La soledad es

La principal

Añadido por Gibson2528 | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soledad soledad maestro gibson2528 desmotivaciones

bueno
768
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Tauro Boy ;)
Tauro Boy ;)    
     +2 / 0  
Soledad por aquí, soledad por allá.

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
La soledad es solitaria

Comentarios (36)


$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
Wow muy cierto

Faure
Faure    
     +1 / 0  
Principal cosecha de Faure, felicidades :3

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Faure, jajaja te encantan estos carteles e_E

Faure
Faure    
     0 / 0  
@$cristian$, ¿Te has dado cuenta? e_e Para mí es brillante.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Faure, Sé, todos los carteles con fotos como estás y descripciones así te encantan

Faure
Faure    
     0 / 0  
@$cristian$, Bueno, me fijo siempre en la descripción, pero como se ha ido viendo siempre me encantan las fotos oscuras e_e Y las descripciones "profundas" sobre la vida me flipan.

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@Faure, Ya veo ya
jajajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, este mes pienso ganaros a todos
avisado esta xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@f10, Voy ganando :P

Faure
Faure    
     0 / 0  
@f10, Buah, no pienso competir, yo sólo hago mi trabajo, sin pretensiones ni aspiraciones xD

guillari
guillari    
     +1 / 0  
Vaya... tienen razón

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Que cierto, me gusta :)

O,clocK
O,clocK    
     0 / -2  
Ah, no sabía que estando sólo podré adivinar como seré en un futuro...¡Chicos, ya sabeis como averiguar si os tocará la lotería!

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
en la soledad te conoces más a ti mismo

pak13
pak13    
     +1 / 0  
xD POS PRECISAMENTE ASI SE LLAMA MI MAESTRA,SOLEDAD

Hija de la luna
Hija de la luna    
     0 / 0  
Así es. Es la mejor forma de conocerse a uno mismo.

ejies
ejies    
     +1 / 0  
todo te enseña un poco,
no entiendo que la soledad lo haga mas que otras cosas

Hija de la luna
Hija de la luna    
     +1 / 0  
@ejies, Porque estas más contigo mismo xD

hakunamatata999
hakunamatata999    
     +1 / 0  
No sé a veces estar tanto tiempo sol@ te vuelve a la locura y no sabes ya ni quien eres

Charlotte13
Charlotte13    
     +1 / 0  
Yo creo que la soledad te hace fuerte.
Hay que aprender a estar solo/a, porque desgraciadamente lo estarás muchas veces a lo largo de tu vida.

rurz
rurz    
     +1 / 0  
joeeeeeeeeeeeee fumadisimo buen cartel

kimmichan
kimmichan    
     +1 / 0  
Me gusto bastante

el chuy
el chuy    
     +1 / 0  
asi es, aun asi aveses es estar mejor solo que mal acompañado, porque solo no te lastima nadie.

Tauro Boy ;)
Tauro Boy ;)    
     +2 / 0  
Soledad por aquí, soledad por allá.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Soy una aspiradora

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Cartelazo *_*
felicidades (:

el chuy
el chuy    
     0 / 0  
jaja, porque aspiradora¿?

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
@el chuy, Pon el puntero sobre los comentarios.
Mira la derecha en la esquina inferior.
Dice "responder" le das y respondes comentario por comentario

Davor Safth
Davor Safth    
     +2 / 0  
La soledad es solitaria

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Davor Safth,¡Que bueno *o*!

BittersweetTragedy
BittersweetTragedy    
     +1 / 0  
es perfecto

tenientesm
tenientesm    
     +1 / 0  
nunca tienes a quin necessitas siempre es como estar sol9o a todas partes, i abezes los amigos ni te alludan a la ora de la verdad...

melbita100
melbita100    
     +1 / 0  
La soledad es simplementee una mierda pinchada en un palo y quien la conoce, lo sabe

SwEaTtt
SwEaTtt    
     0 / 0  
:(

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Cierto.. :)

darkside...
darkside...    
     0 / 0  
image
La soledad es eterna
No las cosas que suelen poseer




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7893715986 | Usuarios registrados: 1952225 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4356, 1 registrados, 4355 visitantes
Carteles en la página: 7790112, hoy: 69, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!