La filosofía

La cola

Añadido por Faure | Comentar(289)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles filosofia usureros bancarios son los prestamistas del banco vaya economia con faure se esclavo venga desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Myrna, Me ha encantado la cita a Quevedo, habría añadido la del brillante poeta Vicente Aleixandre, que estando en Málaga profirió: "Mira, un hijoputa montado en un ruido" cuando pasó una estruendosa moto manipulada para hacer más estruendo.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@damaris, Hombre, cuando compras un coche estás pagando dinero a cambio de un coche...

Comentarios (289)


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Un test de Facebook me ha dicho que en mi vida anterior fui un usurero chino :O

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tenías toda la pinta de serlo, vaya :/

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, Tu cartel esta dentro de lo que Myrna llama obviedad, pero jamas te criticara porque eres su amigo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Myrna aún no lo ha visto, no creo que Myrna me considere su amigo y tampoco creo que mi cartel sea una obviedad.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Si es una obviedad, porque es como decir, los ladrones que te roban.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No, es que no es eso ni mucho menos, es un resumen del sistema de préstamos e intercambio bancario, es una explicación de que la intención de los prestamistas del banco es la darte prestarte un capital que no existe (dinero ficticio, explicado en otros carteles) para que te veas obligado a devolver algo que ni siquiera tienes ni has tenido a mayor escala, de manera que te conviertes en un esclavo de esa entidad. Hay gente que no lo tiene tan claro, te lo aseguro.
Además, Myrna no critica que haya carteles obvios, critica que estos estén en la principal.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, Y de repente este llega; Se ve que viste el vídeo de la niña canadiense, que explica como los bancos te prestan dinero que no tienen.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Me lo puso una amiga en el tercer cartel sobre economía que hice, le dije que con ese vídeo me había jodido porque la verdad es que era poner a una carita bonita a decir justo lo que yo ya tenía preparado subir (tengo mis carteles hechos con meses de antelación), así que no, no lo había visto antes, pero tengo bastantes charlas sobre política, economía, literatura, filosofía cine y demás con muchos usuarios de aquí e intercambiamos opiniones, tras ver la película "Concursante" (española, sorprendentemente buena) me dio por esto de ir

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, haciendo carteles sobre economía. Me quedan dos por subir, que son una somera conclusión sobre el tema. Mis carteles no son del tipo de los que suelen llegar a la principal, porque jamás la busco, así que Myrna tampoco tendría mucho que criticar, y cuando me han subido algo criticable siempre he admitido lo que tuviese que admitir. La clave es que yo intento escribir correctamente y ser consecuente. Si no erras, no te critican, es muy simple. Si lo haces, te expones a ello.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, De eso se trata esta pagina, pero no todos tienen los mismos conocimientos;La gran mayoría sube cosas simples que piensan les gustara a otros y también pensando en la principales. Por eso esta pagina no debería tener niveles de usuarios ni puntos, así seria mejor y nadie perdería la humildad.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Yo estoy de acuerdo en lo de que no haya ni puntos ni ranking ni nada, es algo que siempre he dicho, que eso es lo que pudre la página. Yo voy por libre, hago mis carteles porque principalmente y ante todo busco las opiniones de mis conocidos aquí o, por qué no decirlo, mis amigos. Yo recibo críticas positivas y críticas negativas de MIS AMIGOS, ojo, y me llena de alegría que alguien venga a mi cartel a razonarme que estoy equivocado.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, Se puede criticar,pero hay maneras y la menos indicada es insultando o burlándose de un cartel, eso solo lo hacen los soberbios, que solo quieren demostrar su superioridad y ya se sabe en psicología,quienes son los que se comportan con aires de superioridad.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, El usuario korsakoff me comentó en otro de mis carteles de economía diciendo que no creía que eso fuera así porque blablabla y me argumentó lo que opinaba, y yo le argumenté, y me encanta debatir de esa forma, y yo por eso hago mis carteles, con la intención de ver quién está de acuerdo, de que quien no lo está, me diga en qué no coincide y con la intención de comentar nuestros conocimientos y tener aquí una serie de conversaciones que, debido al nivel de mis conocidos fuera de aquí, no puedo tener. A mí me gustan las críticas, siempre que sean argumentadas, esa es la clave.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Mira, yo espero que me vayas conociendo y sepas que soy una persona bastante objetiva, razonable y que te dará la razón siempre que crea que la tengas... confío en que entiendas eso y sepas que no defiendo a Myrna por nada más que porque creo que doy mi opinión más sincera. Hay muchos usuarios que critican por criticar y van a molestar por molestar (te puedo decir nombres, me caen bien, pero lo hacen, y no me gusta), pero precisamente Myrna, aunque a veces se le vaya la cabeza y se cabree fácilmente, su intención inicial es una crítica constructiva.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Si se la aceptan, hay paz, el problema es cuando se ponen en plan "tú eres la que siempre criticas así que paso de ti" o en plan "Buah, ya vienen a criticarme, qué mala es la envidia". Eso son cosas que molestan mucho, y yo tengo bastante paciencia, pero ella no, y entiendo que se cabree. Si la gente le aceptase las críticas que hace con intención constructiva (si te fijas, todos sus primeros comentarios no llevan nada peyorativo) no podrías acusarla de nada...

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, Espero que así sea, porque tengo la peor opinión sobre ella.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, El capitalismo es algo indefendible, los que lo defienden es porque viven de el,porque su familia se sirve de el, pero las personas pobres que son gran mayoría, jamas estarán a favor.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Es una usuaria problemática, porque aunque tanto su intención como la mía es la misma, la de dar nuestra opinión e intentar dar una crítica constructiva a la gente, ella suele ser más hiriente y punzante y tiene menos paciencia mientras que yo soy más sarcástico e irónico y tengo más paciencia y ganas de debatir, no tardo tan poco en mandar a la gente a la mierda. Supongo que esto es porque soy más joven que ella y aún soy un pobre ingenuo que cree en el progreso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Realmente no existe un sistema justo para todos. El comunismo sería justo para todos, salvo para el ser humano, que, egoísta por naturaleza, no puede pertenecer a ese sistema.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, Tu puedes criticar porque haces buenos carteles, con sentido, pero ella todos sus carteles que hace, son solo para burlarse de lo que llama ella obviedad, así que su presencia aquí, no tiene ningún sentido constructivo, es como un virus.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Faure, El capitalismo es el genocida mas respetado.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Dirk Diggler, En la principal hay algunos carteles que son tan obvios que no te dicen nada... Yo vi uno (y lo recuerdo PERFECTAMENTE) que era algo así como: "Tener hambre y mirar en la nevera a ver qué hay" ... ¿y? ¿Qué quiere decirnos eso? Es una obviedad, es como decir "Tener ganas de mear e ir al baño"... Yo esas obviedades sí que no las soporto. Ya no sé a qué se referiría Myrna, pero hay algunas que me enervan.

Maynard
Maynard    
     +1 / 0  
@Dirk Diggler, No todos los carteles de Myrna son parodias de carteles obvios. Lo de considerarla un virus en esta grotesca web es como poco irrisorio, pero tú allá con tu criterio. Aunque considero esta página de lo más banal e intrascendente, para mi el "virus" es dar un paseo por la principal y ver un cartel estúpido a más no poder de "Pajíes"(Por poner un claro ejemplo) y por masoquismo o que sé yo, entrar a ver los comentarios y comprobar que los comentarios de un séquito de usuarios mal alumbrados son aun más patéticos que el jodido cartel...Esto para mi es el virus, aparte del ridículo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maynard, Hola, ¿qué hace una preciosidad como tú en un sitio como este?

Maynard
Maynard    
     +1 / 0  
@Maynard, ...funcionamiento de la página y del minino que por lo que se ve es tela de gilipollas.
Por eso digo que pienso todo lo contrario...Para mi Myrna es como una brisa fresca en la página, así como el propio Faure, Fulgor, Korsa, Wiseman, Vriska, Ferdo e incluso me atrevo a incluir al meacolonias Iamjhongalt, aunque le vaya demasiado la autofelación...En fin, seguro que me dejo alguno más...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Maynard, Qué cosas dicen de mí. Gracias :$

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@Faure, Es la primera vez que me dicen eso, jeje. Entro a escondías de vez en cuando, es un pequeño vicio inconfesable, como alguno que otro, pero no tan nocivo...
No hay de qué, sr Wiseman

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@Maynard, Nadie mata a nadie en mi local, salvo Zed, o yo.

Maynard
Maynard    
     0 / 0  
@pepofilo!, Es bueno saberlo, muy agradecío.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, ¿Tú le pegas pellizcos a los cristales? Ahora me saltarás con que no te respeto y con que he insinuado que eres tonto. Pues bien, lo he hecho, pero después de ver como por tercera vez (por lo menos) me metes en algún sitio sin venir a cuento diciendo cosas que no son verdad. Ya te he explicado en algún otro sitio por qué hago lo que hago, por que lo hago como lo hago y por qué no creo que esté mal, pero a ti no te da la gana de entenderlo.
Y no, este cartel no es obvio.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, ¿No eres mi amigo? Vaya, yo creía que sí :(

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Jajajajaja sabía que ibas a decir eso, con las mismas palabras! xD Dije que suponía que tú no me considerarías como tal, no que yo no lo hiciese è_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Maynard, Bien, bien, pues espero que sigas entrando a escondidas. Y añado que tienes toda la razón en lo que dices. No puedo estar más de acuerdo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Joder, que predecible soy. Bueno, pues yo sí que te considero mi amigo aquí, pero al contrario de lo que piensa aquí el amigo Dirk, si tengo que decirte algo que no me guste lo voy a hacer, con la diferencia es verdad que desde que te conozco has sido coherente en todo lo que has dicho y consecuente con ello, así que te "trataré bien" :P

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Agradezco eso^^ De hecho, como ya dije, hay mucha gente de aquí que me critica cuando hago algo con lo que no coinciden, y siempre les rebato. Noru ha criticado a veces mi filosofía, Ferdo me ataca cuando critico a la religión, korsa siempre está por ahí para dar caña, Hija de la Luna me critica un 70% de los carteles dando su opinión negativa de muchas de mis formas de ver el mundo, y siempre tenemos un precioso debate en el que ninguno cede antes de 20 comentarios... En fin, las críticas interesantes siempre están, y siempre las acepto y las respondo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Y es por eso por lo que a ti te hablaré siempre como a las personas normales, porque se puede hablar contigo, razonar y discutir sin empezar a decir sandeces de chiquillos.
En cuanto a este cartel... Luego te diré algo, me he levantado hace un ratillo y me siento como tonta, no doy pie con bola.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Me abalanzo sobre todo contra tu visión pesimista, Faure.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Sí, todos andamos igual, yo anoche dejé una discusión por ahí porque no estaba con la cabeza bien puesta... Tampoco hace falta decirme nada, mientras no seas como el típico lumbreras que viene a comentarme "jaja muy bueno" en un cartel de este estilo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Lo sé. Últimamente estoy bastante más optimista, no sé si lo has notado...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Es que creo (y solo creo) que tendría algo que decir. Lo averiguaré cuando haya almorzado.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Sí, pero ahora te estás centrando demasiado en los bancos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Ya me dirás entonces e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Jajajaja eran sólo seis o siete carteles, ya sólo quedan las conclusiones y todo será como siempre (pero sin pesimismo, sólo un cartel especialmente pesimista) :3 Tres votos más y subo el siguiente cartelo.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Te he dado el mío, que vale por cincuenta y cuatro con siete votos. ¡SÚBELO YA!

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, "pellizcar cristales" una de tus ya clásicas conclusiones imaginarias, pero bueno ¿Porque no das tu opinión sobre este cartel? ¿porque no das tu opinión sobre lo que quiere expresar Faure aquí o solo sabes criticar la ortografía?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, ¿Y tú por qué no lees las cosas que escribo?

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, No he leído aquí tu acertada conclusión de a lo que Faure se refiere, solo hablaste de los carteles en general y después de responder comentarios referidos a ti, al menos por respeto a tu amigo Faure, deberías darle tu opinión a cerca de su cartel¿ o no tienes opinión sobre eso?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Lee los comentarios que hemos puesto aquí, luego ya si eso seguimos hablando.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ya los leí y en ninguno te refieres a lo que Faure puso como descripción.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, ¿Y el comentario donde digo "luego te comento acerca del cartel, que me acabo de levantar y estoy como tonta" no te dice nada? ¿Y en el que Faure me dice "no hace falta que digas nada si no quieres" demostrando que no comentar su cartel no es una falta de respeto hacia él tampoco? Yo creo que deberías aprender a leer.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Buenas tardes, buen domingo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Buena respuesta cuando se te demuestra que has metido la pata hasta el fondo. Venga ¡con Dios!

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Si, he cometido un crimen, voy a entregarme a la policía, buenas tardes.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No, simplemente la has cagado y ahora no sabes cómo responder.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ok, un punto mas, para tu ya dilatada carrera como critica de desmotivaciones,no tengo mas nada que decir.Fin.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Nunca has tenido nada que decir, por eso todo lo que has dicho son incoherencias sin sentido. La diferencia es que ahora te has dado cuenta, por mucho que quieras ponerte digno.

Maynard
Maynard    
     +1 / 0  
@Myrna, Terrorista!!

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@Maynard, Soy una perra mala.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ok, disculpa por hacerte hecho perder tu valiosisimo tiempo,lo llevare en mi conciencia, me siento fatal.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No me pidas disculpas a mí, si he perdido el tiempo contigo es porque he querido. Pídete disculpas a ti por haber quedado tan mal.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Si, he quedado muy mal, esto no me lo perdonare nunca, ahora no podre salir a la calle de vergüenza, es un horror, voy a suicidarme, adiós.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No te preocupes, todos la cagamos alguna vez. La diferencia está en cómo actúas como lo haces. Puedes admitirlo y quedar como un rey, o puedes hacer lo que estás haciendo y quedar como un niñato prepotente. Tú decides.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, No quiero ser un rey,no quiero ser nada en esta pagina,no busco notoriedad a costa de otros, eso se lo dejo a las mentes mediocres,que se conforman con ser alguien aquí.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Creo que además de aprender a leer deberías empezar a mirarte algo sobre las expresiones y las frases hechas, más que nada para no ir haciendo el idiota por ahí.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, ok, todo es perfecto en ti, los demás somos unos unos ignorantes, espero que tu vida después de decirme todo lo que me dices, sea mejor que antes,porque eres un ser extraordinario.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Y también puedes ponerlo en tu curriculum vitae, cuando decidas buscar trabajo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Yo creo que tú flipas en colores. Yo no he buscado nada, no busco nada, yo solo entro aquí y comento carteles, a veces los subo. Solo entro, paso el rato y digo lo que pienso. Y ahora resulta que hay gente que me odia y gente a la que le mola mi forma de pensar y de expresarme. Pero si no fuera por gente como tú y como otros tantos que le dan una importancia extrema a mis palabras y que se dedican a mencionarme, a nombrarme y a acatarme, yo simplemente sería una más de los miles de usuarios que entran y comentan. ¿Qué se supone que quieres que haga, dejar de hablar?

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, No, solo respetar; Nadie te odia, tu quieres llegar a eso, pero la verdad, para muchos les eres indiferente.Tu crees que puedes lograr ser alguien aquí, aunque sea negativamente, pero todos somos aves de paso y nadie te recordara mañana.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Dices que no buscas nada y te contradices, porque dices "yo solo entro aquí a comentar carteles", entonces estas buscando algo: comentar carteles y no los comentas, los criticas con burlas e insultos, no tienes educación para hablar, tanto que hablas de cultura.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Tú si fueras un poquito más grande, más tonto serías, seguro.
Yo entro aquí, paso el rato, me divierto y comento. Tú me das importancia, crees que lo hago por buscar ser ¿alguien?, crees que me importa esto. Eres tú el que ha venido a mencionarme aquí, eres tú el que se cree con derecho a decirme cómo pasar el rato en una página. Eres tú el que se toma lo que yo hago en serio. No me vengas con más gilipolleces de niñato, anda, me dices que soy penosa por comentar aquí, me insinuas que lo querré poner en el curriculum, pero tú has sido el único que se ha tomado esto tan en serio

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler @Myrna, Hoygan, porfaplis, ya que se pasan por mi post botenme el kartel, hestaria chevere. Muchas grasias de antebraso ;)

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Pobre Faure, mira que estropear así su cartel...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Myrna, Por eso me ha dado la vena sudaca, esto me está afectando mucho.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Tu no respetas, pones calificativos, tratas a la gente como si fueras superior,por eso te estoy escribiendo y no porque te de importancia;Lee lo que pones, como calificas ofensivamente a quien te diriges y entenderás de que te hablo y ahora si,fin del asunto de mi parte.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Mira, en serio, cómprate un perro, un loro, algo, pero déjame en paz. No estoy dispuesta a explicarte las cosas mil veces, si tu reducido cerebro no da para más, peor para ti. Yo sé lo que hago, sé por qué lo hago y estoy tranquila por ello. Y a los flipados como tú, que os den.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Mi cerebro reducido como dices, no da para insultos, los cuales tu utilizas como único recurso;Si tu no insultas,no puedes dirigirte a nadie y eso si es un problema serio.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Si eres tan idiota como para no leer más allá de un par de palabras malsonantes no es mi problema, si no el tuyo.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Y si leer, me hace ser alguien como tu,que solo sabe insultar,prefiero seguir siendo ignorante,con eso no ofendo a nadie.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Deja de lloriquear ya, anda.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, otra de tus muletillas y dices que soy repetitivo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No es una muletilla, es que sois unos lloricas.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Y tu para creerte "culta" profieres muchos insultos.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Te vuelvo a repetir que no creo que la cultura y las palabras malsonantes o insultantes estén reñidas.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Las palabras malsonantes se usan para ofender y puede ser que las uses para alguien que te ofendió, pero tu aquí las usas contra gente que comete el "delito" de subir un cartel con faltas ortográficas o sobre un tema que no ofende,pero a ti no te gusta. Esa es la diferencia.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.
Lo mismo así te convences de que las palabras mal sonantes y la cultura pueden ir de la mano.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ah no se refiere a nadie,pero tu cuando entras según tu a "comentar" un cartel,insultas ,te burlas y esas ofensas van dirigidas a alguien,al que hizo el cartel o a cualquiera que ose darte la contra.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ahí escriben un pensamiento en general, pero lo tuyo es diferente, tu entras a un cartel y diriges como si fueras una fiscalizadora, todas tus baterías contra el que hizo el cartel, calificándolo de ignorante, imbécil, bestia y demás adjetivos.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Te vuelvo a repetir que o no sabes leer o has visto pocos comentarios míos. Dime dónde insulto yo a un usuario solo y exclusivamente porque escriba algo mal.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Los he visto y no he visto que nadie te haya insultado primero, como para que tu los ofendas de esa manera; En esta pagina nadie tiene el derecho de insultar, solo de dar su opinión objetiva, pero la tuya nunca lo es,porque no criticas constructivamente,sino solo quieres demostrar que sabes mas, que eres superior.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Vaya, ahora resulta que lees la mente y sabes por qué digo las cosas.
Te vuelvo a repetir: dime dónde, el cartel concreto, el enlace concreto, no que tú me digas que lo has leído.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Son muchos carteles, basta entrar a tu perfil y ver tus comentarios diarios para ver las palabras niñato ignorante, imbécil, bestia y otros adjetivos que ya me cansa repetir, nunca te veo dirigirte con humildad, si lo que pretendes es que ese usuario salga de su error, solo eres muy permisiva con tus amigos y hasta cuando ellos tienen errores, se los dices muy suavemente.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Te vuelvo a repetir: comentario concreto, si no tus palabras tienen el mismo peso que el aire.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Tu sabes bien lo que dices, lo sabes, que no tengas argumentos para excusarte o simplemente no quieras hacerlo es otra cosa; Si esta pagina esta en decadencia, no es por la mala ortografía ni los carteles tuenti, es por gente como tu,que solo entra a destruir y nunca a mejorar, porque si quieras mejor esto,lo harías con humildad,pero eso para ti no existe.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, ¿No te das cuenta de que el que no tiene argumentos eres tú? ¿Que me acusas de algo que no puedes demostrar? Deja de creerte el salvador, anda, y ve a comprarte un libro.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Tu sabes bien de que te hablo y como te dije,prefiero ser inculto a referirme a las personas como tu lo haces.No tienes ninguna excusa,quieres que te enseñe pruebas de lo que tu misma sabes que haces.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Quiero que demuestres lo que dices, no que me acuses porque te inventes cosas. Si no puedes hacerlo, déjame en paz. No vuelvas a repetirme que sé a lo que te refieres, porque no lo sé, si te estoy diciendo que es mentira es porque es mentira.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No creo que seas tú precisamente nadie para hablar de respeto cuando te dedicas a votarle negativo los carteles de la gente que, o no te da la razón porque te contraargumenta, o la que publica comentarios neutrales entre medias...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, ¡Cuidado, no le rebatas! ¡Podría votarte negativo UN cartel! D:

Faure
Faure    
     +2 / 0  
@Myrna, Me ha encantado la cita a Quevedo, habría añadido la del brillante poeta Vicente Aleixandre, que estando en Málaga profirió: "Mira, un hijoputa montado en un ruido" cuando pasó una estruendosa moto manipulada para hacer más estruendo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Faure, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. +1 por ese Aleixandre. Como si ser culto te eximiera de ser educado o te impidiera hablar con propiedad...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Vaya, ¡eso nunca me había pasado!

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Faure, Jejeje, no conocía esa frase de Aleixandre.
Gracias, en realidad quería buscar otro poema sobre una puta, no recuerdo si era de Lope de Vega, pero no lo he encontrado...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Yo le he hablado muy tranquilamente y muy correctamente, confío en que a mí no me vote negativo nada :/
Y sí, Aleixandre mola un huevo^^ Me he aprendido esa expresión por si puedo soltarla algún día :3

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Faure, Me encanta la gente que vota negativo por venganza :D

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Myrna, Podías poner cualquiera de los poemas de pique entre Góngora y Quevedo xD "Este es el culo, en Góngora y en culto, que un bujarrón lo conociera apenas"

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Faure, A Ferdo le ha votado negativo por hablar con Myrna y a mí por poner un vídeo de un conejo comiendo palomitas. Para que veas aquí los ejemplos con los que predica el caballero designado para luchar por causas como el respeto o la honradez.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Tu cartel lo he votado negativo porque no me gusta, si quieres haz lo mismo con los míos, eso no es ofender, es solo una opinión valida.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[Asesino], A mí es que, llamadme loco, pero me molestan los negativos D: Porque me gusta ver mis carteles con su puntuación simétrica e impoluta y no me gusta que se quede asimétrica y porque no me gusta que se vote los carteles ni positivo ni negativo sin motivo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, LOL, a lo mejor no le ha gustado, oye D:

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A Ferdo le he votado negativo porque tampoco me gusta su cartel, así que no imagines situaciones.

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Faure, pero, es que el mero hecho de que alguien te vote un cartel negativo después de haber tenido una conversación en la que ha salido escaldado me hace mucha gracia, ya que se deja en evidencia xD

Maynard
Maynard    
     0 / 0  





Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Ok, sigue con lo tuyo que tienes mucho futuro, te deseo exitos, no tengo nada mas que agregar y por mi parte puedes escribir lo que quieras, no me importa y ya no responderé.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, No, perdona, tú lo has votado simplemente porque me he metido en una discusión y no te he dado la razón. Tu intención ha sido la de atacarnos tanto a mí como a Ferdo por el simple hecho de que nos pareces un personaje tan ridículo que en vez de perder el tiempo intentando razonar contigo, preferimos reírnos tras las bambalinas. Pero tranquilo, que tus carteles están a salvo de mí o de este otro chico, sobre todo porque no nos va el rebajarnos a niveles como el tuyo ;)

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, esa es la versión extendida de lo que le he dicho a Faure XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Mira que es casualidad que no te gusten los carteles de gente que, casualmente, no te da la razón y que, casualmente, son amigos de Myrna... ¡Vaya una situación más fantasiosa!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@[Asesino], Es que es eso, básicamente XD Pero tampoco es copiar por copiar, es simplemente que me tomo mi tiempo para escribir mis parrafadas. Luego es normal coincidir con alguien que ha escrito lo mismo pero en versión reducida XDDD

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@Dirk Diggler, ¿Has considerado ya la opción del mono? Lo mismo puedes entrenarlo para que te haga pajas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, Pero mujer, no le abotargues a base de tareas, que todavía tiene que buscar los links de aquellos insultos gratuitos que tanto te gusta proferir D:

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, jajjaaj! yo soy Ahorrador y tu un No Ahorrador XD





Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Sí, ahora se dedica a perseguirme. Me ha dicho que me lo está demostrando por meterme con mediometro cuando ella me ha insultado mil y una veces y por decir en un cartel de venifollame "joder, pues vaya vida de mierda que tienes".

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@[Asesino], Sé qué se siente... A mí los ahorradores cuando me ven por la calle me lanzan a los leones :(

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, jajajaja, no me esperaba esa respuesta :D

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Tanto te afecta un voto negativo? En esta pagina se sube carteles y a algunos les gusta y a otros no, de aquí en adelante me pones un freno para votar por un cartel tuyo sino me gusta ¿Es eso lo que quieres?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, Estoy empezando a pensar que Caosstuka, Porundia, la choni esa (La Marshal nosequé) y este tío son parte de una organización anti-Myrna o algo así. ¿Has notado algún cambio en tu cuerpo últimamente? Tal vez sea como en "El fin de los días" y seas la reencarnación de Satanás o una chorrada similar y ellos son una rama secreta de la Iglesia que vela por que no se cumpla la profecía del Apocalipsis.

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, JAJAJAJAJJAJAJAJA! Se te va la olla tío XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, El voto negativo en sí no me afecta, sólo digo que mucho te pone en evidencia el atacar los carteles de alguien que no te da la razón mientras apedreas a Myrna a base de tochos sobre el respeto hacia los demás. Pero vaya, que tampoco descarto todo ese escenario de casuales casualidades que te has montado en el que resulta que no te gustan los carteles de nadie que sea amigo de Myrna pero por gusto más que por otra cosa.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, A riesgo de parecer muuuuuuy prepontente, pondré una cita de Johnathan Swift, y lo haré porque me encanta y porque aparece en la dedicatoria de una de las mejores novelas que he leído y a la que debo mi nick:
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede indentificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
:P

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Todo lo que hablas por un voto negativo; Estos son los usuarios que están en la cima de esta pagina, ahora se sabe porque está como está.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@[Asesino], En mi paso por la página te puedo decir que he visto de todo ya, y que no me extrañaría que asistiéramos a un complot de asesinato aquí, que los hay que se toman una crítica negativa casi como si hubieran masacrado a toda su familia.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Igualmente, fíjate tú todo lo que hablas y lo que discutes en una discusión que se podría haber solucionado hace tiempo si le hubieras dado a Myrna ese enlace que tanto te ha pedido y que tanto dices tú conocer. Sí, sin duda apuntas maneras para llegar al top10 de la página.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, Eres un genio no cabe dudas y muy humilde por cierto; Te deseo mucho éxito en tu carrera en los audiovisuales y producción, tienes mucho genio creativo para ejercerlo,tu creatividad no tiene limites.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Mi carrera ahora se dirige hacia otros derroteros, pero gracias.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, 17 son los minutos que has tardado en contradecirte, de prometer que no ibas a contestar más a Myrna aquí a intentar provocarla ahora porque resulta que es ella ahora la que no te contesta. Chapeau. Le diré al Señor de las Desmotivaciones que te dé un puesto en la moderación de la página, que precisamente tiene una vacante.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, La verdad es que nunca me gustó esa frase pero más por la generalidad que por otra cosa, pues no son necios todos los que difieren, odian o contradicen a un supuesto genio, ya que puede haber gente con razones de peso, pero es sin duda el tipo de gente como el tío este, Porundia y demás, que desclasifican sin motivo alguno, a los que verdaderamente se habría de referir Swift.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No apunto a nada, si quisiera llegar mas alto aquí, haría buenos carteles y no le muestro el link de lo que ella dice, porque seria como mostrarle a un goleador un vídeo de algún gol que marco, eso se lo sabe de memoria.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, "Como mostrarle a un goleador un vídeo de algún gol que marcó"... Tal vez el goleador quisiera volver a verse. Yo sólo digo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Bueno, nunca ha dicho que todos los que critican a un genio, ni siquiera que algunos que critiquen a un genio sean necios, ha hecho la relación al contrario. Coges a los necios (que lo son ya de por sí), y contra quien veas que se conjuran sabrás que es un genio. De ahí que me guste tanto.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, Aaaah, ok. Vale, sí. Eso ya me gusta más y lo veo del todo comprensible. Gracias por la aclaración y perdona la molestia ^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, En serio, la exposición a la prepotencia de algunos en esta página está empezando a afectar mis criterios. Tal vez debiera tomarme unos días de asueto antes de volverme loco del todo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No es molestia hombre.
A mí me llaman prepotente, pero quieren decirme cómo hablar y cómo actuar aquí, creen tener más criterio que yo, creen que no es necesario que se esfuercen en escribir bien, que sean otros los que se esfuercen en entender. Pero insisto, soy yo la prepotente.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Myrna, A mí prepotente, cobarde, rastrero, engreído, maleducado, envidioso, que me aburro tanto que me dedico a destruir la página porque sí, que critico la ortografía/gramática de los carteles porque no hay otra cosa que me haga sentir realizado... Y no te pierdas la última, que soy el pelota número uno de Walt y que si no llega a ser por mi enchufe jamás habrían destituído al bueno de Vigilante sólo por capricho mío, porque soy así de mala persona. Un día de estos publicaré lo que yo llamo mi "Palmarés de la Infamia" XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Oh, y plagiador. Pones cuatro carteles del Hematocrítico diciendo de dónde los has sacado y resulta que ya en tu vida has publicado nada original, que te has valido del plagio barato y de robar ideas para hacerte un hueco aquí (mazo de Jechuchito) XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Vale, lo de Jechuchito es un mazazo gratuíto, pero tenía que ponerlo XDDDD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Pobre Eric... En fin, que somos el anticristo y no hay más que hablar.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Myrna, Y tanto que "somos", como que soy la misma persona hablando a través de dos cuentas distintas con dos ordenadores diferentes. Normal que la maldad se concentre únicamente en nosotros XD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Maynard 24.06.2012 a las 12:13
plus +1 minus
@Maynard, ...funcionamiento de la página y del minino que por lo que se ve es tela de gilipollas.
Por eso digo que pienso todo lo contrario...Para mi Myrna es como una brisa fresca en la página, así como el propio Faure, Fulgor, Korsa, Wiseman, Vriska, Ferdo e incluso me atrevo a incluir al meacolonias Iamjhongalt, aunque le vaya demasiado la autofelación...En fin, seguro que me dejo alguno más...
-
Parece que Dirk ha sentido curiosidad por los componentes de esa lista

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Falsa alarma, su verdadera intención era una redada de multicuentas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Dirk Diggler 2012-06-25 12:00 Re: Re: Re: Re: rrrr
Ok myrna, ya me voy tengo muchas cosas que hacer, ya pase un mensaje a todos lo que te detestan para que conozcan otras de tus cuentas y sepan de que cuidarse, eres la mayor sin vida de esta pagina, deberias saberlo y no, no te molestes, conozco la puerta de salida, buen dia.

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@fulgor., El que lo pongas aqui, no lo hace menos creible, ya estan avisados todos asi que perdiste tu tiempo, copiando y pegando y asi lo desmienton tu y tus amigos, yo se, tu sabes, ellos saben, que tengo razon.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fulgor., Pero qué pasa, que cree que eres yo? Flipante...
Creo que se me ha pegado el virus Porundia... ¿No os parece sospechosamente parecidas ciertas cosas que dice este chaval con las que decía el otro? Tengo una teoría: como en la otra cuenta le dábamos tanta caña, ahora vuelve con esta.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Lo he puesto aquí para que sepan lo original que eres diciendo que todos somos Myrna. De hecho, me halagas, si hay alguien a quien respeto mucho en esta página es a ella, así que es un honor que me hayas confundido con ella

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@Myrna, XDDD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@fulgor., *-*

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, ¡Es él!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Myrna, Sí, ha llegado a esa conclusión después de unos cuantos rodeos extenuantes

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
@fulgor., te ha quedado mazo de guapo eso de "todos somos myrna"

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Dirk Diggler, Desmotiva ser una multicuenta de Myrna a pesar de que la fecha de creación de Eric Wiseman data de octubre de 2010 mientras que la de la propia Myrna es de Marzo del 2011. En fin, al menos tengo tetas :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Dirk Diggler, Señoras y señores, con ustedes el único, inigualable y genuino... Porundia!

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@fulgor., XDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Creo que quedaría cojonudo de lema para nuestra campaña porundirkiana

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@fulgor., XDDDDDDD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Jajajajajajaja, esto es increíble...

damaris
damaris    
     0 / 0  
Es que las cosas no son a cambio de algo

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@damaris, Hombre, cuando compras un coche estás pagando dinero a cambio de un coche...

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Faure, Que raro la gente hablando de dinero.En eso casi siempre lo es,por desgracia. Pero los favores o así,no todo es a cambio.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@damaris, ¡Ah, bueno! Pero claro, si en el cartel hablo de economía y préstamos bancarios es normal que piense en dinero xD

damaris
damaris    
     0 / 0  
@Faure, Ya bueno,en ese caso si xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@damaris, Pues eso :3

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Es muy interesante

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, La verdad es que lo es...

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Faure, Ya, si lo se

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, ¡A ver la peli! D:

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Faure, la voy a ver ahoooora :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Mándame un privado cuando la acabes :3

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
@Faure, D'accord

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
No quiero ser una esclava D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lalocuna, ¡Pues no pidas hipotecas ni préstamos! D:

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
@Faure, No los pido DDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@lalocuna, Así me gusta :D

noru62
noru62    
     0 / 0  
Te estás volviendo muy rojo, Faure...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Nah, sólo a ratos xD

chuimiento
chuimiento    
     0 / 0  
Me gusta más la de Kant

Faure
Faure    
     0 / 0  
@chuimiento, A mí la de Nietzsche, pero qué le vamos a hacer!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ¿Qué demonios...?

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, no me lo borreeee xDD es que me aburría

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Yo no fui D:

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, xDDD´h te vas a ver el dictadoR?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Si puedo evitarla, la evitaré xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, lol si vi el trailer y pff que risa y solo con el trailer XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Graciosa tiene que estar peeeero... A mí Zohan en su momento también me hizo gracia, por poner un ejemplo, pero no pagaría por verla xD

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, *Cof* Superhero Movie *cof*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Oh Dios... ¿cómo tú por aquí?

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Volví y tal. Mi método siempre funciona...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, xd para algo esta internet xD it´s free (recuerda que cuando salga me pasas el linkxd )

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Eres buena, ya sabes è_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Cuando haya link yo te lo paso, pero tendrás que esperar un par de meses para que esté en calidad aceptable xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, xDD que buen tío eres :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Ya, bueno... xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, No seas modesto co, tienes el pene muy grande y duro

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Y presioso :D

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, creído.. xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Mentira D:

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Faure, xDDD´h

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Faure me decepcionas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@KillerLooK, Vaya, qué lástima D:

[MRDN]
[MRDN]    
     0 / 0  
@KillerLooK, Como coño te va a defraudar con esa imagen? ¡Por favor!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[MRDN], El gran De Niro, hombre!

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
no entiendo mucho de bancos

Faure
Faure    
     0 / 0  
@sinllegar, Casi nadie entiende de bancos, por eso hago estos carteles xD

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
¡¿Y LOS PERROFLAUTAS QUE NOS QUITAN EL DINERO QUÉ?!

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@CarlosMs, Y los negros que nos quitan el trabajo que?

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Esos son peores, moros de...

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@CarlosMs, algún día en españa reinarán los hoygans xd no ahora en serio, por que no hacen un partido político? jaj estaría guapo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@CarlosMs, Esos están en las manifestaciones del 15M! (?)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@RastaFeliz, LOL, tendrían mi voto xD

Krurk
Krurk    
     0 / 0  
Imperialismo a pequeña escala..

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Krurk, Touché, amigo, muy bien resumido.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
faure demagogo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pepofilo!, Banderitas americanas para unos, aborto para otros :D

alika
alika    
     0 / 0  
macroeconomia presto oro que no tengo

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alika, ¿Me prestas oro? Te daré intereses!

Flenk
Flenk    
     0 / 0  
FAURE POR QUÉ NO ME FOLLAS?????????

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Flenk, Porque te borraste la cuenta D:

irca
irca    
     0 / 0  
hahahahaha es grasioso pq hase grasia hahahahaha masuno pasate pls

irca
irca    
     0 / 0  
@irca, CUMPLE TU PUTA PROMESA.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, ¡No pienso hacerlo! D: Esto estaba premeditado!

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, ¬¬. Repito: ¬¬
NO HAGAS LO MISMO QUE CON EL DE LAS LLAMAS, FAURE...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, JAJAJAJAJA Algún día subiré el cartel (?)

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Mis ganas...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, No me lo creo ni yo :D

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, ¬¬

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, No me mires así¬¬

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, ¬¬² por borrar el de "Con José en el lunes".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Era "Con José en los lunes" y me ha matado lo del cuadrado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Oh, sí, cierto, guardé el cartel por si acaso a alguna cuenta verde le daba por subirlo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, No creo, pero gracias por el esfuerzo e_e

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Porfa, porfa, porfa, porfaaaaaaaaaaaaaa. Será mi premio por sacar un sí en colorear sin salirme de la línea...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encantas, Irene, y más porque lo he leído con tu voz :333

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Pero tienes que leerlo con mi voz monosa, no con la grave normal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Tu voz es monosa de todas formas, pero lo he leído con la monosa monosa :3 La de niña chica, la que me dan ganas de ahjgsajkldagjdhada *¬*

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Me encanta cuando te sale la vena pederasta, que es el 99% del tiempo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, JAJAJAJA Admite que te gusta que sea así e_e

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Me tienes calada, sí...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Pues a mí me gusta ser pederasta, así que caso zanjado e_e

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Los pederastas no saben que son pederastas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Sí que lo saben ._. Si te ponen las niñas pequeñas sabes que eres pederasta...

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, A callar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, A violar.

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Aún sólo eres un violador en potencia...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Pronto lo seré en acto :3

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Si te dejas violar no es violación...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, ¿Vas a dejarte violar?

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Estaba implícito.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Bueno, pues no lo llamaremos violación. A mí me da igual el nombre :3

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Inquietas bastante... pero me gusta lo inquietante.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Te gusto pues :3

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Nobody expects it...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Algunos todavía no se lo esperan D:

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, ¿Quiénes son "algunos"?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, No sé, supongo que habrá alguien ._.

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Quiero pruebas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Mmm... no sé, quien no nos conozca D:

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, A ti te conoce todo el mundo, eres muy popular...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Sísísísí, claro :3

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Que síííííííííí...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Exijo pruebas concluyentes D:

irca
irca    
     0 / 0  
@Faure, Que nuestros abogados se pongan en contacto.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, El mío es Robert De Niro e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@irca, Tiene gracia, porque De Niro es el que persigue al abogado, y hablamos de abogados bajo una imagen suya. jeje.

B_Weeber
B_Weeber    
     0 / 0  
Desmotiva ir a mirar un cartel de Faure porque asumes que en la cola no los vas a pillar, entras en su perfil porque en realidad, te gustan, vas con toda tu ilusión, abres el cartel, lo lees, no tienes ni zorra de lo que habla, lloras, comentas, esperas que te lo explique, terminas de comentar y le das a comentar:3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@B_Weeber, Jajajajajajajaja es normal que en la cola no los pilles, subo 5 a la semana o así xD
El cartel dice que los prestamistas del banco tienen la intención de convertir en esclava a la gente vendiéndoles nada. Un ejemplo sería las hipotecas, tú te inflas a pagarle al banco cada mes a cambio de nada, eres su esclavo para siempre, porque encima si tu casa se quemase aún tendrías que seguir pagándoles. También lo explico en una parrafada en los primeros comentarios :3

Dirk Diggler
Dirk Diggler    
     0 / 0  
@B_Weeber, Puedes hacer un cartel sobre eso.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Dirk Diggler, Principal asegurada (?)

[Asesino]
[Asesino]    
     0 / 0  
Demasiado intenso para los mortales xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@[Asesino], Eso he pensado yo, hamijo, eso he pensado yo xD

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
Solo pac.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Excusez-moi?

Doctor Original
Doctor Original    
     0 / 0  
Joder, lo que me he entretenido leyendo los comentarios xD Buen cartel ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Doctor Original, Jajajaja diversión para rato^^ Muchas gracias :3
Dime, ¿tenías otra cuenta?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@fulgor., Jajajajaja... En serio, ¿quién ha escrito esa gilipollez? XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Este comentario va más arriba. Sorry.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Comentarios que hacen caída libre.

youknowturro
youknowturro    
     0 / 0  
sos todo un filosofo hee jaja muy buena forma de ver las cosas...

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@youknowturro, Sí, bueno... xD Muchas gracias^^

youknowturro
youknowturro    
     0 / 0  
@Faure, si bueno, muchas denadas.. jajaja

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Pero o juegas a su juego, o te quedas sin nada igualmente... lo controlan todo, jugar o morir.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, *Feel like Jigsaw* Exactamente, depre, es algo que hay que aceptar u_U



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418574860 | Usuarios registrados: 2056933 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000957, hoy: 10, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!