En una relación a distancia

La principal

Añadido por PauI Borsan | Comentar(152)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles distancia borsan paul 9tifani tifani9 desmotivaciones

bueno
634
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     +3 / 0  
@pink-fire, Tú dices que las relaciones a distancia no salen bien, peeero, ¿Y las que no son a distancia salen bien? Todo depende de las personas y punto. Una relación sale bien si tiene que salir bien, no importa si es a distancia o no.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +3 / -1  
@flipytaker, Tu tienes 31 en la principal, ¿te das por aludido?

Comentarios (152)


Agatha24
Agatha24    
     0 / 0  
y ese tercero, daña todo lo que los 2 primeros construyen

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
Dios mío. Te pillo y con este cartelazo, me lo robo*____*.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, que llamo a la poli

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@PauI Borsan, tú no eres la poli? :O

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, no, pero te van a arrestar por robarmelo

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
@PauI Borsan, no lo robé, lo pedí sin permiso :3

Cuandosepierdeunamor
Cuandosepierdeunamor    
     0 / 0  
tomé sin permiso* e.e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Cuandosepierdeunamor, aaah vale :D

f10
f10    
     0 / 0  
si
sobre todo imaginacion

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@f10, sobretodo tu (L)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Mucha imaginación eh Pol xD felicidades

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@alex_peace, mucho sexo

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Sabia que era tuyo LOL felicidades

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, sabía*

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@alex_peace, No seas tonto.

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, :( vale

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, El punto y final.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Y el sexo mental.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Gemelo23, No me gusta el sexo de menta

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
favs :DD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Tharatopus, eso tu!

flipytaker
flipytaker    
     +2 / -4  
En la principal hay 3 sujetos, los carteles hipsters, los carteles de skaters y los carteles malos, ah no, todos son malos

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +3 / -1  
@flipytaker, Tu tienes 31 en la principal, ¿te das por aludido?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@PauI Borsan, JA mira las fechas de mis carteles en la principal

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@flipytaker, Ja, ¿qué flechas?

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ¿Eres tonto o comes pronto?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@flipytaker, Jujuju jajaja ay... ¿crees que por hacer una rima eres más guay?
pobre...

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Lo soy, pero no por eso

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@flipytaker, Eres guay sin U

pink-fire
pink-fire    
     0 / -1  
relaciones a distania no pueden salir bien, si que os quereis, pero son cuernos al 100%

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@pink-fire, ¿Perdona? ¿No pueden salir bien porque lo digas tú? Sino sabes de qué hablas mejor te callas.

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
@pink-fire, no estoy de acuerdo

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@pink-fire, Si tu y tu piva sois infieles no significa que los demas lo sean

flipytaker
flipytaker    
     +1 / 0  
@pink-fire, El tio este debió tener una novia putona que se los puso bien xDDD

Rayllen
Rayllen    
     +1 / 0  
@pink-fire, No son cuernos al 100%, no inventes.

123nere321
123nere321    
     +1 / 0  
@pink-fire, de entrada la gente ya pone cuernos viviendo en el mismo sitio, si pones los cuernos es que no quieres lo suficiente a esa persona

Myrna
Myrna    
     0 / -1  
@Bad Girl ;), Jejejjeje, estás hecha toda una niñata verdulera....

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@Myrna, Te digo lo mismo.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, El que lo dice lo es, con el culo al revés. Jejejejejje.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +1 / 0  
@pink-fire, Mi pene es tan largo que no hace falta distancia

Myrna
Myrna    
     0 / -1  
@Bad Girl ;), Puedes decirme lo mismo, pero yo tengo razón y tú no.

Myrna
Myrna    
     0 / -1  
@PauI Borsan, sí, algo así es el razonamiento de tu amiga.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +1 / 0  
@Myrna, Qué culito tienes nena.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, No lo sabes tú bien.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Lo he visto en redtube, viciosilla.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Ya, pero no lo has probado.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +1 / 0  
@Myrna, Es que no me van los tíos.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Peor para ti.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Y mejor para la humanidad.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, No creo que eso afecte en nada al resto de la humanidad.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Huhuhuhu bésame bandida.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, ¿No quedamos en que era un tío y no te ponía?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Cambias de género más que de calzoncillos. D:

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Myrna, Hola Myrna, te echaba de menos. :$

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, No, de género me cambias tú solito.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@tifani9, Ah, qué bien.

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
@Myrna, Bésame a mí también bandida.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, No me engañes. Lo nuestro es imposible, te dejo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@tifani9, Yo no beso a nadie, a ver si me van a pegar algo.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Gracias.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Ay, nooooo. No podemos esar separados en nuestros momentos más difíciles. ¡No me abandones!

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Lo siento, ya me has dejado, no hay vuelta atrás. Hala, con Dios.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, No quiero con Dios, quiero contigo. D:

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Mala suerte.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, ¿Eres un gato negro y te me has cruzado?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Sí. Eso es.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Myrna, Pues me dan igual las supersticiones.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Vaya por Dios.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Lo malo es que el tercer sujeto intenta dañar la relación. Increíble cartel, a favoritos

io
io    
     0 / 0  
Tristemente cierto...ya se echaba de menos este tipo de principales...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
La imaginación puede ser negativa a veces

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues la revelas

pink-fire
pink-fire    
     0 / -1  
pa empezar soy una tia para seguir un poco de respet oqe yo no e isultao a nadie porfavor, para seguir siguiendo es mi opinion, no e tenio novia putona sino qe es lo qe me e demostrao a mi misma y lo qe man demostrao mucha gente de mi circulo


y para terminar si creeis en el amor a distancia es vuestra opinion pero por decir mi opinion no me machaqeis qe estamos en una democracia y un paais dee libertad de expresion

pink-fire
pink-fire    
     0 / -1  
y aora tngo una novia en el pueblo de al lao y la amo, si creo en amor pero no en la distancia tan larga porqe el roce ace el cariño y no se qiere tant oa una persona por ordenador qe por persona

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
@pink-fire, Nos has llamado cornudos por toda la cara. Y escribe bien, anda.

pink-fire
pink-fire    
     0 / -1  
no solo digo qe tanto tu como la otra persona en cuanto os vais del ordenador aceis vuestra vida y la peudes qerer a tu novia del ordenador pero sales a la calle y ai mas tiaas tu estas en tu pais pueblo ciudad oo lo qe sea sin besarla ni tocarla ni nada y eso ace qe no lleges a tener ese cariño qe ace falta y si aparece una tia en tu ciudad qe se interesa por ti pos te lias y aqi no a pasao na, qe no dig oqe este bien solo qe es llo mas frequente, pero vamo qe ai gente qe no necesitqa ni distancia pa poner los cuernos en la vida ai de to, qe tmpoco digo qe abra gente qe no se los pongaaa

Rayllen
Rayllen    
     +1 / 0  
@pink-fire, Que tengas una relación a distancia no implica que le vayas a poner los cuernos fijo, coño. Y si tienen una relación a distancia en la que no se ven nunca y sólo pueden hablar por ordenador, vaya mierda de relación, pero eso ya es entrar en otro tema.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@pink-fire, En fin flipo contigo sinceramente XD

ArgxChi
ArgxChi    
     +1 / 0  
@pink-fire, disculpame? vivo en Argentina, tengo una gran relación con una chica del pais trasandino, Chile, no somos novios porque acordamos no serlo hasta estar juntos, pero nos temenos un gran cariño y yo ni ella nos metemos los cuernos, los cuernos, te lo puedo afirmar, no hables por todos

pink-fire
pink-fire    
     0 / -1  
en una relacion a distancia

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@pink-fire, En fin.

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     +3 / 0  
@pink-fire, Tú dices que las relaciones a distancia no salen bien, peeero, ¿Y las que no son a distancia salen bien? Todo depende de las personas y punto. Una relación sale bien si tiene que salir bien, no importa si es a distancia o no.

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / 0  
@Silso_Mathers., OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Silso_Mathers.
Silso_Mathers.    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), jajaja ;)

123nere321
123nere321    
     0 / 0  




si amas a esa persona esperas lo que haga falta y arias lo que fuera solo para que pudiera darle un abrazo

true o false
true o false    
     0 / 0  
UFFFFFFFF enhorabuena.... parte que es un execelente cartel.... Excelente... me lo llevooo ^^

pink-fire
pink-fire    
     0 / -2  
pos eso es una relacion a distancia rayllen personas qe se ven una vez a los dos meses o tres y solo ablan por ordenador y no digo qe ijo fijo se los pongas solo qe todos lo qe conozco lo an echo y me incluyo tmb,, qe es lo mas frequente pero abran excepciones como en todoo

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@pink-fire, Si sólo se ven cada 3 meses, vaya mierda de relación, pero en fin, lo importante es que se quieran. Y sigo diciéndote que lo más frecuente no son los cuernos.

merdasenbote.
merdasenbote.    
     0 / 0  
Muchas felicidades solete!!
:D

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
Ireis al infierno

AliSB
AliSB    
     0 / 0  
4 te falta la distancia que es la que lo jode y provoca un 5 que es inseguridad

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@AliSB, venga venga!

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@AliSB, Inseguridad provoca si no hay suficiente confianza.

esther pastor
esther pastor    
     +1 / 0  
Yo he tenido una relación a distancia de 3 años, jamás le puse los cuernos, y la vi una vez por año, osea tres veces solo, las cosas se acabaron como se puede acabar una relación sin distancia y no influyeron los cuernos...

Rayllen
Rayllen    
     0 / -1  
@esther pastor, Si en 3 años sólo la viste 3 veces vaya mierda D:

esther pastor
esther pastor    
     0 / 0  
@Rayllen, ya. pero eso no dependía de nosotras... pero si es fue una mierda

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@esther pastor, Pobres D:

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / -3  
Una relación a distancia no existe

Rayllen
Rayllen    
     +1 / 0  
@Q.M.A.T., Sí que existe.

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / -2  
@Rayllen, No, y los amigos tampoco, no puedes confiar en alguien que no has visto en tu vida, vale?

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., Estás diciendo tonterías, chavalote. Tengo amigos a distancia que vi muy pocas veces por esa razón, por la distancia, y confío en ellos, así que no me digas que no existen los amigos a distancia.
Mi novio vive en una ciudad que no es la mía, aunque nos vemos muy muy a menudo, así que tampoco me digas que no existen las relaciones a distancia.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., Tampoco puedes confiar en alguien que has visto todos los días, en realidad. Pero todos nos arriesgamos de una u otra forma.
Además, que estén lejos ahora no quiere decir que no los hayas visto en tu vida.

Larii
Larii    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., creo que vale la pena arriesgarse de vez en cuando, sino seria todo muy aburrido!

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., Ni tu avatar

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     0 / -1  
@PauI Borsan, no, no existe, y nunca existira

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Q.M.A.T., jujuju ok

Darkskybangs
Darkskybangs    
     0 / 0  
no es bonita

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Darkskybangs, tu cara tampoco

escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     +1 / 0  
chica: si me engañas con la imaginación te juro que...

Joatsa
Joatsa    
     0 / 0  
Yeah_-!! Es Mas que satisfactorio! Saber, que la imaginacion puede brear! Con todo aquello, tan bonito!!!!! de una linda experienci! I-Like =?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@Joatsa, Qué carajos dices? pinche pendejo mamarracho

M.^^
M.^^    
     0 / 0  
un cartel precioso,y sobre lo que relacion de lejos,pareja de 4,no es asi en todos los casos.Mi novio y yo vivimos a 600 km y ya me ha dicho que quiere casarse conmigo jajajajajaj

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@M.^^, y con cuantas mas?

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
La imaginación, tú y yo :3
Suena feo si se piensa mal e_e

kurt manson
kurt manson    
     +1 / 0  
se sufre y mucho, pero el momento en el que te encuentras por fin de nuevo (o por primera vez) con esa persona es el mas feliz de tu vida si en verdad la amas...

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
Suena raro pero es buena xD3
pero gusta ;D

youinmydreams
youinmydreams    
     0 / 0  
perfecta.. :')

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@youinmydreams, como tu concha

Sara-chan de Sogetsu
Sara-chan de Sogetsu    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Qué fail troll...

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@Sara-chan de Sogetsu, Traduccion aproximada: ¡Larga vida al victorioso Ejercito Popular Coreano y al Ejército Popular de Voluntarios Chinos!

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
La imaginación son las pajas y tal

f10
f10    
     0 / 0  
matarte a pajas

true o false
true o false    
     0 / 0  
@f10, pero si es una mujer?

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +1 / 0  
@true o false, Una mujer no se puede tocar o qué? ._.

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
@true o false, y que pasa que las mujeres no se fappean? xD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@f10, hazmelas tu bandido

true o false
true o false    
     0 / 0  
@Tharatopus, JAAJAJAJAJAJAJAJA tienes todas la razon jaajajajaja

Larii
Larii    
     +1 / 0  
Hace 7 meses que me puse de novia con un chico que vive a cuatro horas en auto de mi casa... Me prometió que vendría a visitarme lo mas seguido posible.. y saben algo? Cumplió (: El fin de semana pasado vino y cada día lo amo mas :) Si se quiere, se puede!

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
y la vecina de al lado que..?? xDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@agente00cerdo, esa es una cotilla

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@PauI Borsan, no se que es cotilla.. xDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@agente00cerdo, tu madre en braguillas

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@PauI Borsan, la tuya.. xDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@agente00cerdo, la tuya ques mas zorrilla

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@PauI Borsan, pero no tanto como tu.. xDD

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@agente00cerdo, Calla y chupa.

agente00cerdo
agente00cerdo    
     0 / 0  
@PauI Borsan, puta

AND3R
AND3R    
     0 / 0  
Jodida imaginación, me quiere quitar a mi novia .__.

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / -2  
@AND3R, ya te la quite yo anoche

AND3R
AND3R    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Jajaja siii claaaroo!! ..... Soñar no cuenta nada ¿verdad? xD

Pablo_GomezL
Pablo_GomezL    
     0 / 0  
Me encanta :DD a favs

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
Mola mucho tío ;D Felicidades

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / -1  
@iColorsFosforito, no cumplo años hoy

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     0 / 0  
@PauI Borsan, Ok xd'

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
rurz
rurz    
     0 / 0  
algo me dice q la ultima es de las mas importantes

Desmotivadamorosa
Desmotivadamorosa    
     0 / 0  
No te conozco peeeeeeero me encantó el cartel y felicidades ^^

PauI Borsan
PauI Borsan    
     +1 / -1  
@Desmotivadamorosa, Ni yo y me encanta tu cuenta borrada

kurt manson
kurt manson    
     0 / 0  
tarados e..e

PauI Borsan
PauI Borsan    
     0 / 0  
@kurt manson, como tu perro cogiendote por detrah

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Saca al tercero que esto es cosa de dos!

reycr
reycr    
     0 / 0  
un trío *_*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11503474228 | Usuarios registrados: 2058842 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8003930, hoy: 42, ayer: 61
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!