Estados Unidos es responsable

La cola

Añadido por cmrb | Comentar(15)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles justiciaradical desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     +1 / 0  
@sawglam94, lo unico k puede poner fin a todo esto es la anrquia!

Comentarios (15)


fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     0 / -1  
k asco me dan..

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
1-Los encarcelamientos durante la operación Cóndor no fueron tantos,dado que la mayoría huyeron a otros países. Esta gente fueron los extremistas de izquierda, los ciudadanos de a pie no tenían nada que temer. Los encarcelados o fusilados no fueron responsabilidad de EEUU puesto que se cambió de régimen.
......
2-El número de soldados americanos enviados a la guerra de Vietnam fue de 500.000 y todos mercenarios. Las elevadas muertes de las que hablas fueron responsabilidad del Vietcong y de Ho Chi Minh que apuntaba a sus solados por detrás si no se enfrentaban cuerpo a cuerpo con los americano

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
3-No existe opresión capitalista al áfrica subssahariana. Las reglamentaciones en lo laboral soj competencia del gobierno nacional, no de la empresa qué sólo se encarga de contratar gente conforme al salario medio del país. En ningún caso obtiene mayores beneficios puesto que los costes de producción son los mismos, y el poder adquisitivo de las personas es bajísimo.
......
4-La ejecución legal de cientos de personas al año es mentira dentro de lo que cabe. Entre 1970 y 1979 se ejecutaron a 300 personas, todos ellos asesinos, que es el único delito penado con la muerte. Aun así...

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
...no todos los estados poseen dicha pena de muerte, cada vez se reduce más. Todos los países comunistas han tenido y tienen pena de muerte, no sólo para asesinos sino también para presos políticos.
....
5-La CIA contrató a Bin Laden durante la guerra de la URSS con Afganistán, con el fin de que dirigiese las tropas afganas ya que estas carecían incluso de armamento. En ningún caso se les pidió oficialmente que cometieses actos terroristas, si lo hicieron fue por decisión propia. No es responsabilidad de EEUU lo que ocurrió el 11 de Septiembre.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
6-El McCarthismo fue la respuesta a la implantación de regímenes dictatoriales socialistas en Europa del Este, y la negativa a retirar tropas rusas de Irán. Esta especie de persecución política, fue un bulling hacia aquellas personas que se declararon públicamente comunistas. No se asesinó a nadie, la mayoría de la gente sólo fue multada, y en el caso más grave algunos fueron expulsados del país (Y no se fueron a la URSS no).

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
7-Todo lo contrario. Durante la dictadura de Batista más bien vivían bajo un régimen policial, donde lños controles eran exgerados. EEUU tenía grande sproyectos allí y Batista prometió seguridadpara todos los extranjeros que quisiesen ir allí a vivir. La delincuencia la fomentaron los Castristas, ya que su principio de revolución es la lucha armada. Y destaco que Batista para no derramar sangre se retiró del complot en cuanto vio que la cosa era grave, es decir amenaza de guerra civil.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
Los nazis fueron los unicos que pudieron haberle echo frente a esos asesinos en fin

fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     +1 / 0  
@sawglam94, lo unico k puede poner fin a todo esto es la anrquia!

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@fruttaschumbas, Antes de alcanzar la abolición del Estado hay que pasar por un proceso, ese proceso es el comunismo, si no, nada nos asegura que nos arrebaten lo que consigamos con sudor y sangre.

sawglam94
sawglam94    
     0 / 0  
@fruttaschumbas,y los comunistas

fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     0 / 0  
@cmrb, lo puedes decir com palabras menos cultas, por que sino no me entero mucho....

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@fruttaschumbas, pues que antes de llegar a la anarquía (abolición del Estado, desaparición del Estado) hay que pasar por el comunismo, para asegurarnos de que cuando el mundo sea anarquista, nadie dé un golpe de estado para convertirse en un nuevo Hitler.

fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     0 / 0  
@cmrb, hombre, yo con varios paises anarquistas ya me conformaria..

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@fruttaschumbas, Si, el problema es que si tu ahora consigues que España sea anarquista, corres peligro de que uno de los cientos de países que no lo son te invada, por eso hay que extender el comunismo por el mundo para que el mundo entero se conciencie y llegue a la utopía anarquista.

fruttaschumbas
fruttaschumbas    
     0 / 0  
@cmrb, ya... Pero asta yo se que por mucho que hagamos, siempre habra algun nazi, politico, empresa que querra ser la autoridad...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421616736 | Usuarios registrados: 2056974 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001065, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!