos grupos paramilitares es que después de la primera guerra mundial, a Alemania se le prohibió tener ejército propio)hizo la ley que le daba plenos poderes al canciller. Pero Hilter nunca obtuvo mayoría absoluta en unas elecciones presidenciales, su partido sí obtuvo muchos votos (nunca mayoría), obtuvo sobre el 33% de los votos. Pero él, como persona que se presentó a las presidenciales, nunca ganó.

allanhyde
allanhyde    
     0 / 0  
@irockk, Mmm interesante, siempre en la escuela me habían dicho lo contrario, se ve que lo hacían para meternos miedo

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, A mí también siempre me dijeron eso, a veces la escuela nos cuenta las cosas mal, otra cosa que hay que mejorar en este país xD

allanhyde
allanhyde    
     0 / 0  
@irockk, cuando el comunismo llegue al poder cambiarán las cosas

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, Bah, a mí me da igual mientras cambie algo. La gente está aburrida ya de que siempre sea lo mismo xD

allanhyde
allanhyde    
     0 / 0  
@irockk, si.. pero no hacen nada por cambiar las cosas..

irockk
irockk    
     0 / 0  
@allanhyde, Nop, la verdad es que los que tienen el poder les encaaanta la monotonía y que las cosas perduren y perduren hasta el fin de los tiempos. Triste pero cierto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419657098 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!