¿Alguien ha dicho

La principal

Añadido por MuereteDescartes | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles galleta cookie monster monstruo monstruo las galletas desmotivaciones

bueno
694
malo
30
facebook twitter


Los mejores comentarios


LalMirch
LalMirch    
     +7 / 0  
@Slathor, Sí, principal :3 Ahora consigue tú una y déjate de quejarte de las principales de los demás.

Rodrigus
Rodrigus    
     +3 / 0  
@MuereteDescartes, A mi me gustan las galletas con trocitos de chocolate... Hace un tiempo hacían unas que eran tan grandes como una mano de adulto :D Muy buen cartel, derecho a favoritos!

Comentarios (44)


Klop
Klop    
     +1 / -2  
no lo pilo

Rodrigus
Rodrigus    
     +2 / 0  
Qué grande!

Slathor
Slathor    
     +2 / -3  
Principal? venga coño

LalMirch
LalMirch    
     +7 / 0  
@Slathor, Sí, principal :3 Ahora consigue tú una y déjate de quejarte de las principales de los demás.

alvalu1590
alvalu1590    
     +1 / 0  
jajajaja

.avedis    
Mostrar comentario     0 / -6  
Monstruodelasgalletas
Monstruodelasgalletas    
     +2 / 0  
ES LA MEEEEEEJOOOOOOOR!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Monstruodelasgalletas, :D muchas gracias!!!!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, bonito nombre de usuario, por cierto xD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
me encanta este cartel *-*

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, ^^ muchisimas gracias

MMR ^^
MMR ^^    
     +3 / 0  
@MuereteDescartes, amo las galletas pero shhh es un secreto xD

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, Jajaja vale vale yo no se lo digo a nadie.. a mi me encantan las de chocolate, pero tu tampoco lo digas xD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, mmmm a nadie, soy una tumba xDDD y a mi e_____e

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, Jjajajaj y a quien no?

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, que raro que nadie halla puesto a mi xd

Rodrigus
Rodrigus    
     +3 / 0  
@MuereteDescartes, A mi me gustan las galletas con trocitos de chocolate... Hace un tiempo hacían unas que eran tan grandes como una mano de adulto :D Muy buen cartel, derecho a favoritos!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Rodrigus, es que las galletas de chocolate... Omg xDDDD el monstruo de las galletas sale en algunas imágenes con galletas de ese tamaño, que parecen un bodigo vamos xDDDDDDD muchas gracias!!!! :)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
las cookies :3 no?

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, Justo esas è_e xDDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@MuereteDescartes, mias favoritas e.e
aunque estas tampoco me desagradan :3

http://4.bp.blogspot.com/_Sl8374-mbMA/TSO9Y3F4fVI/AAAAAAAAGJw/YKAGGvY_dC4/s1600/galletas+decoradas%252CGALLETA+DE+CANELA+%25284%2529.JPG


Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@MMR ^^, [URL=
http://img143.imageshack.us/i/galletaschocolate.jpg/][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/7460/galletaschocolate.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us
Galleta, GALLETA

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@Rodrigus, Aiba, que lo he puesto mal :S Perdon!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, *_* que pinnnntaaaaaa xDDDD tienen que estar buenísimas xDDD maldita repostería t.t es mi perdición xDDDDDDDD

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, y la mia ._. soy muy golosa :3

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@MMR ^^, y ya los bollos rellenos de chocolate... dios, que rico >w

Rodrigus
Rodrigus    
     +2 / 0  
En fin, no se como subir las imagenes >.< Pero dejo el link:
http://recetasdecocinablog.com/wp-content/uploads/2009/01/galletas-chocolate.jpg


Klop
Klop    
     +2 / 0  
@Rodrigus, jajaja solo hay que poner el link no es como en 3d juegos

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@Klop, Ya tio -.- No lo habia pillao XD

Rodrigus
Rodrigus    
     +3 / 0  
Pero si ahi estan mis galletas!!!

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Rodrigus, *________________________________*

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@MMR ^^, ¿Que pasa? :P

MMR ^^
MMR ^^    
     +1 / 0  
@Rodrigus, me encantan e.e

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@MMR ^^, Son mi perdición T.T

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Rodrigus, Somos golosos que se le va a hacer xD

pobesito
pobesito    
     0 / 0  
wo la vote en la cola!

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@pobesito, =3 pues gracias por contribuir ^^

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, yo no D: no la vi

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
Aprovecho para haceros un poquito de spam ;) Mirad esta ilusión, que me hizo gracia :D /573142/Usted-ve-a-un-joven-marinero

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     +1 / 0  
@Rodrigus, aah esa es la del marinero joven y el viejo xD está chula, pero a mí me gusta más los dibujos de Mr. Escher... los conoces? Son geniales >.

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Waaa, creía que era el único que le conocía >.< Me encantan! :D

MuereteDescartes
MuereteDescartes    
     0 / 0  
@Rodrigus, Yo tambien pensaba que era la única!!! XDDDDDDDDDDDD Bueno bueno, ya somos dos è_e!!! Ese hombre es genial

Rodrigus
Rodrigus    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, Es un máquina, un poco desconcertante al principio, pero se le coge gustillo ;)

crash7
crash7    
     0 / 0  
muy bueno! ajajajajajxd +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9588511497 | Usuarios registrados: 2003297 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901135, hoy: 112, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!