Esa sensación de superioridad

La principal

Añadido por iColorsFosforito | Comentar(63)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles con fosforito teamflashback looliipop desmotivaciones

bueno
470
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     +1 / 0  
Jajajajaja me gusta *-*

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     +1 / 0  

Comentarios (63)


sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
o cuando lo sabian todos como tu

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@sinllegar, Ahí se pasaba mal x'd

felpido
felpido    
     0 / 0  
Cuéntamelo, cuéntamelo D:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@felpido, Pues te quedas sin saberlo D: x'd

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     +1 / 0  
Jajajajaja me gusta *-*

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@LooliiPoP^-^, La foto que me diste ha llegado a la principal :3 Wee.

LooliiPoP^-^
LooliiPoP^-^    
     +1 / 0  
d17pac
d17pac    
     0 / 0  
eras el cotilla de tu clase? e.e

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@d17pac, Yo no x'd

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
EL harry petandolo to wapo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@De Niro, Harry mola ;D

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Ohsí era lo mejor *-* xDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@-Zaida-, Chi ;D

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
LOOOOOOOL si XD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@HansTopacio, Hehe =)

diego1001
diego1001    
     0 / 0  
Felicidades colors^^

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@diego1001, Gracias Diego =)

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Nunca fui de esas personas

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pues nada D:

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
No era tan cotilla

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@sweeteyes, Pues nada xd

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
No soy cotilla pero... cuentamelo cuentamelo!

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@GotianCristian, Te quedas sin saberlo jeje

spungo
spungo    
     0 / 0  
image
They see me rollin'
They hatin'


iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@spungo, Interesante xd

Anndreamm
Anndreamm    
     0 / 0  
vosotros q sois mas de rubi o zafiro?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Anndreamm, Felicidades por el color :D No tengo ninguno de esos. XD

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
Cotillas everywhere D:

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Loca-99, Como tú (?)

Loca-99
Loca-99    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Yo no D:

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
Otra vez...
Como 24 Horas Informa.
xDDDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Een!e_, ¿Otra vez qué? XD Claro =)

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Otra vez te lo dije¡!

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Een!e_, ¿Eh? XDD

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Lo resubiste
¿No?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Een!e_, ah vale xD Lo resubí porque la foto no me gustaba y le pedí a una amiga que me buscase una y me encontró esta. :3

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Ahora entiendes¡!
xDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Een!e_, Es que no me he conectado en 2 días, entonces se me olvidó todo x'd

Een!e_
Een!e_    
     0 / 0  
RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
loool si xDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@RapYeah!, Sí tío :D

f10
f10    
     0 / 0  
en desmo es igual

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@f10, También xd

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
jajaj seeee. xDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@agente00cerdo, hehe ;D

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
joe, 3 princis en un dia xD felicidades :D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@uno q no conoces, En realidad fueron en 3 días diferente haha ;D Muchas gracias.

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, a mi me aparecen en el mismo dia xD no hay por que ;D

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Ya, los subí todos el mismo día, pero me dieron principales en días distintos.

uno q no conoces
uno q no conoces    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ah conra xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
esa sensacion de superioridad cuando conoces a un enchufado y no le dices xq lo sospechas xDDDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@rurz, Lolololololololololo ♫ Que pesadito estás XD

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no dije nombres tio jajaja tu te rajastes xD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@rurz, Ya, pero se entiende xd

rurz
rurz    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, era la idea xDD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@rurz, me imagino xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
No me metía en cosas así

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Davor Safth, Nada entonces D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Tengo una duda de hace un par de años...
eres tío o tía?

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Davor Safth, Par de años dice x'd Soy tío XDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, xDDDD
jaja vale por aclararlo

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@Davor Safth, XDD
Pues me alegro de que te haya quedado claro'



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8719551095 | Usuarios registrados: 1967089 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7833250, hoy: 53, ayer: 159
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!